Buen momento para Daniel Suárez en su lucha por el campeonato de NASCAR
El momento parece ser el indicado para Daniel Suárez justo al final de la temporada en su búsqueda a lo que podría ser su primer campeonato NASCAR.
Suárez comenzó su primera temporada completa en la NASCAR Xfinity Series como uno de sus más consistentes y fuertes pilotos, aunque tuvo una mala racha durante el verano, con cuatro carreras en dónde terminó en el lugar 23 en tres ocasiones y una debajo de esta posición.
Suárez, quien se convirtió en el primer mexicano en ganar una carrera de la NASCAR Xfinity, con una victoria en Michigan en junio pasado, parece que no sólo ha corregido la nave, está funcionando mejor que nunca ahora que la serie del Chase está en marcha.
"Algo muy bueno acerca de mi equipo es que tenemos mucha química. No nos damos por vencidos, trabajamos muy duro", dijo el joven de 24 años. "Cuando tenemos días malos, debemos trabajar aún más duro".
"Realmente me gusta mi equipo, porque estamos juntos, ganamos juntos y hemos perdido juntos. Tenemos mucha comunicación. Hace un par de meses, tuvimos varias conversaciones, porque se necesitaba más velocidad y estábamos trabajando duro para tratar de hacer que la velocidad se diera".
Algo que en las últimas carreras no ha sido un problema.
Lograr el mejor ritmo en el momento justo
El auto 19 de Suárez llega al Kansas Lottery 300 en el Kansas Speedway, logrando un octavo lugar, incluyendo una victoria (en Dover, Del.) y un promedio final de 2.0 a través de las tres primeras carreras de la Chase.
En 29 inicios tiene dos triunfos y 15 finales en el top cinco, líder en ese renglón en el campeonato.
Mientras que su compañero de equipo, Erik Jones, entró en el Chase como Nº 1 con la ayuda de cuatro victorias, Suárez ha sido el más fuerte desde que empezó el campeonato. Jones ha luchado para avanzar a la segunda ronda en las posiciones 28, 16 y cinco en las tres primeras carreras.
"Siento que cada carrera hemos estado trabajando duro tratando de encontrar cosas nuevas y a veces se nos olvida un poco y cuando se nos olvida terminamos en el top cinco", aseguró Suárez.
"Eso es algo bueno que tenemos como equipo, ya que somos coherentes y sabemos cuando tenemos que terminar en el top tres o en el top cinco. Por lo tanto, estoy muy orgulloso de mi equipo. Siento que tenemos un buen impulso".
"Tenemos autos muy rápidos y con muchas ganas para competir el próximo par de meses".
¡¡ Que "San Ojala" les este articulo !! suerte a Daniel saludos
Ya inició la Carrera Panamericana con Hilaire Damiron al frente
El francés Hilaire Damiron fue el más rápido de la calificación en Peña de Bernal por lo que será el primero en salir este viernes de Querétaro, rumbo a Puebla.
El Acueducto de la ciudad de Querétaro, repleto de personas, fue el marco ideal para iniciar la edición 29 edición de la Carrera Panamericana 2016, con la presencia de casi 60 tripulaciones llegadas de varias partes del mundo.
Al medio día se realizó en las cercanías de la Peña de Bernal el tramo clasificatorio de 8.860 metros para definir el orden de arranque de la primera etapa. El francés Hilaire Damiron navegado por su esposa Laura fueron los vencedores con un tiempo de 4m 54s.8, superando al campeón defensor, Emilio Velázquez por 2.5 segundos. Completó el podio Gabriel Pérez.
Párrafo aparte para Benito Guerra Jr. quien estaba en dudas su participación por un accidente mientras entrenaba en el gimnasio para afrontar esta dura competencia, fue el mejor en la categoría Mini Panam Challenge, y con el tercer mejor tiempo general.
o de hoy fue solo una muestra de los que veremos en esta histórica competencia que comenzará este viernes, 14 de octubre, muy temprano desde la ciudad de Querétaro con rumbo a Puebla.
Estaremos informando sobre esta ya legendaria carrera saludos
Martín Fuentes, campeón de la Pirelli World Challenge 2016
Gran fin de semana para el piloto mexicano Martín Fuentes y Hublot-Scuderia Corsa Ferrari al coronarse en primer lugar general dentro del campeonato de autos turismo Pirelli World Challenge 2016 en la categoría GTA.
Fuentes había asegurado, junto con el equipo, el primer lugar incluso antes del cierre de la temporada, llevado a cabo este fin de semana en Laguna Seca. Aun así el piloto dio el último esfuerzo y logró calificar en primer lugar.
?Hublot-Scuderia Corsa Ferrari ha hecho un gran trabajo y me ha dado un auto excelente?, dijo Fuentes tras la gran calificación. ?El auto tenía mucha estabilidad y era muy rápido. Estoy muy contento de haber obtenido primer lugar en la última calificación del año?.
La carrera final trajo consigo un desenlace no tan agradable, al ocurrir un percance en el arranque que mandó directo a las barreras el auto de Fuentes con número 07 Hublot Ferrari 458 Italia, en la curva 3. Debido al daño ocasionado el auto fue retirado de la carrera.
Fuentes y Hublot-Scuderia Corsa Ferrari disfrutaron enormemente la temporada 2016 de Pirelli World Challenge: consiguieron un récord de 9 victorias consecutivas, incluyendo 7 primeros lugares al inicio de la temporada y 7 carreras más en pódium, poniendo al piloto en la cima en 16 de 20 carreras a lo largo del campeonato.
?Esta ha sido una temporada increíble, la mejor de mi vida. Estoy muy satisfecho y agradecido con Hublot y Scuderia Corsa Ferrari por todo el gran resultado que conseguimos. El campeonato de todos y cada uno de los miembros del equipo, gracias al apoyo de la escudería y los patrocinadores que confiaron en mí?.
?Hoy le pertenece a Martín?- comentó Giacomo Mattioli, dueño del equipo Scuderia Corsa Ferrari - ?Martin logró un excelente desempeño todo el año, corrió impecablemente y es el campeón, bien merecido por el gran esfuerzo que dedicó?. ?Hublot-Scudería Corsa Ferrari? - continúa Mattioli- ?agradece y yo estoy especialmente orgulloso de haber obtenido el premio del año por el mejor equipo?.
No termino el campeonato como queria Martin F. pero felicidades por su campeonato, suete para el proximo año, saludos
ahora que ya se sabe que hulk sale de force india, para ir a renault, quien viene a fi ??.. volviendo un poco al tema de nico mucha gente en diferentes redes sociales dice que nico merece un mejor equipo que fi y demás cosas, yo siento que nico es un buen piloto, pero hasta ahi, no ha demostrado nada mas. hasta cierto punto siento que esta sobrevalorado, pero bueno son puntos de vista personales.
lo que si eh notado y aveces es difícil hacerlo entender a las personas mal entendidas, ¿po que no se le da el valor real a checo?..
aveces siento que a los críticos o personas que rodean este deporte les cuesta decir lo bueno que es checo y lo que ha mejorado. en fin suerte a nico en su nuevo equipo y esperemos que fi haga su tarea para que pueda darle el mejor monoplaza posible a checo, y que ahora si por fin se le de el lugar de primer piloto a checo, fuera una vergüenza si no lo hacen.
@davidsMX1 Un saludo mi estimado, con respecto a tu comentario el por que no valoran lo hecho por Checo, simplemente por que no nacio en Europa, esa es la razon, recuerda cuantos problemas tenia Senna, y asi nos trataran por toda la vida los europeos, que ven al latino americano chiquito, si sergio llega a ganar o ser campeo algun dia de todos modos se le criticara, asi que mi paisa lo mejor es no hacer caso y disfruta a tu manera lo que haga o deje de hacer Sergio, un abrazo y buen fin.
Ahora que Nico Hulkenberg anunció su llegada a Renault para 2017, la casa de Vijay Mallya tiene que buscar un compañero para Sergio Pérez.
Las expectativas del indio Vijay Mallya por conservar su alineación de pilotos para 2017 se desvaneció. Al final, Renault sí tomó a uno de sus pilotos: el alemán Nico Hulkenberg, quien aprovechó la oportunidad que dejó vacante el mexicano Sergio Pérez en el proyecto de la marca francesa.
Con cuatro carreras para terminar la temporada, Force India tiene una misión por delante: encontrar el compañero adecuado para Pérez en 2017 y que pueda cumplir con las expectativas: un piloto rápido, con experiencia y que ayude a desarrollar el monoplaza para mantenerlos en el top cinco de constructores. Las opciones no son muchas pero tampoco desalentadoras.
Una de las principales opciones es el alemán Pascal Wehrlein, actual competidor de Manor, pero protegido del equipo Mercedes, la misma marca que suministra motores a Force India. Un arreglo comercial entre ambas partes podría ser benéfico en costos para la escudería asiática, similar a lo que tienen con Manor.
Wehrlein cuenta con todo el apoyo de Toto Wolff y un ascenso a una escudería que le permita sumar puntos sería un movimiento clave en su desarrollo de cara, a en futuro, ocupar un asiento en las flechas plateadas.
Esteban Ocon no pude ser descartado. Si el trato con Renault no prospera, el francés tiene también el apoyo de Mercedes para intentar avanzar en su carrera de Fórmula 1, aunque parece poco probable que sea por delante de Pascal Wehrlein.
Esteban Gutiérrez es otra carta que podría destaparse. El mexicano tiene patrocinadores similares a los de Pérez y el factor económico es algo que también le importa a Force India. Sumado a eso, Haas, actual equipo de Gutiérrez, no ha confirmado a su alienación de pilotos y existen dudas de su continuidad con la escuadra norteamericana ante la falta de puntos en la temporada.
Los dos actuales pilotos de Renault, Kevin Magnussen y Jolyon Palmer, también entran al juego. Ninguno de los dos parece tener asegurado su futuro y todo hace indicar que la marca francesa quiere apostar por Ocon.
Magnussen, piloto danés, cumpliría con los deseos de Vijay Mallay de tener un piloto experimentado en el equipo para ayudar a Sergio Pérez en la lucha por el top cinco del campeonato de constructores del próximo año. Palmer aportaría euros para el capital de la escudería.
El tiempo corre y Force India tiene poco tiempo para decidir el futuro de su segundo piloto ante la salida del hombre, que en teoría, era el más seguro en su alineación para 2017.
En lo particular claro que me gustaria ver aEsteban en SFI, pero la duda ¿que ten bueno es tener a 2 mexicanos en el mismo equipo? saludos
La escudería mexicana marcó el mejor tiempo en la segunda práctica libre en Japón previo a las 6 Horas de Fuji.
Las 6 Horas de Fuji son la séptima parada del Campeonato Mundial de Resistencia. La escudería Mexicana RGR Sport se encuentra en el segundo sitio del campeonato de equipos de la división LMP2 y buscan recortar la máxima ventaja ante Alpine para prolongar la lucha por el campeonato.
Durante la primera jornada de las 6 Horas de Fuji, la escuadra mexicana conformada por Ricardo González, Filipe Albuquerque y Bruno Senna se ubicó con el mejor tiempo en la segunda práctica libre al cronometrar 1m31.309s. En la primera sesión se ubicaron en la cuarta plaza con un mejor registro de 1m33.527s.
?Hemos tenido una buena jornada de práctica. Nos ubicamos en el primer sitio por la tarde y eso nos da buenas oportunidades para la calificación y carrera. Llegamos a Fuji felices porque estamos en la pelea por el campeonato", expresó el mexicano.
Tenemos que ser inteligente y, aunque se ve complicado, todavía podemos conseguirlo. Hemos sido muy constantes en esta segunda parte de la temporada y queremos mantener ese ritmo. Estoy confiado en que cada uno de los integrantes del equipo está listo para la pelea?
Por su parte, el brasileño Bruno Senna se dijo entusiasmado por el reto. "Fuji será un nuevo reto para nosotros con un circuito muy diferente a lo que hemos enfrentado hasta ahora este año. Estamos saliendo con una mentalidad muy fuerte y tenemos mucha motivación, pero vamos a tener mucho trabajo para hacerlo bien en esta pista".
Para Filipe Albuquerque será una competencia donde las jornadas del viernes y sábado servirán para aprender el circuito. ?Esta es mi primera vez en Japón y en el circuito de Fuji, pero no creo que eso sea un problema. Tenemos un gran impulso y será algo más frío que algunas de las carreras que hemos estado corriendo en las últimas semanas. La temperatura fresca será bienvenida para el coche. Venimos de una victoria y un segundo lugar y nuestro objetivo es mantener la presión sobre Alpine y ver dónde terminamos el domingo".
Espero ue tengan un buen resultado en Japon, suerte al equipo Mexicano
@Telmex estimado, me vengo enterando acerca del movimiento de Hulk hacia Renault. Piensas que fue buena decisión de Hulk abandonar Force India? saludos.
@AlbertoGahan Un saludo mi estimado, es una pregunta que el tiempo dara la razon, para empezar es muy atractivo un equipo fabricante, la s dudas es ¿cuanto tiempo necesitara para pelear los primeros lugares? en SFI hoy esta peleando por ese 4° el año que entra solo Dios lo sabe, pero tenemos ejemplos de pilotos que han cambiado de escuderia y les ha ido muy mal, Pastor y Alonso por poner ejemplos, asi mi estimado esta "nueva F1" nadie tiene la verdad hoy en dia, ahora yo te pregunto ¿te gustaria los 3 mexicanos en un solo equipo? un abrazo y buen fin.
PD: ¿Te imaginas si Sergio hoy en dia estuviera corriendo en Ferrari asi como anda la escuderia? ya lo hubieran crucificado hasta para estar en un equipo de punta es duda de que te vaya bien.
@Telmex, si eso si, si Sergio estuviera en Ferrari ya estaría crucificado en esto momento jaja, Sería interesante ver a los tres mexicanos en Force India. Esteban tendría el reto de poder hacer mejor el trabajo en pista. Y bueno esperemos que a Hulk le vaya bien en Renault.
Hola a todos, se que es viernes musical y no quiero desmerecer los aportes que se hacen desde ya y hace mucho tiempo atras.......
Quizas tendria que subir algo de Bob Dylan, recientemente galardonado con un premio nobel bien merecido, es capitulo pendiente, pero hoy y en este momento solo puedo pensar en otra poesia.......
Muchas son las canciones con poesia, mensajes, enseñanzas o reflexiones, y tengo una muy bien grabada.......
En memoria de Lenke Radoczáy, húngara de nacimiento, Pushy entre familia, madre de 4 hijos, abuela de 6 nietos, bisabuela de 2 bisnietos, mi mamá. Fallecio hoy al medio dia, muerte natural, con tranquilidad y paz, se fue para el cielo.
Una cancion muy conocida, en este caso por interpretes sin referencia, ( le gustaban los intérpretes anonimos), los gustos de mi vieja......
Tú, que estas en el camino, debes tener un código con el que vivir y poder ser tú mismo porque el pasado es sólo un adiós --------------------------
You who are on the road Must have a code that you can live by And so become yourself Because the past is just a good bye.
-------------------------------- Educa bien a tus hijos, los infiernos paternos pasaron lentamente, Y aliméntalos con tus sueños, aquél que eligieron, aquél que conocerás.
-------------------
Teach your children well, Their father?s hell did slowly go by, And feed them on your dreams The one they picked, the one you?ll know by.
---------------------------------------
Jamás debes preguntarles la razón, Si te la dijeran podrías llorar. Así que solo míralos y suspira, y entiende que ellos te quieren.
-----------------------
Don?t you ever ask them why, if they told you, you would cry, So just look at them and sigh and know they love you.
--------------------------------------------
Y tú, en tus años mozos, (Puedes escuchar e interesarte y?) no puedes saber los miedos con los que crecieron tus mayores, (¿No puedes ver que debemos ser libres también?) así que por favor, ayúdalos con tu juventud. (Educa a tus hijos en lo que crees) Ellos buscan la verdad antes de morir. (Haz un mundo en el que puedan vivir)
--------------------
And you, of tender years, (Can you hear and do you care and?) Can?t know the fears that your elders grew by, (Cant you see we must be free to) And so please help them with your youth, (Teach your children what you believe in) They seek the truth before they can die. (Make a world that we can live in)
----------------------------------------------
Educa bien a tus padres, los infiernos infantiles pasarán lentamente, Y enséñales tus sueños, los que eligieron, los que conocerás.
Jamás debes preguntarles la razón, Si te la dijeran podrías llorar. Así que solo míralos y suspira, y entiende que ellos te quieren.
---------------------- Teach your parents well, Their children?s hell will slowly go by, And feed them on your dreams The one they picked, the one you?ll know by.
Don?t you ever ask them why, if they told you, you would cry, So just look at them and sigh and know they love you.
: Izq, a derecha, Heini, Pushy, Sonia y Jorge Michaelsen.
Por tradicion familiar y religiosa no se aceptan adornos florales ni se realizara velatorio, su cuerpo será cremado y sus cenizas esparcidas en el lugar designado por nosotros y para nosotros.
Tambien aclaro que no realizamos duelo, la vida continua..........condolencias son bien recibidas.
Saludos de mi parte y que continue el viernes de musica.
@Heini Mi estimado, un saludo y un gran abrazo a toda la familia @PATORUZITO, siento la perdida de tu Señora Madre " Pushy " como le decian de cariño, espero que la resignacion llegue a todos Ustedes pronto, mis rezos para tu MADRE desde Mexico, y como comentas la vida sigue te dejo esto:
Gutiérrez asegura que los buenos resultados llegarán pronto
El mexicano se quedó a las puertas de los puntos en cinco ocasiones este año Con el futuro algo incierto, Esteban Gutiérrez asegura que los resultados llegarán pronto. Si todavía no sumó ni un solo punto fue por la difícil adaptación de nuevo a la Fórmula 1. Además, el #21 afirma estar sorprendido por la confianza que el equipo Haas ha depositado en él. Por Mireia Escribano
Esteban Gutiérrez espera resolver su futuro de cara a la próxima temporada lo antes posible, mientras el mexicano asegura que está gratamente sorprendido por el alto rendimiento del Haas.
El piloto de 25 años defiende su mala temporada, todavía no ha sumado ni un solo punto en las 17 carreras hasta la fecha. A pesar de haber quedado undécimo en cinco ocasiones. Gutiérrez se defiende advirtiendo que era su primera temporada en la que volvía a la Fórmula 1 después del parón de 2015.
"Realmente deberían (Haas) centrarse y realmente considerar sobre cómo han sido mis circunstancias. Creo mucho en mí mismo, en lo que soy capaz de hacer y que no va a cambiar, porque la gente está diciendo cosas o tratando de criticar. Tengo mucha confianza?, ha explicado el mexicano.
Gutiérrez asegura que los resultados no son solo frustrantes para él sino también para todo el equipo. Sin embargo, todo el equipo americano está de su parte y siente el apoyo de estos.
"También es frustrante para ellos, ya que quieren que tengamos éxito juntos, quieren que consiga buenos resultados, pero están ahí detrás de mí. Estamos hablando de que los chicos son los grandes responsables de las decisiones, las personas muy importantes en mi futuro, así que es fantástico?, admitió.
"Desde el exterior se puede ver que estoy empujando al máximo, he sido rápido, que todo está de frente a mí para poner realmente en los resultados. Simplemente no ha sucedido por una razón u otra. Les puedo asegurar que voy a salir de todo esto, y luego en el futuro cuando se trata de un gran éxito vamos a recordar estos momentos en que todo era frustrante", ha añadido.
El piloto de Haas ha sido criticado en numerosas ocasiones durante la temporada por su conducción, por no respetar las banderas azules, cosa que enfadó a sus rivales. Gutierrez respondió a los otros pilotos de forma concisa. "Todos deben darse cuenta de lo frustrante que es mi posición", ha concluido.
Solo quedan 4 Gps, espero que dentro de ellos logres esos puntos que tanto anelamos todos, y ver que futuro te espera en la F1, saludos y suerte.
RGR Sport está listo para afrontar la séptima ronda del Campeonato Mundial de Resistencia
RGR Sport está listo para afrontar la séptima ronda del Campeonato Mundial de Resistencia. La escudería mexicana que compite en la división LMP2 llega segunda del campeonato y con la mente puesta en recortar más diferencia para llevar la contienda por el título hasta la carrera final.
Durante la primera jornada de las 6 Horas de Fuji, la escuadra mexicana conformada por Ricardo González, Filipe Albuquerque y Bruno Senna se ubicó con el mejor tiempo en la segunda práctica libre al cronometrar 1m31.309s. Durante la primera sesión se ubicaron en la cuarta plaza con un mejor registro de 1m33.527s.
Dueño de equipo/Piloto ? Ricardo Gonzalez ?Hemos tenido una buena jornada de práctica. Nos ubicamos en el primer sitio por la tarde y eso nos da buenas oportunidades para la calificación y carrera. Llegamos a Fuji felices porque estamos en la pelea por el campeonato. Tenemos que ser inteligente y, aunque se ve complicado, todavía podemos conseguirlo. Hemos sido muy constantes en esta segunda parte de la temporada y queremos mantener ese ritmo. Estoy confiado en que cada uno de los integrantes del equipo está listo para la pelea?
Piloto ? Bruno Senna ?Fuji será un nuevo reto para nosotros con un circuito muy diferente a lo que hemos enfrentado hasta ahora este año. Estamos saliendo con una mentalidad muy fuerte y tenemos mucha motivación, pero vamos a tener mucho trabajo para hacerlo bien en esta pista. Sé que nuestros ingenieros y mecánicos están preparados para el desafío. Estoy deseando que llegue la carrera. Hay cambios en otras alineaciones y eso hará el desafío más difícil. Estamos preparado para ellos?.
Piloto ? Filipe Albuquerque ?Esta es mi primera vez en Japón y en el circuito de Fuji, pero no creo que eso sea un problema. Tenemos un gran impulso y será algo más frío que algunas de las carreras que hemos estado corriendo en las últimas semanas. La temperatura fresca será bienvenida para el coche. Venimos de una victoria y un segundo lugar y nuestro objetivo es mantener la presión sobre Alpine y ver dónde terminamos el domingo?
Team Manager ? Toni Calderon ?Estamos muy contentos de estar en Fuji. Esta es una de las pistas que nos gusta venir en el campeonato porque los fans siempre se emocionan. Estamos en una buena racha que inició desde Alemania. Sabemos que tenemos que ganar algunas carreras más si queremos luchar por el campeonato, que es el objetivo principal. Vamos a salir a atacar y hacer lo que podemos?
Bien anda este equipo, solo le falta terminar en primer lugar cosa nada facil pero no imposible, suerte les mandamos, saludos
Daniel Suárez resuelve con manos mágicas un trámite de alto riesgo en Kansas
Kansas City, Kansas, 15 de octubre de 2016.- Daniel Suárez resolvió como pudo una carrera extremadamente complicada en el óvalo de Kansas, al ubicarse en la tercera posición en el inicio de la segunda fase del Chase, que define al monarca de NASCAR Xfinity Series.
Ninguna carrera es fácil, pero la de esta sábado en el óvalo de 1.5 millas fue toda una encrucijada, casi una maldición para la mayoría de los pilotos del Chase, que comenzaron la disputa de los cuatros boletos para la siguiente fase.
Durante las 200 vueltas, el tráfico y los incidentes, que generaron 10 banderas de precaución, fueron un dolor de cabeza para los pilotos, por lo que el mexicano tuvo que conducir con manos mágicas para evadir los contratiempos en pista.
Justin Allgaier, Erik Jones, Ryan Reed, Brendan Gaughan y Darrell Wallace Jr. no salieron bien librados de las exigencias de Kansas y se rezagaron en la lucha por el pase a la siguiente ronda de la postemporada.
De hecho, sólo Elliott Sadler, que terminó en segundo, y Daniel Suárez lograron salir con buena dotación de puntos al sumar 3039 unidades y ponerse a la cabeza en esta segunda ronda, que ahora continúa hacia Texas, el 5 de noviembre, y remata en Phoenix, una semana después.
La gran final será el 19 de noviembre en Homestead. En verdad que fue una tarde de trabajo extremo para el piloto Telcel, pues a cada bandera amarilla perdía posiciones y no había espacio en la pista para remontar. Hacia la segunda mitad de carrera, batallaba para salir del fondo del top-10 y meterse al grupo puntero, con ciertos problemas de potencia en el auto #19 ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper.
Había que pasar con calzador y sangre fría, y así lo hizo Daniel que hacia al final llegó a liderar seis vueltas, aunque no pudo en la última rearrancada con el empuje del ganador Kyle Busch y Elliott Sadler, pero negociar un trámite tan complicado con un tercer puesto fue más que meritorio.
Las 10 banderas amarillas sumaron 51 vueltas de las 200 pactadas en la Kansas Lottery 300, la cual tuvo siete cambios de líder.
Daniel Suárez (auto #19 ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper):
?Por alguna razón perdimos mucha potencia. No estoy seguro de qué pasó exactamente y así estuvimos durante unas 25 vueltas, pero estoy muy orgulloso de todo el equipo Joe Gibbs Racing. Todos hicieron un gran trabajo, nunca se dieron por vencidos. Soy muy afortunado de estar en este grupo?.
Buen resultado de Daniel un3°, y paso a pasito va por ese campeonato, saludos
Estimado PATO, termino de enterarme de tu terrible pérdida, te mando un abrazo grande desde el sur de nuestro país y desearía de corazón que las distancias que nos separan fueran mas cortas así te lo daría en persona. Fuerza amigo