Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

FedeWilder

FedeWilder

11/10/2016 08:52

No creo que lo mejor que le pueda pasar a Checo sea ir a Ferrari, como pienso que es lo que el desea. Será el 2° de Vettel, y podría hacer el papel de Barriquello, y todos los segundos pilotos en Ferrari.

1 0

FedeWilder

FedeWilder

11/10/2016 12:36

Hola foxmoy6 me podrías dar el link donde auto-motor-und-sport califica a los pilotos? Gracias

1 0

foxmoy6

foxmoy6

11/10/2016 14:09

http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/f1-noten-gp-japan-2016-11567735.html

2 0

Telmex1

Telmex1

11/10/2016 14:25

@foxmoy6
Un saludo mi estimado, y para nada me gustaria ver a Esteban en la Indy, creeo que no seria piloto para esa categoria, no cualquiera le entra a los ovalos, mejor en la WEC o el DTM, en la misma FE, y con respecto a los castigo seguro que si hubiera sido Sergio o Esteban los castigan, asi son con los latinoamericanos, esperemos que eso cambie con el cambio de dueños, un saludos

2 0

Telmex1

Telmex1

11/10/2016 14:28

@FedeWilder
Un saludo y bienvenido a la pagina, con respecto a Sergio a Ferrari bien sabes que en esta F1 todo cambia muy rapido, tan es asi que ya cuestionan a Vettel en seguir en ferrari mas alla de 2017, el fin de esta temporada y la proxima nos dara la respuesta, un abrazo te mando

2 0

Telmex1

Telmex1

11/10/2016 14:49

¿Qué ocurre con los antiguos monoplazas de Fórmula 1 cuando dejan de competir?

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Muchos os habréis preguntado a dónde van los monoplazas de Fórmula 1 que son utilizados durante las diferentes temporadas en las que un equipo ha competido. Pues los fines de dichos monoplazas suelen ser variados pero normalmente siempre terminan en un mismo lugar, es decir, en una exposición.
Salvo a que el monoplaza haya completado una temporada histórica y pueda ser utilizado para exposiciones y eventos históricos como el Goodwood Festival, los equipos de Fórmula 1 guardan sus antiguas armas para diferentes fines. Entre ellos se encuentran los test para jóvenes pilotos en circuitos privados, pruebas para colaborar en el desarrollo de neumáticos, por ejemplo, o para exhibiciones en diferentes ciudades. Actualmente, equipos como Ferrari y Red Bull usan sus monoplazas de 2014 y 2015 para ayudar a Pirelli a desarrollar sus neumáticos de cara a 2017, mientras que los monoplazas desde 2010 hasta 2013, son utilizados por los pilotos del equipo para exhibiciones en diferentes ciudades.
Sin embargo, si un monoplaza ha sido campeón del mundo, o ha conseguido un hecho histórico y reseñable para el equipo, suelen utilizarlo en diferentes exposiciones o en el propio museo que tiene el equipo en su fábrica. Por ejemplo, McLaren, en su entrada a Woking, tiene colocados todos los monoplazas campeones del mundo, entre los que destacar los MP4/5B, MP4/6 con los que Ayrton Senna se hizo campeón del mundo, además del MP4-23, el último monoplaza de McLaren que ha sido campeón del mundo, con Lewis Hamilton en 2008. Por otra parte, normalmente los monoplazas de temporadas anteriores son expuestos en diferentes exposiciones en ferias del automóvil, con la decoración del monoplaza que compite en esos instantes en el campeonato de la Fórmula 1, para promocionar el programa deportivo de la marca en sí, en la categoría reina.
Por otra parte, muchas veces los equipos deciden tasar el coche y ponerlo a la venta de cara a un potencial cliente. Esto es muy común en la Scuderia Ferrari, quienes ponen normalmente a la venta sus monoplazas para que diferentes clientes paguen hasta dos millones y medio de euros por un Ferrari F2001, por ejemplo. Estos monoplazas siguen estando en los dominios del equipo italiano pero no son ya propiedad de Ferrari. Sin embargo, los dueños únicamente pueden rodar con ellos en jornadas definidas por la marca, o en los Finales Mundiales que organiza el equipo de competición. Además, a veces los pilotos del equipo, como Marc Gené, exprimen al máximo las mecánicas de los monoplazas de algunos clientes Ferrari, en dichas jornadas, para el deleite del multimillonario de turno.

Por eso la F1 es tan cara $$$$, cada año nuevo auto, por que no hacer como la Indy o todas las categorias del mundo de Formulas usar el mismo auto por 2/3 años haciendo cada año cambios areodinamicos, un saludo

2 0

Telmex1

Telmex1

11/10/2016 15:34

2 0

Telmex1

Telmex1

11/10/2016 16:06

@FedeWilder

Para colgar fotos
(si son fotos particulares, tienen que subirlas a tu facebook, y ahi sale "copiar direccion de imagen")
OJO cambie los [ ] X ( ) si no, no salen las "formulas" o formatos

Un saludo colega, y vamos haber si me explico bien, si tienes duda me lo dices, nos vamos a ir por pasos
1º en la parte de abajo esta escerito esto: "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos" pica con ahi.
2º te saldran varios formatos, copia este (img)url(/img): y pegalo aqui mismo donde estoy escribiendo.
3º A este formato tienes que quitarle las letras "url y te tiene que quedar asi (img)(/img): separalos un poco (img)....................(/img):
4º La foto o imagen que quieras pegar con el boton derecho pica en la foto y te saldran varias opciones, vete a la de mero abajo "propiedades"
pica ahi y copia la que dice, "copiar direccionde imagen" (URL)
5º Esa direccion pegala en medio de los dos bloks (img) http://content.yieldmanager etc etc etc etc etc (/img)
6º Y esto es todo, puedes hacer pruebas y si te salen mal, en tus comentarios sale un lapiz en la parte de abajo a la derecha, que dice "Editar este mensaje" pica y ahi puedes borrar y seguir intentandolo,
Espero haberte explicado bien cualquier duda dinoslo, te mando un abrazo

2 0

Telmex1

Telmex1

11/10/2016 18:40

¡¡ Martes de humos !!

2 0

Telmex1

Telmex1

11/10/2016 18:54

2 0

FedeWilder

FedeWilder

11/10/2016 20:59

foxmoy6 Muchas gracias por responder!

1 0

FedeWilder

FedeWilder

11/10/2016 21:02

Gracias Telmex1, pero no uso Facebook...Bueno una pena.

1 0

Telmex1

Telmex1

11/10/2016 21:04

@FedeWilder
Un saludo, el faceboock es para colgar fotos personales, pero si tienes fotos de la misma web ahi si puedes colocar sin el Faceboock, un abrazo

1 0

FedeWilder

FedeWilder

11/10/2016 21:22

Lo se y lo hice, pero tengo fotos de diseño personal. Saludos.

1 0

FedeWilder

FedeWilder

11/10/2016 21:24

No corresponde aquí, cree un hilo para que informen los comisarios ex-pilotos en cada gran premio por temporada. Saludos.

0 0

Lucio1

Lucio1

12/10/2016 00:33

-
----------------------------------------Pases para el GP de México----------------------------------------

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos....Mexico Grand Prix

¿Quieres conocer más de Esteban Gutierrez?

Aparta este 13 de octubre para preguntarle lo que quieras, ¡tendremos un Facebook Live con el piloto mexicano!
Déjanos aquí tus preguntas.

Enlace: https://www.facebook.com/mexicogp/?hc_ref=PAGES_TIMELINE&fref=nf

Saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

12/10/2016 00:53

-
Estimado @FedeWilder.

Abrir una cta. en facebook es tan fácil como lo que hiciste para entrar a F1 al día.

Puedes ser FedeWilder y continuar de incognito también ahí y publicar las fotos que tengas en tus
archivos "mis imagenes o mis documentos".

Una vez que des un click con el botón derecho del ratón sobre la imagen, según la foto te aparecerán
opciones, copiar dirección de imagen o aperece el URL directo o das un nuevo click en propiedades
y te aparece el URL.

Una vez copiado ya lo puedes publicar en estas paginas como te enseñó @Telmex1 y eliminas de
tu nuevo facebook la imagenes que no quieres que nadie del mundo la vea. jajaja.

Como todo, a base de pruebas se aprende pero una vez que resulta, te será fácil compartir imagenes.

Saludos . . .
-

3 0

Telmex1

Telmex1

12/10/2016 02:06

@Lucio1
Saludos mi estimado, una pregunta, ¿sabes si Alfonso Celis corra la libre 1 en Austin Tx? un abrazo

2 0

Telmex1

Telmex1

12/10/2016 02:21

El GP de México espera ser la fiesta de la F1

El Gran Premio de México tiene la expectativa de ser el referente de espectáculo en el calendario de la máxima categoría, para eso, han preparado opciones de entretenimiento dentro y fuera de la pista.

El Gran Premio de México está listo para, de nueva cuenta, convertirse en la fiesta de la Fórmula 1. El comité organizador ha tenido un arduo trabajo para sorprender a los aficionados en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Rodrigo Sánchez, director de marketing del Gran Premio de México, indicó que este año los aficionados disfrutarán de importantes novedades para facilitar su experiencia en una de las carreras más esperadas del año y quienes aún deseen asistir tienen la oportunidad de comprar algunas de las entradas que aún están disponibles, aunque el tiempo apremia.

"La famosa grada 10 que es la que ve la recta de enfrente está agotada por ejemplo. Quedan boletos disponibles en zonas selectas", expresó el directivo.

Más opciones para los turistas

La organización del Gran Premio de México llevará la experiencia de la carrera más allá del Autódromo Hermanos Rodríguez. Fuera del circuito los aficionados podrán gozar en algunos de los restaurantes de la capital del país de un menú especial.

?Este año tenemos El Sabor de la F1. Estamos trabajando con más de 80 restaurantes de la capital de México que han creado menús inspirados en la Fórmula Uno. Nos vamos de la pista a la mesa para que la F1 este año deleite paladares de todos los aficionados que vendrán a la carrera. Queremos seguir poniendo ese ambiente de fiesta, de celebración. Es a lo que la gente responde.

Un éxito para México

El éxito del Gran Premio de México de 2016 que se transmitió a nivel global representó un éxito para el país. Rodrigo Sánchez, director de marketing del Gran Premio de México, quiere que la carrera ayude a exponer las cualidades de la nación.

?La respuesta del público extranjero ha sido muy buena. Queremos seguir presumiendo nuestro país, queremos traer gente para que conozca México, que conozcan las maravillas de este país. En México cuando hacemos eventos con tanta gente se crea un ambiente incréible. Por medio de la F1 podemos demostrarle al mundo de que está hecho México?.

?La Fórmula 1 es un proyecto de país, ha habido una gran colaboración del gobierno federal, de la Ciudad de México, de CIE, de la iniciativa privada. Esto es un proyecto de país en donde las distintas entidades hemos estado muy enfocados en la planeación, organización, en la difusión como tal. Es importante destacar que somos capaces de hacer eventos de primer nivel, de primer mundo".

"Cuando nos organizamos salen cosas de manera increíble. La expectativa es seguir posicionando a México como un país vanguardista, líder, un país capaz de hacer las cosas bien, en esa línea estamos todo. De esto se desprenden muchas cosas como el turismo y la percepción que tienen de México en el exterior?.

Se comienza a calentar de ya el gp de Mexico, saludos

2 0

Telmex1

Telmex1

12/10/2016 14:39

F1. Masters Historic Racing, en GP México 2016

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Queda escasos 16 días para que inicien las actividades en torno al Gran Premio de México Formula 1 del 2016 y con ello la pasión automovilística está a la orden del día. Es oportuno dar a conocer más detalles acerca de Masters Historic Racing ? la categoría líder de automovilismo histórico ? como carrera soporte de la gran carrera.

Ante la positiva respuesta de los asistentes en 2015, los promotores del evento principal, decidieron invitar por segundo año a esta categoría a participar: ?Estamos muy entusiasmados por contar con Masters Historic Racing como previo a la carrera, sin duda servirá para ir calentando los ánimos ? y los motores ? entre los aficionados?, declaró el director de Marketing y Relaciones Públicas del Formula 1 Gran Premio de México?, Rodrigo Sánchez. ?Los asistentes gozarán de estas leyendas corriendo a toda velocidad gracias a nuestros patrocinadores aliados INTERprotección e Hidrosina?, añadió.

Ante tan interesante grupo de bólidos, los patrocinadores mostraron su orgullo por presentar el regreso a México de esta tradicional categoría.

Por su parte, Juan Ignacio Casanueva, Presidente del Consejo de INTERprotección dijo: ?En INTERproteccion estamos muy orgullosos de poder patrocinar Masters Historic Racing, reconocemos la historia que hay detrás de cada auto y nos identificamos con el talento que existe en cada equipo?.

Finalmente, el Director General de Grupo Hidrosina, Paul Karam, señaló que; ?Grupo Gasolinero Hidrosina ha estado cerca de la afición mexicana en los momentos que impulsan su vida llenando de combustible el motor que los hace llegar a la meta. Así, sabemos que Masters Historic Racing será otro de estos momentos clave en el Formula 1 Gran Premio de México 2016.

Durante los tres días de evento se podrá gozar de la acción en pista de Masters Historic Racing:

Día Horario Actividad:
Viernes 28 de octubre 11:55 ? 12:20 Sesión de práctica
Sábado 29 de octubre 11:30 ? 11:50 Sesión de clasificación
15:00* ? 15:25#
Primera carrera (10 vueltas o 20 minutos)

Domingo 30 de octubre 10:30* ? 10:55#
Segunda carrera (10 vueltas o 20 minutos)

Masters Historic Racing forma parte de la amplia oferta de entretenimiento que estará disponibles para el público asistente al Autódromo Hermanos Rodríguez para el Formula 1 Gran Premio de México 2016?.

Prensa GP Mx

Cuando vi esta categoria en Austin Tx, "recordar es vivir" muy bonitos auto de esas epocas, saludos

4 0

Telmex1

Telmex1

12/10/2016 14:58

?Correr F1 en México, algo especial?: Checo Pérez

?Sentir la energía del público fue uno de los más especiales de toda mi carrera?, confiesa Sergio ?Checo? Pérez .
Aún sin tener en cuenta que hiciste una gran carrera, tiene que haber sido fantástico competir en un Gran Premio en México. ¿Cuáles son tus mejores recuerdos de aquella experiencia?

El simple hecho de estar rodeado de toda mi gente, toda la energía tan positiva que tenía de todo mi público, sin duda fue algo muy importante y muy especial para mí. Creo que tuve una gran carrera. Fue un excelente resultado para mí, considerando las circunstancias, la carrera tan difícil. Un octavo lugar quizás no parece mucho pero fue una carrera buenísima y me quedo con el hecho que hice una gran carrera.
Y la vuelta de presentación de los pilotos (Drivers Parade) tiene que haber sido una experiencia maravillosa.
La vuelta fue muy especial por sentir toda la energía del público. Fue uno de los momentos más especiales de toda mi carrera y sin duda la vuelta más especial que he hecho en Formula 1.
Este año habrá una grada llamada ?Sergio Perez?. ¿Cómo te hace sentir eso?
Me hace sentir muy especial. Es una grada en la cual toda mi gente va a estar con mi gorra y mi bandera. Será un momento súper especial que quiero disfrutar mucho con todos mis aficionados.
En cuanto a la carrera de este año, lo importante para Force India es la batalla contra Williams. Con lo que saben del circuito, ¿cómo esperan que les afecte? ¿Crees que puedan obtener un mejor resultado que el año pasado?
Creo que podemos estar muy cerca de nuestra competencia. Espero poder tener un mejor resultado. Williams va a ser muy competitivo en ese circuito pero tengo confianza en que podamos obtener grandes resultados allí.
¿Cómo evaluarías tu temporada hasta ahora?
Estoy muy contento. Creo que hemos tenido grandes carreras y grandes resultados. Estoy en séptimo lugar en el campeonato. Pienso que vamos por gran camino.
Lo que te pasó en McLaren podría haber afectado a otros pilotos sin embargo tú mostraste un espíritu de determinación y de lucha. Has tenido una muy buena carrera profesional y por ello estás en una posición fuerte. Muchos equipos te quieren fichar, ¿a qué lo atribuyes?
Nunca hay que darse por vencido en la vida. Yo creo que en la vida serás juzgado no por las veces que triunfaste, si no por las veces que te caíste y pudiste levantarte, no solo en el deporte, sino en la vida en general. Creo que cada vez que la vida te golpea y te tira, tienes que salir arriba y levantarte y regresar más fuerte.
¿Hay algo que quieras decirle a tus aficionados de México antes de la carrera de este año?
Agradecerle a cada uno de todo corazón. Espero que estén todos listos para tener una gran F1esta en este Gran Premio.
El año pasado te quedaste en la casa rodante (motorhome). ¿Crees que volverás a hacerlo?
No lo sé. No sé si este año me voy a quedar. Estamos viendo la logística para ver qué es lo más conveniente, si quedarme en la pista o quedarme en el hotel.
En el circuito los aficionados estarán apoyándote a ti y a Esteban. ¿Ha aumentado el interés por el automovilismo en México desde el año pasado? ¿Hay más niños que estén haciendo karting?
Sí, definitivamente. Desde que llegué a la Formula 1, ha crecido muchísimo y sigue creciendo, entonces no veo razón por la cual no sigamos creciendo y teniendo cada vez más seguidores de Formula 1 en México.

A superar ese 8° lugar del año pasado es lo mejor que puede hacer Sergio, saludos

3 0

Telmex1

Telmex1

12/10/2016 16:06

Sergio Pérez cierra la pelea por la séptima plaza con Bottas

El tapatío está motivado por dar un buen cierre en el campeonato de pilotos
El piloto se dijo motivado por llegar a Estados Unidos y comenzar la gira americana con tres carreras que se disputan antes del gran final en Abu Dhabi

SUZUKA, JAPÓN (09/OCT/2016).- El mexicano Sergio Pérez mantiene las esperanzas de alcanzar la séptima plaza en el campeonato de pilotos, la mejor de su carrera en fórmula 1, y con las carreras que restan en el continente americano está motivado por dar un buen cierre en el campeonato.

"Estamos a un punto de (Valtteri) Bottas, quedan cuatro carreras para seguir intendo y creo que lo podemos lograr. Ese es el objetivo, hoy hemos podido quedar delante de Williams y seguir adelante como equipo", dijo el piloto de Force India.

Agregó que está motivado por llegar a Estados Unidos y comenzar la gira americana con tres carreras que se disputan antes del gran final en Abu Dhabi.

"Estoy entusiasmado por la pelea que viene ahora más cerca de casa, primero Austin y luego México, además que ya no serán tan largas la distancia para viajar".

"Checo" acabó séptimo y se mostró tranquilo con los seis puntos que hoy capturó para seguir en la pelea y llegar a seis GPs sumando consecutivamente en la temporada.

"Yo creo que sabíamos que esa era la mejor posición a la que aspirábamos hoy, así que estoy satisfecho con esa parte de llevarnos el máximo número de puntos disponibles para nosotros. Fue una buena calificación y una buena carrera al meter a los dos coches en los diez primeros", comentó.

Señaló que el Gran Premio de Japón fue una carrera divertida y con presión pues al principio calentó de más los frenos y por eso salió humo de su monoplaza pero los pudo enfriar en la recta.

Luego protagonizó algún par de rebases arriesgados como el que le hizo a Felipe Massa al superarlo en la primera curva llenado al límite.

Seguro que lograra pasar a Bottas, esta a tan solo 1 punto, todo depende de segio, que siga corriendo asi con cabeza fria y lo lograra.

2 0

AlbertoGahan

AlbertoGahan

12/10/2016 18:50

Esperemos que Checo logré rebasar a Bottas en Estados Unidos. Faltan pocos días para el GP de México, primero díos estare por allí.

2 0

Telmex1

Telmex1

12/10/2016 21:45

Daniel Suárez inicia segunda fase del Chase en Kansas

Charlotte, Carolina del Norte, 12 de octubre de 2016.- Daniel Suárez comienza la segunda etapa del Chase de NASCAR Xfinity Series, este fin de semana en el Kansas Speedway.

El piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper espera obtener un buen resultado en el óvalo de 2.41 kilómetros de longitud, en donde el sábado se llevará a cabo la cuarta carrera del Chase.

Si el mexicano obtiene el triunfo, entonces pasaría directamente a la final de la serie, y con una mayor oportunidad de convertirse en el campeón 2016.

Actualmente los ocho pilotos que compiten en el Chase cuentan con 3000 puntos, aunque por el desempeño presentado en las carreras pasadas, Daniel se ubica en el primer puesto.

?Hace mucho tiempo que no corremos en Kansas, pero esperamos mantener el buen momento que tenemos y sacar un buen resultado para el Chase?, indicó el piloto del auto #19.

Las actividades comenzarán el viernes con doble ronda de prácticas, mientras que el sábado se llevará a cabo la calificación y carrera pactada a 200 vueltas, a las 14 horas (tiempo del centro de México).

Gran oportunidad tiene Daniel de sercampeon en este año, esperemos de le de todo y asi termine como pampeon, saludos

2 0

Telmex1

Telmex1

12/10/2016 21:47

@AlbertoGahan
Un saludo mi estimado, y si esperemos un buen resultado de Sergio en Mexico y el resto del campeonato, ¿por donde estaras en el autodromo? ahora que fui a la WEC estuve en el foro sol norte, un abrazo

2 0