Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Telmex1

Telmex1

01/09/2016 19:37

Prueba de reglas de accidentes # 6 de Toyota el primer día en la Ciudad de México

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El nº 6 de Toyota Kamui Kobayashi, Mike Conway y Stéphane Sarrazin se perderá sesiones de entrenamientos libres del Campeonato del Mundo de Resistencia de hoy en la Ciudad de México después de sufrir daños durante las pruebas monocasco.

Stéphane Sarrazin se estrelló el híbrido de Toyota TS050 durante la sesión de prueba de 90 minutos de hoy, añadido a la programación debido a que el Autódromo Hermanos Rodríguez es nuevo en el calendario de WEC.

El monocasco fue dañada en el accidente, que ocurrió salir de la última curva, obligando al equipo de Toyota Motorsport para reconstruir el coche alrededor de la bañera de repuesto que lleva a todas las razas.

Un portavoz de TMG a Autosport: "El daño era suficiente que tendremos que utilizar el monocasco de repuesto, lo que significa que no va a ejecutar en la actualidad."

Porsche fue el más rápido durante la cortesía de prueba de un 1m26.847s fijado por el # 1 919 Híbrido establecido por Timo Bernhard.

El # 8 Audi R18 e-tron quattro de Loic Duval fue seis décimas por detrás en segunda posición.

¡¡ Lo diccho esto ya empezo !!

#30550

4 0

orelobiet

orelobiet

01/09/2016 19:42

Para las pruebas de choque ya saben a quien llamar xD

#30551

4 0

Telmex1

Telmex1

01/09/2016 19:50

@orelobiet
Un saludo, y si el piloto para eso ya no esta, ya ni para eso lo mandan llamar xD xD buen dia.

#30552

4 1

Lucio1

Lucio1

01/09/2016 20:46

-
Buenas tardes @Telmex1.

Previo a las 6 hrs. de México de la categoria WEC, he podido apreciar las imágenes de los autos
que publicaste, sensacionales autos para verlos correr a más de 300 kms. en la larga recta del
circuito Hnos. Roríguez.

El video con la introducción de la quinta fecha de la temporada me llega muy oportuno para conocer
un poco más sobre lo que veré mañana en el circuito durante la calificación.

El sábado no asistiré a la carrera, por favor da mis saludos a @Rebaror y @potrorrosso. Que se diviertan.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Saludos . . .
-

#30553

2 0

Telmex1

Telmex1

01/09/2016 20:50

@Lucio1
De tu parte te los saludo, y lastima que no podras ir, un saludo y abrazo a la familia.

#30554

3 0

Telmex1

Telmex1

01/09/2016 20:52

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#30555

3 0

NATOF1

NATOF1

01/09/2016 21:10

Checo Perez dice adiós y muchas gracias a Sahara Force India, el anuncio será en el GP de Singapur.

#30556

3 0

Telmex1

Telmex1

01/09/2016 21:17

@NATOF1
Saludos mi estimado y el pesame por tus aguilas, y regresando al comentario no sabes a que escuderia se va Sergio, un abrazo

PD: y tambien ya no tanto el pesame si no la novena para mi Leon xD xD Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no.

#30557

3 0

NATOF1

NATOF1

01/09/2016 22:15

Mis Aguilas van bien en el torneo, un tropiezo lo tiene cualquiera xD

Checo no dijo a donde va, solo dijo: "Espero poder anunciar mi futuro en Singapur". "Parece que lo que va a pasar es lo que siempre quise".

La noticia esta en motorsport latinamerica

#30558

2 0

Telmex1

Telmex1

01/09/2016 22:21

@NATOF1
Saludos, la nota a la que te refieres ya la colgue, creei que sabias a donde se iba, a cual escuderia, y lo del America si tienes razon andan bie, el que anda para llorar es el Leon, abrazos

#30559

3 0

NATOF1

NATOF1

01/09/2016 22:33

Hombre @telmex!!! y yo de onde iba a agarrar esa información!!?? Pero qué... xD

#30560

0 0

Telmex1

Telmex1

01/09/2016 22:38

@NATOF1
Mi estimado con tantos dimes y diretes ultimamente, creei que sabias de alguna pagina algo, ya ves Massa es el primero en dar el paso con su retiro, de aqui en adelante seran rumores y rumore, abrazos

#30561

2 0

Telmex1

Telmex1

02/09/2016 01:33

Audi Sport domina primer entrenamiento de WEC

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Porsche finalizó en el tercer y cuarto sitio mientras Toyota solo puso a rodar un prototipo y tendrá como baja a Anthony Davidson por lesión. Los pilotos mexicanos con actuación destacada en LMP2.

Audi logró el doblete en la primera práctica oficial de las 6 Horas de México, quinta fecha del Campeonato Mundial de Resistencia. El Nº 7 consiguió una mejor vuelta de 1m26.705s y con velocidades cercanas a los 310 km/h para asumir el primer puesto con una diferencia de 0.194s sobre su prototipo hermano, el Nº 8.

Porsche, que dominó en la práctica libre de la mañana, se ubicó en el tercer y cuarto sitio con el Nº 1 de los campeones Mark Webber, Timo Bernhard y Brendon Hartley, con un mejor tiempo de 1m26.948s por delante del Nº 2 que cronometró 1m27.205s.

Toyota redujo la diferencia de la mañana respecto al ritmo de los punteros y el Nº 5 de Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima concluyó a 1.196s del líder, siendo el único prototipo de la marca japonesa en rodar luego de los desperfectos que sufrió el Nº 6 durante la sesión matutina.

Buemi y Nakajima serán los únicos que compitan a los mandos del Nº 5 en las 6 Horas de la Ciudad de México ante la lesión que mantiene Anthony Davidson por el impacto que sufrió en un test en Francia.

En la división LMP2, el único Manor inscrito para esta carrera cronometró una vuelta de 1m36.755s para dejar en el segundo escaño al ESM Nº 31 por una diferencia de menos de dos centésimas de segundo.

Por su parte, la escudería mexicana RGR Sport concluyó en la octava posición con un mejor tiempo de 1m37.860s, dos posiciones por debajo del Greaves Motorsport Nº 41 donde militan los mexicanos Roberto González y Luis Díaz a lado del brasileño Bruno Junqueira.

Aston Martin Racing colocó a su Vantage Nº 95 en la primera plaza de la división GTE Pro con un registro de 1m40.685s dejando en el segundo sitio al Ferrari 488 GTE de Gianmaria Bruni quien fue el más veloz en la sesión de la mañana.

Listo los primeros libres, mañana la calificacion, saludos

#30562

2 0

Telmex1

Telmex1

02/09/2016 01:56

Chapulin Dias, Roberto gonzales y Brunno G.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#30563

2 0

Telmex1

Telmex1

02/09/2016 02:00

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#30564

2 0

Telmex1

Telmex1

02/09/2016 02:28

El Autódromo Hermanos Rodríguez es complicado para el WEC

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Después de dos prácticas, algunos pilotos señalaron que las 6 Horas de la Ciudad de México traen grandes retos.

Dos prácticas han servido para que los pilotos del Mundial de Resistencia descubrieran el verdadero nivel de las dificultades que representa la altitud de la Ciudad de México para los prototipos y Gran Turismo. A los más de dos mil metros de altitud se suma la complicación del tráfico.

"Hay muchas zonas de cuarta y segunda velocidad", describió Lucas di Grassi, piloto del equipo Audi en la conferencia de prensa del jueves. "Hay zonas muy estrechas y que será complicado con el tráfico. Ese será un tema muy importante en la carrera".

"No hay espacio para el error. Es una pista complicada por parte de la altitud y el tráfico...Es un circuito muy bin hecho, pero muy técnico", agregó el brasileño quien agregó que Audi presentó soluciones extras para este reto. "Tenemos unas cosas especiales, piezas, preparadas para esta pista por la altitud. Tenemos menos densidad de aire que es únicamente para su uso en México.

"Para los vehículos prototipos es un problema de aerodinámica y enfriamiento. Esto cambia mucho para nosotros", agregó el brasileño.

"Aquí tenemos una combinación de curvas apretadas y falta de adherencia por la altitud. Esto hace que el coche sea complicado de manejar".

Por su parte, Ricardo González, promotor de la carrera y piloto del equipo RGR Sport dentro de la división LMP2, indicó que "se perdió un poco del viejo estilo de la pista, pero las zonas de las eses son muy complicadas y técnicas. Como dije antes, un error puede costar el muro. El sector del estadio es muy lento y tienes que rodar en primera y segunda velocidad".

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Ya se empiezan a dar las primeras opiniodes del HR, saludos

#30565

2 0

Telmex1

Telmex1

02/09/2016 02:51

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#30566

2 0

Telmex1

Telmex1

02/09/2016 02:52

Alfonso Picho Toledano
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#30567

2 0

Telmex1

Telmex1

02/09/2016 02:53

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#30568

2 0

Telmex1

Telmex1

02/09/2016 03:00

Los alemanes contienden en las 6 Horas de México

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Porsche y Audi han borrado a Toyota en el primer día de actividades de la quinta fecha del Campeonato Mundial de Resistencia. El equipo mexicano RGR Sport finalizó primero en la LMP2.

Porsche retomó el ritmo en el Autódromo Hermanos Rodríguez al colocarse en la primera y segunda posición en la segunda práctica libre de las 6 Horas de México, quinta fecha del Campeonato Mundial de Resistencia. El Nº 2 de Romain Dumas logró el mejor tiempo al detener el cronómetro en 1m25.810s para aventajar por 0.248 segundos a sus compañeros del Nº 1.

Audi, primeros de la primera práctica libre, tomaron la tercera y cuarta posición con el Nº 8 de Lucas di Grassi con un mejor registro de 1m26.520s para tener una desventaja de 0.710s respecto a los punteros, mientras que el Nº 7 finalizó con 0.8 segundos de diferencia contra el líder.

El equipo Toyota únicamente corrió con el Nº 5 de Sébastien Buemi y, a diferencia de las dos sesiones anteriores del día, redujeron la diferencia a nueve décimas de segundo.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Por su parte, el equipo mexicano RGR Sport logró el mejor tiempo de la división LMP2 con un registro de 1m35.507s, dejando en la segunda plaza al G-Drive marcado con el Nº 26 mientras que en el tercer sitio se ubicó el único Manor donde compite el mexicano Alfonso Toledano Jr.

En la categoría LMGTE Pro, Aston Martin logró el doblete con el Nº 95 y 97. El puntero logró un tiempo de 1m40.477s

Bien por Alfonso Toledano, un buen resultado sera un homenaje a su padre QEPD

#30569

2 0

Telmex1

Telmex1

02/09/2016 05:24

¡¡ Aqui los 3 pilotos mexcanos !!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#30570

2 0

foxmoy6

foxmoy6

02/09/2016 06:52

-
¿Por Felipe Massa eligió el momento adecuado para retirarse de la Fórmula 1 (AutoSport)
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Renault se veía un potencial destino tenía Massa deseaba extender su estancia de 15 años en el pináculo de los deportes de motor, especialmente teniendo en cuenta sus declaraciones públicas sobre el deseo de atraer a un conductor experimentado que puede empujar al equipo hacia adelante.

Pero ese no es el trabajo del momento, y Pérez parece ser su objetivo superior. Es un proyecto de cinco años como mínimo, y Massa probablemente no sería capaz de permanecer allí el tiempo suficiente para que ambas partes se sientan realmente en beneficio del proceso de reconstrucción.

PD

Quién garantiza que le respetarán o aguantará los 5 años, es mucho tiempo que no?

#30571

2 0

Telmex1

Telmex1

02/09/2016 15:02

@foxmoy6

Lo de Sergio es un arbur, si sigue en SFI tendra devez en cuando un podio y seguir arañando los puntos, si en este momento se va a Renault ni eso lograria, pero para los proximos años creeo que Renaul sera uno de los equipos de punta, lo de los 5 años tienen que tenerlo bien amarrado Telmex, un saludo y suerte a los nuestros

#30572

2 0

Antivenecos

Antivenecos

02/09/2016 15:48

Saludos a la negrada, ardida y sin piloto...


http://i.lvme.me/b30gu81.jpg

#30573

0 3

Antivenecos

Antivenecos

02/09/2016 15:50

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#30574

0 3