Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Telmex1

Telmex1

08/01/2017 15:29

@F1ver
Muchas gracias mi estimada y te regreso el saludo acompañado con un muchos besos, y ya falta menos para el gp de Australia buen Domingo

2 0

Telmex1

Telmex1

08/01/2017 15:33

Yucatán recibirá a FIA Fórmula 4 el fin de mes

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Equipos y pilotos se alistan para estar presentes del 26 al 29 de enero en el autódromo de Mérida, Yucatán, en donde se llevará a cabo la cuarta etapa del campeonato de FIA Fórmula 4 NACAM.

En está forma el campeonato de la Zona NACAM FIA Fórmula 4 amplia en su segunda temporada sus horizontes y una de esas nuevas pistas será para inaugurar el Nuevo Autódromo de Yucatán, localizado en la capital del Estado.

El trazado está recién terminado y prácticamente con la pintura fresca para que el fin de semana del 26 al 29 de enero compitan los bólidos de los nuevos talentos del automovilismo internacional.

Para el proyecto del Nuevo Autódromo de Yucatán se requirió de manos expertas que lo diseñaron con estándares de calidad internacionales, asesorados por OMDAI-FIA y el resultado es un circuito de 15 curvas con 3.5 kilómetros de largo y 15 metros de ancho. Aunque todavía falta la licencia y los acuerdos con otros campeonatos importantes, el inmueble es apto para que en él se corran Súper turismo, Nascar e inclusive Moto GP.

En su recta principal de 750 metros se podrán alcanzar velocidades cercanas a los 260 kilómetros por hora y será la Fórmula 4 el semillero para nuevos talentos, quienes corran por primera vez a finales de este mes. Esta es la cuarta fecha de la temporada 2016-2017 que comenzó en septiembre pasado en Austin, Texas. Luego en el marco del Gran Premio de México corrió en la capital mexicana como soporte de F1 y en diciembre pasado llegó a Puebla.

Ahora tocará el turno de Mérida, y posteriormente del 3 al 5 de febrero Cancún también gozará nuevamente con una fecha de automovilismo. La categoría seguirá por Monterrey (10-12 marzo), Toluca (5-7 mayo) y nuevamente la Ciudad de México (9-11 junio).

Prensa F4 OMDAI FIA

Infopits©
@Infopits

La F4 NACAM estrenara el autodromo de Yucatan, esperemos una carrera emocionante, saludos.

2 0

Telmex1

Telmex1

08/01/2017 15:48

¡¡ Nuevo autodromo de Yucatan !!

Siempre hemos hablado de la falta en México de circuitos aptos y 100 % seguros para motocicletas, ya no pidamos exclusivos, sin embargo, actualmente en Mérida, Yucatán se construye la última etapa de uno que según sus constructores será apto para el deporte motor de las dos ruedas.

Se trata del Autódromo Yucatán, un circuito de 3,500 metros de largo, 15 metros de ancho, 16 curvas y un puente, el cual será pre inaugurado en diciembre y tendrá sus competencias formales a partir de febrero de 2017.

La pista será construida con una moderna técnica de alineamiento milimétrico láser, con lo cual se asegura un asfalto extremadamente liso y perfecto para que los vehículos puedan ser conducidos de manera óptima y alcanzar mayores velocidades.

A pesar de que su trazo nos permite observar que estará más enfocado a los autos, sus constructores aseguran que es apto para carreras de motocicletas, aunque sus puntos fuertes serán competencias como Nascar, Súper Turismo y Kartismo.

Otra característica con las que cuenta esta pista, la cual se construyó en un terreno de 31 hectáreas, es que gracias a su recta principal que mide 750 metros se alcanzarán velocidades de hasta 260 kilómetros por hora, además de que será el único circuito de México iluminado, haciéndolo capaz de celebrar competiciones de noche.

Actualmente, el autódromo que ha sido construido con estándares mundiales y cumpliendo en cada fase estrictas normas internacionales de calidad, se encuentra en sus últimas adecuaciones.

El Autódromo Yucatán está ubicado en terrenos cercanos a la comisaría de Paraíso, en el kilómetro 24 de la carretera Mérida-Progreso y es un proyecto de Javier Montero Azuara, empresario veracruzano radicado en Yucatán, teniendo un costo de 51 millones, habiendo gastado 20 en esta primera etapa.

2 0

Telmex1

Telmex1

08/01/2017 16:19

Con el pie derecho comienza Sánchez en el Roar Before

Pablito Sánchez ha tenido un muy buen día de actividades al irse acoplando de manera paulatina al trabajo con el Porsche 911 GT3 R del TRG-PORSCHE.
Daytona Beach, Florida.- Luego de no rodar a bordo de un auto de competencia por un largo periodo de tiempo, el mexicano ha mostrado su experiencia al acumular buena información de cara a las 24 Horas de Daytona. Sánchez López tuvo oportunidad de ir conociendo el auto y sumó algunos giros.

El mexicano se mostró satisfecho por su desempeño con el Porsche 911 GT3 R del TRG-PORSCHE y ansía poder girar más vueltas el día de mañana, cuando se tengan 3 prácticas libres más dentro del Roar Before the 24 q9ue se está celebrando, y el cual representa la única oportunidad para los equipos de poner a punto sus autos de competencia para la edición 55 de las 24 Horas de Daytona.

Pablito Sánchez buscará aportar su grano de arena con su experiencia en esta aventura que comparte con Santiago Creel Garza, con quien ya ha tenido oportunidad de competir en otras ocasiones.

Pablito Sánchez, Porsche 911 GT3 R, TRG-PORSCHE:

?Estoy muy emocionado, muy contento y con muy buen sentimiento respecto a la pista. Este fue el primer día de entrenamientos y estoy adaptándome al coche. Estoy muy contento con los resultados obtenidos, aunque giré en muy pocas ocasiones. Espero que mañana pueda rodar más vueltas. Sinceramente estoy muy contento con esta nueva experiencia?.

Suerte al equipo mexicano en esta dura prueba de 24 horas.

2 0

Telmex1

Telmex1

08/01/2017 19:50

El mexicano Carlos Gracida llega a la mitad del Dakar 2017

Después de seis etapas, una de ellas cancelada, el único mexicano en la competencia en Sudamérica reconoce que ha sido una carrera más difícil que en el pasado.

La voz de Carlos Gracida se escucha cansada pero a la vez entusiasmada. La primera semana del Rally Dakar ha sido compleja y él es uno de los 111 motociclistas que aún siguen en contienda (142 completaron el primer día) con miras a llegar el 14 de enero a Buenos Aires, Argentina, meta de la competencia.

?Realmente este es un Dakar?, dice entusiasmado el originario de Guanajuato quien considera que esta edición ha sido más dura que las anteriores. ?Hay etapas muy complicadas, largas, etapas que juegan con tu mente, que juegan con tu físico. Los enlaces son pesados, levantarte temprano?, indicó el mexicano en entrevista con Motorsport.com.

Gracida, con su Husqvarna Nº 90, marcha en la posición 76 de la clasificación. Sus aspiraciones no son las de ganar, eso queda reservado para los equipos de fábrica. Su misión es alcanzar la meta, pero la primera semana ha sido más compleja de lo que incluso imagino y vivió en sus dos participaciones pasadas.

?Lo más complicado ha sido sortear las dificultades del clima: la lluvia, el frío, el calor infernal de Paraguay y Argentina con temperaturas de 45 grados?.

Sumado al clima, las nuevas reglamentaciones de navegación para encontrar los waypoints también ha elevado el nivel de exigencia, como esperaba la organización, por lo que cometer un error se ha vuelto extremadamente sencillo.

?La navegación se ha vuelto muy compleja, más de lo que los pilotos y yo esperaba. Aunque hay muchos pilotos por delante eso no significa que vas bien. Las huellas están por todos lados y eso lo hace peor porque te confunden más. Estamos con muchos ánimos de seguir para la próxima semana y listos para empezar la etapa maratón de La Paz a Uyuni?, indicó el mexicano.

Gracida ha tenido una actuación con altibajos, cayendo hasta la posición 117 en la segunda jornada y con complicaciones en el cuarto día de carrera. ?En la etapa 4 perdí tiempo tratando de encontrar un waypoint, pero logré terminarla completo. Nos queda una semana muy larga, de muchos kilómetros para llegar a Buenos Aires, me siento bien, entero y con muchas ganas de completar la segunda semana?.

En su mente sólo está la idea de cruzar el podio ceremonial en Buenos Aires, lo que significaría que se convirtió en uno de los sobrevivientes de este Dakar agresivo. ?En esta segunda semana tengo que mantener el ritmo, poder apretar más cuando sea posible, ir seguro. La meta es terminar, terminar el reto y llegar a Buenos Aires en una sola pieza?.

Ya el mexicano va a la mitad del rally, que como bien comenta su meta es terminarlo, esperemos lo logre, saludos

2 0

Lucio1

Lucio1

09/01/2017 04:25

-
Buenas noches @Telmex1, @F1ver y amigos del rincón de Sergio y Esteban.

Como mencionan aún faltan poco más de 2 meses para llegar al GP de Australia, pero las actividades de la
FIA, patrocinadores, equipos y pilotos continúa no solo con los preparativos para las presentaciones de los
nuevos autos sino también con eventos de reconocimento como el de la FIA american Awards.

Sergio Perez. 2 h.
¡Gracias a la FIA por el premio como "El Mejor Piloto Latinoamericano del 2016"!
Vamos por un gran 2017!

Saludos . . .
-

3 0

Telmex1

Telmex1

09/01/2017 14:47

Conquistan Sergio Pérez y Daniel Suárez los FIA Americas Awards

CDMX, 8 de enero del 2017.- La entrega de los FIA Americas Awards 2016, que reconoció a los mejores pilotos a nivel continental, se realizó por primera vez en México, donde los grandes protagonistas fueron los pilotos de Escudería Telmex-Telcel Daniel Suárez y Checo Pérez.

El campeón de NASCAR Xfinity, Daniel Suárez, no pudo acudir personalmente a recibir su reconocimiento al Mejor Piloto Senior debido a su preparación para la temporada 2017 en el serial estadounidense, pero mandó un mensaje grabado para agradecer el premio.

?Quiero agradecerles por recibir el premio al Piloto Senior de México, es algo que significa mucho para mí. Quiero agradecer a FIA Americas, Jean Todt, José Abed y Carlos Slim por todo lo que han hecho por el automovilismo mexicano. También quiero agradecer a Escudería Telmex-Telcel, Telcel Racing y a Jimmy Morales por el apoyo que me han dado. El 2016 fue un año lleno de éxitos y de buenos momentos. El 2017 espero que sea igual y que podamos disfrutar de todo esto?, afirmó el regiomontano.

La otra gran estrella de la ceremonia fue Sergio Pérez Mendoza, quien fue laureado por la FIA después de su imponente temporada 2016, en la que terminó séptimo en el campeonato de pilotos de Fórmula Uno.

El jalisciense afirmó sentirse orgulloso de que ?los premios de la FIA de Latinoamérica se celebren en México. Ver a Jean Todt, Carlos (Slim) y a (Jorge) Abed es una muestra de lo que ha crecido el automovilismo en México y me llena de orgullo?.

En tanto que el presidente de la FIA, Jean Todt, quien presidió la ceremonia de gala, reconoció el crecimiento deporte motor en México, pues actualmente tiene pilotos de talla mundial como Checo Pérez y Esteban Gutiérrez.

Axel Matus, de Escudería Telmex-Telcel, y Luis ?Chapulín? Díaz también fueron galardonados en la ceremonia. El primero por su título obtenido de la FIA NACAM F4 mexicana, mientras que el ?Chapulín? por su promoción de programas para la seguridad vial.

También acudieron a la gala el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, el licenciado Carlos Slim Domit, y el ingeniero José Abed, vicepresidente de FIA.

Slim Domit, presidente de Escudería Telmex-Telcel, resaltó que la realización de los FIA Americas Awards es un reflejo del trabajo que se realiza en México en pro del automovilismo. Para muestra, detalló, el reconocimiento por segundo año consecutivo del Gran Premio de México como mejor evento de todo el calendario de la Fórmula Uno.

Reconoció además el trabajo de José Abed para contribuir a construir "una FIA Americas unida, una FIA Americas fuerte y, sobre todo, una America FIA activa".

Felicidades a todos los pilotos que recibieron su reconocimiento.

2 0

Telmex1

Telmex1

09/01/2017 14:51

¡¡ Faltan 75 dias para el gp de Australia !!

2 0

Telmex1

Telmex1

09/01/2017 14:53

@Lucio1
Mi estimado muchas gracias por tus aportes, que tengas buen inicio de semmana saludos y abrazos

2 0

Telmex1

Telmex1

09/01/2017 15:00

Luis Michael Dörrbecker probará en IndyCar Series

Querétaro, Qro., 9 de enero del 2017.- El piloto queretano de Escudería Telmex, Luis Michael Dörrbecker, Miji, recibió un regalo de cumpleaños inolvidable al anunciarse oficialmente que probará en una de las categorías más importantes del mundo del automovilismo deportivo de velocidad, la IndyCar Series.

Miji hará su debut dentro de la IndyCar Series el próximo primero de marzo en el legendario circuito de Sebring con el equipo Schmidt Peterson Motorsports. El Circuito de 6 kilómetros que alberga las legendarias 12 horas de Sebring, hospedará las pruebas oficiales para los equipos Honda de la IndyCar Series 2017, el 28 de febrero y primero de marzo.

De acuerdo a lo informado, el primer día será el turno de los pilotos oficiales del equipo, mientras que el segundo día el piloto queretano tendrá la oportunidad de subirse al bólido de 750 caballos de fuerza por primera vez.

Miji estará presente en las pruebas oficiales del serial en Phoenix, Arizona, los días 10 y 11 de febrero, lo cual le dará la oportunidad de conocer la forma en que trabaja el equipo y entender todos los procedimientos que hay que seguir.

Posteriormente viajará a Indianápolis para la construcción de su asiento, realizará todos los estudios físicos necesarios para obtener la licencia automovilística del serial, finalizando con el viaje a Sebring para la realización de esta importante prueba.

Luis Michael Dörrbecker:

?Es un sueño hecho realidad poder confirmarles que me subiré a un IndyCar. Es una realidad que si alguien me hubiera dicho cuando empecé a correr karts que algún día compartiría pista con pilotos como Tony Kannan y Scott Dixon, que vi correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez cuando era niño, no lo hubiera creído. Es el fruto de más de 15 años de trabajo y dedicación no solo mía, sino de toda mi familia, equipo de trabajo, amigos y patrocinadores; la lista de personas que me han ayudado para lograr esto es infinita.

?Es un gran paso en mi carrera después de haber ganado el campeonato de Auto GP en el 2016 y creo que es el camino a seguir para poder ser el primero piloto mexicano de tiempo completo dentro de la IndyCar Series desde que lo fuera Adrián Fernández en el 2004.

?Tengo la ventaja de conocer la pista de cuando competí en la Skip Barber, pero este auto es un ?animal? muy diferente a lo que he corrido antes, no solo por la potencia, sino también por el nivel tecnológico que tiene. Creo que la IndyCar actualmente es la categoría más completa del mundo ya que corre circuitos, calles y óvalos; además, ha mantenido características básicas que hacen que sea un auto difícil de manejar y una categoría muy pareja. A diferencia de la Formula 1 no cuenta con frenos ni dirección asistida, así que espero poder aclimatarme rápidamente y usar esta prueba para poder asegurar un asiento dentro del equipo.

?Me siento muy afortunado de contar con el apoyo de Escudería Telmex y Credika en esta nueva etapa y sé que juntos obtendremos grandes resultados. Estamos preparados mentalmente y físicamente para consolidar esta gran oportunidad?.

Grata sorpresa esta nota, rato sin tener piloto mexicano en la Serie Indy, toda la suerte para Luis en esta nueva oportunida, que al final tenga un buen resultado en la tabla general, saludos.

2 0

Telmex1

Telmex1

09/01/2017 15:06

2 0

Telmex1

Telmex1

09/01/2017 15:07

2 0

Telmex1

Telmex1

09/01/2017 15:07

2 0

Telmex1

Telmex1

09/01/2017 15:25

Excelente día de actividades para Santiago Creel en Daytona

El piloto mexicano Santiago Creel Garza, ha tenido un muy buen día de prácticas dentro del Road Before the 24, tras encontrar datos importantes de cara a las 24 Horas de Daytona con el Porsche 911 GT3 R del TRG-PORSCHE. Creel pudo aprovechar el mayor tiempo posible en pista a pesar de las condiciones que hubo en la primera práctica de este día, que fue pasada por agua en el Daytona International Speedway.

El equipo y los pilotos decidieron no rodar en estas condiciones y esperar a la segunda práctica del día, donde Creel encontró mejores condiciones y rodó con su auto de la categoría GTD. En la última práctica, ya de noche en el mítico trazo, Creel Garza completó el requerimiento de parte de la organización de rodar por más de 3 vueltas para ser elegible para competir en la edición 55 de las 24 Horas de Daytona.

Para el domingo se tendrán dos prácticas más y será todo hasta dentro de tres semanas, cuando todos regresen al escenario de la Florida para competir por la gloria de las 24 Horas de Daytona.

Santiago Creel Garza cuenta con el apoyo de sus patrocinadores Cavall 7, Unifin, Novag, INTERprotección, Loma Linda, Z Motors, Prendamex y Autoforum.

Santiago Creel Garza, Porsche 911 GT3 R, TRG-PORSCHE: ?Hoy por la mañana estuvo lloviendo por lo que no rodamos, y en la segunda sesión estuvimos también con algo de piso mojado, así es que rodamos por muy pocas vueltas, y en la última sesión en la noche fue buena, con piso seco, Pudimos dar 3 o 4 vueltas cada uno, haciendo el requerimiento mínimo para cada piloto. En balance, muy bien el equipo y el auto. Creo que estamos en ruta para una buena competencia en los primeros lugares?.

Suerte a los pilotos mexicanos que correran esta dura prueba.

1 1

AlbertoGahan

AlbertoGahan

09/01/2017 18:40

Saludos estimado @Telmex, se ve muy interesante ese circuito en Yucatan. Si entendí bien, entonces solamente sería para competencia de Motos? o puede albergar otras categorías? un abrazo.

2 0

Lucio1

Lucio1

09/01/2017 20:10

-
Buenas tardes a todos los amigos del rincón de Sergio Pérez.

Un gran gusto leer el reconocimiento de la FIA a Checo como el mejor piloto de America 2016.

Por su parte Esteban tendrá que sortear un inicio 2017 un poco más complicado, ya que las posibilidades
para un asiento en la F1 parecen remotas y en otras categorías tampoco parecen sobrar asientos en equipos
fuertes pero sin duda aún le espera una gran aventura en el mundo motor.

Por ahora parece haber asegurado al menos una prueba para una carrera en la Formula E. Comparto la nota.

FASTmag. 17 min.
El piloto de Monterrey nos dio un vistazo de lo que le depara el futuro.

Esteban Gutiérrez anuncia su cambio a Fórmula E.

El mexicano fue anunciado como el piloto más nuevo de la serie eléctrica en una conferencia de prensa en la Ciudad
de México.

Perdió su asiento de F1 frente a Kevin Magnussen después de no conseguir puntos en la primera temporada del equipo
americano.

En la conferencia de la Ciudad de México, participaron Gutiérrez, el director de la Fórmula E, Alejandro Agag y el jefe
capitalino, Miguel Ángel Mancera.

"Correré la etapa de México y probablemente otras en preparación para la temporada 2018. Es un futuro emocionante
para mi carrera y me siento muy orgulloso de ser parte de esta nueva tendencia de los coches eléctricos".

Sigue sin estar claro en qué equipo competirá Gutiérrez.

- See more at: http://fast-mag.com/2017/01/esteba-gutierrez-anuncia-su-cambio-a-formula-e/#sthash.DWsUH0Kk.dpuf

Saludos . . .
-

3 0

Telmex1

Telmex1

10/01/2017 01:26

Esteban Gutiérrez correrá en la Fórmula E

la Ciudad de México con miras a participar de tiempo completo en la cuarta campaña.

La falta de asientos en la Fórmula 1 ha llevado a que el mexicano Esteban Gutiérrez explore nuevas posibilidades. El piloto regiomontano competirá en el ePrix de la Ciudad de México que se disputará el 1 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cuarta fecha del calendario.

"Haré la carrera de México, posiblemente otras de preparación a la temporada 2018. Es un futuro emocionante para mi carrera", dijo el piloto mexicano en la presentación de la competencia donde estuvo presente el director de la serie, el español Alejandro Agag.

"Me siento muy orgulloso de ser parte de esta nueva tendencia, de los coches eléctricos", agregó el piloto mexicano quien destacó quien tendrá un número de competencias selectas en esta campaña pero que agregó "trabajaremos para planes para la temporada 2017-2018. El principal enfoque es prepararme bien para la temporada 4 que inicia en octubre. Todo es nuevo para mí, es un coche eléctrico, con un diferente manejo", agregó.

Gutiérrez había estado en negociaciones con Manor y Sauber, sin embargo, el posible cierre del equipo británico y el paso del alemán Pascal Wehrlein a la casa suiza le han cerrado las posibilidades.

El mexicano, quien ha corrido tres temporadas en la Fórmula 1, ya finalizó contrato con Ferrari, por lo que él mismo dejó abierta la posibilidad de correr en otra serie. "Ahorita mi compromiso está en la Fórmula E. Estoy evaluando los equipos y las posibilidades para estar en una buena posición para la siguiente temporada. Este es un cambio muy positivo y estoy muy contento. Estoy muy agradecido por el apoyo".

Gutiérrez agregó que considera que la serie de monoplazas eléctricos es una gran categoría para su futuro y no lo vio como un retroceso en su carrera tras no encontrar un asiento en la máxima categoría: "Esta es una situación muy positiva, es una oportunidad un poco a futuro porque la categoría va creciendo mucho. Yo le veo un gran futuro y crecimiento. Es un gran oportunidad".

No me gusta mucho la Fe, pero no hay mas y es mejor estar activo que pasivo, me hubiera gustado mas que corriera en la Super Formula Japones, pero seguiremos con todo el apoyo a Esteban, buena suerte en esta aventua Esteba, saludos :merindo

4 0

Telmex1

Telmex1

10/01/2017 01:30

@AlbertoGahan
Un saludo mi estimado, y no no solo para motos sera ese autodromo, te dejo el poster de la F4 que se correra ahi, un abrazo te mando.

3 0

Telmex1

Telmex1

10/01/2017 01:32

@Lucio1
Como siempre muchas gracias por tus oportunos aporte, un saludo y buen inicio de semana, saludos a la familia.

3 0

Telmex1

Telmex1

10/01/2017 01:32

3 0

Telmex1

Telmex1

10/01/2017 01:33

3 0

Telmex1

Telmex1

10/01/2017 01:33

3 0

Telmex1

Telmex1

10/01/2017 14:50

¡¡ Faltan 74 dias para el gp de Australia !!

3 0

Telmex1

Telmex1

10/01/2017 15:05

'Viene el mejor año para Force India': Checo Pérez

Si bien 2016 fue el mejor año de Sergio Pérez en la Fórmula Uno, el piloto mexicano quiere ascender a su Escudería Force India al tercer lugar del Campeonato Mundial de Constructores. Checo Pérez, séptimo del Campeonato Mundial de Pilotos, liderará al equipo indio donde tendrá como coequipero al francés Esteban Ocon, de 20 años de edad.

"Lo he dicho, creo que no cambia nada al final de cuentas tengo que dar los mejores resultados como lo he venido haciendo. Siempre el piloto líder es el que mejores resultados le da al equipo y ese fui los últimos dos años. Espero hacer lo mismo y no llevarme ninguna sorpresa con Esteban (Ocon). La verdad es que Force India se ha desarrollado muy fuerte y creo que viene el mejor año para el equipo. Tenemos todo para dar el siguiente paso", mencionó Pérez.

Sobre los cambios de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para la próxima temporada como las alteraciones de los neumáticos con más anchura, Checo aseguró que buscará ser competitivo como lo fue en 2016. "Veremos lo que depara la nueva Fórmula Uno, es un cambio de reglas muy grande, entonces será interesante ver qué es lo que viene. Sin duda (el objetivo es estar dentro de los tres primeros). Obviamente no sabemos qué tan competitivo vaya a ser Force India pero ese es el objetivo", consideró Pérez.

"Va a ser muy importante que nosotros demos todo, que podamos ir hacia adelante y empujar muy fuerte porque creo que viene un año súper importante para todo el equipo", enfatizó.

Checo fue condecorado como el mejor piloto del Continente Americano en los FIA Americas Awards 2016, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Ceremonia en la que estuvo presente Jean Todt, presidente de la FIA, así como Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México y Horacio de la Vega, titular de Indeporte.

"(Estoy) Muy contento y más que nada muy orgulloso de mi país por recibir este gran evento. Creo que habla de cómo está creciendo el automovilismo en nuestro país y también de ver a las nuevas generaciones, cómo están empujando; lo que hizo Daniel Suárez en la Nascar. Creo que en sí ha sido espectacular para todo el automovilismo en México y viene un año importante también en mi carrera", declaró.

Que se le concreten todos los deseos a Sergio en este año.

4 0

Telmex1

Telmex1

11/01/2017 00:16

3 0