Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

foxmoy6

foxmoy6

25/10/2016 03:23

-
Estimado @Telmex

No creo que Slim, meta dinero sin beneficio, lo de Esteban son puras penas.
El crédito de Esteban está agotado.

Espero equivocarme

Salu2

#31450

2 2

Heini

Heini

25/10/2016 04:11

Raul Guzmán:

Dificil pero no imposible la esperanza al titulo en la F4 italiana, faltando una fecha de 3 carreras hay entre 75 a 63 puntos en juego ( No se si la tercera carrera tiene puntaje normal o diferencial disminuido)

CAMPEONATO

Marcos Siebert 205 ptsy
M. Schumacher 180 pts
Raul Guzman 169 pts.

El domingo veremos al nuevo campeon !

Referencia Carmona Solis, no noto nada extraño en sus argumentos, aunque el resaltado en negro no se si es del periodista o tuyo, y a mi manera de ver Esteban estará en la proxima temporada solo si Haas "lo perdona" no lo veo y no comprendo los rumores de Renault y Williams.

saludos

#31451

2 1

Telmex1

Telmex1

25/10/2016 15:16

@Heini
Saludos y de acuerdo con lo de F4, veo dificil que Raul sea campeon, pero si puede ser subcampeo, y esperando que marco Sierbet salga campeo, con respecto a la nota de Carmona Solis yo resalte en "negro" la nota, me llamo la atencion ese comentario, son solo dimes y diretes sobre Esteban ya veremos donde queda, un abrazo

#31452

2 0

Telmex1

Telmex1

25/10/2016 15:19

@foxmoy6
Como comentas, "ojala te equivoques" yo tambien veo dificil que Esteban siga en la F1, pero analisando sus carreras no va tan mal lo que lo opca son esos 29 puntos de su compañero, toda la suerte para Esteban y que siga en la F1, saludos

#31453

3 0

Telmex1

Telmex1

25/10/2016 15:19

Llega el equipamiento de F1 a México

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Con un total de seis vuelos de carga, empezaron a llegar los contenedores con el equipo importante de las escuderías y de FOM al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Este lunes en punto de las 6:40 horas aterrizó el primer vuelo de 6 de los aviones 747 charter provenientes de Austin, Tx, con el equipamiento de la Fórmula 1 para el Gran Premio de México.

El primer avión transportó el equipo de FOM TV, es decir, lo relacionado a la transmisión de televisión de la carrera. Cada avión lleva entre 37 y 39 pallets con equipo de FIA, FOM y de las escuderías, que es trasladado a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Para ello, es necesario entre 13 y 14 tráilers con plataforma para llevar la carga de cada aeronave. Un personal de aproximadamente 130 personas se encarga de hacer todas las maniobras correspondientes en el aeropuerto y descarga en el Paddock del Autódromo Hermanos Rodríguez, además de realizar los trámites necesarios ante la Aduana del aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Además de los 6 aviones, por tierra ya viajan 13 tráilers con 12 pallets que estarán llegando en la madrugada del día martes con el resto del equipo para el Gran Premio de México.

Este es el contenido de la carga de los 747:

Avión #2: Carga de FIA y de las escuderías Renault, McLaren y Mercedes.

Avión #3: Scuderia Ferrari, Force India y Sauber.

Avión #4: Mercedes, Williams y Red Bull.

Avión #5: FIA, logística DHL, y escuderías Hass y Manor

Avión #6: Material de logística de DHL, escuderías Mercedes, Ferrari y Toro Rosso.

Con información del MexícoGP

¡¡ Ya listo el Gp de Mexico !!

#31454

2 0

Telmex1

Telmex1

25/10/2016 15:25

¡¡ Martes de humor !!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#31455

3 0

Telmex1

Telmex1

25/10/2016 15:39

Para Fittipaldi, Brasil debe copiar a México

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Emerson Fittipaldi dijo a Motorsport.com que Brasil descuidó el desarrollo de pilotos jovenes y por eso corre el riesgo en 2017 de quedarse sin un representante en la parrilla de salida.

Brasil se encuentra cerca de su primera temporada dentro de Fórmula 1 sin un piloto de su país en la parrilla, algo que no sucedía desde finales de la década de los cincuenta. Con el retiro de Felipe Massa de Williams a finales de esta temporada y ante la duda de la continuidad de Felipe Nasr en Sauber, todo apunta a que 2017 será un año sin brasileños.

Emerson Fittipaldi, bicampeón del mundo, observa con tristeza esta crisis por la que está pasando su país en materia de automovilismo deportivo internacional. Para la estrella sudamericana México es un ejemplo a seguir para hacer que pilotos brasileños lleguen de forma más constante a la máxima categoría.

?Yo pienso que Brasil está pasando por un problema financiero, político y económico muy difícil. Siento que México ha hecho los últimos 15 años lo que Brasil no. Escudería Telmex creo un canal de posibilidad para que un niño vaya de los karts hasta la Fórmula 1?, dijo el brasileño en entrevista con Motorsport.com.

México terminó con una sequía de tres décadas con la llegada de Sergio Pérez a Sauber en 2011. Carlos Slim Domit lo apoyó con el proyecto de Escudería Telmex desde su incursión en los karts, pasando por la Fórmula BMW Alemana, la F3 Británica, GP2 e incluso en sus diversas aventuras en las escuderías de la máxima categoría. Fittipaldi pide seguir este modelo para regresar pronto a un brasileño, aunque reconoce que no será sencillo.

?Cuando murió Ayrton (Senna) tuvimos un bache, hubo mucho desanimo, se perdió motivación para los jóvenes para empezar el sueño de la Fórmula 1. Hay mucho talento nuevo de Brasil que está en karts, en fórmulas menores, que tienen chance de llegar a la Fórmula 1. Tenemos un Pietro (Fittipaldi), un Pedro Piquet que está cerca. Va a ser una lástima que no haya un brasileño en la F1?.

El bicampeón considera que si en 2017 se cumplen los pronósticos y no hay un piloto brasileño en la parrilla ?será complicado para regresar, pero al mismo tiempo puede abrir más puertas. Lo importante es tener un brasileño después de tantos años en la F1. Esperemos que se logre?.

?La historia de no apoyar, de no hacer inversiones en el programa desde pequeño, desde el karting, nos ha afectado. Hay muchas cosas que van a tener que cambiar para el futuro. Espero un Brasil mucho mejor para el futuro, con más honestidad, más integridad, más orgullo del país que se ha perdido. Infelizmente es un momento muy difícil para Brasil y es una lástima?.

Gran reto de Liberty Media
Emerson Fittipaldi compitió en la Fórmula 1 en una era en que las noticias se presentaban a través de los periódicos, donde la televisión y la radio se volvieron en el punto de reunión para observar y escuchar grandes eventos deportivos. Ahora, en un nuevo siglo, considera que los nuevos accionistas de la F1 (Liberty Media) deben dar un giro para atraer un nuevo mercado.

?Pienso que Liberty Media debe enfocarse en las próximas generaciones. Hay una competencia muy grande con los smartphones. Los niños ya nacen con laptop?, expresó el astro sudamericano quien considera que el reto es atraer a los más jóvenes, que están atrapados en un mundo virtual, a las pistas de carreras.

?Ese mundo interactivo en el que viven muchas veces es un mundo diferente al del circuito. Nosotros tenemos que descubrir cómo atraer a los niños, a las nuevas generaciones aquí. Seguramente cuando un niño vea un motor de F1 se emocionará. Tenemos que traerlo aquí para el futuro?.

Existe una diferencia de generación, esta vive con tanta información y emoción en casa, que las cosas fuera de casa son muy monótonas. Tenemos que crear emoción para ellos, para un mundo interactivo que no existe, pero este sí existe?.

¡¡ Totalmente de acuerdo con Ermeson, aqui en Mexico despuede de la muerte de Pedro Rodriguez decayo el automovilismo hasta la llegada de Escuderia Telmex, quienes fueron los que empujaron a varios pilotos Mexicanos hacia la F1, los cuales quedaron Sergio, Esteban y ultimamente CelisJr, y gracias a Telmex tenemos despues de mas de 30 años pilotos en F1, por eso mi avatar de @telmex en agradecimiento a los Sres. Slim, saludo

MUCHAS GRACIAS

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#31456

3 0

Telmex1

Telmex1

25/10/2016 15:42

¡¡ Martes de humor !!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#31457

3 0

Telmex1

Telmex1

25/10/2016 15:46

Ver antes que todos la bandera a cuadros, el objetivo de los pilotos Telcel ? RPL Racing

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Los pilotos del equipo Telcel ? RPL Racing con la mira puesta en la bandera de cuadros en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cuando este fin de semana se lleve a cabo la segunda fecha de la FIA Nacam Fórmula 4, como categoría coestelar del Gran Premio de México de la Fórmula 1 y donde los tres anhelan salir triunfadores de la catedral del deporte motor en nuestro país.

Para José Sierra, piloto Telcel ? RPL Racing del auto # 2, quien ya participó en la categoría el año pasado en el Hermanos Rodríguez en el inicio de la Fórmula 4, esta será la oportunidad de sacarse la espina, ya que en la inauguración de la categoría en el 2015, se presentaron algunos problemas con los vehículos y por ser totalmente nuevos, no se pudieron resolver los problemas a tiempo para dar un buen resultado, a pesar de que en su momento estuvo entre los más rápidos en la pista.

?En la pasada carrera donde compartimos con la Fórmula 1, hicimos un gran trabajo de equipo pero al final fallaron los coches y ya no pudimos concretar el podio a pesar de que estuvimos entre los más rápidos el fin de semana por lo que este año es el sueño que tenemos, subirnos al podio de Fórmula 1 aunque sea en otra categoría, pero la majestuosidad que reviste ese podio y hacerlo en casa, yo creo que es el sueño de cualquier piloto?, concluyó José Sierra.

Por su parte, el otro piloto Telcel ? RPL Racing con su auto # 55, Luis Alfonso Pérez también anhela con el podio en el Autódromo Hermanos Rodríguez donde confía mejorar su último resultado en la categoría conseguido ahí donde en la última competencia obtuvo el tercer sitio, aunque en esta ocasión será un trazado diferente al de la ocasión pasada.

?Esperamos subir al podio y poner en alto el nombre del equipo y sobre todo en ese escenario tan emblemático como lo es el Autódromo Hermanos Rodríguez, sería una gran satisfacción personal. Ya corrí ahí en la última fecha de la temporada pasada y nos subimos al podio pero ahora será la pista completa y ocuparemos el mismo trazado de la Fórmula 1 pero estamos bien preparados y tenemos un gran respaldo en el equipo por lo que nos enfocaremos a cruzar la meta antes que todos?, estableció Luis Alfonso Pérez.

Por su parte, el piloto RPL Racing, el colombiano Santiago Lozano quien este pasado fin de semana obtuvo el campeonato nacional de velocidad en su natal Colombia, se siente muy motivado por este título y desea seguir por la senda del triunfo a bordo de su auto # 79 y por lo mismo, luchará con todo para conquistar la bandera de cuadros en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México.

?Correr en la pista más importante de México y la más simbólica es muy importante en mi carrera y llegaré muy concentrado para aprovechar al máximo la posibilidad de triunfo, además de que también en la primera fecha de la Fórmula 4 en Austin obtuve el segundo sitio. Esta será una gran oportunidad de conseguir un buen resultado y me siento tranquilo porque estoy en las manos del RPL Racing?, finalizó Santiago Lozano.

La segunda fecha de la FIA Nacam Fórmula 4 se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre próximos en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México, en el marco del Gran Premio de Fórmula 1, donde la Fórmula 4 será categoría coestelar.

Suerte a todo el equipo completo para esta 2° fecha del campeonato.

#31458

3 0

Telmex1

Telmex1

25/10/2016 16:13

Gutiérrez dice que aún no se ha visto lo mejor de él

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

En entrevista con Motorsport.com, el piloto mexicano confiesa que Sauber fue un paso muy difícil y del cual fue duro desprenderse.

La Fórmula 1 puede ser vista desde afuera como un mundo de glamour, con preocupaciones únicamente por obtener buenos resultados, pero la situación no siempre es así, como es el caso concreto de Esteban Gutiérrez. El piloto mexicano vive su tercera temporada como piloto titular en la máxima categoría y reconoce que el tiempo que pasó con Sauber (2013 y 2014) no fue la mejor forma de ingresar a la serie que era su sueño alcanzar desde que empezó en la Fórmula BMW Estados Unidos.

?He tenido muchas lecciones, de diferentes maneras. He tenido etapas muy buenas, he tenido otras etapas bastante difíciles como cuando entre a F1 como fue en Sauber de la cual me ha costado mucho desprenderme mucho de ese pasado?, expresó el mexicano en entrevista con Motorsport.com que añadió que la gente no ha visto su verdadero potencial: ?No, todavía no. Todavía hay mucho más por venir?.

Gutiérrez llegó a la Fórmula 1 como el mexicano con más éxitos en las series de desarrollo, incluso mucho mejores que los de Sergio Pérez. Campeón de la Fórmula BMW Europea y de la GP3 Series, top tres de la GP2 Series, novato del año en la BMW Americana, pero también, protegido de Mario Theissen, director del equipo del Gran Circo de BMW. Con este palmarés se esperaba un éxito rotundo de él, pero hasta ahora no ha sido así.

?Fue una transición en la que me tocó una etapa muy difícil entrando a Fórmula 1 en una situación en general, en la posición que estaba, con problemas externos que no estaban relacionados al deporte, eso hizo que la experiencia no fuera la mejor?.

Con Sauber apenas logró sumar en una ocasión puntos, en el Gran Premio de Japón de 2013. Un año más tarde finalizó sin puntos y ante la constante presión de perder su asiento, una situación que lo puso al extremo hasta quedar fuera del equipo.

Por eso, para el originario de Monterrey, una ciudad en el norte del país, Ferrari y Haas le dieron una nueva oportunidad en la Fórmula 1.

?Estando en Haas con esta gran oportunidad la experiencia ha asido mucho mejor. Esto lo consideraría como mi primer año en F1. Lo he disfrutado, he dado mi máximo esfuerzo, un buen ambiente alrededor. Sí, hemos tenido altas y bajas como equipo pero creo que esas cosas son muy evidentes desde fuera. Veremos que trae el futuro por delante. Yo me siento optimista?.

?El año que estuve con Ferrari como tercer piloto fue muy bueno. Este año, volver a las pistas, volver a correr, con una oportunidad que creo que he aprovechado al máximo dentro de las oportunidades que se me han presentado. Creo que podemos decir que es una posición privilegiada en donde me encuentro y trato de dejar el pasado detrás?.

La F1 es el único camino
Con las dudas sobre su futuro y con varios nombres peleando por el asiento de Haas para la temporada 2017, Gutiérrez no se ve fuera de la parrilla para la próxima campaña.

?Honestamente hablando ahorita no es algo que está en mi mente porque veo muchas oportunidades. Estoy muy optimista y mi objetivo es ser campeón del mundo?.

Sin embargo, así como Haas tiene opciones él también tiene otras. Renault es una carta que puede jugar en algún momento. Sin importar el equipo para el que compita, considera que puede aportar mucho.

?Un piloto muy bien preparado que le ha tocado vivir unas lecciones muy importantes desde principio, cosas que para el futuro dan experiencia, fortaleza, una manera de ver las cosas, sacar el provecho del coche de lo que se tiene en ese momento independientemente de si se tiene o no un buen coche. Creo que eso es lo que le puedo aportar a un equipo. Muchas veces como piloto puedes perder la paciencia, pero creo que en ese momento es importante empujar al equipo, apoyarlo, darlo todo, eso es lo que ayuda al equipo a crecer, a ser más constant

Seguimos con los dimes y diretes, lo que si leo es desde hace unos meses que Esteban esta seguro de seguir en la F1, esperemos que asi sea, ya solo le uqedan 3 gp para esos anelados puntos que se le han negado, seria bueno que fuera en Mexico, saludo

#31459

3 0

Telmex1

Telmex1

25/10/2016 16:16

¡¡ Martes de humor !!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#31460

3 0

Heini

Heini

25/10/2016 19:19

Aprovechando este martes de humor......

Falto agregar el avion #7, llegan a DF los equipamientos personales de los pilotos Gutierrez y Perez, jeeeeeeeeeeeee

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

saludos

#31461

3 0

Oscareliud

Oscareliud

25/10/2016 19:28

Así es el Autódromo Hermanos Rodríguez

La temporada pasada, el gran circo regresó a un escenario histórico, en el que se vivieron grandes batallas durante décadas del siglo pasado. Hablamos del Autódromo Hermanos Rodríguez, que tras 23 años de ausencia, el 2015 volvió por la puerta grande al campeonato.

El trazado de la pista mide 4.305,88metros, y cuenta con siete curvas totales a la izquierda, 10 a la derecha y una recta de 1,314 metros. Para su renovación se combinaron elementos de su arquitectura pasada con rectas más largas y curvas cerradas que permitirán adelantamientos, todo con un enfoque y diseño más moderno, comparables con los mejores circuitos de la máxima categoría en el mundo. Para su construcción se utilizaron más de 18 mil metros cúbicos de asfalto, hecho con elementos locales como obsidiana, arena y grava.

El actual trazado transcurre en una de sus partes finales, por el medio de un antiguo estadio de béisbol, que reúne en sus gradas a nada más y nada menos que 40.000 espectadores, y es sin duda uno de los principales atractivos de este circuito, y que la temporada pasada, nos dejo imágenes espectaculares.

Las grandes novedades de la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez que pudimos ver el año pasado son:
-La curva Nigel Mansell, nombrada así en honor al piloto que se coronó campeón en el último Gran Premio de México celebrado hace 23 años. Esta curva, la número 17 del circuito, ubicada a la salida del Foro Sol Sur, es una de las partes que conserva el ADN del Autódromo Hermanos Rodríguez, uno de los tramos más emblemáticos e históricos, en donde se vivieron momentos tensos y emocionantes y se mostraron algunas de las mejores actuaciones de los pilotos de Fórmula 1
-La recta de 1,314 metros que sale de la curva Nigel Mansell justo hacia la zona donde se ubica el Main Grand Stand y la zona de Pits, en la que los autos alcanzarán velocidades de hasta 328 Km/h, convirtiendo a la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez en la segunda más rápida de todo el mundial, después de la de Monza.
-La entrada al Foro Sol, en donde los pilotos tendrán una vista privilegiada de la magnitud de espectadores que estarán disfrutando del Gran Premio de México.
-Otro de los cambios más destacados que encontrarán los puristas es el cambio de naturaleza de la famosa curva Peraltada, que fue acortada por razones de seguridad. En vez de ser un viraje de 180 grados (como la Parabólica), la última curva del trazado ha sido sustituida por una sección lenta y técnica en la que se ha decidido usar sólo el 50% del recorrido de la histórica curva para realizar una sección técnica que atraviesa por el estadio de béisbol Foro Sol.

El circuito tiene la mayor altitud de todo el calendario de la Fórmula 1, esto afecta tanto a la aerodinámica (los ingenieros tienen que poner más ala para conseguir el mismo efecto en el aire), así como a la velocidad punta.
neumex

La FIA ha decidido, que el DRS se podrá activar en la recta de meta y antes de la curva cuatro, en la otra larga recta del circuito. El pitlane del Hermanos Rodriguez tiene 650 metros de largo, lo que supone una importante pérdida de tiempo que deberá ser tenida en cuenta por los equipos a la hora de diseñar sus estrategias.

Para esta carrera, Pirelli ha escogido los compuestos superblando, blando y medio. Hay que recordar, que uno de los mayores retos para equipos y pilotos el año pasado, fue conseguir el correcto agarre de los neumáticos sobre el "nuevo" asfalto del trazado Mexicano.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

fuente

#31462

4 0

Oscareliud

Oscareliud

25/10/2016 20:02

Que hermoso Wallpaper han sacado los de Foxsports.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#31463

4 0

Telmex1

Telmex1

25/10/2016 21:41

@Oscareliud
Un saludo, lastima que al HR lo han ido mutilado poco a poco, ya perdio su esencia de autodromo rapido, para los que conocimos el trazo original vemos todo lo que le han hecho, y la verdad ya se perdio la nostalgia, tan es asi que la recta ya no es una recta, tiene desviacion, hasta el nombre cambio, saludos

#31464

4 0

Telmex1

Telmex1

25/10/2016 21:42

@Heini
Y de seguro la carreta y el burro son UBER xD xD saludos

#31465

4 0

Oscareliud

Oscareliud

25/10/2016 23:29

@Telmex tienes razon pero renovarse o morir y hay más felicitaciones por la zona del Foro Sol y podio que reclamos por quitar la parabolica.

Por otro lado que pena que el perro de Sergio Pérez y su familia "Canelito" como lo llamaban murio el sabado y no le avisaron a Checo por temor a que se deprimiera el domingo en carrera.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#31466

4 0

Telmex1

Telmex1

26/10/2016 01:16

Esteban Gutiérrez presenta casco especial para el GP de México

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El piloto mexicano presentó su casco edición especial que utilizará para correr en el Gran Premio de México.

Esteban Gutiérrez presentó en un video, en su página oficial de Facebook, el casco edición especial con el que correrá en el Gran Premio de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El diseño, inspirado en el arte mexicano realizado por la artista mexicana Gabriela Martínez, es una combinación del arte y el deporte de México, así como un homenaje a los Hermanos Rodríguez.

El casco es totalmente colorido, con unos detalles de líneas aztecas en la parte superior. En los costados se pueden ver las imágenes de Pedro y Ricardo Rodríguez en blanco y negro. En la parte trasera se lee el nombre de México con un sombrero de mariachi y el nombre de Esteban Gutiérrez.

Bonito homenaje a los hermanos Rodriguez por parte de Esteban

#31467

5 0

Lucio1

Lucio1

26/10/2016 05:16

-
Todo listo en el Autodromo Hnos. Rodríguez para llevar a cabo el GP de México. una fecha muy esperada
por nosotros.

El ambiente y entusiasmo en la CDMX gira alrrededor de la carrera, es el tema del momento, ya que vienen
de muchas ciudades del Pais y el extranjero fans que desean estar presentes en el evento.

El paso por el puente peatonal ya destaca a los pilotos de la parrilla.
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Otra toma del casco nuevo que estrenará Esteban Gutíerrez esta semana.
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.


Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Saludos . . .
-

#31468

4 0

Lucio1

Lucio1

26/10/2016 05:19

-

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos....Sergio Perez. 1 h.

Hoy en mi último entrenamiento antes de viajar a la Ciudad de México. ¡Aquí vamos! MexicoGP FIESTA Technogym

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Saludos . . .
-

#31469

4 0

Heini

Heini

26/10/2016 17:01

Noticias "frescas" de Raúl Guzmán.:

Lunes y martes pasados la Eurocup Formula Renault 2.0 realizo pruebas con los roockies del 2016 y pilotos invitados para anexar a la futura temporada.

El piloto mexicano el lunes se ubico 9 sobre 25 participantes, y el martes 21 sobre 25.

Las pruebas fueron dominadas por el franco argentino Sacha Fenestraz,( quinto en el certamen 2016 ) quien condujo el monoplaza del campeon de esta temporada.

saludos

#31470

3 0

Telmex1

Telmex1

27/10/2016 01:49

@Lucio1
Un saludo mi estimado y gracias por los aportes, el puente de la foto es el que da al foro sol? ¿vas a ir en este año al gp? un abrazo

#31471

4 0

Telmex1

Telmex1

27/10/2016 01:50

@Heini
Esperemos que Raul tenga un buen desempeño en esa categoria, no se si correra ahi el proximo año, saludos

#31472

3 0

Telmex1

Telmex1

27/10/2016 01:51

Sergio Pérez se considera tan bueno como los pilotos de punta

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El piloto mexicano espera que 2017 sea una buena temporada para Force India y señaló que, en caso de tener un monoplaza competitivo, estaría peleando con los seis primeros.

Sergio Pérez está listo para competir en su carrera de casa y con el objetivo de sumar puntos, no solo para tener una celebración especial el próximo domingo en el Gran Premio de México, sino también para consolidar su séptimo puesto en el campeonato de pilotos y ayudar a Force India en al cuarto puesto en la clasificación de constructores.

Checo Pérez indicó en conferencia de prensa en México que se considera tan bueno como cualquiera de los seis pilotos de las escuderías top (Ferrari, Mercedes o Red Bull).

?Sin duda los próximos seis pilotos que están arriba de mí, no tengo ninguna duda de que han tenido un mejor automóvil que yo. Creo que en cuanto a nivel como piloto estoy al nivel de cualquier otro competidor de la Fórmula 1 siempre y cuando pueda tener las mismas oportunidades que el piloto que esté a lado mío?, expresó el mexicano.

Pérez ha tenido una temporada con dos podios y que hasta ahora matemáticamente es la mejor de su carrera. Para él, la mejor opción disponible para el futuro era Force India, incluso sobre la opción de Renault.

?Decidí quedarme en Force India porque, si miras alrededor, ninguno de los tres equipos top tienen un lugar disponible; después de ellos está Force India. No hay un mejor lugar para el futuro. Confío en que el equipo puede ir adelante el próximo año?.

El mexicano destacó que tiene plena confianza en el desarrollo que el equipo de VIjay Mallya está haciendo para la próxima temporada.

?Todo es positivo. Es muy temprano para saber que tan bien vamos, pero tengo confianza de que se está desarrollando un buen coche que podremos aprovechar a principio de temporada que, con el cambio de reglas, nos permita estar competitivos?.

Pérez destacó que el éxito de Force India no es fortuito y se debe al trabajo de los últimos tres años, temporadas en las que el equipo asiático ha ascendido para pelear por los cinco primeros del campeonato.

?Ha sido un año increíble. Si se mira atrás en donde empezamos a dónde estamos hoy, aunque hay una diferencia importante con los tres primeros equipos, estamos cuartos porque lo merecemos. hemos trabajado fuerte no solo este año sino los tres años en los que he estado en este equipo. Nada me daría más gusto que terminar cuarto en campeonato de constructores y asegurar el séptimo sitio en el campeonato de pilotos?.

Lo dicho, en la F1 no hay pilotos malos, lo que si hay son equipos menos buenos, cualquiera de los pilotos de abajo subanlo a un equipo de punta y seguro que dara resultados, saludos

#31473

3 0

Telmex1

Telmex1

27/10/2016 01:58

Esteban Gutiérrez no descarta Renault

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El piloto mexicano indicó que podría existir una opción para volver a trabajar con Frederic Vasseur, director del equipo Renault de Fórmula 1.

Esteban Gutiérrez y Gene Haas, dueño del equipo Haas F1 donde actualmente milita, mantienen pláticas, pero el mexicano no piensa esperar mucho tiempo y, en caso de no tener un panorama más claro en poco tiempo, estaría dispuesto a tomar otras opciones.

Renault es la nueva opción del piloto mexicano. Su nombre surgió durante la carrera en el circuito de Las Américas y para él sería un placer trabajar de nueva cuenta con Frederic Vasseur, jefe del equipo Renault y con quien convivió cuando militó cuatro años en la escudería ART en GP2 y GP3.

?Es evidente que hay una asiento libre ahí. Con Frederic he tenido una relación de muchos años, competí cuatro años con sus equipos, ganamos campeonatos juntos, tuvimos grandes resultados. Fue una experiencia muy positiva la que tuvimos juntos. No se descarta la opción de volverla a tener en este nivel (Fórmula 1)?.

Durante el Gran Premio de los Estados Unidos, Gene Haas, dueño de la escudería, indicó que analizan la situación para tomar la mejor decisión. Gutiérrez, quien confía en mantenerse en 2017, no quiere quedarse sin asiento.

?Gene ha dejado en claro en los medios de comunicación que estamos en pláticas y que él tomará la decisión, probablemente en Abu Dhabi o después de eso. Afortunadamente tenemos otras opciones y hay puertas abiertas bastante sólidas?, expresó el mexicano en conferencia de prensa.

?Creo que tendremos que tomar una decisión pronto o concretar algo pronto porque no podemos esperar mucho para luego arriesgarnos a estar en una posición en la que no podamos continuar. Estas opciones son sólidas y las cosas se ven positivas?.

Gutiérrez ya se vio en estos problemas en 2014, justo en estas alturas del campeonato cuando Sauber puso en duda su continuidad ante la llegada de Marcus Ericsson y la posterior contratación del brasileño Felipe Nasr.

¡¡ Seria lo mejor que le pudiera pasar a Esteban, esperemos verlo de amarillo, saludos !!

#31474

3 0