Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

AlbertoGahan

AlbertoGahan

21/09/2016 01:12

Muy buena información como siempre estimado @Telmex, saludos.

2 0

Telmex1

Telmex1

21/09/2016 01:20

@AlbertoGahan
Mi estimado rato si cruzar palabras, ya estamos de regreso otra vez para mover el hilo, espero te encuentres bien y vernos seguido por aqui, un saludo y un abrazo buen dia.

2 0

Telmex1

Telmex1

21/09/2016 01:30

TERRIBLE ACCIDENTE EN MOTOCROSS

Al piloto boliviano lo arrollaron siete veces
Un aparatoso accidente se vivió durante una competencia de motocross, en un video que se ha vuelto viral en redes sociales, ese muestra como Roy Velasco cae de su motocicleta y varios compañeros que vienen de atrás lo arrollan.

Afortunadamente el piloto sobrevivió, pero presentó varias fracturas y una conmoción cerebral.

1 0

Telmex1

Telmex1

21/09/2016 02:40

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

2 0

Telmex1

Telmex1

21/09/2016 14:43

2 0

Telmex1

Telmex1

21/09/2016 14:59

Enrique Baca quedó a un paso del Top Ten en New Jersey

Una peleada competencia fue la que vivió Enrique Baca dentro de su segundo compromiso en la NASCAR K&N Pro Series East, celebrado en el New Jersey Motorsports Park, donde concluyó onceavo.

El oriundo de Monterrey, Nuevo León, tuvo un buen paso durante el fin de semana tanto en las rondas de prácticas como de calificación, siendo uno de los pilotos más rápidos sobre la pista, calificando en la sexta plaza.

?En nuestro segundo compromiso por esta categoría creo que avanzamos mucho. Durante las prácticas fuimos rápidos, así como en la calificación, donde nos quedamos a nada de arrancar entre los cinco primeros. Considero que hicimos bien las cosas y que de seguir así daremos grandes sorpresas?, mencionó Baca.

De acuerdo con el piloto del Stock Car #42 ATLfuelCells, una inexperiencia en cuanto a la administración de los neumáticos fue clave en la carrera pactada a 55 vueltas, ya que por este detalle, el resultado dentro de la misma pudo haber cambiado.

Cabe señalar que Enrique, conocido también como el ?Tatita?, finalizó en el onceavo lugar, un sitio que no fue del todo malo partiendo de que apenas fue su segunda experiencia dentro de esta serie de desarrollo de NASCAR.

?Considero que un error o inexperiencia de parte mía nos costó, ya que mantuve por casi toda la carrera los neumáticos con los que arrancamos, y cuando los cambiamos el tiempo ya no era el idóneo costándonos no poder cerrar más delante de donde lo conseguimos?, afirmó el regiomontano.

A pesar del resultado, el joven piloto mexicano, asegura que la carrera en New Jersey significó un gran avance para él y su equipo, pues los tiempos exigidos se completaron de manera exitosa en una pista por demás demandante.

De esta forma y con el agradecimiento de siempre a sus patrocinadores, ATL Fuel Cells, Rev Racing, Max Siegel, Drive For Diversity, Escudería Telmex y Zona de Pits, Enrique Baca ahora enfoca todas sus fuerzas al que será su último compromiso dentro de NASCAR K&N Pro Series East en 2016, el siempre desafiante óvalo de Dover el próximo 30 de septiembre.

Buenas experiencias para enrique en esta categoria, asi comenzo Suarez lo recuerdo muy bien, esperemos llegue lejos Enrique, saludos

2 0

Telmex1

Telmex1

21/09/2016 15:10

F1 - Pérez evoca una "sana competencia" con Hulkenberg

Sergio Pérez y Force India tienen un solo objetivo: 4º lugar en el campeonato. Ahora en Monza, los coches angloindias eran menos competitivos que sus rivales de Williams. Singapur y el resultado podría haber sido mucho mejor.

Sergio Pérez precisa sin embargo no había "ninguna manera de hacerlo mejor" que los 5 puntos obtenidos en Italia. "Probablemente si Nico Hulkenberg fue un poco de suerte, es probable que hubiese luchado un poco más duro en contra de Felipe Massa. Pero al final del día, sino que golpeo un Williams y Williams eran mucho más rápido en Monza. En Singapur, Nico tampoco así al principio, pero por suerte pudimos tomar puntos para Williams. Podría haber sido mucho mejor para nosotros sin mi sanción injusta en la parrilla de salida ... "

El mexicano sabe que no está en el coche más competitivo de la placa, y también es deliberadamente Ferrari en el futuro. "Pero todo lo posible para hacer que la mayor parte de mi coche actual" , precisa- que por sus empleadores.

El ex piloto de Sauber es finalmente de vuelta en su relación con su compañero de equipo. "Nos llevamos bien y nos empujan entre sí muy difícil. Es bueno para los dos para tener esta competencia sana. Nunca se puede descansar por un momento. Pero lo más importante es el lado humano. Los últimos tres años que hemos estado juntos y hasta ahora nunca hemos tenido un problema que salió mal. "

Nico Hulkenberg que aprecia la espalda de Sergio Pérez? Los mexicanos prefieren a reír: "Cuando me pega, por lo que me gusta mucho! ".

Cuando los 2 pilotos de un equipo tienen este tipo de armonia entre los pilotos, los que ganan son todo el equipo, que sigan asi Sergio y Nico por el resto del campeonato, y si llegaran a ser compañeros el proxomo año que sigan igual, saludos

2 0

Telmex1

Telmex1

21/09/2016 16:22

Haas no es la única opción para 2017, asegura Gutiérrez

El piloto mexicano destacó que en próximas semanas dará a conocer su futuro. Por ahora considera que es muy constante y eso se refleja en los resultados aunque no en los puntos.

Esteban Gutiérrez aprendió una lección dura con el equipo suizo Sauber: siempre hay que tener más de una puerta abierta en la Fórmula 1. En 2014 en tan solo una semana se vio sin asiento para la siguiente campaña y, con el mercado casi cerrado, no logró estar en 2015 como titular pero sí como reserva de Ferrari.

Ahora, el piloto mexicano lo ha hecho diferente y admite que además de Haas hay otras opciones. "Sí me gustaría seguir con ellos", dijo el integrante de la escudería norteamericana en entrevista.
"Hay alternativas que estamos considerando. En las próximas semanas tomaremos las decisiones. Hay otras oportunidades interesantes que no podemos hacer a un lado", agregó el competidor que también sigue siendo parte de la familia Ferrari.

Se ríe de las críticas

Con grandes carcajadas, Esteban Gutiérrez agradeció las críticas del jefe de Mercedes, Toto Wolff, quien cargó contra él por considerar que interfirió de forma directa en el duelo por la victoria entre Nico Rosberg y Daniel Ricciardo.

"Eso es bueno, se dan cuenta que cada vez estoy más cerca. Yo creo que es normal cuando ven que alguien se está acercando o está haciendo bien las cosas porque tienen de qué hablar".

Incluso agradeció los comentarios emitidos por el directivo de las flechas plateadas en Singapur "No me enoja. Me están dando buena publicidad".

Análisis profundo

Si bien Romain Grosjean es el piloto que ha sumado puntos para Haas, Esteban Gutiérrez defiende sus actuaciones y destaca que para hacer un balance final en el equipo es necesario analizar todas las situaciones de carrera que han influido en los resultados.

"Nuestro coche no está a nivel de top 10, para sumar puntos necesitamos que todo este perfecto y de ciertas circunstancias.

"Es evidente que es cuestión de tener las mismas oportunidades. Una vez que los dos pilotos tienen las mismas oportunidades entonces ya se pueden comparar. Sé que los números dicen mucho, es lo que cuenta al final, pero no se pueden dejar de considerar las circunstancias que a cada uno le han tocado".

Gutiérrez destacó que la segunda mitad de la temporada ha sido a su favor pero, desafortunadamente, las opciones de puntos se han complicado en comparación con el momento que vivió su compañero Romain Grosjean al inicio de temporada.

"El balance de la primera mitad fue bastante malo desde mi perspectiva. Esta segunda mitad ha sido mejor, hemos sido más constantes".

Respecto al duelo con su compañero francés destacó que la batalla interna ha permitido el crecimiento del equipo norteamericano.

"Romain es un piloto muy rápido, muy competitivo. La pelea realmente está competida. Como coequiperos lo primero que uno quiere es vencer al otro, es el principal objetivo. Es ahí donde entra la competitividad y creo que eso es bueno para levantar un equipo. Es importante que exista una actitud positiva en cuanto a eso de parte de los dos pilotos para que exista una competencia sana, sino las cosas no serán positivas".

A donde quiere que vaya Esteban le mandamos toda la suerte, y espero verlo correr en la F1 el proximo año, lei por ahi que siera otra vez probador de Ferrari, esto no es nada oficial toda via, saludos

2 0

foxmoy6

foxmoy6

21/09/2016 19:20

-
Un día como hoy

PD
Un final Feliz

2 0

Telmex1

Telmex1

22/09/2016 01:09

@Foxmoy6
Mi estimado muchas gracias por ese video, recordqando esa gran carrera de Sergio, saludos y buen dia

2 0

Telmex1

Telmex1

22/09/2016 01:10

Pérez: ?Me han confundido con Tom Cruise?

Sergio Pérez reveló que en ocasiones ha sido confundido con Tom Cruise y contó cómo quiere que sea su vida después de la Fórmula 1.

El piloto mexicano brindó una relajada entrevista a la cadena británica BBC durante el fin de semana de la Fórmula 1 en Singapur, durante la cual abordó diferentes temas en un ping pong de preguntas y respuestas.

Allí, "Checo" contó que ser confundido con el actor estadounidense Tom Cruise es algo sobre lo cual parece estar acostumbrado...

"Sí, especialmente cuando estoy en Japón, allí todos me lo dicen", dijo el mexicano.

Pérez reveló además qué le gustaría hacer de su vida una vez que sus días como piloto de Fórmula 1 hayan terminado.

"Me gustaría regresar a mi ciudad, a Guadalajara, y tratar de hacer las cosa normales que no pude hacer en 26 años", indicó el piloto de Force India, quien ante la consulta respecto a qué cosas normales se refiere, agregó: "Pasar más de dos semanas en un mismo lugar, más de dos semanas en mi país".

A continuación detallamos otras interesantes respuestas que entregó "Checo" Pérez en su diálogo con la BBC:

Pregunta: ¿El auto es lo suficientemente bueno para lograr más podios este año?

Respuesta: "No".

P: ¿Cuándo vas a conducir para Ferrari?

R: "¿Quién sabe si alguna vez voy a conducir para Ferrari?"

P: ¿Qué tan genial es tener a Carlos Slim, el hombre más rico del mundo, como tu amigo?

R: "Bastante genial, pero yo no lo veo como el hombre más rico del mundo porque tengo una relación con él desde que yo tenía ocho años, aproximadamente, así que en realidad yo lo veo como a un amigo. Aunque es bastante extraño cuando algunas veces uno piensa lo rico que es".

P: ¿Quién es el deportista más famoso de México?

R: "Diría que 'Chicharito Hernández'. Pienso que él es más famoso que yo.

P: ¿Qué consejo les darías a los nuevos dueños de la F1?

R: "Que la hagan más divertida".

P: ¿Cuál era el trabajo que tus padres querían que hicieras?

R: "Piloto de carreras".

P: ¿Eres más apuesto que tus amigos?

R: "Sí, por supuesto". (risas)

Sergio ten cuidado con esas confusiones, en una de esas ya no corres jajajajaja

2 0

Telmex1

Telmex1

22/09/2016 01:26

Llegó la hora: Daniel Suárez arranca el Chase en Kentucky

Charlotte, Carolina del Norte, 21 de septiembre de 2016.- Daniel Suárez llegó al afamado Chase de NASCAR Xfinity Series y ahora lo que resta es mantenerse con vida, para luego buscar el campeonato de la serie. El primer reto llega este fin de semana en el Kentucky Speedway.

El mexicano está listo para salir a buscar la victoria que le permita pasar a la segunda fase de la postemporada y con ello acercarse a su objetivo de ser campeón. La primera fecha ya perteneciente a dicho formato se realizará este sábado en el óvalo de 1.52 millas de longitud.

Cada tres carreras cuatro pilotos serán eliminados, es decir, el piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper tendrá tres oportunidades para mantenerse en el Chase: Kentucky, Dover y Charlotte.

Al llegar a la segunda etapa los puntos se reajustarán, cada piloto contará con 3000 y nuevamente serán otras tres carreras. En la última etapa los puntos se reajustarán a 4000 y en la final en Homestead el campeón será el ganador de la carrera.

Antes de iniciar la fase más emocionante de NASCAR Xfinity Series, el piloto del Joe Gibbs Racing afirmó: ?La etapa más importante del año está aquí con el Chase. Todo lo que aprendimos durante el año es hora de ponerlo a prueba. Kentucky es un lugar que me gusta mucho y estoy seguro que empezaremos con el pie derecho?.

La puntuación del Chase arranca con Daniel en la tercera posición con 2003, Erik Jones se encuentra como líder con 2012 puntos y Elliott Sadler con 2006 en segundo.

Las actividades de la denominada VisitMyrtleBeach.com comenzarán el viernes con la doble sesión de prácticas, mientras que el sábado se llevará a cabo la calificación así como la carrera, pactada a 200 giros.

Ahora viene lo bueno despues de obtener resultados muy aceptables Daniel tiene que demostrar lo hecho en el año, suerte para el y el equipo, saludos

2 0

Heini

Heini

22/09/2016 03:50

Comentario # 30932, OPINION PERSONAL.

Lo expuesto por @Telmex1 es una copia de lo que se puede leer en diferentes webs, mi crítica es hacia el artículo y no a quien lo trajo aqui.

Esteban Gutierrez dice y admite que además de Haas hay otras opciones. "Sí me gustaría seguir con ellos", cuales serán las otras opciones?

En Williams ya parece que la dupla esta decidida con Bottas y Lance Stroll, falta definir STR, pero las latitas nunca lo miraron, en Haas ya están mirando a otra joven figura sin confirmar y sin comentar por demasía.e

Queda entonces Renault que en ningún momento se lo asoció a la escuderia en vistas al 2017, si a su copatriota Checo, pero.....parece que Magnussen sigue con otra joven promesa, en Sauber, volver seria volver para atrás, y una butaca se supone que es de Ericsson por sus patrocinadores, la otra está en veremos pero los suizos estarian agradecidos que el Banco do Brasil siga, y ya estaria ocupada la butaca.

Quedaria tan solo Manor con Warlhein de titular y.............

Ahora mi crítica, "Con grandes carcajadas, Esteban Gutiérrez agradeció las críticas del jefe de Mercedes, Toto Wolff, quien cargó contra él por considerar que interfirió de forma directa en el duelo por la victoria entre Nico Rosberg y Daniel Ricciardo."

"Eso es bueno, se dan cuenta que cada vez estoy más cerca. Yo creo que es normal cuando ven que alguien se está acercando o está haciendo bien las cosas porque tienen de qué hablar".

Solo demuestra boca grande y cerebro chico, ya expresé mi disconformidad con los comentarios de Toto Wolff al respecto y pienso que muchos opinan igual que yo.

Pero el Guty a mi parecer solo se está cavando la tumba en la F1, una conducta que no gusta a los directores de equipos y pérdida de muchos puntos en su licencia, no se uds, pero pregunto, contratarían a un piloto que su licencia está disminuida ?

YO SEGURO QUE NO,

saludos

0 0

Telmex1

Telmex1

22/09/2016 04:44

ALBERT PARK

Re: patear a los gala bolas del sheriff
Mensaje por Bruz el Sáb Sep 17, 2016 8:03 am

Yo diria que hay uno solo, y responde por el Nick de Telmex.

La vida de Telmex pende de un Hilo en el Foro que se llama:

Allí el Telmex se baba poniendo fotos de Checo y de otros pilotos Mexicanos. Si creamos Nicks con otras marcas y comenzamos a innundar el hilo con fotos de otros campeonatos y otros pilotos de maneara bien agresiva pero sin trollear. El Telmex terminará autobaneandose desconsoladamente.

Si, a ese Telmex hay que darle duro por el trasero.
Ojo, no trolllear. Solo innundarlo con información y fotos de otros miles de pilotos, hasta de carritos chocones.

¡¡ Vaya con lo que me encontre, ¿y ustedes son los que pregonan no a la doble moral, Señores hay que ser cochinos pero no MARRANOS xD xD , QUE LASTIMA QUE USEN UN FORO POARA PREPARAR SUS COMPLOT CONTRA UN FORERO, Y TODO POR ESTAR DE ACUERDO CON UN MODERADOR, SEÑOR @BURZ LO ESPERO CON TODA SUS COMPINCHES EN EL RICON DE SERGIO PARA QUE LO LLENE DE MUCHOS PILOTOS NO MEXICANOS, ¿QUE SEGANA CON ESO? ¿SER EL MAS "VALIENTE" DE ESE FORO? ¿SER EL MAS AGRESIVO DE TODO? ¿DEMOSTRAR SU VALIA, SU MACHISMO, SU AUDACIA, SU CORAJE ETC ANTE SUS CONPINCHES? ¿TIENE USTED EL VALOR O LE VALE? LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS EN EL RINCO PARA CUANDO GUSTE, SALUDOS A USTED Y SUS COMPINCHES QUE YA VI QUIENE SON Y POR DESGRACIAS SIGUEN MUCHOS COMENTANDO POR AQUI, BUEN DIA/NOCHE.

2 0

Telmex1

Telmex1

22/09/2016 04:55

@Heini
Mi estimado un saludo, y tambien veo y leo cosas que Eteban esta haciendo mal en la F1, no se si sea la precion que ya hay sobre de el, espero que se calme para que pueda seguir en la F1, si no lo tendremos de comentarista el proximo año en tv, un abrazo.

2 0

2052

2052

22/09/2016 05:45

No viejita Telmex, los revolucionarios, o sea los buenos. Los que actuamos en contra de la DOCTRINA QUE QUIERE IMPONER EL MARIQUITO LUISMI, llegamos a la conclusión de que eres una pieza pequeña y de culo ya roto.
Águilas no cazan moscas.
Y tu eres apenas un pequeño pichon de esbirro jalabolas del moderador maricón. Una verguenza para un hombre de su edad.
Sabemos mucho de ti y de verdad que das asco. Cosa impropia de un hombre de edad que dice saber mucho de automobilismo y de verdad lo demuestra, pero lo hecha todo por la borda con esa figurita de jalabolas de luismi.
De vez en cuando sabras de mi, su excelencia para nada Telmex. pero el objetivo es realmente mayor.
Informate de mi só pendejo, hay bastantes rastros de mi prosa en la web. Para ti solo queda este Hilo que representa tu vida.
Das pena ajena Telmex, jejejejeje Arf Arf.
Nadie quiso comprar mi estrategia ridícula porque te consideran sin importancia.

HIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHI

0 3

Lucio1

Lucio1

22/09/2016 07:31

-
Buenos noches amigos y colegas del rincón de Sergio y Esteban. Sergio Pérez compartió la
promoción de su simulador de carreras.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos....Sergio Perez

Sin duda practicar en el videojuego F1 2016 me ayudó para el gran resultado en Singapur,
¿Ustedes ya lo compraron? disponible en Sanborns.

Ahora a practicar para Malasia!

Enlace: https://www.facebook.com/sergioperezf1/?hc_ref=PAGES_TIMELINE&fref=nf

Saludos . . .
-

2 0

Telmex1

Telmex1

22/09/2016 14:20

@2052
Bueno ya llego el primer conpinche del Albert Parck, y los que dan pena son ustedes por su MARRANA manera de destruir a los foreros, y no soy yo al que tienen en la mira son a mas, ahora todo esto es gracias a @1786 (que de seguro eras tu) que veniste a dejarnos una invitacion por todos los hilo, y me imagino que te pusieron como lazo de cochino que los borrastes todos xD xD xD, hasta para hacer marranadas hay que saberllas hacer, y aqui los espero con sus mutiples cuentas asi que saludos de "Viejita Telmex" xD xD xD y hasta nunca.

PD: en realidad yo no se mucho de AUTOMOV ILISMO, xD xD
PD1: me dare mis vueltas por el parque.
PD" vuelta a la hoja y a algo mejor vamonos

2 0

Telmex1

Telmex1

22/09/2016 14:21

Pérez: "Es bastante probable que siga en Force India"

No es ningún secreto que Sergio Pérez quiere permanecer un año más en Force India. Después de que las puertas de Ferrari quedaran cerradas a principios de verano con la renovación de Kimi Räikkönen, las opciones de Checo para el próximo año se redujeron bastante en términos de interés por el nivel de competitividad de los volantes disponibles.
Sin embargo, Pérez ya aseguró que su futuro no está sólo en sus manos, sino también en la de sus patrocinadores. Por este motivo todavía no ha renovado con Force India, aunque todo indica a que es una cuestión de tiempo. "Eso parece, estamos llegando al final de las negociaciones, las cuales espero que no cambien".
"Pero en este negocio sé por experiencia que las cosas pueden cambiar rápidamente. Cuando estuve en McLaren todo estaba prácticamente hecho, sólo faltaba un pequeño papel por firmar y nunca se firmó. Pero parece bastante probable que estaré allí [en Force India] el próximo año. Eso es lo que quiero hacer pero nunca lo sabes", aseguró Sergio en una entrevista para Sky Sports.
Uno de los equipos que está interesado en Pérez es Renault, no sólo por su talento, sino por la cantidad de dinero que puede aportar con sus patrocinadores. No obstante, el piloto mejicano resta importancia a las especulaciones sobre su posible futuro en otros equipos. "Siempre ves rumores, no sólo con Renault, sino también con Haas y Williams. Mi prioridad es asegurar un acuerdo con mi equipo actual, si eso no puede suceder entonces veremos qué opciones hay sobre la mesa".
Ferrari es el mejor equipo en F1 y es un sueño para todo piloto

Pérez no esconde su admiración por Ferrari y su deseo de pilotar algún día allí. Aún así, afirma que decidirá su futuro independientemente de si la Scuderia renueva o no a Kimi Räikkönen otro año más en 2018. "Obviamente, Ferrari es el mejor equipo en Fórmula 1, es un sueño para todo piloto. Sólo espero que si la oportunidad llega, lo haga en el momento adecuado. Es muy importante para la carrera de un piloto que la oportunidad venga en el mejor momento posible".
"No estoy tomando mi decisión en función de lo que Ferrari haga. Estoy tomando mi decisión en lo que creo que es mejor para mí desde el punto de vista de mi carrera. Pase lo que pase luego será bueno, pero no estoy basando mi decisión en eso, estoy basando mi decisión en mi fe en el equipo, creo que podemos avanzar, veo buen potencial en el equipo y es por eso que quiero quedarme", explicó Checo.
La indecisión de Pérez es entendible, Force India está en plena lucha por la cuarta posición en el Campeonato de Constructores para erigirse como el mejor equipo 'no fabricante', lo cual le da esperanzas para el futuro y admite que si logran terminar en esa posición, sería como ser campeones.
"Significaría mucho para nosotros, sería como ganar el campeonato del mundo. Ser capaces de asegurar la cuarta posición, superar a Williams y también a los equipos que están por detrás sería un impulso masivo para el equipo y quiero formar parte de esa historia. Si logramos asegurarlo sería histórico para este equipo", concluyó.

¡¡ Y sigue la novela, que si que no, pero nada oficial, esperemos que sea lo mejor para Sergio, saludos !!

3 0

Telmex1

Telmex1

22/09/2016 14:25

2 0

Telmex1

Telmex1

22/09/2016 14:28

#43 RGR Sport by Morand Ligier JSP2 - Nissan: Ricardo Gonzalez, Filipe Albuquerque, Bruno Senna

3 0

Telmex1

Telmex1

22/09/2016 14:33

2 0

Telmex1

Telmex1

22/09/2016 14:34

1 0

Telmex1

Telmex1

22/09/2016 14:44

Gabo rumbo a su debut en el Campeonato Mundial de MOTO3

Gabriel Martínez-Abrego se convertirá este fin de semana en el primer piloto mexicano en participar en el Campeonato del Mundo de Motociclismo dentro del Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP.

El piloto del Motomex Team Worldwide Race correrá como Wild Card ?piloto invitado- en Moto3, la misma categoría en la que disputa esta temporada el Campeonato Mundial Junior de forma regular dentro del FIM CEV. La evolución que experimenta el piloto mexicano en el Mundial Junior le ha valido el premio de ser invitado para poder competir junto a los mejores pilotos del mundo de la categoría en la carrera de Motorland Aragón.

?Estoy muy ilusionado de poder representar a México en el Campeonato del Mundo de Motociclismo. Es un orgullo y una satisfacción poder participar dentro de MotoGP y ser el primer piloto mexicano que tiene la oportunidad de hacerlo. Me he preparado muy duro para aprender el máximo posible este fin de semana y estoy seguro de que la experiencia de esta carrera me será muy útil para mejorar y poder disputar este campeonato en el futuro? ha declarado el piloto de Monterrey.

José Manuel Ruiz, director técnico del equipo, cree que la oportunidad será muy provechosa para Gabriel. ?Poder correr en el mundial es la recompensa al duro trabajo que estamos haciendo en el Mundial Junior. Gabo está en pleno proceso de formación y cada carrera la hace mejor que la anterior. Su trayectoria siempre es ascendente y este fin de semana le tiene que servir para ganar experiencia. Aquí tenemos que olvidarnos de los resultados porque lo importante es aprender y crecer como piloto. Vamos a correr con pilotos que son los mejores del mundo y tienen muchísima experiencia, así que lo importante es aprovechar al máximo de esta carrera para seguir evolucionando y prepararnos para llegar al mundial en el futuro siendo competitivos? ha afirmado.

Por su parte, Roberto Locatelli, mentor deportivo de Gabriel, también se ha mostrado ilusionado por la oportunidad que se le presenta al piloto mexicano. ?Una carrera del mundial es distinto a todo lo demás. Están los mejores equipos y los mejores pilotos del mundo. Como coordinador de la actividad en pista de Gabo estoy seguro de que esta experiencia nos ayudará a diseñar su plan futuro de trabajo y seguir evolucionando en su programa de formación? ha confirmado el Campeón del Mundo de 125cc del año 2000.

El Gran Premio Movistar de Aragón comenzará el jueves 22 de septiembre con la rueda de prensa oficial, los ?briefings? de pilotos y las actividades con prensa y patrocinadores. El viernes inicia la acción en pista con las sesiones libres de entrenamientos, mientras que el sábado se disputan los clasificatorios. Finalmente, el domingo se disputan las carreras en el horario habitual de los grandes premios europeos. Moto3 a las 11:00, Moto2 a las 12:20 y MotoGP a las 14:00 hora local.

Es el primer piloto en llegar al mundial de motociclismo, aun que tengo la duda de si el primero fue Jimmy Morales, recuerdo que por los 70s corrio en Daytona el mundial, pero en fin le mandamos a Gabriel Martinez toda la suerte en esta su primera carrera, saludos

2 0

Telmex1

Telmex1

22/09/2016 14:58

F4 inicia temporada en Austin Texas

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Este fin de semana inicia la segunda temporada de FIA Fórmula 4 NACAM Championship en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, Estados Unidos de América donde estará alternando con Ferrari Challenge y Porsche Pirelli Race Cup, dos de las series más importantes en ese país.

?FIA Fórmula 4 NACAM da pasos firmes en su crecimiento, este fin de semana correremos en un circuito de F-1 y la segunda fecha no sólo estaremos en una pista de máxima categoría, seremos pre-estelar de F-1 en el Gran Premio de México, lo que comprueba que la categoría avanza?, indicó Flavio Abed CEO de FIA Fórmula 4 NACAM Championship antes de viajar a Austin.

?En cuanto a pilotos, repiten Andrés Gutiérrez y José Sierra quienes desde ahora se presentan como fuertes candidatos para luchar por el título de la serie. Santiago Lozano de Colombia y Campeón de la Copa de Naciones.

Alexandra Mohnhaupt y Moisés de la Vara (Campeón de Novatos) en el Momo F4 quienes no se han ?bajado? de los autos de competencia al tener participación internacional?, destacó Abed .

?En Martiga-EG Alexis Carreño y Alex Berumen. Calvin Ming de Guyana en el RAM Racing. Se integra Jorge Herrera quien este año participó en la Skip Barber.?, aseguró Flavio Abed.

?Los equipos están arribando al Circuito de las Américas, para iniciar actividades el viernes con tres prácticas libres. El sábado será la Calificación, Carrera 1 y Carrera 2. Para el domingo concluir con una práctica y la Carrera 3?, comentó por último Flavio Abed.

Prensa FIA F4

Infopits©

¡¡ Segundo año de esta categoria, lo que le falta es mas difusion por parte de los organizadores, un saludo?

2 0