Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Heini

Heini

04/10/2016 04:02

RICARDO TRIVIÑO.

Tanto el piloto mexicano y un par de argentos, participaron, participan, participarán en WRC, WRC2, y Rallys de España.....de forma aislada y con gastos proporcionados por sus billeteras, una verdadera lástima.

Siempre me pregunte de por que, los dirigentes de las distintas categorias de rally en toda America no se ponen de acuerdo para y por lo menos realizar como minimo un campeonato continental, tanto Mexico como Argentina tienen aval de FIA y WRC, en la parte sur del continente tambien lo tiene el CODASUR, y creo que en America Central esta la ........no recuerdo las siglas pero es FIA también.

Seria lindo un campeonato continental o panamericano para aquellos pilotos que sus presupuestos no lleguen al WRC, no ?

saludos

#31150

4 0

Telmex1

Telmex1

04/10/2016 14:11

@Heini
No esta nada mal tu idea, pero el problema sigue siendo el $$$ para hacer ese campeonato que dices, llevar autos a Argentino, Mexico y demas paises es muy caro, a no ser que un año se corriera solo en Argentina, otro en Mexico, otor en otro pais y asi no mover durante un año los autos, dejarlos en el pais que corren, es mi punto de vista, un saludo

#31151

3 0

Telmex1

Telmex1

04/10/2016 14:15

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Otro gp para ver en la noche, al menos este esta menos desvelador que el pasado, saludos y a preparar otra vez cafe.

#31152

3 0

Telmex1

Telmex1

04/10/2016 14:23

Dörrbecker, a Imola a refrendar el Campeonato Auto GP Fórmula Open 2016

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Torino, Italia, 3 de octubre del 2016.- Del 7 al 9 de octubre del presente año, Luis Michael Dörrbecker, Miji, piloto de Escudería Telmex, tendrá su último desafío en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari en Imola, Italia, dentro del serial Auto GP, Fórmula Open 2016, en la undécima y decimosegunda fechas del campeonato.

Miji llega a estas dos fechas estrenando su campeonato de la categoría, recién obtenido en Brno, República Checa. A punto de finalizar el campeonato, el mexicano se encuentra en la primera posición con 172 puntos seguido por el piloto indio Mahaveer Raghunathan con 131 y el piloto checo Christof Von Grunigen con 74.

El piloto mexicano y su equipo, Torino Squadra Corse, llegan a este compromiso con toda la intención de estrenar el campeonato con una victoria más y mantener el primer lugar de la clasificación por equipos.

El legendario Circuito de Imola, Italia, con una pista de 4.9 kilómetros de largo y 20 curvas, es mejor conocida como el Autódromo Enzo e Dino Ferrari, nombrada en honor al fundador de Ferrari y su hijo. Situado a solo 80 kilómetros de la fábrica de Ferrari en Maranello, el circuito fue sede del Gran Premio de San Marino durante muchos años y se recuerda, desgraciadamente, por el trágico fin de semana de 1994 donde Ayrton Senna y Roland Ratzenberger perdieron la vida.

La serie Auto GP llega al circuito italiano después de 10 fechas disputadas y ya con Miji como campeón de la categoría.

Luis Michael Dörrbecker:

?Estoy muy emocionado de poder competir en Imola una vez más. Es mi circuito favorito y desde el 2012 no tengo la oportunidad de correr ahí, abordo de un Auto GP estoy seguro que será una experiencia inolvidable. Por otro lado, será un fin de semana muy emotivo para mí, con mi futuro aún incierto, no sé si regresaré a las pistas europeas pero ya con el campeonato asegurado tendré una oportunidad única para disfrutar cada segundo del fin de semana, junto con mi equipo que ha hecho un esfuerzo enorme esta temporada y despedirme de ellos y de Italia con broche de oro.?

?Quiero aprovechar este espacio para agradecer enormemente a todos mis patrocinadores: Interprotección, Escudería Telmex, Roshfrans, Credika, Ronal y Cauchotec por el apoyo recibido en todo el campeonato, ya que sin su apoyo este campeonato no hubiera sido posible; a los fans tanto mexicanos como extranjeros, que en todo momento me estuvieron apoyando y motivando, sobre todo vía las redes sociales; mención especial a mi familia y amigos, que nunca dejaron de creer y apoyar esta aventura. Gracias a todos y espero seguir dándoles satisfacciones. Esperemos oír el Himno Nacional Mexicano nuevamente en tierras europeas?, comentó el piloto queretano.

Miji tendrá dos practicas el día viernes 7 de octubre, clasificación y carrera uno el día sábado 8 de octubre concluyendo con la carrera final del campeonato el día domingo 9 de octubre.

Ya con el campeonato en la bolsa a correr con calma y disfrutar el final del campeonato, saludos

#31153

2 0

Telmex1

Telmex1

04/10/2016 15:37

OnTrack: la carrera por Renault y el MFI

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Luis Manuel López explica las consencuencias que traerá la renovación de Checo Pérez con Force India, para otros pilotos, como Grosjean y Hulkenberg.

Lo que tuvo que pasar pasó. Sergio Pérez fue renovado para correr un año más con Force India y para sorpresa de algunos, al menos en unos días, podría no tener coequipero definitivo.

Nico Hulkenberg había declarado -y muchos lo tomaron como broma- que su futuro dependía de la decisión de Checo, pero todo hace sentido, era cierto y hablaba en serio.

Renault tiene la intención de contar con un piloto estrella de la categoría, como indicó Frederic Vasseur hace un par de semanas. Pusieron los ojos en Pérez, Grosjean y Hulkenberg.

Vasseur es el hombre que creó, junto a Nicolas Todt el equipo francés ART Grand Prix, donde han pasado grandes campeones como Hamilton, Rosberg, DiResta, Grosjean, Bianchi, entre otros.

Uno de esos campeones en la Fórmula 3 Euroseries y en GP2 fue Nico Hulkenberg, a quien Frederic considera uno de sus pilotos favoritos por las razones que conocemos. Hulk es rápido, combativo y meticuloso para preparar los autos.

El piloto ideal para Renault es Nico, y la escudería francesa se convierte en pasaporte para que Hulkenberg se mantenga en Fórmula 1 por tres años más, y como líder de un equipo fuerte.

Una vez que fracasaron las negociaciones con Pérez quedan dos opciones fuertes: Grosjean y Hulkenberg. ¿Qué puede marcar la diferencia para Renault? Carácter.

Y es que Grosjean ha demostrado ser un gran piloto, estricto en el trabajo, pero beligerante con los equipos, sus coequiperos, y en general con todos si las cosas no marchan como él desea.

Aún no se sabe con certeza si Renault desea deshacerse de Kevin Magnussen, pero si eso ocurriera, uno de los pilotos que ocupan lugar de privilegio en la lista de Vasseur es Esteban Gutiérrez, gracias a que se trata de uno de los campeones de ART Grand Prix en GP3, y uno de los pilotos que conoce a la perfección el estilo de Vasseur.

Pero habrá que esperar un poco más, porque si Nico Hulkenberg abre el hueco, no son pocos los que desde ya se imaginan un ?Mexican Force India?. ¿Te parece?

Sera que ¿Esteban a SFI o Renault? tambien vo la posibilidad de williams, saludos

#31154

4 0

AlbertoGahan

AlbertoGahan

04/10/2016 18:51

@Telmex, por lo visto Esteban tiene aún oportunidad de seguir la siguiente temporada en formula 1 ya sea en Renault, Williams o en el mismo Force India. Y bueno habrá que esperar como se mueven las fichas restantes para el final de temporada.

#31155

3 0

Telmex1

Telmex1

04/10/2016 19:05

@AlbertoGahan
Un saludo y esperemos que Esteban si se vaya a uno de esos equipos, para ver si ya se le quita lo salado,jajajajajaj saludos

#31156

3 0

Telmex1

Telmex1

04/10/2016 19:05

¡¡ Martes de Humor !!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#31157

3 0

Telmex1

Telmex1

04/10/2016 19:07

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#31158

4 0

Telmex1

Telmex1

05/10/2016 01:21

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#31159

3 0

Richie

Richie

05/10/2016 05:48

.
Mucha suerte y puntos para Esteban en Japón.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.


Esteban Gutierrez.

Cenando sushi con Beppe / Having sushi with Beppe, Japanese GP EG21

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.
.

#31160

3 0

Telmex1

Telmex1

05/10/2016 14:58

@Richie
Un saludo mi estimado y gracias por tus aportes, y le mandamos suerte a Sergio para Japon y triplr suerte a Esteban, abrazos

#31161

4 0

Telmex1

Telmex1

05/10/2016 15:00

#31162

3 0

Telmex1

Telmex1

05/10/2016 15:08

Alex Popow suma tercer cetro en Norteamérica

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Por: Octavio Estrada

El tercer mayor ganador histórico en Prototipos Challenge.
La consagración de Alex Popow como campeón de pilotos 2016 en la categoría Prototipos Challenge del torneo IMSA Sportscar Championship junto a su compañero de escudería, el holandés Renger van der Zande, amplía el estupendo palmarés del volante venezolano en escenarios estadounidenses.

A la diadema alcanzada el pasado sábado en la pista de Road Atlanta, para el nativo de Lechería significó además su tercer título de pilotos en los torneos de larga duración o resistencia en los Estados Unidos, galardón que acompaña a los obtenidos en la edición 2012 en la misma clase PC y en el North American Endurance Championship.

Por otra parte, con sus cuatro victorias alcanzadas en la contienda 2016 como integrante del equipo Starworks Motorsport que dirige Peter Baron, Alex Popow arribó a 11 triunfos al volante de los Oreca Chevrolet LMP09, ubicándose en el tercer puesto en la tabla general de los especialistas con mayor cantidad de éxitos, sólo superado por los estadounidenses Jonathan Bennet y Colin Braun, quienes cuentan con 14 y 13 conquistas, respectivamente.

?Es un orgullo el haber conquistado nuestro tercer campeonato en pistas estadounidenses ? indicó Alex Popow ? El trabajo que cumplió el equipo Starworks Motorsport a lo largo de las once válidas fue increíble, porque salvo en la última válida, nunca tuvimos contratiempos mecánicos y esa fue una de las claves de haber logrado el título. Mi compañero Renger van der Zande también realizó una labor excepcional y por eso logramos hasta cuatro victorias y subimos al podio en 8 de 11 carreras. Con Peter (Baron), seguimos logrando coronas, porque en 2012 con el equipo Starworks Motorsports celebramos con los Daytona Prototipos en la serie North American Endurance Championship y ahora le arrebatamos por primera vez el campeonato de escuderías en Prototipos Challenge a CORE autosport?.

La segunda diadema capturada en los Prototipos Challenge iguala a Popow en la estadística como el piloto con más títulos en esa categoría, tras los éxitos obtenidos en las ediciones 2014 y 2015 por la pareja estadounidense Colin Braun y Jonathan Bennet, defensores de la escudería CORE autosport, mientras la formación Starworks Motorsport consigue su primer lauro en la clase PC para quebrar así la hegemonía que mantuvo CORE autosport durante 5 años consecutivos.

Alex Popow y Renger van der Zande quedaron igualados en puntos (355) con Robert Alon y Tom Kimber-Smith, pero se hicieron con la diadema al haber obtenido 4 victorias, una más que sus principales adversarios, similar definición a la que se registró en 2011, cuando el mexicano Ricardo González y el norteamericano Gunnar Jeannette del equipo CORE autosport, registraron 156 puntos, los mismos que Eric Lux de la escudería Genoa Racing, aunque en aquella ocasión los tres alcanzaron un par de primeros lugares y el título fue para cada uno de ellos.

En 2012, Popow se alzó con el cetro en la división PC en una máquina de la formación CORE autosport, certamen que entonces estaba regido por la organización American Le Mans Series, pero también en esa campaña, el anzoatiguense se consagró en un Riley Ford de la clase mayor Daytona Prototipo en el torneo North American Endurance Championship que agrupó las citas de larga duración de las 24 Horas de Daytona, las 6 Horas de Watkins Glen y las 3 Horas de Indianápolis.

Siempre en la campaña 2012, el anzoatiguense Popow se impuso igualmente en 5 ocasiones en los Prototipos Challenge, conquistas en las que compartió responsabilidades en tres oportunidades con el escocés Ryan Dalziel, otra con el inglés Tom Kimber-Smith, mientras en las clásicas 12 Horas de Sebring dominó junto al norteamericano Burt Friselle y el también venezolano Ernesto José Viso.

Los éxitos alcanzados en escenarios de Estados Unidos y Canadá, se suman a las victorias internacionales registradas por Alex Popow en pistas de México y Colombia, al adjudicrse válidas de los campeonatos Seat León Supercopa y el Latam Fórmula 2000, así como en las clásicas 6 Horas de Tocancipá, en Bogotá, mientras en Venezuela exhibe media decena de títulos en autos tipo fórmula, turismo y gran turismo.

PUNTUACIÓN FINAL IMSA PROTOTIPOS CHALLENGE 2016
1) Alex Popow (Venezuela)/Renger van der Zande (Holanda) 355 pts
2) Robert Alon (EEUU)/Tom Kimber-Smith (Inglaterra) 355 pts
3) Misha Goikhberg (Canadá)/Stephen Simpson (Sudáfrica) 317 pts
4) James French (EEUU) 305 pts
5) Kyle Marcelli (Canadá) 275 pts
6) Johnny Mowlem (EEUU) 246 pts
7) Colin Braun (EEUU)/ Jonathan Benett (EEUU) 245 pts
8) José Gutiérrez (México) 210 pts
9) Marc Kvamme (EEUU) 186 pts
10) Matthew McMurry (EEUU) 138 pts

PILOTOS CON MÁS VICTORIAS EN PROTOTIPOS CHALLENGE

(ALMS/IMSA 2010-2016)

1) Jonathan Bennet (EEUU) 14
2) Colin Braun (EEUU) 13
3) Alex Popow (Venezuela) 11
4) Renger van der Zande (Holanda) 9
5) Tom Kimber-Smith (Inglaterra) 8
6) Mike Guash (EEUU) 7
7) Chris Cumming (Canadá) 6
8) Gunnar Jeannette (EEUU) 5
8) Bruno Junqueira (Brasil) 5
10) Kyle Marcelli (Canadá) 4

CAMPEONES PROTOTIPOS CHALLENGE
(ALMS 2010-2013/IMSA 2014-2016)

2016 Alex Popow (Venezuela)/Renger van der Zande (Holanda) Starworks Motorsports
2015 Colin Braun (EEUU)/Jonathan Bennet (EEUU) CORE autosport
2014 Colin Braun (EEUU)/Jonathan Bennet (EEUU) CORE autosport
2013 Mike Guash (EEUU) PR1/Mathiasen Motorsport
2012 Alex Popow (Venezuela) CORE autosport
2011 Ricardo González (México)/Gunnar Jeanette (EEUU)/Eric Lux (EEUU)
2010 Scott Tucker (EEUU) Level 5 Motorsport

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Uno de los pocos pilotos Venezolanos que qudan corriendo en el extranjero y ser campeon, nada facil para lograr eso, felicidades a Alex y suerte para el proximo año, saludos

#31163

3 0

Telmex1

Telmex1

05/10/2016 15:52

PWC: El mexicano Martin Fuentes y Scuderia Corsa Campeones 2016 del Pirelli World Challenge.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El Pirelli World Challenge es un serial que se corre en las principales pistas de los Estados Unidos, bajo la tutela del Sport Car Club of América (SCCA) que reúne en sus diferentes categorías como lo son GT, GTA, GTS, TC, TC-A y TC-B a las principales marcas de automóviles.

El formato consiste en correr dos carreras en el fin de semana para sumar 20 eventos al final de temporada. El piloto mexicano, Martin Fuentes acaparo desde que inició el año, para llevarse 9 victorias y subir al podio 16 veces sumando 1760 puntos contra 1610 de Michael Schein su más cercano perseguidor y sub campeón de la categoría GTA.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Un campeonato mas para Mexico, gracias a Martin Fuentes por lograrlo, muchas felicidades y a disfrutarlo.

#31164

3 0

Telmex1

Telmex1

05/10/2016 16:09

¡¡ Nace el Biatron, primero corres autos y luego 50 metros de atletismos xD xD xD


#31165

3 0

Telmex1

Telmex1

05/10/2016 23:05

Esteban Gutiérrez, a capturar puntos en Suzuka

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Suzuka, Japón, 5 de octubre del 2016.- La decimoséptima fecha del Campeonato Mundial de Fórmula Uno se disputa en Suzuka con el Gran Premio de Japón, circuito a donde arriba Esteban Gutiérrez con el objetivo de repetir su gran actuación del 2013, cuando sumó seis unidades al cerrar séptimo.

Esteban, en aquella ocasión con Sauber, había pasado a la Q2 y largaba la prueba en el decimocuarto puesto, concluyendo en el lugar 7, habiendo remontando 7 lugares y defendiendo al final la posición en contra de Nico Rosberg, quien acosó al mexicano en las últimas 10 vueltas, pero el alemán simplemente no pudo superarlo.

Ahora el originario de Monterrey, Nuevo León, México, busca afanosamente terminar en la zona de puntos, y sería realmente extraordinario que lo hiciera en esta pista, que es de sus favoritas.

El Gran Premio de Japón se disputa en el Circuito de Suzuka y está programado a 53 vueltas al trazado de 5.807 kilómetros de extensión. La carrera será trasmitida el domingo 9 de octubre a las 00:00 horas, tiempo del Centro de México, pero podrá seguirla en diferido a través de www.escuderiatelmex.com.

Esteban Gutiérrez (# 21 Haas F1 Team Claro-Telcel)

?La gente de Japón es muy fanática de este deporte (de la Fórmula Uno), eso se percibe de inmediato. En cuanto a la pista, es algo increíble. Es un circuito muy especial por contar con una serie de curvas muy rápidas, lo que lo hace único. Sin embargo, Un pequeño error en una curva puede provocar que cambie el liderato rápidamente en cualquier momento, o incluso te puede permitir adelantar varios lugares en una curva?.

¡¡ Esteban se nos acaban los gps y nada de puntos, a ver ai en este gp si sales con puntos y de paso se te quita lo salado jajajjaja saludos

#31166

3 0

Telmex1

Telmex1

05/10/2016 23:11

Gutiérrez sabrá su futuro "en dos o tres semanas"

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Estaban Gutiérrez dice que en las próximas "dos o tres semanas" se definirá su lugar en la Fórmula 1 para 2017.

En julio pasado, el piloto mexicano sorprendió al asegurar que ya sabía lo que hará en 2017, pero desde entonces no hubo ningún anuncio relacionado a su futuro.

El pasado de semana en Malasia, Gutiérrez fue consultado respecto a si sabía cuándo habría novedades, a lo cual respondió: "En las próximas dos o tres semanas".

"Obviamente los rumores están a la orden del día y es divertido leerlos, es parte de la Fórmula 1, agregó.

Gutiérrez tiene plena seguridad de que cuando la F1 visite nuevamente el Autódromo Hermanos Rodríguez el fin de semana del 30 de octubre, ya sabrá cómo será su 2017.

"Pienso que va a estar definido mucho antes del GP de México. El anuncio lo haremos en el momento correcto", dijo.

Gutiérrez destacó la importancia de tener un contrato firmado antes de hacer declaraciones y lo comparó con su llegada a Haas para la actual temporada.

"El año pasado era obvio, pero la firma no estaba sobre el papel. Fue divertido porque estaba confirmado, pero de palabra, por mucho tiempo. Luego finalmente tuvimos la firma en el papel y lo pudimos anunciar.

"No es que estemos jugando, realmente necesitas tenerlo cerrado, ya saben cómo son estas cosas", finalizó.

Información adicional por Oleg Karpov

Bueno , la novela de Sergio ya termino y al final sigue con SFI, ahora ver en que queda esta novela de Esteban, me gustaria un final Esteban/ williams, saludos

#31167

3 0

Heini

Heini

06/10/2016 03:44

TEMA RICARDO TRIVIÑO Y LOS RALLYS.

@Telmex1, sin dudas para competir hay que desembolsar $$$$$, y estoy seguro que es más económico correr en el continente que en Europa y mas en WRC o WRC2.

Siempre me pregunte de por que no Triviño no viene a correr Rally Argentino, Fuchs de Peru si lo hace, categoria con un parque de autos superior a los 60, alta calidad mecánica y exelentes equipos que si les preguntas.......y alistan un auto para el piloto.

No entiendo el por que de Triviño y algunos pilotos argentos en insistir en España y su campeonato de rallys, corren con la modalidad de Maxi Rally, una categoria Argentina que se está exportando........que resulta mas barato, rentar un MR para correr en argentina, o rentar el mismo auto para correr en España?

Si los dirigentes de rally de latinoamerica se pondrian de acuerdo, y luchen por intereses en beneficio de los pilotos y no de su liga propia, las cosas serian muy distintas.......Mexico hace su WRC a igual que Argentina, y ambos paises habilitan autos de sus ligas para relleno, ese "relleno" se puede mejorar y dar mas continuidad, una opinion mia.

saludos

#31168

2 0

Telmex1

Telmex1

06/10/2016 15:00

@Heini
Un saludo y de acuerdo con tu comentario, lo malo es que que en cada pais solo ven su interes $$$ personal, dificil llegar a lo que comentas, que seria muy buena idea y tendriamos mas pilotos preparados para cualquier rally, un abrazo y a ver el debut de Pechito Lopez en la FE toda la suerte le mandamos.

#31169

3 0

Telmex1

Telmex1

06/10/2016 15:19

Pérez pensó en la estabilidad, pero también en 2018

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Sergio Pérez dice que la estabilidad fue una de las razones por las cuales decidió continuar con Force India el año que viene, pero el mexicano admite que mantiene sus opciones abiertas para 2018.

Pérez confirmó que firmó un contrato por un año de extensión con la escudería de Silverstone, pero sin compromisos más allá que la temporada que viene.

"Quería estabilidad", dijo el jueves en Suzuka. "La lealtad juega un rol importante, porque este equipo ha sido bueno para mí".

"Y camino a una nueva generación de reglas, todo lo que quería era tener algo de estabilidad y no moverme demasiado.

"Obviamente se trata de una extensión por un año, por lo que quiero ver nos encontramos el año que viene y lo que hay disponible para el futuro".

Pérez dice que está encantado de que el acuerdo se haya cerrado y que las conversaciones sobre su futuro ya no son una distracción.

"Es algo menos de que preocuparse por el resto del año.

"Siempre es bueno saber lo que vas a hacer en el futuro. Ahora puedo hacer mi trabajo completamente, quedan cinco carreras que son muy importantes para el equipo. Espero que podamos seguir haciendo el trabajo que hemos estado haciendo toda la temporada".

"Existía la incertidumbre respecto a si iba a cerrarse el acuerdo o no, porque llegué al punto en que seriamente consideré que no sucedería. Llevó mucho tiempo, ya que mis acuerdos son más completos que otros.

"Al ser tan extenso, probablemente en los dos últimos meses no sabía cuál era mi futuro, y eso no es lo mejor, pero al final del día pienso que lo sobrellevamos bien.

"Estoy acostumbrado a lidiar con eso, los rumores y la incertidumbre para el futuro. Lo que viví en el pasado es algo que me ayudó para mantenerme enfocado en mi trabajo".

Pérez confirmó que la demora tuvo que ver, esencialmente, porque sus patrocinadores estaban negociando cuánta exposición tendrían por su dinero.

"Fue principalmente una negociación entre mis patrocinadores y el equipo. Esa fue la principal razón por la cual llevó todo más tiempo.

"No estábamos evaluando otras opciones. Las teníamos, hubo otros equipos interesados en mí, pero el Plan A era quedarnos aquí.

"Es lógico, los patrocinadores quieren pagar menos y tener más espacio. ¡Es lo habitual! Pero esta vez tomó un poco más de tiempo de lo esperado.

"Probablemente para el futuro vamos a separar los acuerdos, para que yo haga mi acuerdo como piloto y mis patrocinadores como patrocinadores.

"En el pasado y esta vez siempre han estado relacionados. Pienso que en el futuro funcionaría mejor si los podemos separar".

Ya dejar atras los dimes y diretes del contrato, ahora terminar este año lo mejor posible, y como bien comenta Sergio a ver que pasara el proximo año con todos los equipos, todo es una incógnita al venir tantos cambios, y Sergio tendra oportunidad de decidir a que equipo se puede ir o seguir en el mismo mSFI en el 2018, saludos

#31170

3 0

Telmex1

Telmex1

06/10/2016 15:39

Gutiérrez se reivindica por las banderas azules: "Seguiré igual"

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El piloto de Haas Esteban Gutiérrez y el jefe del equipo de Mercedes, Toto Wolff, se han vuelto involucrados en una controversia durante las últimas semanas acerca de las banderas azules. El mexicano, por ritmo del monoplaza, suele ser doblado en las últimas vueltas de la carrera. A Wolff no le gusta su forma de lidiar con las banderas azules, cree que no facilita el adelantamiento.
"Creo que en Singapur estuve muy bien, no afecté a nadie, no perdí tiempo y terminé delante de Felipe. Cuando ves una bandera azul quieres perder el menor tiempo posible, y sé que Toto dijo que estaba yendo muy lento, así que obviamente nunca ha conducido un F1, porque no era el caso".
Y de cara a próximas carreras también avisaba que por mucho que Wolff le criticara su actuación no iba a realizar ningún tipo de cambio. "De la misma manera que Toto eintenta elaborar una lista de pilotos sospechosos de banderas zaules para poner presion en la FIA, yo intento perder el mínimo tiempo posible dentro de las reglas y sin afectar a nadie, así que estoy haciendo lo mismo. En Budapest fue un poco lejos, sé dónde está el límite, así que estoy jugando en la línea. Obviamente cada jefe de equipo quiere que su piloto sea lo más rápido posible, así que es lo que haré, porque yo también estoy luchando por posición".

Esteban esta bien defender y correr por tu posicion pero ten cuidado que los castigod estan a la orden del dia, no me gustaria que llegar al gp de Mexico con 459 lugares para atras en la parrlla de salida xD xD xD

#31171

2 0

Telmex1

Telmex1

06/10/2016 15:48

Muere un comisario durante un rally en Siberia

El pasado fin de semana se celebró en la localidad siberiana de Omsk un rally de clásicos amateur en el que participaron numerosos ejemplares de los años 80 y 90.
Durante el trascurso de una de las mangas, Vyacheslav Kholmogorov perdió el control de su Lada 21011 antes de una curva y embistió brutalmente la plataforma en la que se encontraban dos comisarios de pista.
Vasil Elizarov, de 54 años, perdió la vida en el instante como consecuencia del fuerte impacto. Su asistente, Natalia Koreneva ?de 34 años- resultó gravemente herida y fue trasladada al un hospital cercano en estado crítico.
Aleksey Tsibulkon, que asistía al evento como público, grabó el momento del impacto como se ve en las imágenes:



#31172

2 0

Telmex1

Telmex1

06/10/2016 16:20

#41 Greaves Motorsport Ligier JSP2 - Nissan: Memo Rojas, Julien Canal, Jakub Giermaziak

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#31173

3 0

Telmex1

Telmex1

06/10/2016 16:21

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#31174

3 0