Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

F1ver

F1ver

13/09/2016 19:34

xD xD

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

jajaja

Angelico

2 0

F1ver

F1ver

13/09/2016 19:40

2 0

F1ver

F1ver

13/09/2016 19:41

jajaja... ya en serio, espero no ofender egos masculinos xD xD

Angelico

3 0

Heini

Heini

13/09/2016 19:58

Juaaaaaaa, muy bueno el último y no me ofendo !

saluditos @F1ver

1 0

Superguay

Superguay

13/09/2016 20:05

Hijo mio @Luismi para eso te criamos? para que vayas de guapo censurando una página? Una ostia te hubieramos dado para prevenir este desfiguro!

Mira que tantos estudios para terminar echando al que te venga mal? joder!!!

2 1

Telmex1

Telmex1

13/09/2016 20:20

Sin el afan de molestar, pero si no estan de acuedo que nos apliquen "TOLERANCIA CERO" lo mejor es ya no comentar y listo, que necesidad de creear cuentas para reclamar, lo mejor es ya no entrar en la pagina, antes nos quejabamos de los insulto,, descalificaciones y ahora que aplican el baneo nos quejamos ¿somos o no somos? saludos y buen dia

BIENVENIDO :

3 1

F1ver

F1ver

13/09/2016 20:25

Ignóralos telmex... están muy lastimados y adoloridos porque fueron baneados "injustamente" xD xD ... mejor sigue publicando chistes...

Saludos Heini!!

Y me voy que ya no tarda en llegar mi taxi..

Angelico

2 0

Telmex1

Telmex1

13/09/2016 21:32

4 0

F1ftvv74

F1ftvv74

13/09/2016 22:03

@HEINI SEGÚN TU COMENTARIO NRO. #30749

A MI ME PICAN SON LAS PELOTAS ME LAS RASCAS !!!!! Y EN RELACION A LA VIEJA DE LA FOTO ESA NO ES TU NOVIA PORQUE A TI NO TE GUSTA DE ESE GENERO.
ADEMAS IMBECIL, ESA ES MI MADRE QUE SI ESTA BUENOTA.

ATENTO A TUS COMENTARIOS SOY EL MODERADOR Y PRONTO YA SERAS BANEADO .O ESTAS ACOJONADO ¿?

AHORA VOY CONTIGO @F1VER

MEJOR TE CAYAS LA BOCA , YA ESTOY HARTO DE TU JALADERA DE BOLAS , POR ESO MI PRIMERA ACCION HOY FUE ELIMINAR TU COMENTARIO EN EL POST DE CHECO.

HOSTIA , QUE ME CAGO EN LA LECHE CON ESTA LOQUILLA .
ASI QUE NO TE ESCONDAS ACA TE DEJE LA FOTO PARA QUE NO MIENTAS TIA O TAPES LO QUE ME COMENTASTE. Y NO ME DIGAS SERAFIN QUE MOSCA TE HA PICADO.

Me despido Luis Miguel Nieto Sanchez ( Luisme)

0 2

F1ftvv74

F1ftvv74

13/09/2016 22:08

@HEINI SEGÚN TU COMENTARIO NRO. #30749

A MI ME PICAN SON LAS PELOTAS ME LAS RASCAS !!!!! Y EN RELACION A LA VIEJA DE LA FOTO ESA NO ES TU NOVIA PORQUE A TI NO TE GUSTA DE ESE GENERO.
ADEMAS IMBECIL, ESA ES MI MADRE QUE SI ESTA BUENOTA.

ATENTO A TUS COMENTARIOS SOY EL MODERADOR Y PRONTO YA SERAS BANEADO .O ESTAS ACOJONADO ¿?

AHORA VOY CONTIGO @F1VER

MEJOR TE CAYAS LA BOCA , YA ESTOY HARTO DE TU JALADERA DE BOLAS , POR ESO MI PRIMERA ACCION HOY FUE ELIMINAR TU COMENTARIO EN EL POST DE CHECO.

HOSTIA , QUE ME CAGO EN LA LECHE CON ESTA LOQUILLA .
ASI QUE NO TE ESCONDAS ACA TE DEJE LA FOTO PARA QUE NO MIENTAS TIA O TAPES LO QUE ME COMENTASTE. Y NO ME DIGAS SERAFIN QUE MOSCA TE HA PICADO.

os

Me despido Luis Miguel Nieto Sanchez ( Luisme)

0 2

Superguai

Superguai

14/09/2016 01:06

Hola a todos soy el papi de Luismi el borra cuentas y censurador oficial de esta web, te has pasao hijo! Para eso no te di la escuela capullo pero estais a tiempo de componer las cosas, deja a tus consentidos de lado un poquin y date la oportunidad de ser mas equitativo que nada os cuesta!

besos y abrazos

0 2

Heini

Heini

14/09/2016 02:49

Jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No se por que, pero recorde la pelicula "Gremlin" y sus personajes de fácil reproduccion como los trolles o trolos......

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:e

La recuerdan ? Solo tengo una duda.....como se reproducen tan facilmente via internet? Mi única conclusión es que la ira los hace transpirar y explotan en un monton de trollitos.......

Tan nerviosito está @F1ftvv74 que no pudo leer bien mi comentario # 30749, dirigido a @F1flw74, NO mencione a la mujer como mi novia, ( y tenes razón, no es de mi gusto, rellenita y blandita, me gustan castañas y carnes firmes.)

Sera que pueda subir la foto que subiste a sube fotos?

Un moderador no exibe a su familia, un moderador no amenaza, un moderador no insulta ni falta el respeto, un moderador no usa lenguaje burdo.

Entonces amigos de este hilo, que hacemos con estos atropellos?

saludos

1 0

2052

2052

14/09/2016 03:06

Piensa ?luismi?. Piensa?

[url=http://subefotos.com/ver/?502db06c4de790e3da27b28bac753f3ao.jpg]Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.[/url]

¿Quien será que te traicionó?
Fuiste tu mismo pendejo. Aprende la lección.
Abandona esta locura antes de que se ponga peor.

Como llamas a todo esto de este maricon Heini, si no son atropeyos son que??
Ahhhh, el maricón de Pamplona es el mayor Troll.

Y tu eres como aquellos argentinos que apoyaron los militares, y juraban que los desaparecidos eran una mentira.
Muy bien genio. Siempre habra gente como tu. No sientes asco de ti mismo????

0 0

Heini

Heini

14/09/2016 03:57

Jeeeeeeeeeeeeeeeeee, parece que alguna criatura se mojo y se reprodujo, se está poniendo divertido !

saludos

1 0

F1ver

F1ver

14/09/2016 05:20

Para el enfermito obsesionado con el serafin.

1 0

F1ver

F1ver

14/09/2016 05:25

Por cierto... escribir con horrores ortográficos es como hablar con mal aliento... La gente que habla con pleonasmos se ve taaaan vulgar, eso de "callate la boca" esta muuuy mal escrito, porque ni modo que me calle los ojos xD xD ... al decir cállate va implícito que la boca... obvio! Hmmmmmm. ...

Es lo mismo que decir:
Salir para fuera
Entrar para adentro
Subir para arriba
Bajar para abajo

Angelico

Y ya no voy a responder al enfermito... porque este hilo es para pasarla bien Sip

Saludos

1 0

FamaLoka

FamaLoka

14/09/2016 05:43

.
Pero @F1ver, hay una cosa que no se puede negar.
Al menos yo fui a verificar y de verdad tu coementario FUE BORRADO!!!!

Me parece terrible que justo a ti que has alabado tanto la bella labor de aterrorisar a todos con su autoristarismo, y de intentar implantar la DOCTRINA 'LUISMI'.... ¿TE HAYAN BANEADO UN COMENTARIO???

¿Pero este crio no respeta ni asus aduladores???
¿O es que no escribiste eso ayer?
Claro que no puedes decir que no lo escribiste.
Estamos monitoreando el site. Siguiendoles los pasos al animal. Es la forma de cazarlo.
por eso se vuelve loco y bota espuma por la boca.

Si para paramos. Es una promesa. Pero tiene que quitarle el Botón de banear.

Para que no cometa más torpezas como contigo.

0 1

PerroVolador

PerroVolador

14/09/2016 05:49

@ F1flw74
Luis Miguel Nieto Sánchez
Como te darás cuenta, tu altanería simplemente degeneró en troleo ¿qué tal?.

0 1

F1ver

F1ver

14/09/2016 05:58

FamaLoka

No me importa si me borró un comentario... no seria el primero que borra... ademas, ese comemtario no decía nada de la nota, ni estaba dirigido a nadie importante... y como dije una vez, incluso si me banea no sera que me importe mucho, al final seria porque me lo he ganado (el baneo).

Mejor dejar que la corriente fluya, yo solo me divierto, y créanme, verles perder tiempo y energía con algo tan irrelevante me divierte bastante.

Saludos!

1 0

F1ver

F1ver

14/09/2016 06:08

Ya dijo telmex que era martes de chistes

Aqui algo bonito para sacar una sonrisa! :)

jajaja... no he parado de reír con este...

Y este... pobre suegra xD ... al menos yo puedo decir que mi suegra es muy linda! ... o sera que no me he casado con su hijo Pero qué... ..Ups!

4 0

Lucio1

Lucio1

14/09/2016 07:27

-
Previo al GP de Singapur.

Esteban Gutierrez

Ya en Singapur, preparándonos con un poco de tenis.

Mucha suerte.

Saludos . . .
-

2 0

DiavoloF1

DiavoloF1

14/09/2016 10:33

.
Muy mal Telmex, muy mal...

Que vergüenza he pasado leyendo tus amenazas a Iceman2, toda la que te faltó a tí al escribir el post de respuesta a esta forera

¿Como es posible el profundo ejercicio de hipocresía que hace y quedarse tan ancho?

Mira Telmex, te lo diré una vez...

Si tu utilizas los hilos de noticias para denunciar en vez del hilo de normas, ¿Por qué Iceman2 tendría que usar ese hilo si tú utilizas el que te da la gana?

Ella está en su perfecto derecho de comentar donde le plazca, al igual que haces tú. Sip Además, sus comentarios eran respetuosos, cosas que no se puede decir de los tuyos, ni de los que precedían y motivaron la queja de Iceman...

¿Porqué no criticas los comentarios anteriores que se expresabanb de manera inadecuada, con insultos incluidos?

Diablico Que vergüenza esa doble vara de medir de Telmex. La tolerancia cero con las mujeres te la pasas por el forro de los cojones , hipócrita

0 3

Telmex1

Telmex1

14/09/2016 11:19

@ diablo último comentario que te contesto, si no estas de acuerdo con lo que escribo no lo mesas y punto, ahora no te hagas el defensor de la página que no te queda, y como dicen ustedes no le entró al trapo, si regresé es para divertirme no para pelear como tipejos como hasta nunca y punto.

2 0

DiavoloF1

DiavoloF1

14/09/2016 11:34

.
Ya veo... volviste para divertirte atacando a la mujer a la que acusabas de meretriz.

Aún recuerdo como acusabas a la gente de ser los violadores de sus madres y hermanas.

Perdona pero aquí el único tipejo erés tú, yo jamás acuso sin fundamento

Siempre que te dan con la verdad en los morros sales huyendo como un corbarde miserable que sólo se atreve a insultar a las mujeres. -"No pienso responder a ese mensaje"

Pues no respondas, que nada tienes que responder. Yo no hacía ninguna pregunta, tán sólo exponía hechos.

Diablico Y no te confundas... No estoy defendiendo a la página, eso ya lo intenté y salió mal, estoy defendiendo a una forera

0 3

Telmex1

Telmex1

14/09/2016 13:41

El GP de México planea un podio aún más espectacular

El Gran Premio de México ha revelado sus planes para hacer la celebración del podio todavía más espectacular este año de lo que fue en 2015, y estarán presentes más aficionados.

El lugar en el que se encuentra el podio en el Autódromo Hermanos Rodríguez de México -en la zona del estadio en lugar de en el pitlane- dejó un increíble ambiente en el regreso de la Fórmula 1 al país mexicano el año pasado.

Pero después de haber tomado nota de que en Monza la invasión de pista por parte de los 'tifosi' hace el espectáculo más grande, México busca mejorar aún más su ceremonia de entrega de trofeos.

Rodrigo Sánchez, director de marketing del Gran Premio de México, dijo lo siguiente a Motorsport.com: "Creo que el podio fue una de las cosas más sorprendentes. Y aún estamos trabajando con la FOM para saber si podemos llenar la pista con aficionados. Porque si lo hacemos y las gradas están llenas, será realmente espectacular".

"Sólo tenemos que encontrar la manera de hacerlo. Pero estamos intentando que este año sea más grande y especial aún".

Sánchez dice que el reto está en conseguir la cantidad suficiente de gente que llegue a esa zona en el poco tiempo que hay entre el final de la carrera y la ceremonia del podio, y tratar de que las gradas no se vacíen: "Lo bueno del podio de Monza es que la pista está llena de banderas enormes", dijo.

"Lo de México fue espectacular en 2015, pero si miras la pista, incluso contando fotógrafos y comisarios, y las 500 personas que había eran sólo una pequeña parte en frente del podio".

"Para mejorar la imagen necesitamos llenar de gente la pista. El problema es que tenemos que encontrar 30.000 personas y llevarlas a tiempo a esa zona para llenarla".

"A su vez, necesitamos que la gente de esas gradas que quieran bajar no dejen las tribunas vacías. Así que estamos intentando encontrar la mejor manera de hacerlo".

Esperan vender todas las entradas

Después de que el año pasado se colgara el cartel de 'no hay billetes' en el regreso de una carrera de Fórmula 1 a México 23 años después, Sánchez admite que tendrán que trabajar duro y esforzarse para repetirlo este año, dado que el factor novedad ya no existe.

Pero incluso con un mayor aforo este año, confía en que México volverá a vender todas las entradas en las próximas semanas.

"Diría que el año pasado, en esta época del año, ya habíamos vendido todo", dijo. "En este momento hay como un 15-20% de entradas disponibles aún, pero queda tiempo. No es lo mismo haber tenido la última carrera de Fórmula 1 23 años antes que ocho meses antes".

"Sin embargo, lanzaremos una campaña de entradas a última hora en septiembre, y seguro que llenamos. Ya hemos tenido un millón de personas este año en la pista entre eventos y conciertos. Han venido los Rolling Stones, Coldplay Maroon 5".

"Es normal que caiga un poco, pero aún así en la carrera habrá lleno. Tenemos un 10% más de aforo este año, así que creo que estamos bien. Sólo hay que esperar".

Bien por los organizadores del gp de Mexico, lo unico malo son los precios de entrada son muy altos, saludos

2 0