Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Lucio1

Lucio1

20/10/2016 07:03

-

Esteban Gutierrez. 2 h.

Gran noche de barbacoa con el equipo @ haasf1team! usgp, eg21.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Saludos . . .
-

3 0

Telmex1

Telmex1

20/10/2016 13:36

@Lucio1
Un saludo y que buena foto colgaste, una pregunta ¿iras otra vez al gp de Mexico? un abrazo te mando

3 0

Telmex1

Telmex1

20/10/2016 13:38

La crisis económica de PDVSA aleja a Maldonado de la Fórmula 1

El futuro de Pastor Maldonado parece que está cada vez más lejos de la Fórmula 1. El piloto venezolano asistió al Gran Premio de Mónaco esta temporada ? vive allí ? y afirmó que el objetivo es regresar a la categoría reina la próxima temporada. Si bien, también reconoció que está "mirando alrededor" por si no puede encontrar un volante disponible. Y según las informaciones de Venezuela, todo parece indicar que será así.
La petrolera PDVSA, dirigida por el gobierno venezolano y gran impulsora de la carrera de Maldonado, llegando a aportar hasta 40 millones de euros por temporada en Lotus y Williams, se encuentra en una profunda crisis económica: arrastra muchas deudas y está buscando un acuerdo con algún inversor para encontrar liquidez financiera.
De lo contrario, si no encuentra un fondo monetario en un corto periodo de tiempo, podría entrar en quiebra. "Si el intercambio de ofertas no tiene éxito, podría ser difícil para la empresa hacer los pagos programados de la deuda ya existente", confirmó un portavoz de PDVSA.

Pastor siempre fue un piloto/politico tan es asi que su pais cae en crisis y se acabo la F1 para el, dificil verlo en otras categorias sin el apoyo de PDVSA, y lastima por rl pueblo de Venezuela si es que PDVSA entra en quiebra, esperemos que no sea asi, saludos

3 0

Telmex1

Telmex1

20/10/2016 13:51

F1. F4 NACAM previa al GP de México 2016

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tal como sucediera en 2015, Formula 4 NACAM estará nuevamente presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez como una de las carreras de soporte del Formula 1 Gran Premio de México 2016.

Los próximos 28, 29 y 30 de octubre, esta categoría que en México sirve como antesala de Formula 1 para talentos en desarrollo, contará con la participación de 20 pilotos con aspiraciones de llegar a la máxima categoría.

A lo largo de 30 carreras en ocho sedes alrededor de la República Mexicana, estas promesas del automovilismo nacional buscan atraer los reflectores con su desempeño en busca de nuevas oportunidades en otras categorías.

La parrilla de salida se conformará por los siguientes autos y pilotos:

Número Piloto Equipo País
2 José Sierra RPL1 RACING TEAM México
4 Calving Ming RAM 1 RACING TEAM Guyana
5 Alexandra Mohnhaupt MOMOF4 1 RACING TEAM México
6 Baltazar Legizamon MOMOF4 1 RACING TEAM Argentina
8 Manuel Sulaiman RAM 1 RACING TEAM México
9 Daniel Forcadell EASYSHOP RACING México
10 Jorge Herrera RAM 1 RACING TEAM México
16 Alejandro Berumen MARTIGA EG RACING TEAM México
18 Alexis Carreno MARTIGA EG RACING TEAM México
20 Sergio Martínez MARESPI RACING México
21 Moisés de la Vara MARTIGA EG RACING TEAM México
22 José Sandoval RODRIGUEZ RACING México
31 Marcus Vario JBERNAL RACING Panamá
35 Jorge Abed APYCSA 1 RACING TEAM México
38 Andrés Gutiérrez RAM 1 RACING TEAM México
53 Alex Servin IBCGROUP RACING TEAM México
55 Luis Alfonso Pérez RPL1 RACING TEAM México
55 Jorge Contreras CEDVA RACING México
79 Santiago Lozano RPL1 RACING TEAM Colombia
ND José Manuel Villalta VILLALTA RACING TEAM México
Durante los tres días de evento se podrá gozar de la acción en pista de Formula 4 NACAM:
Día Horario Actividad

Viernes 28 de octubre 16:00 ? 16:25* Sesión de práctica
Sábado 29 de octubre 16:00 ? 16:25 Sesión de clasificación
Domingo 30 de octubre 9:35# ? 10:05° Carrera 12 vueltas o 25 minutos.

*Hora fija de fin
#Inicio de vuelta de formación
°Hora aproximada de fin

Prensa GP Mx

Infopits©
@Infopits

¡¡ Crece esta categoria aqui en Mexico, suerte le deseamos para este su segundo año, saludos

3 0

Telmex1

Telmex1

20/10/2016 14:10

Williams y Force India estrenarán en Austin la última evolución del motor Mercedes

Introducida en Monza y programada para ser entregada a sus clientes en Japón, la última especificación de la unidad de potencia alemana será estrenada en Austin porque el lote tuvo que ser revisado tras el abandono de Lewis Hamilton en Sepang. Con la nueva especificación, tanto Williams como Force India esperan avivar su lucha particular por el cuarto puesto entre los constructores.

Mercedes invirtió siete fichas para optimizar la eficiencia, en cuanto al consumo de combustible, y a su vez obtener mejoras en el rendimiento de la unidad de potencia, de por si sobresaliente. Se espera que el comportamiento de esta serie de motores en las carreras que restan del calendario permitan realizar diversos análisis para garantizar la fiabilidad la próxima temporada. Pat Symonds, director técnico de Williams, explicó que el nuevo desarrollo del motor Mercedes se adaptará muy bien al circuito norteamericano porque debido a sus características requiere de mucha potencia.

Vía | Nextgen Auto

Bonita pelea se traen estos dos equipos, y esoero que gane SFI.

3 0

Telmex1

Telmex1

20/10/2016 14:55

Con 18 años, mexicano pilotará bólido en fiesta del GP México

Ciudad de México
El joven Herrera García se dice fanático de los Pumas y el Barcelona en el futbol
Apasionado por el futbol desde niño y confeso seguidor de los Pumas y el Barcelona, Jorge Luis Herrera García platica que los balones lo atraían, pero a los ocho años el volante de un Go-Kart le cambió la vida.

Ahora, con 18 años, el mexicano será parte de una de las categorías dentro del Gran Premio de México de la Formula 1 a finales de este mes: la FIA F4 NACAM, en el Autódromo Hermanos Rodríguez a lado de los grandes pilotos de la F1.

"Mi pasión empezó de ver a mi papá porque corría turismo cuando era muy chico, desde entonces me gustó, a los 8 años me subí a un Go-Kart y desde ahí no paré. El sueño de todos es llegar a la Fórmula 1, la máxima categoría, aunque también me gustaría incursionar en los autos turismo.

"Aunque estoy muy joven tengo mucha experiencia, es un reto que encaro con mucho optimismo, con mucha emoción. (Carrera previo al GP México) va a ser frente a mucha gente, va a ser un evento muy importante en lo emocional y como piloto va a ser una experiencia enriquecedora", indicó.

Con el número 10 en el auto, Jorge estará al lado de Sergio "Checo" Pérez y Esteban Gutiérrez, pilotos mexicanos en la Fórmula 1 a los cuáles admira y les ha aprendido para poder seguir luchando por sus sueños.

"Son un orgullo, son pilotos muy buenos con gran nivel. A Checo lo sigo desde que estaba en Europa, le aprendí que no debo darme por vencido, ha tenido partes muy difíciles en su carrera que ha podido vencer, eso hay que aprender, seguir adelante que la oportunidad y el momento puede venir en cualquier minuto", concluyó.

Que gusto que mas empresas mexicanas se unan al automovilismo, estos son los productos de Pronto:

3 0

Telmex1

Telmex1

20/10/2016 21:58

Sergio Pérez está listo para cargar con el peso de Force India

El piloto mexicano indicó que espera que su nuevo compañero de equipo sea tan buen como Nico Hulkengerg para continuar con el avance de la escudería.

AUSTIN, Texas.- La salida de Nico Hulkenberg altera los planes de Force India. Vijay Mallya, dueño de la escudería, esperaba contar con dos pilotos de experiencia dentro de su escuadra para la temporada 2017, año en que nuevas normas técnicas entrarán en vigor. Ahora, el mexicano Sergio Pérez es quien comandará a la escuadra asiática quien busca consolidarse dentro de los cinco mejores de la categoría.

"Obviamente que sin duda tiene un impacto (la salida de Nico) porque la relación que he tenido con él ha sido súper competitiva en esos tres años, eso, en gran porcentaje, se ha reflejado en el éxito que ha tenido el equipo desde que llegamos los dos", indicó el mexicano en Austin quien ahora será el líder del proyecto en 2017. "Yo siendo el piloto de más experiencia soy el que tomo la responsabilidad del equipo".

La dupla Sergio Pérez-Nico Hulkenberg ha llevado en las dos últimas temporadas a que Force India peleara por el top cinco del campeonato de constructores. En palabras de Checo, la combinación llevaba a cada uno de ellos a mejorar.

"Nos compensábamos muy bien. Él es muy rápido en llantas frías, yo soy bueno manejando la degradación. él es rápido para calificación, yo más rápido en carrera. Somos dos pilotyos muy diferentes que aprendimos mucho los dos y eso nos hizo más completos".

El futuro de Force India

Ahora, sin Hulkenberg, Pérez espera que el equipo tome la decisión correcta para escoger a su nuevo compañero.

"He escuchado que están los dos pilotos junior de Mercedes (interesados en el asiento). Hoy en día, el asiento de Force India es el más codiciado porque es el último asiento importante que queda".

"Espero que el compañero que llegue tenga la actitud correcta para trabajar en beneficio del equipo, que sea rápido para que me empuje mucho y que pueda aprender cosas de él porque siempre es bueno aprender. Me gustaría un compañero con experiencia, pero más importante que eso es la actitud".

Se le viene una gran resposabilidad a Sergio el proximo año, lo bueno que ha madurado para eso y mas, suerte.

3 0

Telmex1

Telmex1

20/10/2016 22:01

Kvyat podría ser el compañero de Pérez en Force India

Daniil Kvyat ha tomado fuerza como el principal candidato para llegar a Force India en 2017 en reemplazo del saliente Nico Hulkenberg.

El ruso figura como una de las prioridades del equipo, junto con Esteban Ocon y Joylon Palmer.

Debido a los cambios que habrá en el reglamento de la temporada que viene, Force India no desea contratar a un piloto que sea un completo novato, y además quiere a alguien que pueda competir de igual a igual con Sergio Pérez y que tenga una personalidad que se acople bien a la escudería.

También lee:

Sergio Pérez está listo para cargar con el peso de Force India
Kvyat es visto como un candidato con estas características y llegaría a Force India completamente motivado para reconstruir su carrera tras haber perdido su lugar en Red Bull este año antes de ser enviado de regreso a Toro Rosso.

Para que esto suceda debería poder liberarse de su contrato con Red Bull y se cree que la compañía de las bebidas energéticas aún no tomó una decisión sobre el futuro del ruso.

Ocon y Palmer también están bajo consideración de la dirección de Force India después de que ambos pilotos se mostraran más veloces que sus compañeros de equipo recientemente.

Ambos ya han probado para el equipo: Ocon lo hizo en España y Austria en 2015, mientras que Palmer se subió a un Force India en Abu Dhabi 2014, dejando los dos una buena impresión.

En contraste, el compañero de Ocon en Manor, Pascal Wehrlein, quien también probó para Force India en el pasado, no está en la lista del equipo.

Ocon tiene la ventaja de posiblemente llegar con un acuerdo de Mercedes en cuanto a un descuento por la provisión de motores y cajas de cambios, mientras que Palmer tiene cierto apoyo económico propio.

Sin embargo, se cree que el aspecto financiero no será un factor definitorio en la decisión del equipo.

Lo dicho el asiento de SFI es el mas cotizado hasta ahorita, saludos

3 0

Telmex1

Telmex1

20/10/2016 22:06

Celis por Pérez en la primera práctica libre

El piloto mexicano tomará los controles del Force India durante el primer entrenamiento en Austin.

AUSTIN, Estados Unidos.- El piloto mexicano Alfonso Celis Jr. reemplazará al mexicano Sergio Pérez durante la primera práctica libre del Circuito de Las Américas en Austin, Texas. El piloto de desarrollo arribó este miércoles a la sede del Gran Premio de Estados Unidos.

Celis, quien es parte del programa de desarrollo de la escudería de Vijay Mallya, no había tomado parte en una práctica libre desde el Gran Premio de Italia. Hasta ahora, el mexicano ha realizado cuatro sesiones de viernes tras haber estado en Bahrein, Rusia, Austria e Italia.

Celis Jr. no estará presente en el Gran Premio de México como se había especulado en un principio dado que Force India le solicitó enfocarse en la Fórmula V8 3.5 Series donde aspira a terminar dentro de los 10 primeros de la clasificación general.

En semanas previas se había rumorado que Celis Jr. podía estar en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la primera práctica libre en el lugar de Nico Hulkenberg, para de esta forma estar a lado de Sergio Pérez y contar con tres pilotos mexicanos al mismo tiempo en la pista dada la presencia de Esteban Gutiérrez con Haas.

Espero que Alfonso aproveche estos libres para su futuro, piloto que todavia le falta mucho.

3 0

AdiosMaldonado

AdiosMaldonado

20/10/2016 22:09

Esta feo con ganas el Ruso!!!!

Y eso de que AHORA llevará el peso ¿porque? Si dos años lo ha hecho!!! Dandole a Force India 4 de sus 5 podios y liderando el marcador 2 años consecutivos.

3 0

Telmex1

Telmex1

21/10/2016 01:18

Galería: Sergio Pérez como el Barón Rojo

Checo se convirtió en el Barón Rojo mexicano, al pilotar un antiguo avión biplano sobre el circuito de las Américas previo al GP de Estados Unidos.

Sin duda, Sergio Pérez no solo es un buen piloto en las pistas de los circuitos de carreras, también ha demostrado ser un gran piloto cruzando los aires. Y es que el piloto mexicano lo demostró al pilotar un antiguo biplano.
Checo se elevó por los aires emulando al gran piloto alemán Manfred von Richthofen, conocido en la Primera Guerra Mundial como el Barón Rojo, el piloto de Sahara Force India sobrevoló el circuito de las Américas COTA, sede del Gran Premio de Estados Unidos.

¡¡ Bueno veamos el lado positivo de esto, Sergio al menos ya esta tripulando un aparato de 3 llantas rojo, ya solo le falta el de 4 llantas. xD xD xD

3 0

Telmex1

Telmex1

21/10/2016 01:20

@AdiosMaldonado
Un saludo, y lo bueno que no estamos en un concurso de belleza si no perderia Daniel automaticamente, xD xD .

3 0

MARC2705

MARC2705

21/10/2016 03:05

No parece descabellado que el ruso vaya a FI. Ya ha tenido podiums y ha estado en una gran organización, aunque esta no lo ha tratado muy bien que digamos. Quiza un equipo como FI le siente bién, y por que no decirlo, le de competencia a Sergio como lo hacía Hulk.

Saludos a todos!

3 0

Heini

Heini

21/10/2016 03:22

Paso a responder mis inquietudes y opiniones......

Muy buena noticia la re incorporación de la NASCAR Mexico al calendario 2017, y estoy entusiasmado, de la mano de Toyota Argentina, Matias Rossi probo en la NASCAR a modo de experimentar, sin dudas la marca quiere mas, soñar no cuesta y seria lindo un inicio en Mexico.

Gracias por las exelentes fotos de La Panamericana, esos Studebaker meten miedo, y siempre los amé, que auto! ....pero en Argentina no tuvo éxito, existieron audaces que lo llevaron al TC, pero sin exito por problemas reglamentarios.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:
La imagen es vieja pero se aprecia la silueta.

Y para mechar el tema los invito a una galeria fotografica de una carrera similar en mis pagos, Gran Premio Historico Argentino: desde el #1608, disfruten......

F4 NACAM, que sorpresa ver a un argentino, por los pagos no se sabe naaa de naaaada.

Y quien acompañará a Checo en 2017? una incógnita para mi, eso sí, descarto al alemán Pascal ya que Mercedes por ahora no muestra interés en bajar el presupuesto de administración de potencia hacia SFI, de los otros pilotos mencionados.....simplemente no se, ahora si dicen que Kwyat es el candidato? Seguro que me gusta !

Y ahora.......no se quien escribio la nota de "Sergio Perez como el Baron rojo".......pero es totalmente ridiculo, Manfred von Richthofen fue piloto de un "triplano"

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:
El mas famoso avion de la Primera Guerra Mundial: El Fokker DR-1, montura de Manfred Freiherr von Richtoffen......

No me gustan las notas erróneas.

buenas noches a todos y saludos !

2 0

Telmex1

Telmex1

21/10/2016 14:29

Gutiérrez espera la decisión de Haas

El piloto mexicano considera que no hay prisa por tomar una decisión sobre el futuro y señaló que las negociaciones con Haas han sido en total claridad.

A pesar de que aún no tiene su futuro asegurado, Esteban Gutiérrez luce tranquilo en el paddock de Austin, un rostro diferente al de hace dos años cuando militaba en Sauber y su futuro también pendía de un hilo.

"Estamos esperando qué va a pasar para la próxima temporada. Hay que ser pacientes por el momento", indicó Gutiérrez previo al inicio del fin de semana en el Circuito de las Américas. "Es una decisión de Gene (Haas), yo estoy haciendo lo mejor que puedo en cada área, quedan carreras por terminar. Estoy trabajando en todos los aspectos. Tenemos que esperar".

Gutiérrez señaló que por ahora su trabajo es completar la temporada y buscar esos ansiados puntos que no han llegado. " Tenemos una discusión muy abierta (en el equipo), existe transparencia. Yo respeto que Gene se tome su tiempo para la decisión, ellos también saben que hay interés de otros equipos (por Esteban).

El piloto mexicano ha competido en dos ocasiones en el Circuito de Las Américas, en ambas ocasiones finalizando en el sitio 14. A pesar de eso, mira con alegría las dos semanas que la Fórmula 1 pasará en Norteamérica en lo que él puede considerar su casa.

"Posiblemente serán las dos mejores semanas de mi carrera. Estamos con el equipo americano en Austin y tenemos un gran apoyo, eso me agrada. Luego tenemos el Gran Premio de México. Ambos representan un gran orgullo".

Dificil tiene Esteban la permanencia en Hass y en la misma F1.

3 0

Telmex1

Telmex1

21/10/2016 14:33

@Heini
Un saludo mi estimado, de acuerdo con tu resumen de las notas, solo lo de Sergio como "Baron Rojo" es solo una mofa del original, tansolo es eso, un abrazo

3 0

Telmex1

Telmex1

21/10/2016 14:45

F1. El Hermanos Rodríguez al 99% para el GP México

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Cuando faltan 10 días para la celebración del Gran Premio de México el Autódromo Internacional Hermanos Rodríguez se reporta listo para recibir a pilotos equipos y aficionados, a la segunda edición de la máxima categoría del automovilismo mundial.

Francisco Velázquez uno de los directivos de CIE encargado de la logística del Gran Premio explicó a Infopits.mx los avances de la remodelación de que fue objeto el inmueble de la Magdalena Mixhuca ?podemos decir que se han solucionado hasta los mínimos detalles tantos de la pista como de todo el entorno, ya estamos al 99% en cuanto a la terminación de las instalaciones, así como de la pista?.

?Si el Gran Premio se corriera mañana no habría ningún problema?, aseguró Francisco Mendoza quien hizo hincapié que se espera que en esta ocasión sean 336 mil los aficionados que colmen las tribunas, se espera que tal como ocurrió el año pasado los aficionados que ocupen la tribuna que se encuentra atrás de a zona del Foro Sol puedan entrar a la pista frente al podio y presenciar la premiación.

Se recordó también que el el porcentaje de boletos vendidos ya asciende a más del 95%. Por esta razón, los organizadores del evento invitaron a aquellos que aún no cuentan con sus entradas a adquirirlas a la brevedad. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketmaster ? en la página webhttp://www.ticketmaster.com.mx, cualquiera de los Centros Ticketmaster.

En cuanto a cómo llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez se dijo que los organizadores están colaborando con las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México para brindar alternativas seguras y que faciliten el arribo al inmueble.

Es importante mencionar que el Autódromo Hermanos Rodríguez no contará con estacionamiento por lo que, al igual que el año pasado, se aconseja que los asistentes dejen sus autos particulares en casa o en estacionamientos remotos. Así se recomienda arribar por medio de transporte público.

En el recorrido por las instalaciones del Hermanos Rodríguez los representantes de distintos medios de información pudimos constatar la terminación de las instalaciones y el buen manejo del aparato logístico que espera ya la realización del Gran Premio de México de Fórmula 1 del 2016.

Infopits©

¡¡ Listo el Gp de Mexico, vamos otra vez por ser el mejor de la temporada, saludos

3 0

Telmex1

Telmex1

21/10/2016 20:30

Alfonso Celis Jr., Sahara Force India F1 VJM09 piloto de desarrollo

3 0

Telmex1

Telmex1

21/10/2016 20:30

3 0

Telmex1

Telmex1

21/10/2016 20:31

4 0

Richie

Richie

21/10/2016 21:16

.
Libres1 Tiempos.
15.- Esteban Gutíerrez a 3.5 segs. de 1.- Hamilton

Previo.

.

3 0

Telmex1

Telmex1

22/10/2016 00:34

@Richie
Deplano estos Haas andan mal, esperemos mejoren, un buen fin te deseo

3 0

Telmex1

Telmex1

22/10/2016 00:35

¡¡ Viernes musical !!

3 0

Telmex1

Telmex1

22/10/2016 00:39

3 0

Telmex1

Telmex1

22/10/2016 00:51

Celis Jr. quiere continuar con Force India

Después de probar en la primera práctica libre donde evaluó los neumáticos superblandos, Alfonso Celis Jr. aclaró que desea continuar con el equipo de Vijay Mallay, incluso si no es de piloto titular.

AUSTIN, Estados Unidos.- Alfonso Celis Jr. subió por quinta ocasión al VJM09 en una primera práctica libre de Gran Premio este viernes durante el inicio de actividades del Gran Premio de los Estados Unidos. El mexicano y reserva de Force India se enfocó en el desarrollo del comportamiento de los neumáticos superblandos de cara a la carrera.

"Hice una larga corrida con los superblandos ya que no teníamos muchos datos de este circuito y queríamos conseguir más información. El año pasado no se consiguieron datos por la lluvia, así que este fin de semana fue de aprendizaje en cuanto a la degradación de los superblandos", expresó el mexicano.

"Comenté con los ingenieros que e sun poco engañoso. Tu piensas que no hay degradación porque claro, está más frío que cómo estará en la carrera. Lo que es cierto es que sentí una degradación menos excesiva respecto a lo esperado. Hay que tener un poco de cuidado y monitorear lo que va sucediendo".

Mayor adaptación y su futuro

Esta fue la quinta ocasión que Celis Jr. rodó en una práctica libre y el mexicano nota una diferencia respecto al ritmo que tuvo en su primera sesión en Bahrein a hoy en día.

"Tenía que ser cuidadoso porque con dos sets de neumáticos debía recolocertar información, ser inteligente y saber dónde empujar. Desde que salí a la pista estaba muy relajado, sabiendo lo que tenía que hacer, en ese sentido todo es mejor respecto a cuando empecé. Siento una atmósfera en la que estoy a gusto con el equipo".

"En general, si se ve la data, estábamos bien, solo me faltaba apretar en las curvas rápidas pero no podía ir con toda la carga porque teníamos motor nuevo, es el motor de CHeco (Sergio Pérez), y a tan solo unos días del Gran Premio de México sentía una mayor responsabilidad de no tener ningún percance".

Respecto a su futuro indicó que no siente prisa por llegar a un asiento titular dentro de la Fórmula 1. "Tengo 20 años, los cumplí hace un mes. Hay más tiempo que vida".

"Mi futuro con este equipo va a ser decidido por el equipo, por personas externas, por cosas que están ajenas a mi control. No es una decisión que yo tome. Hago lo mejor que puedo en la pista, yo amaría estar (en el asiento titular) pero no está en mis manos".

"Hemos hablado del próximo año de qué haré. El equipo está feliz conmigo yo con ellos, pero no hay nada concreto acerca de eso".

Fuera de México

Una de las condiciones que Force India le puso a Alfonso Celis Jr. para continuar en el proyecto es terminar dentro de los 10 mejores de la Fórmula V8 3.5 Series, por ello, el mexicano no estará presente la próxima semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Por un tiempo se especuló que tanto él como Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez rodarían en la primera práctica libre.

"Me duele y me cuesta no estar ahí, pero así se me ordenó y tendré que estar corriendo en Jerez. Hace años que no corro en mi país. Soy muy patriota, estoy orgulloso de mi país y de mi gente. Que más quisiera poder subirme o estar presente en un evento como lo es el GP de México".

Celis necesita mucho mas tiempo arriba de un F1, para poder dar mejores tiempos, suerte le mandamos, saludos

4 0