Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Telmex1

Telmex1

22/10/2016 00:59

Tercer puesto para Memo Rojas tras prácticas en Estoril

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.
El mexicano y sus compañeros han podido dejar a su Ligier en la tercera posición en la primera práctica libre para las 4 Horas de Estoril, a celebrarse este domingo.

Estoril, Portugal, 21 de octubre de 2016.- Tras llevarse a cabo la primera práctica libre del fin de semana en el histórico trazo portugués, el piloto de la Escudería Telmex-Telcel, Memo Rojas Jr., vio como su Ligier #41 del Greaves Motorsport, terminaba en la tercera posición dentro de la única práctica libre del día, alimentando esperanzas para ver un gran resultado el próximo domingo cuando se celebre la fecha final de la European Le Mans Series.

Con un tiempo de 1:32.395, el auto del Greaves se ubicó a siete décimas de diferencia del primer tiempo de la sesión, aunque a una décima del segundo y a cuatro décimas del cuarto mejor tiempo, lo cual refleja la posibilidad de sumar en grande el próximo domingo. Las acciones que han hecho en el equipo previo a esta fecha final, se sumaron al buen trabajo de Rojas y sus compañeros Julien Canal y Nathanael Berthon para ir a descansar con buenas sensaciones.

Con el objetivo de poder sumar un resultado importante este fin de semana, el cual le dé un punto final a esta temporada de adaptación y conocimiento mutuo, mañana Rojas y sus compañeros buscarán obtener mayor información que les pueda dar más armas para las 4 Horas de Estoril. Las pruebas privadas que se realizaron a principios de semana han funcionado muy bien para poder hacer todavía más real la posibilidad.

Este sábado se tendrá la segunda práctica libre además de la sesión de calificación para las 4 Horas de Estoril, la cual comenzará en punto de las 13:25, hora local, y que constará de 10 minutos. La fecha final de la temporada de la European Le Mans Series arrancará el domingo a las 6:30, hora del centro de México.

MEMO ROJAS, #41, Ligier JS P2, Greaves Motorsport:
?Este es un gran circuito que está siendo muy demandante, ya que hay mucho calor y por ende, convierte en muy abrasiva la pista. Eso hace un reto para las llantas ya que hay que cuidarlas porque consume rápido la vida de los neumáticos. Hoy tuvimos un gran día con la tercera posición en la práctica libre. Creo que es un buen comienzo para el fin de semana, ya que hemos seguido con el desarrollo del chasis Ligier, el cual creo que hemos mejorado de como estábamos al inicio de la temporada, cuando no encontrábamos el balance correcto. Por el momento el cual se siente mucho mejor y nos ha permitido rodar consistentemente en los primeros lugares las últimas carreras. Lo que si se nos ha escapado es el podio. Han sido fallas mecánicas por las que hemos perdido tres podios en las últimas carreras, pero esperemos que acá en Estoril podamos rodar competitivos para pelear por el podio al final de la carrera. Gracias a Escudería Telmex, Telcel Racing, Claro, Interprotección, Passtime, Peugeot, Red Bull, Dockers, Alpine Stars y Oakley?.

3° puesto de salida ¡¡ podio a la vista !! que salgas de ahi con ese anelado podio Memo, saludos

3 0

Telmex1

Telmex1

22/10/2016 01:04

#41 Greaves Motorsport Ligier JSP2 - Nissan: Memo Rojas, Julien Canal, Nathanaël Berthon

3 0

Telmex1

Telmex1

22/10/2016 01:04

3 0

Telmex1

Telmex1

22/10/2016 01:05

3 0

Telmex1

Telmex1

22/10/2016 01:23

?Estoy bastante contento con mis vueltas?, dice Checo Pérez en Austin

Austin, Texas, 21 de octubre de 2016.- El equipo Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum cerró satisfactoriamente las primeras dos prácticas libres del Gran Premio de Estados Unidos, fecha 18 del Campeonato del Mundo de F1 2016, y sus pilotos Checo Pérez y Nico Hulkenberg se mostraron contentos con la puesta a punto de sus monoplazas.

Sin embargo, ambos conductores saben que con la información recabada el día de hoy en el trazado del Circuito de las Américas, se podrá tomar una decisión crucial para enfrentar la tercera práctica libre y la sesión calificada. Pero en general se muestran optimistas, tanto para calificar como para la carrera.

Alfonso Celis, el piloto reserva del equipo, tomó el mando en la mañana a bordo del auto de Checo, por lo que el originario de Jalisco sólo pudo probar en la sesión vespertina.

Checo Pérez:

FP1: No participó

FP2: 1: 38.568 (P7) 31 vueltas

"Hoy estuve en el coche sólo por la tarde, pero me levanté para acelerar muy rápidamente y estoy bastante contento con mis vueltas. Creo que estamos en una posición prometedora. El coche se siente bien y creo que encontramos la ventana de configuración bastante temprano. Nico intentó un enfoque diferente, lo que debería haber ayudado al equipo a obtener toda la información que necesitamos para tomar una buena decisión para mañana".

Nico Hulkenberg:

FP1: 1: 39.712 (P5) 27 vueltas

FP2: 1: 38.508 (P6) 32 vueltas

"Ha sido un viernes sencillo; la forma en que deseas iniciar un fin de semana, la verdad. No tuvimos ningún problema grave con el coche y hemos sido capaces de realizar una buena cantidad de kilometraje. Probamos algunas cosas diferentes con nuestra puesta a punto de esta tarde, por lo que el trabajo esta noche es para tratar de entender la mejor dirección a tomar. Estoy razonablemente contento con el equilibrio del coche, pero sé que podemos hacer algunas mejoras esta noche. Así que estamos en un buen lugar para empezar y estoy optimista para mañana y el domingo".

Alfonso Celis:

FP1: 1: 41.422 (P17) 27 vueltas

FP2: no participó

"Estoy contento con la mejora a lo largo de la mañana, especialmente en las curvas de mediana y baja velocidad y en las zonas de frenada. Sólo tenía dos juegos de neumáticos superblandos disponibles, por lo que tuve que ser inteligente con la forma de usarlos. Nunca se tiene todo de una vuelta en el primer intento y para el final de la carrera los neumáticos ya no están en su mejor momento, pero teniendo esto en cuenta, estoy satisfecho con lo que he logrado. Lo más importante es que recogí datos para el equipo y obtuvimos todo lo que necesitábamos. A nivel personal, fue genial ver a muchos aficionados mexicanos en las gradas. No voy a estar en la Ciudad de México la próxima semana, pero estuve muy feliz de ver el apoyo de mi país, fue muy motivador".

Bien inicia el equipo SFI este gp, esperemos que asi lo cierre al final del mismo, saludos

3 0

Richie

Richie

22/10/2016 01:23

.
Saludos @Telmex1, coincido en que los resultados del equipo Haas en los primeros libres del GP
USA, son tan frios como la onda gelida que se está sintiendo esta tarde en la Cd. de México.

Ver a los Renault y Sauber conseguir mejores tiempos e incluso Ocon con un Manor superando la
vuelta de Esteban deja la idea de que el objetivo de calificar en el top ten podría no ser alcanzado.

Creo que Haas debería renegociar el motor Ferrari para 2017, utilizar el modelo atrazado no le permite
mucho avance competitivo.

En la entrevista de Giselle a Mr. Haas, comentó que esperará hasta fin de año para evaluar los resultados
una vez finalizada la temporada.

Creo que Haas sabe que tiene uno de los pocos asientos disponibles para pilotos F1 y esto seguramente
le abre un abanico de posibilidades para seleccionar al piloto más conveniente para el equipo.

Pero lo interesante es la opinión del mismo Esteban.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos....Esteban Gutierrez

Día difícil, pero estamos trabajando para hacer una buena quali mañana

Mucha suerte.
.

4 0

ochoa007

ochoa007

22/10/2016 01:55

Adivinen quién se sube al tren del puesto vacante en Force India? pista: es ruso y no se apellida Petrov ni Sirotkin.
Saludos rusos

1 0

IIIIIIIIIl

IIIIIIIIIl

22/10/2016 05:48

.

0 2

IIIIIIIIIl

IIIIIIIIIl

22/10/2016 05:54

Maricooooooon, Mariconsillooooooo. ¿Donde estás Moderador MARICÓN??
No se nos olvidaba tu cumpleaños como Abigail, jejejeje
Hoy hace exactos 3 años -cuando tenías 16- abriste cuenta en el juego ModDB
Aquí esta la prueba:
[url=http://subefotos.com/ver/?38a3ad4996fc24282328569018489fb3o.jpg]Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.[/url]
Ya sabemos que le cambiaste hace poco la imagen y ahora pusiste una de un juego de Soldados, jajajaja, pero ya estabas pillado. Jugaste con tu personaje Abigail hasta Jul 2 de 2016, y llevaste a Abigail hasta el nivel 30. No lo puedes negar Luismi.
A quien si no a un adolescente maricón agarra un personaje femenino para jugar ?League of Angels?. Y este es el Moderador que esCOGIÓ PablitoNepttuno para moderar este sitio de hombres que gustan de F1.
Un crio que apenas salió de un jueguito de hechizos, y se graduó de una escuelita del Opus Dei, jejejejeje Un montón de psicopatas que le meten mierda en la cabeza a estas niñas que al final de cuentas son maricones en su mayoría.
Vayan a joder los que quedan en esta página. Aguantándose la doctrina que impone la niña Luís Miguel Nieto Sánchez de solo 19 añitos.
Miren lo que queda de esta página moribunda. A mucha gente este MARICONSILLO le quitó sus cuentas. Y solo siguen el montón de maricas que se aguantan al crio.
Heini, Telmex, Lucio, ¿Donde están la seriedad de hombres, o también son maricones??? Matteus, jajajajaja, ¿Te sientes solo Matheus??. Pedazo de jalabolas porque te devolvieron la cuenta. Le jalas bolas a un crío.
Hay más vida en la Internet. Dejen esta página que irá desangrando hasta morir mientras mantengan al Luismi de Moderador.

0 2

IIIIIIIIIl

IIIIIIIIIl

22/10/2016 05:59

.

0 1

IIIIIIIIIl

IIIIIIIIIl

22/10/2016 06:52

¿Telmex tambien te gusta travestirte?
Enseñas tus piernas lampiñas con vestido de mujer para excitar a los machos.....y luego apareces tú???????
No seas tan perra calientarabos!!!!!!!y si los calientas....ya sabes.Acabq lo que empieces xD so guarra!!!

0 2

IIIIIIIIIl

IIIIIIIIIl

22/10/2016 06:53

Luismi vestido de mujer?????
xDxDxD

0 2

IIIIIIIIIl

IIIIIIIIIl

22/10/2016 07:05

Los vjalabolas de luismi , telmex y mateo.....sos maricos?
\¿os gusta el rabón?o¿ que Luismi se ponga vestiditos de mujer madura?¿os la pone dura? xDxDxD

0 2

Telmex1

Telmex1

22/10/2016 07:16

Re: Campeonato de Pálpitos al Podium de la F1
Mensaje por Bruz Ayer a las 7:16 pm

Cuenta para dejarles todos los mensajes a luismimi que quieran
IIIIIIIIIl (copienlo tal cual como está)
clave: bastilla
Aviso: En los foros lo pueden empapelar. En las noticias solo dos notas por post.
Este mensaje se autodestruira antes del amanecer.

Bruz
Palpitero

Pais : Jamaica
... : Pues yo me voy a Jamaica

Mi querido Perro doble moral, como siempre te agradezco tus aportes para hacer crecer este hilo mas, un saludo y buen fin xD xD

3 0

Telmex1

Telmex1

22/10/2016 07:22

@ochoa007
Un saludo para el asiento de SFI se rumora de varios pilotos, y espero que sea uno como Nico, que le de batalla a Sergio por el bien del equipo, un abrazo hasta la bella Puebla.

3 0

Telmex1

Telmex1

22/10/2016 07:27

3 0

IIIIIIIIIl

IIIIIIIIIl

22/10/2016 07:42

El Maricon sabe muy bien quien soy yo Vieja Gaga.
Yo peleo de frente, ya le escribí al Pablito Netuno y le envie al Maricón mensajes que nunca respondió desde mi Twitter.
Y es bueno que siga pensando que estoy solo, jajajajajaja

Tu también escribes pero al contrario de mi te escondes. Y te escondes bien. Deverias enseñarle a Abigail.

El cometió el Gafe de meterse con gente grande. Y no pasa de un crio.
Lo lastimoso es que se están tirando la página.

Hace tiempo que no venía por aqui pero no podía dejar pasar el Cumpleaños de Abigail.
Ese, es ese mismo el Mariquito a que obedeces.

Y acostumbrate. Esto ya no es más pagina de F1.
Pagina de F1 es F1argentina donde también montaste tu parapeto y acostumbras pasearte con tus saludetes.

http://www.formula1argentina.com/index.html

Esta si es página de F1 con las noticias frescas y tu lo sabes.
Como también sabes que allí se está gestando una comunidad sin trabas y sin Moderadores Maricones.

Vamos Gaga, por allá nos vemos, Mandame de vez en cuando un saludete, jajajaja. escribeme para mandarte mi telefono para que me llames.jajajajaja
Porque no copias por aqui lo que escribo también de F1??? jajajaja A que te averguenzas, jajajajaja

0 2

IIIIIIIIIl

IIIIIIIIIl

22/10/2016 09:51

hola telmex como estaas ?? saludos te manadan desde el mas alla xD xD .............. no dejas de ser el mismo que quieres llenar este hilo prostituto de mensajes alusivo al piloto mas esteril de la parrilla !!! ..... sabemos que tu y f1ver se la pasan enviandole mensajes por privado a la reyna luismi de quienes molestan este hilo basura donde se reunen los patrioteros a alabar al lagañoso de cerdo perez xD xD pero tranquilo este mensaje contribuira para que este hilo peste, sea mas grande de lo que es ya que aqui se endiosa al piloto mas bobo d e la formula uno xD xD saludos del mas alla

0 2

IIIIIIIIIl

IIIIIIIIIl

22/10/2016 11:24

Telmex
¿salís con luismi?¿sos novietes?seguro vais andando por la calle con la mano metida en el bolso del culo del otro.....xD y de cuando en cuando os dais besos de cacahuete xD que tierno estampa

0 3

Telmex1

Telmex1

22/10/2016 13:17

Complicadas prácticas para Gutiérrez y el Haas F1 Team en Austin

Austin, Texas, 21 de octubre del 2016.- Esteban Gutiérrez y el Haas F1 Team tuvieron un día turbulento en las primeras prácticas del Gran Premio de Estados Unidos, decimoctava fecha del Campeonato Mundial de Fórmula Uno, realizadas en el Circuito de las Américas.

El mexicano saltó al asfalto de Austin en la primera tanda de entrenamientos con la intención de recolectar la mayor cantidad de información para el Haas F1 Team, de cara al domingo, día de carrera, pero una falla en los frenos del auto #21 Claro-Telcel lo obligó a volver a pits por un tiempo prolongado.

Con 19 minutos por correr, el regiomontano regresó a la pista y finalmente fue el decimoquinto más veloz, con un giro de 1:40.970 minutos en apenas 15 intentos. Su coequipero, el francés Romain Grosjean, sumó otras 15 vueltas y concluyó decimocuarto, cronometrando una de ellas en 1:40.826 minutos.

Para la segunda ronda de prácticas, los problemas continuaron para el equipo estadounidense, ya que el auto del galo perdió piezas en la parte más rápida de la pista. Esta situación obligó a que se detuvieran las actividades en el trazado texano por breves instantes para retirar los escombros.

Tras la pausa, Esteban hizo un último intento para mejorar sus tiempos, pero tuvo que conformarse con el vigésimo puesto luego de 26 vueltas, la más rápida de ellas en 1:40.114 minutos. Grosjean firmó un tiempo de 1:39.554 minutos en 24 giros y terminó decimoctavo.

Ahora, el Haas y sus pilotos deberán mejorar su desempeño si quieren lucir en casa y, para hacerlo, tendrán una última oportunidad de afinar detalles en una tercera ronda de prácticas este sábado, antes de que se efectúe la calificación del Gran Premio de Estados Unidos, programada para las 13:00 horas (tiempo del Centro de México).

Esteban Gutiérrez:
Práctica 1: 1:40.970 (15°) 15 vueltas
Práctica 2: 1:40.114 (20°) 26 vueltas
Romain Grosjean:
Práctica 1: 1:40.826 (14°) 15 vueltas
Práctica 2: 1:39.554 (18°) 24 vueltas

Esteban Gutiérrez:

"No fue un día fácil para nosotros. Por desgracia, tuve un problema con algunas partes aerodinámicas. Se alteró nuestro programa debido al balance del coche, lo que obviamente no es lo ideal para obtener una referencia y trabajar en la puesta a punto. Estamos investigando esto, pero creemos que hay que bajar a las vibraciones. Ahora tenemos mucho trabajo por hacer para poner el coche y tratar de optimizar lo que tenemos en este momento. Vamos a estar trabajando muy duro esta noche con todo lo que tenemos. Con suerte, mañana va a ser un mejor día mejor para nosotros".

¡¡ Deplano de capa caida este equipo, hoy espero mejoras por parte de todos, suerte.

3 0

Telmex1

Telmex1

22/10/2016 13:32

Sergio Pérez, Sahara Force India F1 VJM09

2 0

Telmex1

Telmex1

22/10/2016 13:33

3 0

Telmex1

Telmex1

22/10/2016 13:34

3 0

Telmex1

Telmex1

22/10/2016 13:41

Benito Guerra Jr. se corona en la categoría MINI PANAM CHALLENGE

Benito Guerra Jr. Patrocinado por BGR Motorsport y Caja Libertad tuvo un debut a lo grande en la Carrera Panamericana y con autoridad se alzó con el título de la categoría MINI PANAM CHALLENGE a bordo de su auto Mini.

Después de seis etapas extenuantes, Benito llevaba una ventaja mayor a cinco minutos sobre el segundo lugar y para la séptima etapa que comprendía tramos desde Zacatecas hasta Durango, salió a reafirmar la diferencia para lograr el título.

?El día final fue muy largo de Zacatecas a Durango, empezando con un tránsito que dura 250 kilómetros, es larguísimo y me siento cansado después de tantos días de carrera pero muy contento porque volvimos a ganar el día y con esto ganamos la categoría MINI PANAM CHALLENGE, mi primera Panamericana como piloto y mi primer victoria?, dijo Benito.

?Estoy seguro que si tuviera la oportunidad de manejar un auto de la categoría de Turismo mayor podría estar en la pelea para ganar la Carrera Panamericana de manera absoluta?, agregó.

Benito Guerra Jr. reconoció el gran trabajo realizado por todo su equipo y se dijo satisfecho porque durante toda la carrera se mantuvo al frente, extendiendo cada vez más la ventaja que consiguió desde la etapa de calificación.

?Manejé muy bien en todos los tramos, hubo algunos donde tuve que ceder para no arriesgar el pegarle al coche, no tuve ninguna salida de carretera en más de 50 tramos y me siento de verdad satisfecho con mi desempeño, Jimmy Zapata a mi derecha muy bien, el equipo BGR Motorsport manejando las cosas increíbles con el coche y estoy muy agradecido con MINI México que me dio la oportunidad de manejar este vehículo, este triunfo se los dedico por haber confiando en mí, poner el coche oficial en mis manos, ahí está el triunfo y espero que lo disfrutemos mucho todos?, expresó el campeón de la MINI PANAM CHALLENGE.

Nueva categoria en la panamericana, y primer ganador Benito Guerra.

3 0

Telmex1

Telmex1

22/10/2016 14:06

Un francés vuelve a conquistar los caminos de México.

Hilaire Damiron es el nuevo rey de La Carrera Panamericana

DURANGO.- Tras 7 días de contienda y 3,400 kilómetros de recorrido a lo largo de ocho estados de nuestro país, el piloto francés Hilaire Damiron y su navegante y esposa Laura conquistaron la victoria absoluta de la edición XXIX de La Carrera Panamericana.

A bordo de su Studebaker Commander, marcado con el número 115, piloto y navegante cruzaron el arco de meta del zócalo de Durango, con lo que Damiron se convirtió en el tercer francés en ganar la categoría Turismo Mayor, después de Pierre de Toisy y Éric Comas.

Han sido tres años de mucho trabajo y este año en particular lo hemos hecho de manera más estructurada para asegurar la victoria. Me siento muy feliz de haber cumplido en todo lo que hemos invertido.

El apoyo de mi navegante siempre ha sido increíble, porque es mi esposa y puedo confiar plenamente en ella", comentó el francés.

Este es el segundo año en que Laura Damiron participa con su esposo en la Panamericana.

El año pasado quedamos en segundo lugar y es increíble haber ganado este año, tuve que hacer un trabajo muy intenso para llegar aquí y estoy muy feliz con el resultado."

El segundo en cruzar la bandera a cuadros fue el Studebaker Champion del piloto oaxaqueño Emilio Velázquez y su navegante Gabriel Marín, quienes ganaron el último año, y el tercer puesto fue para el coche de Carlos Anaya, tres veces campeón de La Carrera Panamericana en los noventa, y su navegante Javier Marín.

Al final fueron el frabces el ganador de La Panamericana, felicidades por otro triunfo mas, saludos

3 0