Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Edw1nMmgvo

Edw1nMmgvo

27/09/2016 22:52

Como el Ave Fenix he renacido Muajajajajaja

0 3

Telmex1

Telmex1

28/09/2016 00:31

Haas parece haber solucionado sus problemas

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Guenther Steiner indicó que los fallos en los frenos se han solucionado, pero ahora es importante recuperar lo perdido en Singapur.

El Gran Premio de Singapur fue una mala experiencia para el equipo Haas. Romain Grosjean ni siquiera pudo tomar la salida en un fin de semana donde Esteban Gutiérrez parecía ser la única carta real de la escudería norteamericana, aunque al final, finalizó en el sitio 11, fuera de los puntos.

Pero Haas encontró lo qué sucedió con Grosjean y las fallas en los frenos. "Analizamos lo que hemos hecho y averiguamos lo que salió mal y tratamos de poner en marcha medidas para que no vuelva a suceder", expresó Guenther Steiner

El problema de Grosjean se centró en el sistema de frenado brake by wire. "Es una parte muy compleja del coche, pero nuestro problema era muy simple. Era un conector que se cayó, pero para llegar al conector teníamos que quitar la caja de cambios y, obviamente, no había tiempo para hacer eso.

"Cuando comenzamos a revisar, todo el mundo estaba seguro que era el sistema de frenos, en la parte que está dentro de la caja de cambios. Uno se tarda una hora y media para desmontar la caja, en ese punto, la carrera ya había terminado".

Sin embargo, Steiner indicó que es importante no solo trabajar en la parte técnica, sino también en la moral del equipo. "Creo que los chicos perdieron un poco de impulso después de Singapur, pero creo que si eres un verdadero piloto, lo intentas duro otra vez y nunca te das por vencido. Creo que todo el mundo está enfocado en eso. La regla Nº 1 en Malasia es compensar lo que hicimos en Singapur".

Con los problemas resueltos en los F1 hass esperemos que ahora si den un buen gp, y que Esteban saque sus primeros puntos, saludos

4 0

Oscareliud

Oscareliud

28/09/2016 00:59

La suerte le sonrie a Sahara Force India y a Sergio Pérez de cara al GP Malasia. Sip ¡Bravo!
como me gusta viniendo de atrás.

3 0

Telmex1

Telmex1

28/09/2016 01:44

@Oscareliud
Un saludo mi estimado, y que "San Ojalea" ve el video que subiste, hasta el ultimo gana el SFI, esperemos que asi sea el gp con rebases por todos lados, un abrzo y suerte a Sergio

4 0

F1ver

F1ver

28/09/2016 05:23

Telmex

Huy!!! me emociono con la novela!! ... aunque... no tengo TV Sniff :_( ... Y si la tuviera no veria TV Apesta xD xD ... peeero en verdad me llama la atención esa novela de los hermanos Rodriguez, no se que puedo hacer para verla... dooonde puedo verla!! ... Solo estoy en casa los fines de semana, bueeeeno, saludos a todos!!

3 0

F1ver

F1ver

28/09/2016 05:26

Oscar que entretenido video!! ... me gusta!!

Saludos!

3 0

Telmex1

Telmex1

28/09/2016 14:19

@F1ver
Un saludo mi estimada, y no se si la serie de los Hermanos Rodriguez la pasen por internet, esperemos que si un abrazo te mando.

3 0

Telmex1

Telmex1

28/09/2016 14:23

RICARDO PÉREZ DE LARA, MOTIVADO PARA LA ÚLTIMA FECHA DE LA PORSCHE EN ATLANTA

Ricardo Pérez de Lara se encuentra listo para enfrentar la última fecha de la temporada de la Porsche GT3 Cup, a celebrarse en la ciudad de Atlanta este próximo fin de semana, donde buscara estar de nueva cuenta dentro del podio.

Con el auto # 2 del equipo JDX Racing y con el patrocinio de Hertz ? Telcel ? Benotto ? Interprotecciòn ? NearBPO, Ricardo se encuentra muy confiado y con mucho ánimo para enfrentar este nuevo reto ahora en el autódromo de Road Atlanta, se espera que sean las carreras más cerradas del año por estar en el cierre del campeonato, sin embargo Ricardo ha venido demostrando a lo largo de la temporada su gran calidad como piloto, para poder estar peleando los primeros lugares en las competencias.

?Estamos muy contentos de estar en una nueva fecha, ahora toca el turno de correr en Atlanta, venimos con mucho ánimo para cerrar el año, nuestro principal objetivo es estar dentro del podio y vamos a tratar de cerrar con un triunfo esta temporada, para estar lo más cercano al liderato del campeonato, sé que no es nada fácil, todos vamos a salir buscando lo mismo pero tenemos mucha confianza de que nos va a ir muy bien,? comento Ricardo Pérez de Lara previo a su participación en Road Atlanta.

Por su parte Eduardo de León a bordo del auto # 12 de la Porsche GT3 Cup, con los patrocinios de Auditor Service ? High Speed Business ? Xti ? Gokartmania, buscara quedar dentro del top ten y con esto poder mejorar sus resultados obtenidos en la temporada.

?Venimos con todo para esta carrera, hemos estado aprendiendo mucho y preparándonos muy bien, es una categoría sumamente difícil, por el gran nivel que tienen todos los pilotos, además de la gran preparación, el manejo de este auto es muy diferente, por lo mismo cuesta un poco de más trabajo adaptarse a él, pero creo que lo estamos haciendo muy bien, para esta fecha nuestro objetivo es terminar dentro del Top Ten y con esto mejorar nuestros resultados en la temporada, va a ser una carrera muy difícil pero estoy confiado de que podemos realizar un buen papel?, señalo Eduardo de León piloto del RPL Racing.

Para esta fecha en Road Atlanta, que es el final de la temporada, se llevaran a cabo dos practicas oficiales libres el miércoles; el jueves tendrá lugar la calificación en la mañana y la primera carrera por la tarde y el viernes se realizará la segunda carrera.

Ultima fecha de esta categoria, no queda mas que desearles suerte a Ricardo y Eduardo y que salgan con un buen resultado saludos

3 0

Telmex1

Telmex1

29/09/2016 03:47

Sergio Pérez quiere mantener el impulso en Malasia ]

El piloto mexicano considera que Sepang puede ser una buena oportunidad para sumar puntos y mantener la diferencia contra Williams en la lucha por el cuarto sitio del campeonato de constructores.

Después del octavo sitio obtenido por Sergio Pérez en el circuito de Marina Bay, Force India tomó un punto de ventaja contra Williams en la lucha por el cuarto sitio del campeonato de constructores, un impulso que el piloto mexicano espera mantener en Malasia.

"Conseguir un buen resultado después de un fin de semana difícil, como en Singapur, es un gran impulso para todos en el equipo. Esto demuestra que podemos superar los desafíos y que nunca hay que darse por vencido", indicó el mexicano en un comunicado de prensa de la escudería quien sabe que la carrera en Kuala Lumpur será compleja por el clima.

"El clima por lo general juega un papel importante en la carrera y será interesante ver cómo los cambios de este año en el calendario afectan al fin de semana, con la carrera pasando de abril a octubre.

"Sepang es por lo general un circuito donde la lluvia es una certeza más que una posibilidad. Es el lugar donde marqué mi primer podio en la Fórmula Uno, en el año 2012, gracias a las condiciones meteorológicas".

Sumado a esto, las altas temperaturas en el trazado de Sepang pueden ser favorables para el mexicano según dijo Checo.

"Esta es otra carrera física, con calor y la humedad. La pista en sí es muy larga y hay varias curvas técnicas. Las altas temperaturas toman la vida de los neumáticos rápidamente, especialmente los traseros. Lo hemos hecho bien en condiciones de calor similares en esta temporada así que espero poder estar dentro del ritmo una vez más".

Eso esperemos que sigan los puntos llegando, y esperar mejor el podio para Mexico jajajajjajaja

3 0

Telmex1

Telmex1

29/09/2016 03:53

Diego Menchaca, por la victoria a Monza

Lombardía, Italia, 28 de septiembre del 2016.- Para el piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, ha llegado el momento de enfrentar la sexta fecha doble del campeonato F3 EuroFórmula, la cual se llevará a cabo el próximo fin de semana en el circuito de 5.7 kilómetros de Monza.

Cabe recordar que en la pasada fecha de Austria, Menchaca pudo reponerse a la adversidad, pues un impacto lo dejó cerca de no participar en la segunda competencia del Red Bull Ring, pese a ello logró subirse al podio, ubicado en la tercera posición, por lo que llega motivado al compromiso del próximo fin de semana en Monza.

"Estoy muy emocionado por correr en el circuito de Monza, estoy muy agradecido por la gran oportunidad que todos mis patrocinadores, Betroom Sports & Race Book - Escudería Telmex - VL - Interprotección - Tequila Casa Dragones - TMA - Grupo GMI - 54D, me dan, el correr en este circuito es un verdadero privilegio?, apuntó el mexicano.

Al momento, Diego Menchaca se ubica en la tercera posición de la tabla general con un total de 103 unidades, por lo que Monza será una carrera clave para sus planes.

?Vamos con la mira puesta en la victoria y seguir en la pelea por el subcampeonato, no será un fin de semana fácil. Por sus características, Monza tiende a ser un circuito en el cual se pelea mucho en carrera debido a sus largas rectas, la preparación de los coches es clave, pero estoy seguro que Campos Racing ha hecho una gran labor. Tendremos un fin de semana bastante ocupado con prácticas desde el día Jueves lo cual me hace mucha ilusión", finalizó Menchaca.

Las actividades en la pista de Monza, comenzarán desde mañana jueves con prácticas libres de dos días y continuarán el sábado primero de octubre y domingo dos con sesión de calificación y carrera, respectivamente.

Otro piloto mexicano que va muy bien en su categoria peleando los prmeros puestos, que salga con buena cantidad de puntos al final de sus carreras, saludos

3 0

Telmex1

Telmex1

29/09/2016 04:00

Nuevo round Suárez-Sadler en el Chase de Xfinity

Charlotte, Carolina del Norte, 28 de septiembre de 2016.- El Dover International Speedway es la siguiente pista a vencer para el mexicano Daniel Suárez, en su camino al campeonato de NASCAR Xfinity Series.

El piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper enfrenta su segundo compromiso del Chase este fin de semana, en la famosa Milla Monstruosa de Dover, a donde llega con mentalidad positiva en busca del triunfo que le permita pasar a la siguiente etapa del campeonato.

Son ya 2042 puntos los que tiene en su haber Daniel y con los que se coloca en la segunda posición general, mientras que Elliott Sadler ocupa el primer puesto con sólo ocho unidades más. Las posiciones estarán muy reñidas en las próximas carreras, pero es un hecho que el mexicano lo dará todo en la pista por mantenerse en la pelea.

?Creo que vamos a Dover con la misma mentalidad de Kentucky; tratar de ganar la carrera y ser constantes al mismo tiempo. Creo que eso nos va a llevar a donde queremos?, puntualizó el piloto del auto #19.

Las actividades comenzarán el viernes con la doble ronda de prácticas, el sábado se llevará a cabo la calificación y la carrera, pactada a 200 giros, en punto de las 14:00 horas.

Un compromiso mas por parte de Daniel, y seguro que saldra con un buen resultado, cosa a la que ya nos esta acostumbrando, saludos

2 0

Telmex1

Telmex1

29/09/2016 15:02

El futuro de Pérez debe resolverse antes del próximo fin de semana

Sergio Perez insiste en que su nuevo contrato con Force India tiene que estar resuelto antes del Gran Premio de Japón la próxima semana, porque de lo contrario su futuro se complicaría mucho.

El equipo de Silverstone ha insistido durante semana que existe un contrato, pero el tema se ha complicado por los acuerdos comerciales que acompañan al piloto mexicano.

?No hay noticias de momento", dijo Pérez el jueves en Malasia.

"Sé que todos los fines de semana digo lo mismo, pero realmente espero que la próxima semana ya lo sepamos. Obviamente está llevando más tiempo de lo esperado, pero todo va en la dirección correcta, así que espero que lo sepamos el próximo fin de semana".

?Mis contratos son muy complicados. Obviamente mis patrocinadores tienen que llegar primero a un acuerdo. Debemos asegurarnos de que todo está bien, y esperamos que llegue pronto el acuerdo final. Porque si no llega pronto, será muy difícil".

Pérez destacó que quiere aprovechar los beneficios de seguir en el mismo coche.

"Obviamente el próximo año tendremos una nueva generación de coches, así que será crucial tener estabilidad. Y a mí me gusta pasar varios años en el mismo equipo, se crea una buena relación".

"No es un secreto que quiero seguir aquí en 2017, especialmente por los nuevos coches que llegarán, y porque confío en el equipo. Pero no sé lo que ocurrirá al final, aunque espero que se aclare antes de la próxima semana".

No ha considerado aún otras opciones

Pérez confirmó que, de momento, no ha estudiado otras alternativas para la temporada 2017.

"De momento sólo estoy concentrado en este equipo. Hay otras opciones sobre la mesa, algunas bastante interesantes".

"Pero sólo quiero estar con un equipo, y si eso no sucede, entonces la próxima semana obviamente estudiaré otras posibilidades".

"Quiero mantener mi carrera en Fórmula 1, no puedo esperar mucho más. Pero espero que se resuelva la próxima semana".

"No estoy en posición de afirmar nada, y dada mi experiencia en el pasado, hasta que no se firme no hay nada hecho".

"No estoy preocupado. Creo que estoy en una buena posición. Afortunadamente hay mucho interés, y eso te hace sentirte en una buena posición, pero hay que centrarse únicamente en trabajar".

"Al final, si las cosas no salen como quieres, tienes que buscar otras cosas. No es algo que me moleste demasiado".

Pérez añadió que no va a esperar hasta su gran premio local, en México, para hacer el anuncio.

?No creo que pueda aguantar tanto tiempo. Cuanto más esperes, menos opciones tendrás. La gente no te va a esperar toda la vida. Creo que la siguiente semana es crucial para resolver mi futuro".

Y sigue la novela, a ver si ya para elproximo fin se decide en que equipo estara Sergio

2 0

Telmex1

Telmex1

29/09/2016 15:14

Sigue en Infinitum a los mexicanos por las pistas del mundo

Ciudad de México, 28 de septiembre del 2016.- ¡Vaya fin de semana intenso en temas racing! La Fórmula Uno y los mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez se hacen presentes en el GP de Malasia; en tanto que Daniel Suárez enfrenta la segunda ronda del Chase de NASCAR Xfinity Series en el Dover International Speedway; mientras que México, Mara Reyes, Toño Pérez, Piero Rodarte, Rogelio López y Abraham Calderón corren en Querétaro. Todo un festín de velocidad.

Por si fuera poco, se podrá seguir en vivo, en dos diferentes segmentos, la emblemática carrera Petit Le Mans de la Serie IMSA, en su edición número 19, de 10 horas de duración. Así como las camionetas de NASCAR desde Las Vegas Motor Speedway.

En el caso del Campeonato Mundial de Fórmula Uno, se trata de la decimosexta fecha puntuable de la temporada 2016: el Gran Premio de Malasia, programado a 56 vueltas al trazado de 5.543 kilómetros de largo del Circuito Internacional de Sepang, donde Checo ya subió al podio, con un estupendo segundo lugar en 2012, y donde ahora sueña nuevamente con celebrar en el pedestal; en tanto que Esteban va con toda la intención de capturar puntos.

Todo esto y más para vivir intensamente el ¡exceso de velocidad! Conéctate en Infinitum este fin de semana a través de www.escuderiatelmex.com y acelera junto a nosotros?

Horarios para conectarse en Infinitum*

-USCC, Petit Le Mans, Braselton, GA (1ª parte), Sábado 01 - 10:00 - En Vivo
-NASCAR Xfinity Series, Dover International Speedway, Sábado 01 - 14:00 - En Vivo
-USCC, Petit Le Mans, Braselton, GA (2ª parte), Sábado 01 - 16:00- En Vivo
-NASCAR Truck, Las Vegas Motor Speedway, Sábado 01 - 19:30 - En Vivo
-Fórmula 1, Malasia, Domingo 02 - 12:00 - Diferida
-Súper Copa Telcel, Querétaro, Domingo 02 - 18:00 - Diferida
-Fórmula 1, Malasia, Domingo 02 - 22:30 - Repetición
-Súper Copa Telcel, Querétaro, Lunes 03 - 08:00 - Repetición

*Octubre

Tenemos un fn con varias carreras

2 0

Telmex1

Telmex1

29/09/2016 15:51

FIA. Calendarios de Campeonatos Mundiales del 2017

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El Consejo Mundial del Deporte Motor de la Federación Internacional del Automovilismo aprobó este miércoles 28 de septiembre el calendario provisional para el 2017, destaca la participación de México como uno de los dos países con fechas en las cuatro categorías principales, lo que por tercer año consecutivo le dará al país un escaparate especial en el escenario global con la participación activa de OMDAI FIA México.

A un mes de que suenen los motores en el Autódromo Hermanos Rodríguez por el Gran Premio de México 2016, se dio a conocer que la edición 2017 se llevará a cabo el 5 de noviembre, con una temporada de 21 carreras, da inicio el 26 de marzo en Australia, para concluir el 26 de noviembre, en los Emiratos Árabes Unidos.

Con relación al Campeonato Mundial de Resistencia (WEC por su siglas en inglés), mantendrá el mismo orden y escenarios que en 2016, con las 6 Horas de México programadas para el 3 de septiembre, en un año que tendrá un especial significado, que se lleve a cabo la edición 85 de las emblemáticas 24 Horas de Le Mans.

Asimismo, en cuanto a la Fórmula E, la Ciudad de México recibirá la cuarta fecha del serial el 1 de abril, el cual para la campaña entrante constará de 12 fechas puntuables en 10 escenarios, presentándose por primera ocasión en las ciudades de Hong Kong, Marrakesh, Mónaco, Nueva York y Montreal.

Por su parte, como ya se ha convertido en una tradición en el bajío mexicano, el Rally de Guanajuato figura en el calendario del WRC como la tercera parada de la categoría, a disputarse del 10 al 12 de marzo, en una temporada de 12 fechas, inicia el 20 de enero en Monte Carlo, para finalizar en Australia.

Calendario F1 2017
1.- 26 de marzo, Melbourne, Australia
2.- 9 de abril, Shanghai, China
3.- 16 de abril, Bahrain, Bahrain
4.- 30 de abril, Sochi, Rusia
5.- 14 de mayo, Barcelona, España
6.- 28 de mayo, Montecarlo, Mónaco
7.- 11 de junio, Montreal, Canadá
8.- 18 de junio, Bakú, Azerbaiyán
9.- 2 de julio, Spielberg, Austria
10.- 9 de julio, Silverstone, Reino Unido
11.- 23 de julio, Budapest, Hungría
12.- 30 de julio, Hockenheim, Alemania
13.- 27 de agosto, Spa-Francorchamps, Bélgica
14.- 3 de septiembre, Monza, Italia
15.- 17 de septiembre, Sepang, Malasia
16.- 1 de octubre, Singapur, Singapur
17.- 8 de octubre, Suzuka, Japón
18.- 22 de octubre, Austin, Estados Unidos
19.- 5 de noviembre, Ciudad de México, México
20.- 12 de noviembre, Sao Paulo, Brasil
21.- 26 de noviembre, Emiratos Árabes Unidos

Calendario 2017 Campeonato Mundial de Resistencia (WEC)
1.-16 de abril, 6 Horas de Silverstone, Reino Unido
2.- 6 de mayo, 6 Horas of Spa-Francorchamps, Bélgica
3.- 17/18 de junio, 24 Horas de Le Mans, Francia
4.- 16 de julio, 6 Horas de Nurburgring, Alemania
5.- 3 de septiembre, 6 Horas Ciudad de México, México
6.- 16 de septiembre, 6 Horas Circuito de las Américas, Estados Unidos
7.- 15 de octubre, 6 Horas de Fuji, Japón
8.- 5 de noviembre, 6 Horas de Shanghai, China
9.- 18 de noviembre, 6 Horas de Bahrain, Bahrain

Calendario 2016-17 Fórmula E
1.- 9 de octubre, Hong Kong, Hong Kong
2.- 12 de noviembre, Marrakesh, Marruecos
3.- 18 de febrero, Buenos Aires, Argentina
4.- 1 de abril, Ciudad de México, México
5.- 13 de mayo, Mónaco, Mónaco
6.- 20 de mayo, París, Francia
7.- 10 de junio Berlín, Alemania
8.- 1 de julio, Bruselas, Bélgica
9.- 15 de julio, Nueva York, Estados Unidos
10.- 16 de julio, Nueva York, Estados Unidos
11.- 29 de julio, Montreal, Canadá
12.- 30 de julio, Montreal, Canadá

Calendario 2017 Campeonato Mundial de Rally (WRC)
1.- 20-22 de enero, Rally de Mónaco
2.- 10-12 de febrero Rally de Suecia
3.- 10-12 de marzo, Rally de México
4.- 7-9 de abril, Rally de Francia
5.- 28-30 de abril, Rally de Argentina
6.- 19-21 de mayo, Rally de Portugal
7.- 9-11 de junio, Rally de Italia
8.- Fecha por confirmar, Rally de Finlandia
9.- Fecha por confirmar, Rally de Alemania
10.- Fecha por confirmar, Rally de España
11.- Fecha por confirmar, Rally de Gran Bretaña
12.- Fecha por confirmar, Rally de Australia

Prensa OMDAI FIA

Infopits©
@Infopits

Mexco con las 4 competencias automovilistica mas mportande del mundo, y estan en platica para traer el Moto GP, Indy car y Nascar USA

2 0

MauricioVa

MauricioVa

29/09/2016 18:04

Pura buena información estimado @Telmex1!

En verdad que hacia falta que te dieras la vuelta por acá!

Saludos!!

Pd.1 Como que me divierto mas ahora que ya puedo Votar jejeje

Pd.2 Toda la suerte para Checo y Esteban este fin de semana, que Checo, Nico y Force India logren incrementar su diferencia con Williams y que Esteban alcance la sus primeros puntos

2 0

Telmex1

Telmex1

29/09/2016 18:26

@MauricioVa
Un gran abrazo te mando mi estimado, y solo trato de divertirme colgan fotos y notas de nuestros pilotos, y como bien comentas suerte a SFI completo y Esteban Gutierrez, saludos

2 0

ftw22

ftw22

29/09/2016 18:30

0 3

Telmex1

Telmex1

29/09/2016 18:34

2 0

ftw22

ftw22

29/09/2016 18:38

SI LUISMI, TE ESTAMOS OBSERVANDO

0 4

Telmex1

Telmex1

29/09/2016 18:40

3 0

Telmex1

Telmex1

29/09/2016 18:41

3 0

ftw22

ftw22

29/09/2016 18:46

https://pbs.twimg.com/media/BYtj1HFCQAApry4.jpg
A TI TAMBIEN TE ESTAMOS OBSERVANDO
POR CABRON CHUPAMEDIAS DEL MODERADOR

0 4

Telmex1

Telmex1

29/09/2016 18:49

2 0

ftw22

ftw22

29/09/2016 18:50

0 3

ftw22

ftw22

29/09/2016 18:50

0 3