Mirara hacia el cielo Te vera volando Te dara las gracias por esos recuerdos Y al cruzar las alas que te cobijaron Ahogara sus sueños que no despertaron
@F1ver Saludos y a ver que tal le va a Sergio y a Esteban en este gp, espero que ya Esteban saque sus primeros puntos, si me acuerdo de otra cancion la subo, buen dia y fin de semana
Hey telmex! Pues Checo no se ve muy solido... se nota que esta encontrando dificultades, pero ya veremos mañana si se repone, ojala todo vaya bien y no cometa errores.
En LMP2, el # 36 Signatech de Gustavo Menezes, Nicolas Lapierre y Stephane Richelmi abrió el camino por delante del Nº 43 del equipo mexicano RGR Sport. El Nº 26 de G-Drive Oreca fue tercero.
Circuito de las Americas Pilotos Ricardo Gonzalez , Bruno Senna , Filipe Albuquerque
- Buen día amigos y colegas del rincón de Sergio y Esteban.
Los viernes musicales de @Telmex1 se prestan para recordar que:
Hoy celebramos 206 años de la Independencia de México, con desfiles civico militares y fiesta en todas las ciudades del País.
Garrafas y toneles de tequila, ron, mezcal, brandy, whisky, cognac, Vodka, barriles de cerveza, vinos tinto, blanco y rosado se degustaron durante toda la noche del 15 de Septiembre, acompañados principalmente con pozole, tostadas, tacos y cabrito al pastor. para controlar los efectos del alcohol y mantener el entusiasmo por el baile y la cantada al grito de ¡ Viva México !
Comparto una melodia con detalles de nuestra tierra.
El video que intenté compartir si es el de México en la piel en la versión de Luis Miguel,
Lo intenté varias veces probando variantes con el metodo acostumbrado pero no lo logré, quizá de nuevo se restringió la publicación de videos you tube.
Que disfrutes un fin de semana patrio y además con GP de F1 en Singapur.
Mientras Nico Hulkenberg finalizó en el sexto sitio en la segunda práctica libre, el mexicano quedó fuera de los 10 primeros en ambas sesiones en Marina Bay.
Force India vive cada fecha del cierre de temporada como una carrera final. Las ambiciones del equipo de Vijay Mallya son terminar en el cuarto puesto del campeonato de constructores, por eso es importante que sus dos pilotos, Nico Hulkenberg y Sergio Pérez, obtengan la mayor cantidad de puntos para contrarrestar la situación contra Williams.
El viernes en Marina Bay fue complejo para Pérez. El mexicano finalizó en el duodécimo puesto en la primera práctica, mientras que en la segunda sesión apenas escaló un escaño, esto mientras su compañero era sexto.
"Sergio tuvo algunos problemas de puesta a punto. A pesar de estas cuestiones, nos mostró algo razonable de ritmo a largo plazo y tenemos una buena comprensión de los tres diferentes compuestos de neumáticos", expresó el director adjunto del equipo Bob Fernley.
"No fue el día más fácil en el coche. Hay algunas cuestiones que aún tenemos que resolver y eso significa que me falta confianza con el monoplaza, eso no es ideal para un circuito urbano", indicó el mexicano.
Tenemos que hacer algunas buenas decisiones esta noche para encontrar una dirección en la que funcione para mí. También tuve un problema con los frenos durante nuestra carrera larga hacia el final de la segunda sesión".
A pesar de esta situación, Pérez se mostró optimista en que sumará puntos en Marina Bay, tal como ha sido en cada ocasión en que se ha presentado. "Incluso cuando no tienes el mejor viernes todavía puedes recuperar el fin de semana. No voy a cambiar mi enfoque mañana, ese permanecerá en mejorar el monoplaza para la calificación".
En la 3° libre y en la calificacion, seguro que Sergio encuentra ese ritmo que hoy le falto, saludos
Esteban Gutiérrez carga con el peso de Haas el viernes
Dado el reducido programa de Romain Grosjean el viernes en Singapur, el mexicano fue el encargado de realizar el trabajo de evaluación del nuevo paquete del equipo americano.
La mala suerte persiguió al francés Romain Grosjean durante la jornada del viernes del Gran Premio de Singapur, reduciendo su tiempo en pista con lo que apenas pudo rodar 24 vueltas en la jornada con el nuevo paquete aerodinámico.
Así, el trabajo de evaluación recayó en el mexicano Esteban Gutiérrez, quien finalizó en la primera práctica libre en el décimo sitio con un mejor tiempo de 1m48.109s, mientras que para la sesión de la noche fue de 1m46.727 para ubicarse en la posición 13.
"Fue un día muy interesante. Nos trajo algunos cambios y fue muy interesante tener una idea de ellos. Estábamos explorando el paquete, y al principio es difícil de juzgar, porque teníamos que probarlo y adaptarnos lo mejor posible", expresó el mexicano.
"Terminamos experimentando un poco con la configuración, incluso en la FP2. Creo que tenemos un montón de datos por analizar. Es desafortunado que el coche de Romain no fuera capaz de correr. Obviamente, tener dos conjuntos de datos para analizar es más importante", indicó Gutiérrez respecto a la mala suerte de su compañero.
Grosjean se vio afectado por un problema técnico en la primera tanda mientras que para la segunda práctica sufrió un choque contra las barreras en la curva 23, cuando restaban 45 minutos de la sesión.
"Es el peor viernes que nos podíamos imaginar", dijo Grosjean. "No logré dar vueltas en la primera sesión y tuvimos problemas en la tarde que necesitamos resolver. No tuvimos el desempeño. Es una mal forma de empezar uno de los grandes premios del año", agregó.
Ya que vengan esos primeros puntos Esteban, estas otra vez cercas del 10°, saludos
¡¡ Para criticar, primero empieza por ti, luego por ti , kuego por ti, y al ultimo por ti, caray si que te falta mas escuela ¿cuantos años tienes? de seguro unos 20, mejor ve y aprende a escribir , cuando ya domines las faltas de ortografia te espero aqui con tus comentarios.
Espero y supongo que a estas horas todavia esten despiertos, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, tanto tequila y gritos de Viva mexico lindo y querido????
Existe una cancion con estas palabras, no la encuentro, pero les dejo un regalito desde Argentina, una de nuestras artistas favoritas en el genero de folcklore y pop, se canta un "me canse de rogarle"
Felicitaciones por un nuevo aniversario de vuestra independencia......y pensar que en mi 9 de julio un idiota me arruino la fiesta y deje de participar en otro hilo.....
Otra interpretacion argenta de la musica de Mexico, a mi no me gusta el playBack, y........la chica no tiene sangre de mexico.....pero vale la pen exponerlo...
Ahora lo que si me gusto y de Rusia con amor a Mexico, y tiene mucho merito, dos graficas de alfabeto distintas y dos foneticas totalmente diferentes.....
Wow!! me gustan esas interpretaciones!... Y La versión de México Lindo y querido con la Filarmonica de Rusia... doble Wow!!! Gracias por compartir esos videos Heini ...
@Heini Un saludo y al igual que @F1ver que buenos videos de musica mexicana subiste, la primera se llama " Me canse de Rogarle", la 2° Cucurrucucú Paloma, y la 3° Mexico lindo y querido asi como dice el video, un abrazo