Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Petrobras

Petrobras

28/10/2016 16:00

Un poco más de Basura del Parque Alberto.
Tal vez quieras aprender un poco de las estrategias Gaga.

COMO FUERON LAS ESTRATEGIAS EN EL GP DE USA
En cuanto a las estrategias de gomas, casi todos hicieron caso a la planteada como ganadora por Pirelli, que era ir a dos paradas finalizando con Medias. Hubo si la osadía de Merdes de marcar tiempos en Q2 con Blandas, para de esa forma largar con el compuesto intermediario (Recordemos que los pilotos deben devolver a Pirelli el último juego de compuestos usados en la Q3, largando con el último que usaron en Q2). Pero Ricardón que largaba con los SuperBlandos que usó de últimos en la Q2, consiguió anular la estrategia de Merche al brincarle en la salida a NicoNico y posicionándose de segundo. Como ya no era más rápido que Nico en la vuelta 6, paró en la 8° para calzar Blandos, volviendo a ser competitivo en los tiempos. Así el alemán de Merche se vio en la necesidad de parar ya en la 10 vuelta, obligando al Capitán Hamilton a marcarlo en la 11°, perdiendo ambos la posibilidad de intentar ir a una sola parada.
Restablecido el orden, los de RBR mantuvieron al Aussie de segundo forzando la definición en pista para el tercer stint, cosa que no sucedió por la cagada ocasionada por Verstappiño como ya lo describimos en el párrafo inicial de este post.
Interesante destacar que los únicos 3 del pelotón del fondo que lograron entrar en el Top 10, fueron los 3 que largaron con SuperBlandas nuevas (Bunitton, Groja y consideramos también de fondo al Checho por haber perdido posiciones debido al toque con Kvilla). Siendo fácil remontar los tres en medio del resto que calzaban Blandas, hasta posicionarse 10, 11 y 12° en la vuelta 10 cuando hicieron su Primer Pit Stop.
Vale la pena salientar que Rod Burro iría a trabajar con estrategias diferentes las paradas y compuestos de sus pilotos. Mientras Ricardón disputaba el segundo lugar en pista, fue llamado a pits en la vuelta 25° para ir hasta el final. Verstappiño que había largado con Blandas ya que RBR había marcado con un piloto la estrategia de Merche, no las hizo funcionar por querer pelear la posición a Rosberg. Fue advertido desde el PitWall para que bajara la velocidad (y así poder cumplir con la estrategia), pero el atorrante mocoso holandés respondió que ?No estaba allí para llegar de 4°?. Así pues que con esa primera cagada, tuvo que cambiar gomas ya en la vuelta 9°. La segunda cagada la hizo al entrar a Pits sin que nadie lo invitara agarrando a todos de sorpresa. En realidad obedeció al impulso de entrar después que su compañero, como es de costumbre. Pero con eso solo arruinó aún más su carrera. Arruinándole la de Ricardón luego a seguir, con su tercera cagada al provocar un innecesario SC virtual como ya lo explicamos en la primera parte de este post. Mismo así el comemoco fue electo ?Piloto del Día? por los amigos internautas. Aunque no lo libró de llevar bronca de Dr Marko, quien dijo: "Tenemos 80 ingenieros y estrategas, pero todo eso es inútil si un piloto decide por sí mismo entrar en boxes cuando le de la gana y no hacer caso de las ordenes del pitwall." y se la canta clarita: "No se puede exigir demasiado de los neumáticos. Tiene que aprender eso. De lo contrario, no va a ganar más carreras o campeonatos. Se debe encontrar el equilibrio adecuado entre el ataque y la paciencia ".
Así es amigos, se puede entender más de la carrera cuando hacemos un análisis de cómo fueron las estrategias de Gomas o al menos su intención con ellas. Dr Marko tiene toda la razón.
Vale la pena salientar que casi todos los pilotos habían hecho su segunda parada antes de la vuelta 30, cuando Verstappiño provoca el SCV. Pero por el resultado final, el más perjudicado fue Massacrado, que marchaba cómodo en 7 desde el inicio y luego ganaría dos posiciones gracias a los abandonos de Raikkoñen y del holandés de la RBR. Pero el paulista tuvo la mala leche de parar en la vuelta 29, justo antes del SCV. El Nano y er Junior aprovecharon de hacer sus Pits Stop en régimen de baja velocidad en pista ganando alrededor de 15 seg. Con el resultado de que el madrileño pasó al brazuka y el ovetense se acercó para matar la faena al final. Beto italiano había parado también en la 29 y eso lo dejó corriendo en tierra de nadie, al punto de hacer otra parada al final para calzar Superblandos e ir en búsqueda de la VR. De haber aprovechado como los españoles, tal vez lo hubiera dejado en posición de un ataque a Ricardón.

Ahora me puedes devolver la basura, que tengo pereza de copiarla de nuevo en el hilo del Campeonato.
Saludetes vieja.

#31500

0 1

Petrobras

Petrobras

28/10/2016 16:05

.
COMO FUERON LAS ESTRATEGIAS EN EL GP DE EEUU
En cuanto a las estrategias de gomas, casi todos hicieron caso a la planteada como ganadora por Pirelli, que era ir a dos paradas finalizando con Medias. Hubo si la osadía de Merdes de marcar tiempos en Q2 con Blandas, para de esa forma largar con el compuesto intermediario (Recordemos que los pilotos deben devolver a Pirelli el último juego de compuestos usados en la Q3, largando con el último que usaron en Q2). Pero Ricardón que largaba con los SuperBlandos que usó de últimos en la Q2, consiguió anular la estrategia de Merche al brincarle en la salida a NicoNico y posicionándose de segundo. Como ya no era más rápido que Nico en la vuelta 6, paró en la 8° para calzar Blandos, volviendo a ser competitivo en los tiempos. Así el alemán de Merche se vio en la necesidad de parar ya en la 10 vuelta, obligando al Capitán Hamilton a marcarlo en la 11°, perdiendo ambos la posibilidad de intentar ir a una sola parada.
Restablecido el orden, los de RBR mantuvieron al Aussie de segundo forzando la definición en pista para el tercer stint, cosa que no sucedió por la cagada ocasionada por Verstappiño como ya lo describimos en el párrafo inicial de este post.
Interesante destacar que los únicos 3 del pelotón del fondo que lograron entrar en el Top 10, fueron los 3 que largaron con SuperBlandas nuevas (Bunitton, Groja y consideramos también de fondo al Checho por haber perdido posiciones debido al toque con Kvilla). Siendo fácil remontar los tres en medio del resto que calzaban Blandas, hasta posicionarse 10, 11 y 12° en la vuelta 10 cuando hicieron su Primer Pit Stop.
Vale la pena salientar que Rod Burro iría a trabajar con estrategias diferentes las paradas y compuestos de sus pilotos. Mientras Ricardón disputaba el segundo lugar en pista, fue llamado a pits en la vuelta 25° para ir hasta el final. Verstappiño que había largado con Blandas ya que RBR había marcado con un piloto la estrategia de Merche, no las hizo funcionar por querer pelear la posición a Rosberg. Fue advertido desde el PitWall para que bajara la velocidad (y así poder cumplir con la estrategia), pero el atorrante mocoso holandés respondió que ?No estaba allí para llegar de 4°?. Así pues que con esa primera cagada, tuvo que cambiar gomas ya en la vuelta 9°. La segunda cagada la hizo al entrar a Pits sin que nadie lo invitara agarrando a todos de sorpresa. En realidad obedeció al impulso de entrar después que su compañero, como es de costumbre. Pero con eso solo arruinó aún más su carrera. Arruinándole la de Ricardón luego a seguir, con su tercera cagada al provocar un innecesario SC virtual como ya lo explicamos en la primera parte de este post. Mismo así el comemoco fue electo ?Piloto del Día? por los amigos internautas. Aunque no lo libró de llevar bronca de Dr Marko, quien dijo: "Tenemos 80 ingenieros y estrategas, pero todo eso es inútil si un piloto decide por sí mismo entrar en boxes cuando le de la gana y no hacer caso de las ordenes del pitwall." y se la canta clarita: "No se puede exigir demasiado de los neumáticos. Tiene que aprender eso. De lo contrario, no va a ganar más carreras o campeonatos. Se debe encontrar el equilibrio adecuado entre el ataque y la paciencia ".
Así es amigos, se puede entender más de la carrera cuando hacemos un análisis de cómo fueron las estrategias de Gomas o al menos su intención con ellas. Dr Marko tiene toda la razón.
Vale la pena salientar que casi todos los pilotos habían hecho su segunda parada antes de la vuelta 30, cuando Verstappiño provoca el SCV. Pero por el resultado final, el más perjudicado fue Massacrado, que marchaba cómodo en 7 desde el inicio y luego ganaría dos posiciones gracias a los abandonos de Raikkoñen y del holandés de la RBR. Pero el paulista tuvo la mala leche de parar en la vuelta 29, justo antes del SCV. El Nano y er Junior aprovecharon de hacer sus Pits Stop en régimen de baja velocidad en pista ganando alrededor de 15 seg. Con el resultado de que el madrileño pasó al brazuka y el ovetense se acercó para matar la faena al final. Beto italiano había parado también en la 29 y eso lo dejó corriendo en tierra de nadie, al punto de hacer otra parada al final para calzar Superblandos e ir en búsqueda de la VR. De haber aprovechado como los españoles, tal vez lo hubiera dejado en posición de un ataque a Ricardón.

Es para que no te olvides de devolverla Y leelo que de verdad vas a aprender a ALGO... vieja

#31501

0 2

Telmex1

Telmex1

28/10/2016 16:06

Daniel Ricciardo, Red Bull, 2016 Mexican Formula 1 Grand Prix, Formula 1

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#31502

2 0

Petrobras

Petrobras

28/10/2016 16:14

EL VIEJO JUEGO DE ESCONDER EL JUEGO

por Bruz Hoy a las 4:58 am

Gaga Simmons de Willys ya había declarado que con la nueva normativa y nuevas gomas más anchas, el gano en tiempo en una pista como Barcelona sería de hasta 5 seg. Ahora viene y Ferrada anuncia que podrá bajar el tiempo en 9 segundos... A lo que otro declaro: "Listo, para que vamos a competir. Ya ganaron el campeonato". Jejeje
En estos momentos está sucediendo lo mismo que sucedió a finales de 2013. Los equipos se preparan con frenesí para el cambio de normas y reglas, y trabajan como locos en las fabricas intentando aprovechar todo lo que tienen y lo que no tienen también.
Como uno de los factores fundamentales en los cambios es lo referente a las gomas, la FIA permitió tandas extras de prácticas con los nuevos compuestos, pero designó solo a las tres principales escuderías para ejecutar la serie de 9 entrenamientos armados por Pirelli. Todo bajo la condición de que los datos recogidos deberían ser compartidos con el resto de los equipos y, ES ALLÍ DONDE DESCANSA EL X DE LA CUESTIÓN.
El corresponsal de la revista alemana Auto Motor und Sport, Michael Schmidt se preguntó: ?¿Cuánto de eso es verdad y cuánto es ficción?". A lo que el Capo de Rod Burro, Christian Homero declaró: "No creo que todo el mundo está ofreciendo todo lo que es verdad". Su homólogo McLatas Eric Boullia8 dijo que: ?Las cifras incluyen algunos valores de fantasía", mientras que el Gaga de Willys añadió: "Algunas de las cifras son tan fuera de lo común que no pueden ser tomadas en serio.?

Lo que pasa mis amigos, es que mismo con mandato de la FIA de que deben compartir información verdadera, no hay como controlar la vieja máxima de la F1, que es de ESCONDER EL JUEGO Y OFRECER MIGNON PARA LOS PUERCOS. Siempre ha sido así y no va a cambiar ahora. Entonces está en lo correcto el NanoMarravilla, al ponerse puto de la vida porque a Mclatas no lo dejan entrenar. Según el Nano, siempre que hay cambio de Gomas de un año para otro todos entrenaban con los nuevos compuestos. ?La ventaja que está obteniendo Rod Burro, Merdes y Ferrada de cara a 2017 es un insulto para las otras y no es lo correcto?.
El Nano tiene toda la razón de estar PUTO DE LA VIDA, y solo nos queda observar ese jueguito de FIRULITAS Y MENTIRILLAS entre los equipos, que juntándose a la normal VENTA DE HUMO, nos hace prever una pretemporada regada a Alucinógenos, Malabares y Números Mágicos por doquier. Y solo sabremos como anda el Grid, cuando se enfileren por primera vez en Marzo de 2017 en el trazado de ALBERT PARK.
Para dar secuencia a los números mágicos que vayan presentando los equipos, aquí le dejo la Nota increíble chorrada hoy de las latitas:
Red Bull producirá un 12% más de carga aerodinámica con los Pirelli de 2017.

Ahhhh, que bueno que respondes Gaga.
Aqui tienes más lección, pero no te olvides de devolverla. De aqui a poco vas a ser de los que más comentas en el hilo del Campeonato, porque de allí casi todos bnos fuimops para el Parque Alberto.

Saludetes.

#31503

0 2

foxmoy6

foxmoy6

28/10/2016 23:25

-

Hulk 1:20.574 - Checo 1:21.579. Un segundo de diferencia, es mucho y me tiene intranquilo

En carrera con las medias, Checo tiene mejor ritmo que Hulk , Botas y Massa


Salu2

#31504

2 0

Telmex1

Telmex1

29/10/2016 00:31

@foxmoy6
Un saludo, y tranquilo en Fox comentaron que Sergio trae otra estrategia, por eso el tiempo asi que esperemos mañana que Sergio de buenos tiempos y mejor gp, un abrazo y buen fin.

#31505

2 0

Telmex1

Telmex1

29/10/2016 01:20

¡¡ Viernes musical, musica mexicana en honor al Gp de Mexico, saludos

#31506

2 0

Telmex1

Telmex1

29/10/2016 01:28

Se esperan 336 mil personas para el Gran Premio de México

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

La organización del Gran Premio de México anunció que se vendieron todos los boletos para la antepenúltima fecha del calendario.

El Gran Premio de México ha sido un éxito para los gobiernos de la Ciudad de México, de México y para la empresa promotora CIE, quienes esperan un lleno para el fin de semana luego de que todas las localidades se vendieron.

Rodrigo Sánchez, director de marketing del Gran Premio de México, señaló que la expectativa es tener más de 330 mil personas en el circuito durante los tres días.

"Habrá que verlo. A veces la gente compra boleto y no viene. Yo creo que vamos a estar parecidos a lo que estuvimos el año pasado, con un promedio de los 336 mil", indicó el directivo.

"Ha sido una labor de promoción, la misma magnitud del evento, la gente que se esperó al final, decidieron que no se querían quedar fuera, fue una semana bastante ocupada en términos de promoción de venta de boletos".

A pesar de la construcción del nuevo estadio de beisbol que se ubicará a un costado de la recta principal del circuito de la Ciudad de México, la organización se las ingenió para aumentar en un 10 por ciento la capacidad de los asientos, modificando la estructura de algunas gradas.

Ocupación hotelera del 90 por ciento
El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, indicó que la Fórmula 1 2016 ha permitido que los hoteles tengan una ocupación hotelera del 90 por ciento.

"Hay muchos de los hoteles que están al 85 o 90 por ciento (de su capacidad), otros arriba del 90 por ciento y otros que ya están ?a full? en reservaciones desde hace tiempo. Esto es una derrama económica importante. En un fin de semana normal estamos en un 70 por ciento de ocupación y ahora estamos en el 90 por ciento?, exclamó en una visita al Autódromo Hermanos Rodríguez.

?Es una derrama económica muy importante para la Ciudad de México. Es una participación importante en hotelería, restaurantes. La gente que nos visita puede llevarse una experiencia buena de la ciudad. Es un evento de clase mundial y es un evento que da beneficio al país?, indicó durante su recorrido en el paddock donde estuvo acompañado por Bernie Ecclestone, director de FOM.

Hoy en la libre 2 ya se veia mucha gente en las tribunas, seguro que para mañana y el domingo lleño total, suerte al gp de Mexico

#31507

2 0

Telmex1

Telmex1

29/10/2016 01:29

#31508

2 0

foxmoy6

foxmoy6

29/10/2016 01:38

-
@Telemex

En Austin Hulk tenía 7 décimas de diferencia a favor y hoy 1 segundo y dudo de lo que dicen los de Fox,
espero que Checo se deje de Chingaderas y que se ponga las pilas

Salu2

#31509

1 1

Telmex1

Telmex1

29/10/2016 01:48

@foxmoy6
Se las pondra, ya veras que si, Sergio mañana tendra un buen lugar de salida, el que si me preocuopa y mucho son los autos Haas, un abrazo

#31510

2 0

Petrobras

Petrobras

29/10/2016 01:51

.
Bien amigos de @TELMEX,

Se inicia la 19° Válida del CAMPEONATO DE PALPITEROS AL PODIUM 2016

Pálpitos al GP de MEXICO en los siguientes sites
- Como de costumbre en el Post publicado después de la clasificación en F1aldia:
Dejen sus Corazonadas después de publicado y hasta 10 min antes del horario de la Carrera.
... y,
- LUGAR PRINCIPAL PARA PALPITAR El Blog 'Pálpitos, Notas y Cosas de la F1', en los comentarios del Post PALPITOS PARA EL GP DE MEXICO
Allí se podrá palpitar desde que publicado y hasta el horario de inicio de la carrera.
(Ya está publicado)
http://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com/

Las reglas pueden ser leidas en el comentario #2 de este HILO en:
https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/8185/campeonato-de-palpitos-al-podium-de-la-f1-2016/
...
Vamos para nuestro @Decimonono Episodio, y que venga México Lindo y Bonito.

LOS COMENTARIOS, PREGUNTAS Y RESULTADOS, SE PUEDEN SEGUIR EN EL FORO ALBERT PARK EN EL HILO DISPUESTO PARA TAL FIN.

Para el GP de México tendremos a @HunterF1 como nuevo Director de Carreras Suplente

Vamos Gaga!!! Dale con TODO.
Ahora con el Honor como Mexicano, de Abrir La Bagazza que veremos desde El Autodromo Hermanos Rodriguiez

#31511

0 2

Telmex1

Telmex1

29/10/2016 01:56

Clima complica a Esteban Gutiérrez en el Hermanos Rodríguez

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Ciudad de México, 28 de octubre del 2016.- Esteban Gutiérrez tuvo un día de mucho trabajo en el frío del Autódromo Hermanos Rodríguez, luego de que se disputaron las primeras prácticas libres del Gran Premio de México, fecha 19 de la Formula Uno.

El Haas F1 Team batalló con las difíciles condiciones climáticas de la capital mexicana, donde la temperatura osciló de los 9 a los 18 grados centígrados, hubo viento e inclusive algunas gotas de lluvia. Muy nublado la mayor parte del día. Estas circunstancias hicieron que los neumáticos tardaran más de lo habitual en alcanzar un buen agarre.

Para la primera jornada del día, el piloto Claro-Telcel negoció 23 giros, uno de ellos de 1:22.910 minutos, y fue el decimoquinto más veloz, mientras que el francés Romain Grosjean fue undécimo, marcando un tiempo de 1:22.500 minutos en 21 vueltas.

Ya en la segunda tanda de prácticas, el regiomontano siguió combatiendo en el trazado mexicano. Después de 33 giros obtuvo un tiempo de 1:22.408 minutos, ubicándose en el lugar 22. El galo Grosjean no terminó muy lejos de su compañero, al cerrar en el sitio 20, con un tiempo de 1:22.105 luego de 14 intentos.

Sin embargo, estas 56 vueltas le ayudarán a Gutiérrez y al Haas F1 Team para encontrar la mejor configuración del monoplaza #21 Claro-Telcel, antes de que enfrente la calificación del Gran Premio de México, en la que espera poder meterse nuevamente a la Q3.

Esteban Gutiérrez:
Práctica 1: 1:22.910 (15°) 23 vueltas
Práctica 2: 1:22.408 (22°) 33 vueltas
Romain Grosjean:
Práctica 1: 1:22.500 (11°) 21 vueltas
Práctica 2: 1:22.105 (20°) 14 vueltas

Esteban Gutiérrez:

"Fue genial conocer mi circuito de casa. Fue muy emocionante estar aquí y conducir en esta pista, algo que fue sorprendente delante de todos los aficionados mexicanos. Vamos a tener que seguir trabajando en cuanto a nuestro rendimiento, que no fue muy bueno. El coche fue difícil de manejar durante la segunda práctica y tuve poco agarre. Vamos a trabajar en eso esta noche para tratar de resolver nuestra configuración y hacer las cosas mejor para FP3 (práctica 3) y la calificación".

Total que si no es el clima son los frenos, pero siempre batallando los pilotos de Haas, solo queda desearles suerte.

#31512

2 0

Telmex1

Telmex1

29/10/2016 02:14

Celis Jr. Top 10 en el primer día en Jerez

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El piloto mexicano Alfonso Celis Jr. inició la parte final de su temporada 2016 dentro de la Fórmula V8 3.5 en el circuito de Jerez de la Frontera, España, donde se disputa la penúltima ronda del calendario.

El integrante de la escudería AVF llega a esta cita con 53 puntos que lo tienen en el noveno sitio del campeonato de pilotos. Aunque en un inicio se especuló que estaría este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez como parte de sus labores de tercer piloto, el mexicano puso su enfoque en conquistar el top 10 dentro de la serie de monoplazas.

?Me gustaría estar ahí pero es importante cumplir con los objetivos que nos establecimos. Este fin de semana estamos listos para hacer un buen trabajo y seguir sumando puntos que nos permitan estar dentro de los 10 primeros de la clasificación general?, apuntó el mexicano.

El mexicano rodó este viernes en la pista ubicándose en el noveno sitio en la segunda práctica libre con un mejor tiempo de 1m30.849s. En la sesión matutina consiguió una mejor vuelta de 1m30.228s.

?Tuvimos un buen viernes. Decidimos dejar los neumáticos para la sesión de la tarde y casi la mitad de la parrilla hizo lo mismo, pero por desgracia tuvimos un problema, por lo que no sabemos en dónde estamos realmente en este momento. Tenemos que esperar y ver qué sucede mañana pero tenemos confianza en que podemos estar en la pelea por los puntos?.

Este sábado se realizará la sesión de clasificación para la carrera 1 a las 10:15 horas (tiempo de España) mientras que la primera competencia se disputará a las 14:00 horas.

Tiene que mejorar mucho Alfonso para poder llegar a la F1, creeo que lo mejor para el seria la Gp2 el año que entra, saludos

#31513

2 0

Telmex1

Telmex1

29/10/2016 02:17

#31514

2 0

Telmex1

Telmex1

29/10/2016 02:23

Andres Gutiérrez se lleva la pole del Gran Premio de México y debut de un Fittipaldi

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El piloto Andres Gutiérrez se llevó la pole de la segunda fecha de la FIA Formula 4 NACAM Championship, la cual se está celebrando en el Autódromo Hermanos Rodríguez como serie preliminar del Gran Premio de México de Fórmula 1.

Gutiérrez marco un tiempo de 1min 46.473seg para obtener el primer lugar de partida para la primera carrera que se llevara a cabo el día de mañana.

En el segundo lugar se posiciono el piloto José Sierra con una diferencia de tan solo 0.190seg. el cual lo acompaño Alexis Carreño.

También hizo historia la categoría ya que el apellido Fittipaldi volvió a formar parte de la acción en pista del Autódromo Hermanos Rodríguez con la participación de Enzo Fittipaldi ? nieto de la leyenda brasileña del automovilismo mundial, Emerson Fittipaldi que realizo su debut en esta categoría y califico en el puesto trece.

Enzo inició su carrera con tan sólo 4 años de edad; hoy con 15 años de edad ha conseguido 3 campeonatos, 34 carreras ganadas y 21 pole positions.

La parrilla estará conformada por 17 monoplazas que tienen programada una carrera a 12 vueltas ó 25 minutos lo que suceda primero y la podrán disfrutar a las 16:00hrs del día de mañana sábado.

¡¡ Muy jovenes todos los pilotos de esta categoria F4 Nacam, suerte a todos ellos.

#31515

2 0

foxmoy6

foxmoy6

29/10/2016 02:37

-
Pérez no sabe porque está más lento que Hulk

@Telmex, lo mismo que en Austin, le estarán poniendo un 4 a checo para que Hulk gane ??

" Traducido por Google "

héroe local Sergio Pérez estaba preocupado por su ritmo durante la práctica del viernes para el Gran Premio de México después de marcar un tiempo de más de un segundo compañero de equipo Force India Nico Hulkenberg.

Los dos pilotos de Force India optaron por no usar el compuesto más rápido súper suave en la segunda práctica, pero eso no impidió marcar el sexto más rápido, apenas 0.784s de la mejor vuelta en general por Sebastian Vettel Hulkenberg. los datos de Pirelli sugiere que hay una ventaja de 0,9 segundos el tiempo que se pueden obtener mediante el uso de la súper suave sobre el suave, lo que sugiere el tiempo de Hulkenberg estaba a la par o más rápido que Vettel.

"No estoy seguro de que es tan grande como eso", dijo Hulkenberg. "Sí, creo que habrá un poco de tiempo de vuelta en ir a los super-materias primas agrícolas. Pero es sólo viernes y por lo general Williams recogerlo una gran cantidad de viernes a sábado y los equipos de arriba también. No hay necesidad de emocionarse ".

Sin embargo, Pérez fue más de un segundo de tiempo de Hulkenberg y datos del equipo sugiere que se está perdiendo la carga aerodinámica en la parte trasera.

"Por mi parte estoy un poco preocupado porque podemos ver que no estoy generando en mi carrera funcionamiento de la temperatura trasera lo suficiente en el neumático y no sabemos por qué", dijo el mexicano. "Vemos menos carga, pero no entendemos por qué. Hemos comprobado el coche y no hay nada malo en ello, así que estoy un poco preocupado por eso, pero confío plenamente mi equipo que vamos a averiguar lo que está mal en el momento.

"No, yo también tengo una gran sensación en el coche. Una segunda vuelta de la pista es una cantidad enorme, así que definitivamente hay algo que hacer que no podemos entender hoy en día."

#31516

1 0

foxmoy6

foxmoy6

29/10/2016 02:50

-
@telmex

Alfonso Celis, le será muy difícil de entrar a la F1 muy difícil

#31517

1 0

Petrobras

Petrobras

29/10/2016 04:22

Vamos Gaga, como que no has aprendido la lección todavía.
No me devolviste la apertura que te pedí.
Mira que te quise dar el honor como Mexicano y te estas portando mal.

Si no abres la Bagazza. Te voy a leccionar con la bolita.
Agarra advertencia coñita.

Mira lo que le pasó a luismimi por no saber agarrar advertencias.

Si te portas mal, tu sabes que eres el siguiente de la lista... Don Carlos.

#31518

0 3

Telmex1

Telmex1

29/10/2016 05:10

@foxmoy6
Totalmente de acuerdo con tu comentario sobre Alfonso, solo te recuerdo que el niño que esta empezando en los Karts su sueño es llegar a la F1, y los que han tenido que dejar la F1 quieren volver, y Alfonso por lo pronto es de los pocos que han podido conducir un F1 en entrenamientos oficiales, que le falta mucho no lo dudo pero ahi esta, un abrazo

#31519

1 0

Telmex1

Telmex1

29/10/2016 05:14

No habia visto el patrocinio de Levi¨s

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#31520

2 0

Telmex1

Telmex1

29/10/2016 05:17

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#31521

3 0

Lucio1

Lucio1

29/10/2016 06:01

-
Buenas noches @Telmex1.

Hoy me acordé de tí en el autodromo Hnos. Rodríguez durante las prácticas libres. me parece que estuve en
el lugar que recomiendas al final de la recta.

El día resultó genial aunque algo frío y nublado por lo que la pista no presentaba el mejor graining (agarre) para
las Pirelli. mañana espero algo más de sol.

Los boletos fueron para el área 5 de la zona azul, justo al final de la recta y parte media de las eses. en ese tramo
se escucha como llegan acelerando a fondo en la recta y también se escuchan las cajas de cambios reduciendo la
velocidad anticipando la frenada.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Algunos por lo frio de la pista frenaron a fondo con la clásica humareda del desgaste de neumáticos otros derraparon
y se salieron al pasto como Rosberg, Gutíerrez, Pérez, Kvyat, Vettel y Hamilton que recorrió todo el espacio de pasto
fuera al final de las curvas.

Un gusto leerte.

Saludos . .
-

#31522

4 0

Lucio1

Lucio1

29/10/2016 06:14

-
A proposito de Esteban en los libres de hoy. . .

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos....Esteban Gutierrez. 3 h.

Mucho trabajo por hacer, pero los Mexicanos nunca bajamos los brazos. Mañana será mejor!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Saludos . . .
-

#31523

4 0

Telmex1

Telmex1

29/10/2016 14:14

@Lucio1
Un saludo mi estimado y me da gusto que la estes pasando bien, siempre que voy a una carrera al HR me gusta al final de la recta, ahi se ve la velocidad a la que llegan y la gran frenada, en lo personal es el mejor lugar, ahora que fui a la WEC al foro sol, nada que ver al final de la recta, que te diviertas y disfrutes el gp, un abrazo

#31524

3 0