Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Telmex1

Telmex1

10/11/2016 00:38

@Heini
Un saludo, y si Felipe Nasr no renueva, Brasil (si no estoy mal) se quedara sin piloto despues de 40/43 años, solo quedarian de esta lado Sergo y Stroll, esperemos que tando Nasr como Esteban sigan, un abrazo.

3 1

Heini

Heini

10/11/2016 00:44

la empresa española de gafas Hawkers, que patrocina al piloto mexicano Sergio Pérez, lanzó un mensaje en la red social diciendo "Mexicanos, ponganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro #electionNight"

Muy bien por Checo !

Sin entrar en temas politicos, la propaganda nefasta de algun aspirante a presidente tendria que ser denunciada a algun "ente".......lástima que es dificil que alguien se anime......

Un motivo mas para que los españoles no me caigan del todo bien........

Nuevamente, BIEN CHECO !!!!!!!!!!!!

saludos

2 1

Telmex1

Telmex1

10/11/2016 01:00

El mexicano Johnny Guindi, ganador de Nissan GT Academy Internacional 2016, inicia su preparación

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El mexicano Johnny Guindi, campeón de Nissan GT Academy Internacional 2016, dio inicio a su entrenamiento para convertirse en piloto profesional.

Guindi fue nombrado campeón de la edición 2016 de Nissan GT Academy hace dos semanas, y su primer reto profesional será competir en las 24 Horas de Dubái el próximo mes de enero, haciendo mancuerna con Jann Mardenborough, piloto ya consolidado también egresado de esta exitosa plataforma.

El piloto mexicano ya ha demostrado que es un ganador, ya que ha tenido que superar múltiples fases para llegar a esta instancia. Primero logró registrar uno de los mejores 20 tiempos en la convocatoria que se hizo en México, lo cual le valió una invitación a la Final Nacional. Posteriormente, de entre estos 20 finalistas fue escogido para ser uno de los seis candidatos que representaron a México en la Final Internacional, donde enfrentó a los seleccionados de Australia, Tailandia, Indonesia, Filipinas y el norte de África.

Después de una semana de arduos retos ? físicos, mentales, de resistencia y en la pista ? Guindi sobresalió entre sus compañeros, ganó la carrera final y se convirtió en el campeón de Nissan GT Academy Internacional 2016.

La escudería Nissan GT Academy Team RJN inmediatamente puso a Guindi al volante, quien probó la velocidad del Nissan 370Z en las pistas de Brands Hatch y Snetterton.

?El programa es muy intenso, pero eso me ayudará a estar totalmente preparado para iniciar con el pie derecho mi carrera como piloto profesional?, declaró Guindi. ?El entrenamiento que nos dan no solo son lecciones de manejo para ser rápidos en la pista: también nos brindan las herramientas para tener la destreza y fortaleza mental para tomar las mejores decisiones, así como un riguroso esquema de entrenamiento físico para estar al nivel que exigen las carreras de resistencia.?

Durante los próximos días, Johnny continuará compitiendo en algunas carreras e iniciará un intensivo programa de entrenamiento físico y mental que lo prepararán para su primera carrera internacional.

?He trabajado arduamente para ganarme esta puesto. Tengo una oportunidad única en mis manos, y voy a dar lo mejor de mí para demostrar que tengo el talento necesario para representar a Nissan en los diferentes campeonatos en los que participa,? finalizó Guindi.

De los videos juegos a la realidad, bien por Guindi es el segundo ploto Mexicano en correr eta categoris, y me pregunto : ¿somos muy buenos o muy vagos? jajajajjaja

4 1

Turbocina

Turbocina

10/11/2016 02:06

Nada gracioso el tuit de las gafas. En fin , días muy convulsivos en nuestro país

4 1

Lucio1

Lucio1

10/11/2016 03:22

-
Previo al GP de Brasil.

Al igual que Telmex1 y los amigos del rincón, Sergio Pérez demuestra una vez más su caracter y decisión de no
permitir burlas en contra de México, ni siquiera a sus patrocinadores.

Su respuesta.

La provocación.

HAWKERS MX @HawkersMX hace 20 horas.

Mexicanos, ponganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción
del muro.

Por cierto parecen lentes muy comunes como los hechos en Taiwan China.

Pero Sergio tambien comenta sobre las últimas carreras de la temporada en donde competirá por el séptimo
puesto del campeonato de pilotos.

Sergio Pérez. @SChecoPerez. 8 nov.

Semana de GP en Brasil! Estamos a 2 carreras de cerrar la mejor temporada! Vamos a darlo todo.
Enlace. https://www.instagram.com/p/BMjmH8pD-Wb/

PD. Esperemos conocer un poco más sobre el futuro de Esteban este fin de semana.

Saludos . . .
-

3 1

Telmex1

Telmex1

10/11/2016 03:31

@Turbocina
Un saludo y si hay que esperar a ver como nos va con este nuevo prsidente, un abrazo

3 1

Telmex1

Telmex1

10/11/2016 03:34

@Lucio1
Un saludo y muy bien por Sergo, el decidir dejar a un tpatrocinador por las burlas a los mexicanos .......................... no tiene precio.
Y con respecto a Esteban no se pero siento que aterrzara en SFI, es solo una idea personal, un abrazo

4 1

Telmex1

Telmex1

10/11/2016 15:00

Ocon será el compañero de Pérez en Force India

Esteban Ocon se unirá a Force India para la que será su primera temporada completa en la Fórmula 1 el año que viene, según anunció el equipo.

Ocon, de 20 años, ocupará el lugar que dejó vacante Nico Hulkenberg para irse a Renault y será compañero de Sergio Pérez.

El piloto francés, quien fue campeón de F3 Europea y de GP3, ya probó para Force India en dos ocasiones en 2015.

Comenzó la temporada 2016 como piloto de reserva de Renault y piloto de Mercedes en el DTM y luego debutó en la F1 en el Gran Premio de Bélgica ocupando el lugar de Rio Haryanto en Manor.

Force India informó en su comunicado que el acuerdo con Ocon es por varios años, diciendo que el francés será parte de la escudería "a partir de 2017 y más allá".

"Estoy muy entusiasmado por unirme a Sahara Force India", dijo Ocon.

Muy bien por Esteban, lo malo es que a Esteban Gutierrez se le cierran las puertas, ya solo queda Haas, Sauber y Manor, suerte y esperemos verlo en alguno de estos equipos

3 1

MrMeri

MrMeri

10/11/2016 18:22

.
Solo era una broma de la marca española de gafas.... Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos. tampoco era para tanto.....

0 2

Telmex1

Telmex1

10/11/2016 18:44

@MrMeri
Un saludo mi estimado, si tu aguantas y el pueblo Español, que un tipo que por desgracia va a ser presidente, los sobaje como narco, violador, ratero, flojo, lacras etc y etc, y estos señores de los lentes salen con su babosada, entonces si NO ES PARA TANTO, buen dia.

3 1

MrMeri

MrMeri

10/11/2016 18:50

.
@Telmex1 Bueno, todos esos calificativos que dices Trump nunca los usó contra los españoles precisamente.....
Parece mentira que con la edad que tienen ustedes aun no sepan cómo funciona esto. El tipo solo es otro más que solo ladra y luego ni muerde. No hará nada, ni muro mexicano, ni expulsion de mexicanos. Pimero porque no puede ni economica ni socialmente y segundo porque no le dejarian.

Dejen de hacer el apocalipsis, muchos latinos le votaron y ya, no hará nada, lo mismo que la clinton.

1 1

Telmex1

Telmex1

10/11/2016 18:56

Pérez dice que el mensaje de Hawkers no fue gracioso

Sergio Pérez señaló este jueves en Brasil que el mensaje en la red social Twitter de la marca de gafas españolas sobrepasó los límites.

El piloto de Force India anunció ayer en su cuenta de Twitter que terminaba su relación con la marca de gafas Hawkers después de que la compañía española quiso jugar una broma referente a la construcción del muro fronterizo entre México y Estados Unidos luego de la elección de Donald Trump.

Pérez acababa de comenzar su relación con la marca, pero confirmó que su equipo estaba trabajando en un acuerdo para separarse de ella.

"Decidí separarme de ellos, creo que fue un comentario muy desafortunado sobre mi país", dijo Pérez el jueves en Brasil.

"No está totalmente relacionado con la marca, es principalmente el administrador de la red social, pero he decidido separarme de la marca porque no estoy a favor de todos esos comentarios. No vi una razón y no me pareció gracioso en absoluto, así que estamos trabajando en un acuerdo para separarnos", expresó el mexicano.

"Lo siento porque es una gran marca, pero no estoy dispuesto a quedarme allí porque pienso que la marca debe estar a cargo del comunity manager y no me pareció nada gracioso".

Muy bien Sergio, creeo que ya esta bien que nos quieran humillar a los mexicanos por todos lados.

4 1

Telmex1

Telmex1

10/11/2016 19:16

La FIA considera modificar el trazado de México por la polémica de la primera curva

Charlie Whiting apunta que la federación valorará hacer cambios en las curvas uno y dos del Autódromo Hermanos Rodríguez después de la controversia creada en el pasado GP de Mexico.

Max Verstappen recibió una penalización que le costó el podio después de cortar la curva 1 cuando se defendía de Sebastian Vettel.

El holandés cruzó a través de la hierba y volvió a pista delante de Vettel después de saltarse la chicane.

Lewis Hamilton también acortó a través de la hierba en al salida, pero, a pesar de volver a pista con una gran ventaja después de su excursión, el de Mercedes no recibió sanción alguna.

Whiting aseguró este jueves en Brasil que la FIA está dispuesta a hacer cambios para evitar repetir los incidentes del pasado GP de México.

"Hemos desarrollado sistemas para que los pilotos tomen una ruta concreta de vuelta a la pista y estén obligados a reducir su velocidad".

"No fue un problema el año pasado en México simplemente porque la hierba era nueva, estaba húmeda y era más difícil de atravesar. Este año eso cambió y se convirtió en un problema".

"Es muy fácil rectificarlo y hacer alguna modificación para volver a la pista, lo que implicará que los pilotos tendrán que bajar la velocidad y no habrá discusión sobre si han ganado o no ventaja".

Precisamente, Carlos Sainz apuntó este jueves en Interlagos que "muchos otros circuitos" deberían de tomar nota de las escapatorias que tiene el trazado brasileño. "Creo que poco a poco se va notando que la F1 se ha ido a un extremo de dar oportunidad a los pilotos de hacer errores, de saltarse una curva en la salida sin que pase nada en el momento de mayor presión de la temporada, como en el incidente de Hamilton, sólo por favorecer la seguridad".

"En la F1 somos bastante pícaros. Si en esa curva 1 [la de México] pones gravilla, te aseguro que la situación de Hamilton no se hubiera dado", añade el piloto de Toro Rosso.

Me gustaria que quedara asi, con un poco de peralte, saludos

4 1

AlbertoGahan

AlbertoGahan

10/11/2016 19:16

@Telmex, estimado no sé porqué, pero creo que Guti, se nos va a quedar fuera de la F1, se terminan las opciones, tu sabrás algo? Buen día y saludos.

4 1

Telmex1

Telmex1

10/11/2016 19:36

@AlbertoGahan
Un saludo, y no se nada, lo que mas me brinca es que cuando le preguntaban a Esteban sobre el proximo año, el decia con toda calma del mundo que seguiria en la F1 el proximo año, ya solo queda Haas, Sauber, Manor y regresar a ferrari como probador, seguro que en estos dias sabremos en que queda todo este relajo con el, un abrazo

4 1

Telmex1

Telmex1

10/11/2016 19:49

Manor es la mejor opción para Esteban Gutiérrez

Manor Racing aparece como la única oportunidad del piloto mexicano para mantenerse en la parrilla de salida en 2017.

Asumiendo que Marcus Ericsson y Felipe Naser sean confirmados pronto con Sauber, Gutiérrez será el último piloto en la parrilla sin un asiento asegurado para la próxima temporada. Bajo estas condiciones, Manor parece ser el último lugar disponible para él, donde se espera que el alemán Pascal Wehrlein realice una segunda temporada.

Se espera que Haas confirme pronto a Kevin Magnussen para la temporada 2017, haciendo oficial la salida del piloto mexicano, sin embargo, el representante de Esteban Gutiérrez ha trabajado activamente para encontrar otras opciones.

El camino para unirse al equipo británico no es sencillo. Una de las principales complicaciones es que el principal promotor de Gutiérrez es Telmex, que está involucrado con Ferrari, y por lo tanto, con gran parte de su presencia en Haas.

Queda por ver si el gigante de las telecomunicaciones estaría dispuesto a añadir Manor a una lista que también incluye Force India, o si está en una posición para redirigir la financiación de Ferrari / Haas.

Sin embargo, las fuentes sugieren que Gutiérrez también tiene otros apoyos financieros de su país que no pasan por Carlos Slim.

No me gusta mucho pero peor es no tener nada, asi que si se da bienvenido Manor.

4 1

biospeedy

biospeedy

10/11/2016 23:42

@Telmex no hay que olvidar que Sauber correrar con el motor Ferrari 2016 el próximo año y por ahi abrá una oportunidad, aunque es muy probable que renueve a sus dos pilotos, por lo tanto solo quedaría Manor con un lugar disponible y con la mejor cara para recibir patrocinio, o bien que los patrocinadores de Guty logren convencer a Hass y quede fuera Magnusen

4 1

Telmex1

Telmex1

11/11/2016 01:19

@biospeedy
Un saludo y lo que veo es un panorama negropara Esteban, y comento que si es Manor bienvenido, lo peor es no correr el proximo año, un abrazo te mando

4 0

Telmex1

Telmex1

11/11/2016 01:43

2 1

Heini

Heini

11/11/2016 03:12

Solo me queda comentar y para quien no esta de acuerdo, un sponsor en el mundo de la F1 "tiene la obligación " de ser serio, no admito que interfiera en politica ni menos de forma burlona, ( http://es.thefreedictionary.com/esponsorizar ) y tal cual lo refleja el mensaje, patrocinar como medio de publicidad, y aca viene la sal.......quizas en España y para los españoles gusten burlarse del mundo ajeno, en el "resto del mundo" los publicistas tratan de como sea, ser lo mas serios posibles.

Claro está, que muchas publicidades se arman con sentido de "un sano humor", y las defiendo, pero la mencionada se pasó de la raya, NO ES UN CHISTE !

Ojalá alguien del entorno al piloto inicie acciones legales, desde ya le sacaran bastante dinero y el chistoso cerrará el ogt.........

Y que quede claro también, no soy mexicano, soy argentino, del resultado de las elecciones no opinaré, pero esas cosas no se hacen, ni menos ahora excusarse como un chiste, hay que ser cobarde para hacerse el gracioso y no asumir el error y esconderse con palabras ridiculas.

saludos

2 3

Richie

Richie

11/11/2016 03:19

.
Saludos amigos del rincón de Sergio y Esteban. comienzan a llegar noticias diferentes a lo esperado.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.....Esteban Gutierrez. hace 40 min.

Queridos amigos, quiero compartirles que no seguiré con Haas F1 Team para la próxima temporada.

Quiero agradecer a todo el equipo, en especial a Gene Haas por esta oportunidad de trabajar con ellos.
Les deseo mucho éxito. Quedan dos carreras, en las cuales disfrutaré cada momento y seguiré luchando
al máximo.

Agradezco profundamente a todos los que me siguen y apoyan, todos ustedes siempre están en mi corazón.
Espero muy pronto poderles compartir mis planes para el futuro. ¡Un fuerte abrazo!, EG21

Mucha suerte para Esteban.
.

4 2

Telmex1

Telmex1

11/11/2016 13:40

¿Por qué Esteban Gutiérrez deja Haas?

El piloto mexicano tiene pocas opciones para mantenerse activo en la Fórmula 1 en la próxima temporada.

La salida de Esteban Gutiérrez de Haas no parece una sorpresa. Los números en la Fórmula 1 son casi lo único que importa; las cifras del coeficiente aerodinámico, de los caballos de fuerza, del torque, y, por su puesto, los puntos que un piloto suma a lo largo de la campaña.

La diferencia numérica parece poca, pero a la vez es abismal, con su aún compañero francés Romain Grosjean 29-0. No se puede negar que Gutiérrez no contó con la mejor de las suertes en las primeras cinco carreras de la temporada en la escudería norteamericana, pero existe una frase que dice que ?la suerte? es cuando se encuentra la oportunidad con la preparación. Romain aprovechó cada carrera que pudo para sumar de poco en poco y salvar su posición desde principio de temporada; Gutiérrez no.

¿Qué le pesó a Gutiérrez? Su pasado en Sauber, un proceso que él mismo confesó a Motorsport.com que había sido un lastre, es un fantasma que parece aún lo persigue. Para él, tras dos años complejos con la escudería suiza, su primera campaña con Haas sentía que era también su primera dentro de la máxima categoría.

?He tenido muchas lecciones, de diferentes maneras. He tenido etapas muy buenas, he tenido otras etapas bastante difíciles como cuando entre a F1 como fue en Sauber de la cual me ha costado mucho desprenderme mucho de ese pasado?, expresó el mexicano en entrevista con Motorsport.com en Austin, cuando su futuro comenzaba a complicarse.

Para muchos, existe la pregunta de ¿dónde quedó el Esteban Gutiérrez campeón de la GP3 Series y protegido por BMW en su momento? Él mismo respondió que la transición a la Fórmula 1 fue compleja.

En lo particular , simplemente no dio los resultados esperados y adios del equipo, suerte a Esteban a donde vaya, saludos

2 1

Telmex1

Telmex1

11/11/2016 13:43

@Heini
Un saludo y totalmente de acuerdo con tu comentario, un abrazo y saludos a toda la familia

2 1

Telmex1

Telmex1

11/11/2016 13:46

@Richie
Un saludo mi estimado, y lastima por lo de Esteban, solo un milagro para poder seguir en la F1 para el proximo año, suerte par a Esteban y esperemos verlo por aqui, un abrazo y buen fin

2 1

Telmex1

Telmex1

11/11/2016 13:56

¿Qué necesita Daniel Suárez para avanzar a la final por el campeonato?

El piloto mexicano tiene un escenario sencillo en la penúltima carrera del Chase. De Phoenix saldrán los cuatro contendientes por el campeonato en la carrera definitiva en Homestead.

Phoenix será la última carrera para seleccionar a los cuatro contendientes por el campeonato de la NASCAR Xfinity Series. El mexicano Daniel Suárez parte como en una cómoda posición para avanzar a la carrera definitiva en Homestead. Junto a él está Elliott Sadler, Erik Jones y Blake Koch para ascender a la disputa final.

Suárez, quien suma 3075 puntos, tiene un camino sencillo ya que únicamente requiere de sumar 26 puntos, una suma que puede obtener al finalizar 15 sin sumar una vuelta liderada, o 16 y liderar más de un giro.

Elliot Sadler, con 3074 puntos, necesita de 26 puntos por lo que se presenta en el mismo escenario del mexicano.

Erik Jones, con 3065 puntos, requiere de 36 puntos para avanzar, por lo que su meta es finalizar en el quinto sitio para asegurar su pase. Un sexto puesto también lo ayuda siempre que lidere una vuelta. Séptimo es aún viable pero liderando más de una vuelta en carrera.

Blake Koch es el último de los pilotos que puede avanzar aún sin una victoria. Con sus 3069 puntos un segundo puesto puede avanzar.

La situación para Justin Allgair, Ryan Reed, Darrell Wallace Jr y Brendan Gaughan es más compleja. A ellos solo les sirve ganar para aspirar a ser uno de los cuatro contendientes en la gran final de la Xfinity Series.

Practicamente Danel ya esta en la final, a no ser que pase algo fuera de lo normal, suerte para llegar a ser campeon le deseamos a Daniel, saludo.

2 1