Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Telmex1

Telmex1

30/01/2017 14:29

¡¡ Faltan 54 dias para el gp de Australia !!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

2 0

Telmex1

Telmex1

30/01/2017 14:38

Equipo Telcel domina la jornada dominical de F4 mexicana en Mérida

Mérida, Yucatán, 29 de enero de 2017.- José Sierra conquistó un doble podio en la cuarta fecha de la FIA Fórmula 4 NACAM celebrada en el Autódromo Internacional de Yucatán Emerson Fittipaldi, pues en la tercera carrera logró el primer sitio, mientras que terminó segundo durante la segunda competencia, además de que su coequipero, Luis Alfonso Pérez, fue tercero en la tercera prueba.

La última competencia de la FIA Fórmula 4 NACAM fue la más atípica registrada hasta el momento, ya que el día inició con una pertinaz llovizna que por momentos se quitó hasta permitir la salida del sol y más tarde el clima volvió a cambiar, lo que ocasionó que los equipos cambiaran en varias ocasiones los neumáticos antes de la arrancada.

José Sierra, con su auto #2 de Telcel-RPL Racing, aprovechó un accidente en la tercera carrera para tomar la punta y despegarse del pelotón de pilotos hasta cruzar la meta con una ventaja de varios segundos, mientras que en la segunda, a base de constancia, cruzó la meta en el segundo puesto.

?Fue un fin de semana difícil, pero el equipo trabajó muy bien y obtuvimos un triunfo muy merecido porque se hizo una labor muy ardua previa y durante la carrera. Estamos muy contentos porque pudimos descontar buenos puntos y ahora vamos a tratar de realizar una muy buena carrera en la siguiente fecha?, afirmó José Sierra.

Luis Alfonso Pérez, en el monoplaza #58 con sello Telcel-RPL Racing, finalizó la tercera competencia en el tercer puesto, en la que demostró su talento a pesar de su corta edad. En la segunda estuvo a punto de repetir el tercer sitio pero un contacto con otro auto provocó que terminara cuarto.

?En la segunda competencia tuvimos muy buen arranque, pero la pelea por los primeros sitios fue complicada, Cuando íbamos a recuperar el tercer sitio, un golpe con otro auto ocasionó que perdiéramos una posición y concluimos en cuarto, pero nos recuperamos para la última carrera de Mérida y cruzamos la meta en el tercer puesto. Ahora debemos pensar en la siguiente competencia?, concluyó Luis Alfonso Pérez.

La quinta fecha de la FIA Fórmula 4 NACAM se llevará a cabo el próximo fin de semana en el Autódromo de Cancún.

Los primeros triunfos de este año por parte de los pilotos mexicanos de Escuderia Telmex

2 0

Telmex1

Telmex1

30/01/2017 14:45

Debuta Diego Menchaca en World Series V8 3.5

Ciudad de México, 30 de enero de 2017.- Tras un buen paso por el campeonato F3 EuroFórmula, el piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, hace oficial sus planes para el 2017, los cuales consisten en participar en el campeonato World Series V8 3.5, con el equipo Fortec Motorsports.

El campeonato World Series V8 3.5, cuenta con gran reconocimiento ya que de sus filas se han graduado pilotos como: Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Kevin Magnussen, Daniel Ricciardo, Carlos Sainz Jr y Stoffel Vandoorne, por mencionar algunos.

El mexicano se muestra muy motivado y optimista de dar este gran paso en su carrera por Europa, en donde ha logrado muy buenos resultados.

"Estoy muy agradecido con tanta gente por la oportunidad de estar aquí, mis patrocinadores, Escudería Telmex, mi Familia, mis amigos y toda la gente que sabe muy bien que aunque haya sido de manera moral me han apoyado desde el kartismo. La oportunidad de participar en esta categoría que es una antesala a la Fórmula 1, es un sueño hecho realidad. Ahora lo que toca es demostrar por qué se me ha dado la oportunidad de estar aquí?, comentó Menchaca.

No será tarea fácil para el piloto de Escudería Telmex, pues tendrá que adaptarse al auto y lograr los mejores resultados.

?Será un año de enorme aprendizaje, de muchos retos y de trabajo muy duro todos los días. No será fácil ya que es mi primer año en un coche tan grande y con tanta potencia, además que el nivel de pilotos en el campeonato es muy alto. Pero estoy seguro que cuento con los recursos para poder llevar a cabo un buen papel, tengo mucha hambre de lograr grandes resultados?, apuntó el mexicano.

Para Menchaca este será el regreso al equipo con el que inició su carrera por Europa en la Fórmula Renault Británica en el 2012 y en donde resultó campeón en 2015 y, subcampeón 2016.

"Cuento con un gran equipo detrás de mí; Fortec Motorsports, con quienes inicié mi carrera en Europa en el 2012, han demostrado año con año ser uno de los mejores equipos en la categoría, por lo cual tengo la responsabilidad de estar al nivel que ellos esperan de mí lo más rápido posible. A fines del año pasado estuve llevando a cabo entrenamientos oficiales en la categoría y las cosas marcharon muy bien. Quiero agradecer a mis patrocinadores; Escudería Telmex, Telcel, Infinitum, VL, 54D, Betroom Race & Sports Book, por su gran apoyo, asimismo al Lic. Carlos Slim Domit, Fernando Plata, Jimmy Morales, Guillermo Fernández, Bernie O´Connell, Adrián Campos y Campos Racing por dos maravillosos años llenos de aprendizajes como piloto y persona, también a mis padres por tantos años de apoyo y confianza en luchar por mi sueño, a mi familia y a mi grupo de amigos que siempre han estado ahí, den por seguro que daré absolutamente todo de mi cada momento que esté en el auto", finalizó.

La actividad para Diego Menchaca dentro de la serie iniciará el próximo 15 y 16 de Marzo en el autódromo "Motorland" de Aragón, España y continuará el 23 y 24 de marzo en la pista de Jerez de la Frontera, en el mismo país.

El Campeonato World Series V8 3.5, constará de 9 fechas de las cuales 6 son con el FIA World Endurance Championship (WEC).

Calendario 2017:

Abril 15-16 Silverstone, Inglaterra - WEC
Mayo 5-6 Spa Francorchamps, Bélgica - WEC
Mayo 13-14 Monza, Italia.
Mayo 27-28 Jerez, España.
Junio 24-25 Motorland Aragón, España.
Julio 15-16 Nürburgring - WEC
Septiembre 2-3 México - WEC
Septiembre 15-16 Austin - WEC
Noviembre 17-18 Bahréin - WEC

Muy grata la noticia la de Diego al correr l+esta categoria, espero ir a verlo a el y a Alfonso Celis en la WEC aqui en Mexico, saludos

2 0

Telmex1

Telmex1

30/01/2017 15:34

Menchaca será compañero de Celis Jr. en Fortec

Diego Menchaca fue confirmado como compañero de equipo de Alfonso Celis Jr. en lo que será una alineación 100% mexicana en Fortec Motorsports para la temporada 2017 de la World Series Formula V8 3.5.

Menchaca llega a la categoría después de dos años en el campeonato Euroformula Open.

El piloto de 22 años, ganador de una carrera en la F4 Británica, fue octavo en su primer año en la Euroformula Open y terminó cuarto en la temporada pasada.

"Estoy muy entusiasmado por continuar mi carrera deportiva en la World Series Formula V8 3.5", dijo Menchaca.

"Se trata de una movida natural para mí, especialmente después de haber asistido a la mayoría de las carreras el año pasado mientras participaba en la Euroformula Open. Las pruebas de invierno fueron muy bien y no puedo esperar por estar detrás del volante".

La escudería británica Fortec ha sido una de las principales de la categoría en los últimos años, terminando siempre entre los cuatro primeros puestos entre los equipos desde 2010.

El equipo tuvo a Louis Deletraz, piloto junior de Renault, y a Pietro Fittipaldi el año pasado, con el primero de ellos ganando dos carreras y siendo subcampeón.

"¡Estamos muy felices de tener a Diego para esta temporada! El hizo un gran trabajo en las pruebas invernales. Se adaptó rápidamente a nuestro auto y demostró que tiene potencial", dijo Jamie Dye, director deportivo del equipo.

La alineación mexicana de Fortec tendrá la posibilidad de competir en casa en 2017, ya que la séptima ronda de la categoría será en el Autódromo Hermanos Rodríguez, siendo la primera vez desde 2002 en que el campeonato compite fuera de Europa.

Tendremos una lucha entre mexicanos en el mismo equipo, suerte a los dos pilotos.

2 0

Telmex1

Telmex1

30/01/2017 18:10

Santiago Creel, décimo en las 24 Horas de Daytona

DAYTONA BEACH, Florida.-Santiago Creel y su equipo dieron el mejor de los esfuerzos en la edición 55 de las 24 Horas de Daytona, y vieron caer la bandera a cuadros en la décima posición de la categoría GTD. Tras una serie de desafortunados incidentes, el TRG-PORSCHE pudo sobreponerse para poder cumplir con el tiempo de carrera.

Para Santiago, sus turnos de manejo fueron complicados, ya que tuvo una rotura de llanta en el turno de la mañana de ayer que le mandó a los pits. Al momento de frenar a fondo en el bus stop, el mexicano sintió la voladura de la llanta trasera derecha. Con ello, tuvo que entrar a los fosos.

En el caso de Creel, sólo tuvo una voladura, pero él junto con sus otros cuatro compañeros al volante, sumaron cinco. La lluvia que cayó prácticamente toda la noche, fue factor para esta situación.

El diluvio comenzó a caer muy temprano por la noche en el Daytona International Speedway, y desde ese momento, las complicaciones vinieron para Creel y su equipo. Luego de mantenerse en los primeros 12 lugares de la carrera dentro de la categoría, vino un contacto por parte de Wolff Heinzler con el prototipo #22 que comenzó con esta mala racha. Luego vinieron las voladuras de llantas por el gran desgaste que presentaban y que las hacían inconfiables.

Santiago Creel Garza cuenta con el apoyo de sus patrocinadores Cavall 7, Unifin, Novag, INTERprotección, Loma Linda, Z Motors, Prendamex y Autoforum.
?Pudimos completar las 24 Horas aunque desafortunadamente no en el lugar en el que queríamos. Tuvimos muchos problemas en el auto y sufrimos mucho con las llantas, tanto que se volaron 5 entre todos los pilotos?, Santiago Creel/Piloto.

Un lugar nada bueno al final de 24 horas, lo rescatable es que terminaro una carrera muy dura, saludos.

1 0

Telmex1

Telmex1

30/01/2017 18:15

#991 TRG Porsche 911 GT3 R: Santiago Creel, Wolf Henzler, Jan Heylen, Mike Hedlund, Timothy Pappas

1 0

Telmex1

Telmex1

30/01/2017 18:17

1 0

Telmex1

Telmex1

30/01/2017 18:21

1 0

Telmex1

Telmex1

30/01/2017 18:23

1 0

Telmex1

Telmex1

30/01/2017 18:26

1 0

Heini

Heini

31/01/2017 00:43

Muy buenas fotos de las 24 de Daytona, solo faltó el Lamborghini # 11 verde que tanto enfoco la TV, Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, por otro lado lei por ahí que Mexico se queda sin equipo en LMP2 en 2017, el puto dólar y la puta costumbre de flojera económica en nuestros paises.

Una verdadera lástima.

saludos

1 0

AlbertoGahan

AlbertoGahan

31/01/2017 00:45

@Telmex, muy buenas notas. Regresando después de un par de días sin internet, estamos de vuelta. Un abrazo estimado.

1 0

Telmex1

Telmex1

31/01/2017 01:27

@AlbertoGahan
Un saludo y que bien que estes de regreso, aqui te esperamos con tus comentarios, saludos y buen inicio de semana.

2 0

Telmex1

Telmex1

31/01/2017 01:29

@Heini
Saludos y la verdad que el tipo de cambio en Mexico empieza a perjudicar a nuestros pilotos, aqui cuelgo la nota:

2 0

Telmex1

Telmex1

31/01/2017 01:32

México se queda sin equipo en el WEC

La escudería RGR Sport tomará un año sabático luego de que el tipo de cambio del dólar afectara sus operaciones.

El equipo mexicano RGR Sport de Ricardo González no competirá en la temporada 2017 de Mundial de Resistencia (FIA WEC)

La escudería finalizó la temporada 2016 en la división LMP2 con el segundo sitio del campeonato de equipos con una victoria en su primera carrera disputada en Silverstone (Gran Bretaña) así como el triunfo en las 6 Horas de México donde además obtuvieron la pole position.

"Las situaciones económicas no son favorables en México y es difícil saber cómo estarán en unos meses", dijo Toni Calderón quien era el director del equipo de Ricardo González. "Un equipo como nosotros, que todo lo que haces está en Europa o Estados Unidos, tienes que tener cuidado con el tipo de cambio del dólar. Llegamos al punto en el que decidimos que si no podíamos hacerlo como el año pasado, peleando por las victorias, no queríamos arruinar la reputación".

"Todos conocemos lo que ha pasado con el tipo de cambio. Sin nada haber cambiado con el desarrollo del equipo ni con los patrocinadores, los costos se incrementaron en un 20 por ciento. Eso lo hace bastante complicado poder competir este año".

A pesar de los éxitos en pista, Calderón destacó que fue complicado conseguir patrocinadores: "fue un excelente año de debut para nosotros, ganando nuestra primera carrera y después ganando en México; todo eso fue un éxito. Terminar segundo en el campeonato en el año más competitivo en la LMP2 del WEC demuestra el gran trabajo que hicimos. En pista hicimos un gran trabajo. Todo se fue complicando de última hora".

Respecto a la posibilidad de que la escudería regrese en 2018, Calderón aclaró que mantienen una buena relación con todos los patrocinadores por lo que considera que, una vez estabilizada la situación, podrían tomar un nuevo aire. "Decidimos tomarnos un año sabático a que la situación sea estable y poder tener un paquete tan competitivo como el que tuvimos".

La carrera de México sin cambios
A pesar de la salida del equipo RGR Sport del WEC, la fecha que México tiene firmada por tres años con el Mundial de Resistencia se mantendrá sin modificaciones y Ricardo González continuará como promotor.

La competencia no estaba ligada a la permanencia del equipo mexicano, por lo que la competencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez no ve alterado sus planes.

Una verdadera pena lo que le pasa a este equipo Mexicano, esperemos que Ricardo Gonzalez pueda poner en marcha el proximo año su equipo, saludos

2 0

Telmex1

Telmex1

31/01/2017 01:38

Gutiérrez dice que su tiempo en la F1 "no fue genial"

Esteban Gutiérrez destacó que a pesar de lo sucedido con Haas se siente agradecido con el equipo.

Esteban Gutiérrez admitió que estaba ?demasiado confiado en que las cosas? iban por el correcto camino respecto a su futuro en la Fórmula 1, esto antes de perder su asiento en Haas contra el danés Kevin Magnussen.

Gutiérrez expresó inicialmente su plena confianza en que correría en la F1 en 2017, pero se quedó sin opciones una vez que Haas firmó a Magnussen con Romain Grosjean, un movimiento anunciado durante el Gran Premio de Brasil del pasado noviembre.

El piloto mexicano indicó que su paso por la Fórmula 1 no ha sido lo ideal. "El momento para mí en la F1, en general, no fue genial en los años que estuve allí que, junto con el hecho de que estaba demasiado confiada en como las cosas fueron atendidas, todo eso creó otra una situación difícil para mí", dijo Gutierrez a Autosport, parte de grupo Motorsport.

?Hubo mucha energía por mucha gente para construir el equipo. Era complicado tener un paquete completo para dos coches. Al principio de la temporada las cosas empezaron muy lentamente en mi coche - hubo muchas inconsistencias. Eso comenzó a ser algo que llevó a la mala comunicación dentro del equipo en cuanto a cuál era realmente la situación, y porqué ciertas cosas estaban sucediendo. En mi opinión, ciertas cosas no fueron completamente entendidas?.

?El error que hice fue estar demasiado confiado en que estas cosas alrededor eran atendidas. Estaba demasiado centrado en las personas que estaban específicamente a mi alrededor en esa etapa. No es que hicieran un mal trabajo, pero había un poco de confusión alrededor y me enfocaba demasiado en los resultados. Es por eso que las cosas sólo tomaron tiempo y tiempo, y para el momento en que decidí cuidar lo que estaba pasando más allá del equipo era demasiado tarde".

Gutiérrez planea disputar su primera ronda del campeonato de Fórmula E en Ciudad de México el 1 de abril, y también está en conversaciones con un equipo de F1 para convertirse en su piloto de pruebas este año.

Él dice que ahora ya ha pasado de la decepción de perder su unidad de Haas. "Todavía me siento muy agradecido con ellos", añadió Gutiérrez. ?Como las cosas se desarrollaron durante el año sigue siendo un poco confuso para mí, pero eso está en el pasado y no llevo eso conmigo. No me arrepiento de cómo fueron las cosas para mí, pero ahora sé cómo puedo hacer las cosas mejor. Tomo esa experiencia y trabajo para el futuro".

Y si "no fue genial tu desarrollo en la F1," en realidad mucho esperebamos mas de ti en la ]F1, ahora que estes en la FE que tengas la madurez que se nececita para estar en la F1 y que puedas regresar a ella, saludos y suerte te mandamos.

2 0

Telmex1

Telmex1

31/01/2017 14:21

¡¡ Faltan 53 dias para el gp de Australia !!

2 0

Telmex1

Telmex1

31/01/2017 14:30

Suárez está listo para su debut en un coche de Cup

Recién promovido a la Monster Energy NASCAR Cup Series, el campeón reinante Daniel Suárez está listo para probar este martes y miércoles en Phoenix.

Eso cambiará el martes y el miércoles cuando Daniel Suárez participe en una prueba de dos días de NASCAR en el Phoenix International Raceway como el representante de Joe Gibbs Racing.
Carl Edwards estaba originalmente programado para realizar este test, pero después de su abrupta decisión de alejarse de las competencias a principios de este mes, Suárez, de 25 años, aprovechará ese lugar.

"Estoy muy entusiasmado con esta prueba", dijo Suarez a Motorsport.com el lunes en Phoenix. "Siento que me he preparado mucho para esta prueba, con nuestro equipo, y conociendo el coche. He estado haciendo mucho trabajo, tanto como puedo sin estar en el coche de carreras. Esto va a ser muy importante. Será nuestra primera vez trabajando juntos en un coche de carreras de la Copa. Sé que tengo cosas muy importantes que aprender?.

Adaptación
En las pocas semanas que pasó desde que Suárez se convirtió en piloto para la máxima división de NASCAR, dijo que pasó mucho tiempo trabajando con su nuevo jefe de equipo, Dave Rodgers, tratando de desarrollar una buena relación antes del inicio de la temporada.

"Hemos estado hablando todos los días, todos los días. Estoy orgulloso y ahora puedo llamarlo como un amigo. Es una gran persona ", dijo Suárez. "Está muy emocionado de trabajar conmigo y siento que podemos hacer grandes cosas juntos".

Suárez se convirtió la temporada pasada en el primer piloto mexicano en ganar tres series nacionales de NASCAR, con su victoria en la Serie Xfinity en Michigan en junio. En noviembre, se convirtió en el primer campeón nacional de NASCAR en una serie nacional.

El cambio de planificación para defender su título de Xfinity a debutar en la serie Cup ha sido abrupto, pero Suárez dijo que no ha sentido ningún nerviosismo sobre el movimiento.

"Es más emocionante que cualquier otra cosa", dijo. "Siempre es un poco nervioso no saber qué va a pasar. Es parte del deporte. Sólo tienes que estar alerta sobre todas las cosas emocionantes que están pasando. Realmente lo voy a disfrutar mañana y miércoles. Te garantizo que nos divertiremos?.

Daniel tendra un trabajo dificil en la Cup Nascar, seguro que El sabra como salir adelante de esta categoria, suerte le mandamos y que obtenga su trimer triunfo en la categoria.

2 0

Telmex1

Telmex1

31/01/2017 15:11

La F4 tendrá su quinta ronda en Cancún

Una semana únicamente tendrá la FIA NACAM Fórmula 4 para alistar motores y arrancar con la quinta ronda del campeonato en el sureste mexicano, donde en el Cancún International Raceway se llevará a cabo el Gran Premio de la Riviera Maya los días 3, 4 y 5 de febrero.

Luego de que este serial inaugurara la semana pasada el autódromo Emerson Fittipaldi en la blanca Mérida, ahora se traslada a este paradisiaco lugar para continuar con su temporada 2016-2017. Los equipos ya se trasladan hacia este lugar para llegar lo antes posible y trabajar con la puesta a punto de los coches.

Sin duda será todo un reto para las escuderías tener autos competitivos ya que para los mecánicos trabajar con los motores a nivel del mar es totalmente diferente, consideró Flavio Abed, CEO del FIA NACAM Fórmula 4.

?El viaje por el sureste mexicano ha sido muy alentador porque la gente se ha involucrado mucho con este campeonato que llega por primera vez a estos lugares, lo que nos ha abierto las puertas para traer más fechas los próximos años. Ha sido un acierto estar por acá?, aseguró.

?Para los equipos trabajar bajo estas condiciones de calor y a nivel del mar resultará muy complicado porque los coches responden muy diferente a lo que están habituados, pero será un buen reto para todos, incluidos los pilotos, que tendrán que adaptarse muy rápido también a estas condiciones. En Mérida las cosas fueron muy diferentes porque primero hacía calor, luego había lluvia y frío, a eso se pudieron adaptar de manera relativamente fácil, pero en Cancún será muy diferente?.

Los resultados, hasta el momento, de la F4 han sido positivos, lo que augura que se tendrá una gran segunda temporada de este serial.

?Sí, definitivamente hemos tenido insuperables resultados lo que va de esta temporada, pero sabemos que se pueden mejorar; estamos trabajando para buscar mayores beneficios a los pilotos y que puedan llegar a estar en seriales europeos, como sucedió con Axel Matus, actual campeón de F4 en México y que correrá este año en el Viejo Continente?, finalizó.

¿Alguien sabe de este autodromo? ............................

2 0

Telmex1

Telmex1

31/01/2017 15:20

Esto parece mas un Kartodro que autodromo

2 0

Telmex1

Telmex1

31/01/2017 15:48

Force India niega permiso a 'Checo' Pérez para el GPI

GUADALAJARA -- El piloto tapatío Sergio Pérez, no participará en el Grand Prix Internacional de Karting, pues Force India le negó el permiso para correr. La afición tapatía tendrá que esperar para verlo correr de nueva cuenta en la Perla Tapatía.

Pérez no participó este sábado en las calificaciones, llevadas a cabo en el circuito del Estadio Chivas, tras haber sido notificado del retiro de la anuencia por la escudería anglo-india, luego de haber estado presente en las prácticas.

El Comité Organizador tiene una última esperanza de ver a Pérez este domingo en el kartismo, dentro de la Fórmula Mundial, tal como sucedió el año pasado cuando fue superado por el juvenil Raúl Guzmán. A 'Checo' le retiraron el permiso, pero tuvo una última autorización para participar en el evento.

De no ser así esperan que acuda con su familia para acompañar a su hermano Antonio Pérez, quien recién se retiró del automovilismo, y en el Grand Prix partirá noveno con el italiano Paolo de Conto en la Pole Position.

Esta es la razon por lo que Sergio no pudo correr los Kaets en Guadalajara, SFI cuida a sus pilotos.

2 0

Telmex1

Telmex1

31/01/2017 17:09

Fotos tomadas por @speedmaster en la inaguracion del autodromo de Merida con la F4

2 0

AlbertoGahan

AlbertoGahan

01/02/2017 00:51

@Telmex, estimado También habrá que esperar como impacta la subida de precios internacionales en el GP de México de este año, sera que incrementarán más los precios de los boletos? un abrazo estimado.

1 0

Heini

Heini

01/02/2017 02:19

Opinión personal del ese autodromo desde mi punto de vista....si miramos objetivamente y nos olvidamos de las defensas en las curvas y conos de prevención, diria que es la pista de aterrizaje de algún aero club, se ve la recta con distancia suficiente a que aterricen avionetas, jeeeee, supongo que de aficionados o de turismo.

Si miro todas las variantes del mismo se pueden ver diferentes opciones de circuitos, adecuados a una especie de show....como ejemplo el Rally Cross, pero no se ve terraceria que si se puede añadir sobre el asfalto.

Por ultimo veo un circulo apto para Donuts.....y me recuerda a un proyecto trunco en Zarate, Pcia de Bs As y cerca de mi casa de un complejo para albergar F1 y todas las categorias nacionales y zonales....una burrada el proyecto argento.

Albero Gahan, estoy seguro que los boletos del GP de Mexico aumentaran de acuerdo al precio del dolar, recomiendo y siempre que se pueda comprarlos YA, ya que el dia del GP los precios seran de acuerdo a la cotizacion del dolar.

Por último y ya que hablamos de las fotos de Daytona, faltaba el Lamborghini # 11 del argentino Perez Companc.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

saludos

1 0

Telmex1

Telmex1

01/02/2017 14:12

@AlbertoGahan
Un saludo mi estimado, y el costo de los boletos para el Gp dependera de la preventa, si hay poca los precios bajaran, que es lo mas seguro que pase, ya que con el dolar como esta seguro que ya muchos no iran al gp, un abrazo

1 0