Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Telmex1

Telmex1

07/11/2016 14:23

Diego Menchaca culminó temporada 2016 de F3 EuroFórmula en 4º puesto general

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Barcelona, España, 6 de noviembre del 2016.- Buen cierre de temporada tuvo el piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, al concluir la última carrera de la temporada 2016 del campeonato F3 EuroFórmula en la sexta posición, evento que tuvo lugar la mañana de este domingo en la pista de Barcelona, España.

El oriundo de la Ciudad de México, buscaba cerrar fuerte la temporada teniendo una carrera perfecta, pero un problema con la tapa superior del alerón de su bólido le impidió luchar por el podio.

"Fue un día difícil, cerramos con un sexto lugar, y acabamos el campeonato en cuarto. Sólo quiero agradecer a mi equipo que se ha convertido en mi familia, Campos Racing y a cada uno de sus integrantes por todo lo que han hecho por mi estos últimos dos años. No tengo palabras para agradecer todo su apoyo, enseñanzas y amistad. En especial a Adrián Campos, Adri Campos, Brian Ireland, Alejandro Ruiz, José Navalón, Ginés Gil, Germán Sánchez y a cada una de las personas que conforman este gran equipo. Así mismo quiero agradecer a Betroom Sports & Race Book - Escudería Telmex - VL - Interprotección - Tequila Casa Dragones - TMA - Grupo GMI - 54D, por su gran apoyo, se nos escapó el Top 3 del campeonato pero lo dimos todo. Es un honor para mí representarlos a ustedes y a México en uno de los campeonatos con más alto nivel en el automovilismo, logramos victoria, podios, vueltas rápidas y mucha experiencia juntos. El futuro es prometedor y pronto anunciaremos mis planes de pre-temporada para el 2017", finalizó el mexicano.

De esta manera, Diego Menchaca, da por concluida su participación en la temporada 2016 del campeonato F3 EuroFórmula acumulando un total de 145 unidades y 4 visitas al podio, siendo uno de los pilotos más rápidos de la categoría.

4° lugar al final del campeonato, nada mal para Diego, no se si gueria en esa categoria para el proximo año, pero a dode se vaya o siga ahi toda la suerte y mejorar sus resultados saludos.

#31625

4 1

Telmex1

Telmex1

07/11/2016 14:26

@Heini
Un saludo mi estimado, y fuerte gope se dio este piloto, por lo que veo no paso mas que fierros doblados, gracias por subir este tipo de accidentes, un abrazo a todoa la familia, buen inicio de semana.

#31626

4 1

Telmex1

Telmex1

07/11/2016 14:30

@Lucio1
Un abrazo, pero los Rallys asi son de peligrosos para pilotos como publico, uno como publico debe de estar en zonas seguras, tener el control del aficionado en un rally es muy dificil las rutas son de 15/30 kilometros de largo, para tener gente de orden en ese recorido es casi imposible, asi que la resposabilidad es 100% del aficionado de estar en los lugares seguros, y cambiando de tama. Felicidades a Esteban por su matrimonio, a ver si ta la suerte le canbia estando casado, buen inicio de semana

#31627

4 1

Telmex1

Telmex1

08/11/2016 00:03

Esteban Gutiérrez espera un mejor ritmo en Brasil

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El piloto mexicano destacó que las condiciones en Estados Unidos y México no fueron las adecuadas para Haas y espera un giro en Sao Paulo.

Esteban Gutiérrez afronta las dos últimas carreras de la temporada 2016 con el equipo Haas aún sin puntos en el campeonato. El piloto mexicano espera que el circuito de Interlagos en Brasil les ofrezca una oportunidad para retomar el ritmo que la escudería norteamericana mostró en el Gran Premio de Japón.

Gutiérrez indicó en una entrevista a su equipo que las condiciones que encontraron en Austin y México no fueron las ideales para la escudería norteamericana.

"Es la diferencia de las temperaturas y la diferencia de trazados de pista. Suzuka es una pista que tiene esquinas de alta velocidad y creo que se adaptaba a nuestro coche bastante bien. Austin presentó una combinación de curvas de alta velocidad y curvas de baja velocidad".

"México tiene curvas de velocidad lenta, y eso combinado con las temperaturas hacía que probablemente fuera difícil que los neumáticos funcionaran. Eso explica un poco. No somos tan fuertes como nos gustaría estar en las curvas de baja velocidad y tenemos que trabajar en eso. Esperemos que en Brasil y Abu Dhabi podamos recuperar el ritmo que teníamos antes de llegar a Austin".

El reto de Brasil
El piloto mexicano destacó que las características de Brasil son diferentes a las de las dos últimas carreras, por lo que existe esperanza de retomar un mejor ritmo. Además, Haas probará un nuevo proveedor de frenos durante las prácticas luego de los problemas que se presentaron con Brembo.

"Interlagos es una pista que es muy agradable de manejar. No hay ningún inconveniente real en la pista. No es una pista muy larga, pero al mismo tiempo, tiene curvas muy diferentes. En algunas curvas se pueden utilizar mucho los bordillos lo que la hace muy interesante. Tiene un buen ritmo".

Interlagos es un circuito que se corre en sentido contrario a las manecillas del reloj, lo que conlleva a algunas características especiales según enumera Gutiérrez.

"La dirección de la pista no afecta realmente nuestra sensación. A veces sólo cambia un poco el enfoque en el desgaste de los neumáticos de un lado en comparación con el otro, pero no es nada que debe hacer una diferencia para nosotros o cualquier otro equipo".

"No es una de las pistas más físicas, pero es bastante físico para el cuello, y al ser en sentido contrario a las manecillas del reloj, la fuerza va al lado opuesto. La recta principal realmente no es una recta, es una curva larga".

Dos Gps por correr y nada de puntos, espero que con tu matrimonio ya cambie tu suerte y no te quedes sin puntos este año, suerte y saludos

#31628

3 1

Telmex1

Telmex1

08/11/2016 00:12

Alfonso Celis Jr. culminó su temporada 2016 dentro de la Fórmula V8 3.5

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El piloto mexicano Alfonso Celis Jr. culminó su temporada 2016 dentro de la Fórmula V8 3.5 en la ronda que se disputó este fin de semana en el circuito de Cataluña, situado cerca de Barcelona.

El integrante de la escudería AVF salió el domingo con el objetivo de dejar atrás el resultado del sábado donde dos accidentes le impidieron pelear en la primera carrera. Para la mañana del último día de actividades de la temporada se ubicó en el sitio 12 con un tiempo de 1m33.318s.

?Hoy fue una calificación complicada. Califiqué mal porque no pude colocar todo en una vuelta ni tampoco tener una vuelta limpia. En mi giro rápido tuve tráfico y ese fue mi cronómetro para la parrilla. Califiqué rebasando dos coches?, expresó Celis.

El piloto mexicano salió así desde el sitio 12 de la parrilla. ?El campeonato me dejó que desear por las decisiones de no penalizar a las personas que estorbaron en la clasificación. Saliendo desde atrás no quedaba más que ir adelante?, indicó el mexicano.

Celis Jr. salió con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y llegó a ubicarse en la pelea por los seis primeros de la competencia. Sin embargo, cuando apuntaba a sumar puntos, un contacto con Aurélien Panis le impidió concretar su remontada para cruzar la meta en el sitio 13.

?Fue un fin de semana decepcionante. Yo no quería acabar así la temporada. Ayer fueron dos choques, en la carrera del sábado. Hoy me chocó Panis rebasándolo. En la carrera salí a presionar y a remontar, sabía que tenía que hacerlo y fue lo que hice, ataqué, pasando de octavo a séptimo me chocaron ya habiendo rebasado. No hay más palabras?.

Celis Jr. sumó 55 puntos en la temporada para finalizar undécimo del campeonato.

¡¡¡¡ Que manera de terminar un campeonato Alfonso, tu compañero sale campeo y tu en el 11° lugar ................................................................... sin palabras solo suerte para el proximo año.

#31629

4 1

Heini

Heini

08/11/2016 02:46

Noticia extra oficial:
Diferentes medios especializados en F1 , dan y adelantan que el piloto del dia en Brasil sera Esteban Gutierrez.

El periodismo especializado de todo el mundo tiene los ojos puestos en el mexicano que conduce el Haas F1, se rumorea por los pasillos que "el bólido" gozará con un piloto "mas liviano" que lo normal, dicen las malas lenguas que luego de la boda el piloto se distendió de manera sorprendente.

Jeeeeeeeeeeee, saludos

#31630

4 1

Telmex1

Telmex1

08/11/2016 14:17

Force India en el GP de Brasil F1 2016: Previo

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Con nueves puntos de ventaja respecto a Williams, Force India luchará este fin de semana en Brasil por mantener la cuarta plaza del campeonato. Las condiciones meteorológicas y el diseño extremo de la pista son algunos de los factores a tener en cuenta por Pérez y Hülkenberg en Interlagos. Para el piloto alemán, esta será la penúltima carrera con el equipo indio después de tres temporadas consecuitivas en el equipo.

Sergio Pérez:
"Brasil es un país muy acogedor y comparte mucho con México. La gente, la cultura, la comida... hay tanto que Sao Paulo puede ofrecer. La pista es difícil de dominar y tiene algunas curvas complicadas. Es uno de los pocos diseños anti horario, lo que complica aún más la carrera desde el punto de vista físico, especialmente para el cuello. Es una carrera donde siempre hay algún factor externo que juega un papel importante, ya sea el tiempo o algo más. Las carreras en Interlagos tienden a ser especiales. Es una vuelta muy corta, se siente como conducir un circuito de kárting con un coche de Fórmula 1. Dado que la vuelta es muy corta, se pueden perder muchas posiciones por un pequeño error. Tienes que ser preciso en cada curva e ir a por la vuelta perfecta. Necesitas un coche estable en la parte de atrás, no hay subviraje así que tienes que aprovechar al máximo todos los cambios de dirección. No puedes competir en Brasil sin pensar en Senna. Él es una leyenda para la mayoría de nosotros en la F1 y su presencia se siente en todas las partes del circuito".

Nico Hülkenberg:
"Tengo un montón de recuerdos buenos de Brasil; es donde conseguí una Pole Position en mi año de debut en 2010 y donde tuve uno de mis mejores días en 2012. Fue una carrera muy especial, liderando durante 40 vueltas en condiciones mixtas. Fue emocionante: estaba seco, luego empezó a llover y algunos se detuvieron para montar neumáticos intermedios, yo me quedé fuera, me arriesgué y funcionó. Fue una experiencia especial y una de mis mejores actuaciones hasta la fecha. Me siento muy cómodo y feliz en Sao Paulo. El estilo de vida de la gente brasileña me atrae; el ambiente de la ciudad es grande y me encanta la comida también. Creo que sentirse bien juega un papel importante, así que estoy deseando que llegue el fin de semana. Hay mucha historia en Interlagos y es una pista muy agradable para conducir. Mi punto más fuerte es el segundo sector: es muy sinuoso y técnico, un desafío para ser justos. Las eses de Senna son una combinación interesante de curvas, puedes arruinar fácilmente una vuelta muy pronto si lo haces mal. El clima cambia muy rápido en Sao Paulo, las nubes aparecen en la pista rápidamente y nos golpean, hace que parezca una meteorología loca y carreras locas, pero es algo que me gusta".

Vijay Mallya, propietario del equipo:
"Nuestra actuación sólida en México demostró lo competitivos que somos en estos momentos y nos estimula para la carrera de este fin de semana en Sao Paulo. Tenemos algunos recuerdos buenos de Brasil y es un circuito que organiza carreras especiales a menudo ayudado por el clima húmedo. Es un fin de semana muy importante para nosotros ya que llegamos a tiempo para nuestra batalla por el cuarto puesto en el campeonato. Con dos carreras y una ventaja de nueve puntos, cada punto es potencialmente decisivo. Tenemos que estar en la cima de nuestro rendimiento para asegurarnos el trabajo que hemos llevado a cabo tan bien todo el año".

Los ultimos dos Gp, SFI a solo 9 puntos de ventaja sobre Williams, y Bottas y Sergio empatados el 7° lugar en punto, interesante esta batalla y esperemos que sea a Favor de SFI y de Sergio, suerte a todo el equipo, saludos.

#31631

3 1

Telmex1

Telmex1

08/11/2016 14:20

@Heini
Un saludo y de acuerdo con tu comentario, Esteban llegara a Brasil y poco las "ligero" despuede soltar fluidos durante estos dias, y seguro que con eso llegara a los puntos, xD xD xD.

#31632

3 1

Telmex1

Telmex1

08/11/2016 14:26

La Fórmula V8 3.5 ya tiene calendario para 2017 (Mexico en Septiembre)

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

A pesar de que el pasado invierno no todo el mundo estaba seguro de que pudiera salir adelante tras la retirada del apoyo de Renault a las conocidas anteriormente como World Series, lo cierto es que la nueva Fórmula V8 3.5 ha conseguido mantenerse una temporada más y además ha dado un golpe sobre la mesa al conseguir un acuerdo de colaboración con el Mundial de Resistencia que además de permitirles compartir fin de semana, también beneficiará a ambos a la hora de tener una mayor repercusión.

El calendario, desvelado por AUTOSPORT presenta un programa de seis fines de semana en los que compartirán pista con el Mundial de Resistencia (en el caso de Spa-Francorchamps, Austin y Bahréin las carreras se disputarán el viernes y el sábado) a las que se sumarán otras tres carreras en Monza, Jerez y Aragón, las cuales, todavía deben ser confirmadas si se disputarán solas o si vendrán acompañadas de otros campeonatos. Por el momento queda claro que la Renault Sport Trophy ya no les podrá hacer de telonera.

Calendario temporada 2017 Fórmula V8 3.5:
Abril 15-16: Silverstone
Mayo 5-6: Spa-Francorchamps
Mayo 13-14: Monza
Mayo 27-28: Jerez
Junio 24-25: Aragón
Julio 15-16: Nürburgring
Septiembre 2-3: México City
Septiembre 15-16: Austin
Noviembre 17-18: Bahréin

Una categoria internacional mas que correra en Mexico bienvenida, saludos

#31633

4 1

Telmex1

Telmex1

08/11/2016 14:40

¡¡ Martes de risa !!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#31634

2 1

Telmex1

Telmex1

08/11/2016 14:57

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#31635

2 1

Telmex1

Telmex1

08/11/2016 15:55

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#31636

3 1

Telmex1

Telmex1

08/11/2016 17:17

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#31637

4 0

Telmex1

Telmex1

08/11/2016 23:48

Lo retro, lo actual y la compatibilidad

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.


El artista gráfico Sean Bull realizó un ejercicio de diseño y utilizó como base un Fórmula 1 de 1985 para concederle los colores que distinguen a los actuales equipos. Aunque a simple vista la combinación luce un tanto simple, el experimento, según una encuesta, sirvió para demostrar que las formas clásicas y los modernos esquemas de colores no parecen muy compatibles.

Supuestamente, la próxima generación de Fórmula 1 tendrá un concepto retro, en cuanto a los diseños y al retorno de los neumáticos más anchos. Colores institucionales, como los de Ferrari, Renault y Mercedes, además del blanco que identifica a Martini, en teoría, serán elementos para evocar una vuelta al pasado, pero tal como se indica en la nota publicada por Auto Motor und Sport, de alguna manera todos los elementos juntos lucen fuera de lugar.

[img width=700 height=315]http://www.diariomotor.com/competicion/imagenes/2016/11/haas-85-1024x462.jpg" />

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#31638

4 1

Telmex1

Telmex1

09/11/2016 14:39

Magnussen se compromete con Haas para 2017

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Kevin Magnussen fichará por el equipo Haas de Fórmula 1 para la próxima temporada, después de haber llegado a un acuerdo con la estructura americana.

Motorsport.com entiende que el piloto danés, actualmente en la estructura de Renault, firmará un contrato de dos años con el equipo Haas de forma inminente.

Magnussen reemplazará al mexicano Esteban Gutiérrez, por lo que formará pareja con Romain Grosjean en Haas.

Con 24 años, Magnussen volvió a competir en la Fórmula 1 esta temporada al volante de un Renault, después de sus experiencia como piloto reserva en McLaren en 2015 tras una difícil temporada de novato en 2014 con el equipo británico.

Renault retrasó la decisión sobre sus pilotos para 2017, pero recientemente anunció a Niko Hulkenberg como primer piloto, estando por confirmar el segundo.

El movimiento de Magnussen, y el esperado cambio de Esteban Ocon de Manor a Force India, significa que el británico Joylon Palmer está ahora en pole position para mantener su asiento el próximo año en Renault.

Tanto Magnussen como Palmer han tenido una temporada difícil este año, ya que Renault se ha movido en la parte trasera de la parrilla durante la mayor parte del curso.

Magnussen se encuentra actualmente en la 16ª posición con siete puntos, mientras que Palmer es 17º con sólo uno.

Practicamente ya es un hecho esta nota, falta que sea oficial, ahora solo falta saber que pasara con Esteban

#31639

2 1

Telmex1

Telmex1

09/11/2016 16:26

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#31640

2 1

Telmex1

Telmex1

09/11/2016 16:56

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#31641

3 1

Telmex1

Telmex1

09/11/2016 16:57

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#31642

4 1

MauricioVa

MauricioVa

09/11/2016 19:04

.
.
.

Ok, ya suenan Magnnusen para Hass, Esteban O. suena para Force India y al parecer, Palmer se queda en Renault

Se me hace que se acaban las opciones para Esteban.

Lo mas triste, es que me faltan mas argumentos en su defensa, pues haber estado adelante de su compañero en algunas Practicas, Calificación y Carrera, al parecer no es suficiente!!!

Saludos y en espera de sus cometarios!!..............

#31643

2 2

biospeedy

biospeedy

09/11/2016 20:55

@Telmex es una pena que Guty se quede fuera de la F1, la verdad yo creí que tenia chance de otra temporada pero no dio argumentos para defender su permanencia, se ve casi imposible que sus patrocinadores quieran ir a Manor o regresar a Sauber, aunque en esta F1 todo es posible, quedan dos lugares disponibles esperemos...

#31644

3 1

Telmex1

Telmex1

09/11/2016 21:05

Renault hace oficial la continuidad de Palmer

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El piloto británico seguirá un año más como piloto titular del equipo de Enstone junto a Nico Hulkenberg

Como Motorsport.com anticipó, el equipo francés anunció hoy la continuidad de Palmer durante una temporada más para completar su alineación de pilotos junto a Hulkenberg que llega procedente de Force India. Se entiende que la continuidad del británico es una solución provisional ante la imposibilidad de concretar el fichaje de Carlos Sainz o Valtteri Bottas, verdaderos objetivos de Renault y que volverán a tratar de reclutarles de cara a 2018.

Palmer indicó que estaba "en la luna" y que no puede esperar "para devolverle al equipo la confianza. Habiendo trabajado en Enstone durante 2015 he podido apreciar el desarrollo de las infraestructuras del equipo. Para mi ha sido una curva de aprendizaje, sé que estoy compitiendo mejor que nunca y hay mucho más por venir".

Jerome Stroll, Presidente del equipo Renault F1 declaró que Palmer había demostrado "su hambre de desarrollarse con nosotros a la vez que el equipo crecía y hemos quedado impresionados con sus cada vez mejores actuaciones en pista a medida que ha transcurrido la temporada. Confiamos en que la combinación de Jolyon y Nico Hulkenberg ofrezca un prometedor impulso para llegar a nuestros objetivos".

El dirigente del equipo también tuvo palabras para Kevin Magnussen que abandonará el equipo rumbo a Haas. "Agradecemos a Kevin sus esfuerzos en 2016" apuntó, "ha hecho un gran trabajo para nosotros este año. Le deseamos lo mejor para 2017 y futuras temporadas".

¡¡ Se le cierran las puertas a Eteban, ya solo queda SFI, Sauber y Manor, suerte le mandamos, saludos.

#31645

3 1

Telmex1

Telmex1

09/11/2016 21:07

@biospeedy y @MaurcioVa
Un saludo mis estmados, y la verdad yo tambien estoy abanicado con estas notas, ahora que lo de SFI todavia no es ofcal, esa es para mi la unica puerta para Esteban aunque queda Sauber y Manor, lo peor que le puede pasar es no estar en la F1 el año que entra, y como bien comentan ¿como apoyarlo con esos numeros? el tempo dira, un abrazo les mando

#31646

3 0

Telmex1

Telmex1

10/11/2016 00:21

Pérez rompe con un patrocinador tras victoria de Donald Trump

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El piloto mexicano Sergio Pérez se sintió agredido por un mensaje en la red social Twitter de su patrocinador de gafas Hawkers con quienes dijo rompería relación inmediatamente.

Las amenazas del ahora vencedor de las elecciones de Estados Unidos, Donald Trump, de construir un muro para fortalecer la frontera con México fueron uno de los temas más recurrentes durante su campaña; hoy en día sigue siendo un misterio lo que sucederá con este, pero el mundo no lo ha olvidado.

En un intento por generar un tuit "gracioso", la empresa española de gafas Hawkers, que patrocina al piloto mexicano Sergio Pérez, lanzó un mensaje en la red social diciendo "Mexicanos, ponganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro #electionNight"

Ante esto, el integrante de Force India respondió anunciando que rompería su contrato con la marca que en 2014 cerró con 40 millones de euros de facturación según reportes de varios medios.

Checo escribió en su cuenta de Twitter que "Que mal comentario, Hoy mismo acabo mi relación con @HawkersMX .Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi País! #MexicoUnido".

¡¡ Todava no es presidente y ya nos empeza a afectar este HP !!

#31647

3 1

Heini

Heini

10/11/2016 00:32

Estimados amigos, la triste realidad esta llegando....se estan agotando las butacas para 2017, pero todavia no esta dicho el no al 2017.

De todas formas hay que quedarse contentos, 2 pilotos en F1 desde hace ya mucho tiempo atras......imaginen mi envidia sana que en Argentina luego de Reutemann no tuvimos ninguna alegria, junto a Zunino que lo acompaño 10 carreras en 3 temporadas con dos 7 puestos y sin puntos.

Luego llegaron Esteban Tuero, ( 1 temporada con un puesto 11, ), Gaston Mazzacane, ( 2 temporadas y un 8 puesto ) , Oscar Larrauri, ( 2 temporadas y un 13 puesto ), Miguel Angel Guerra, ( media temporada y no largo nunca ), Norberto Fontana, ( 4 GPs, 2 puesto 9 )

Y luego llegaron diferentes promesas que nunca llegaron......Jose Maria Lopez, Esteban Guerrieri, Facundo Regalia, Bruno Etman, Ricardo Risatti y alguno mas que no recuerdo.

saludos

#31648

2 1

Telmex1

Telmex1

10/11/2016 00:32

Daniel Suárez, por el pase a la final de la NASCAR Xfinity

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Charlotte, Carolina del Norte, 9 de noviembre de 2016.- La mejor temporada de Daniel Suárez en NASCAR está a punto de culminar, por lo pronto, llegamos a la penúltima fecha de la Xfinity, esta vez en el Phoenix International Raceway.

El piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper se encuentra actualmente como líder de la serie con 3 mil 705 unidades, y aunque ya es prácticamente finalista este fin de semana buscará una buena posición que lo lleve de lleno a la final como uno de los fuertes contendientes al título.

No será una carrera fácil, pero el óvalo de una milla se le da bien al mexicano, en su primer parada en el año obtuvo el tercer puesto, por lo que podemos asegurar, será un gran fin de semana y un buen espectáculo para los asistentes.

Las actividades de la ?Ticket Galaxy 200?, comenzarán el viernes con la doble sesión de entrenamientos, ya el sábado se realizará la calificación y en punto de las 18:30 horas la carrera pactada a 200 vueltas.

La carrera podrán seguirla a través de escuderiatelmex.com completamente en vivo.

Vamos Daniel por el campeonato no hay de otra, suerte.

#31649

3 1