Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Telmex1

Telmex1

30/08/2016 19:12

@ochoa007
Muchas gracias por tus comentarios a mi persona, y si aqui andamos otra vez esperando duras mucho mas, con respecto a Sergio ya lo veo mas maduro (maduro de mente, no de gobernar xD xD xD) y eso tiene que dar sus frutos, lo que nos queda es esperar a que equipo se va la proximo año, para saber a que apostarle, un abrzo Camotero te mando hasta la bella Puebla, lo del Leon ni que comentar xD xD

3 0

Telmex1

Telmex1

30/08/2016 19:19

Checo Pérez apunta a Monza por más puntos

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Silverstone, Inglaterra, 30 de agosto del 2016.- Luego del gran resultado del Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum obtenido en Bélgica, donde capturó 22 puntos, ahora tanto Sergio Pérez como Nico Hulkenberg apuntan a Monza para tratar de obtener más puntos y posibilitar que el equipo se conserve en el cuarto lugar del Mundial de Constructores.

La decimocuarta fecha del calendario 2016 de la F1 se concretará este fin de semana del 2 al 4 de septiembre en el Autódromo Nacional de Monza, con el Gran Premio de Italia, y se ha pactado a 53 vueltas al circuito de 5.793 kilómetros de largo, que dicho sea de paso es el trazado más rápido de todos los que se corren en la actualidad por la máxima categoría.

Por supuesto, el mexicano Checo Pérez va con la mentalidad de sumar puntos que le ayuden a capturar la séptima plaza del Mundial de Pilotos, sitio que por ahora ostenta el finlandés Valtteri Bottas con 62 puntos, por los 58 de Pérez; es decir, hay cuatro unidades de diferencia.

Hay que recordar que el originario de Jalisco, México, ya subió al podio en esta catedral mundial del automovilismo, con un segundo lugar en el 2012, cuando militaba con Sauber, y logró un sensacional doblete con la F3 inglesa.

Checo Pérez:

?Luego de un mes de vacaciones, Spa era la mejor manera de volver a la acción. Tuvimos un fin de semana muy positivo, una carrera emocionante ¡y ahora estamos en cuarto lugar en el campeonato!

"Italia es uno de mis lugares favoritos: la gente es muy cálida y acogedora, y está absolutamente loca por la Fórmula Uno. La pasión que se ve de los aficionados italianos me recuerda a la atmósfera que vimos en México. Hay mucho apoyo; todo el mundo está cantando y agitando banderas y hay muchas personas que nos piden una foto al llegar o salir de la pista.

"Tengo grandes recuerdos de Monza y es donde he tenido algunos de mis mejores carreras. Cuando competía en la F3, tuve el mejor fin de semana de mi carrera: largué 14 en las dos carreras y gané en ambas. También ya anoté un podio allí en la Fórmula Uno y siempre he tenido una relación especial con la pista.

"Como fan de nuestro deporte, sé que Monza tiene un lugar especial en la historia de la Fórmula Uno. Es uno de los circuitos en los que la Fórmula Uno debe correr siempre. Es increíblemente rápido y la clave para una vuelta veloz es ser bueno en la frenada y tener buena tracción para salir de las curvas. Frenas muy duro al final de las rectas y el coche se mueve mucho: se ejecuta con muy poca ala y tener un buen equilibrio es muy importante.

"Se siente la ligereza del coche en cada curva porque tienes muy poca carga aerodinámica y es aún más difícil mantener el nivel del volante en las rectas. Las dos curvas Lesmo son cruciales: tienes que mantener la estabilidad en las frenadas y controlar la tracción (desliza las ruedas fuera de la curva y destruirás tus neumáticos). Luego tienes la Parabólica: se pierde un poco de su desafío con el asfalto escurridizo pero incluso así se requiere ser muy preciso y utilizar la última pulgada de pista en esta interesante curva?.

¡¡Esta pista como bien comenta Sergio a tenido buenos resultados, asi que esperemos uno el proximo domimgo, saludos

3 0

InfoMexico

InfoMexico

30/08/2016 19:22

@telmex1 saludos como esta la cosa tiempo sin saber de ti. Ando buscando a esta persona lo conoces¿? xD xD xD xD xD xD

1 4

Telmex1

Telmex1

30/08/2016 19:25

¡¡ Regresamos a los Martes de chistes !! ................... saludos

3 0

Telmex1

Telmex1

30/08/2016 19:26

3 0

Telmex1

Telmex1

30/08/2016 19:30

3 0

F1ver

F1ver

30/08/2016 19:31

Vete a molestar a otro lado... Y deja a telmex en paz... Eres un horror de persona... Nope. No no no no. Saco de no.

4 0

InfoMexico

InfoMexico

30/08/2016 19:35

seguimos con los martes de chiste

xD xD xD xD xD

0 5

Telmex1

Telmex1

30/08/2016 19:36

@F1ver
Mi estimada ni te molestes en contestrle a estos tipejos, nunca cambiaran asi los educaron y los seguiran educando, aparte gracias a sus comentarios crece mas el hilo, un abrazo y beso te mando

4 0

Telmex1

Telmex1

30/08/2016 19:37

4 0

InfoMexico

InfoMexico

30/08/2016 19:41

SE BUSCA

QUE BUEN HUMOR SANO SALUDOS@PELMEX

0 5

InfoMexico

InfoMexico

30/08/2016 19:44

0 5

Telmex1

Telmex1

30/08/2016 19:48

Celis reemplazará a Hulkenberg en la práctica 1 en Monza

Force India anunció que el mexicano Alfonso Celis Jr. tomará el volante del piloto alemán en la primera práctica libre del Gran Premio de Italia.

El piloto mexicano Alfonso Celis Jr. tendrá su cuarta práctica libre dentro de un Gran Premio de Fórmula 1 durante la competencia en Italia, décimo cuarta fecha del campeonato mundial que se disputará este fin de semana.

El mexicano correrá a lado de su compatriota Sergio Pérez al reemplazar al piloto alemán Nico Hulkenberg, esto como parte de su programa como piloto de desarrollo de la escudería de Vijay Mallya.

Alfonso Celis Jr. ha tomado los controles del VJM09 durante las prácticas libres del Gran Premio de Bahrein, Rusia y Austria, así como en los test de pretemporada en Barcelona, España.

Celis es 11 de la clasificación general del campeonato Formula V8 3.5 standings, donde sólo ha tomado un podio en Spa-Francorchamps, Bélgica.

Suerte en esta nueva oportunidad

4 0

Telmex1

Telmex1

30/08/2016 19:55

¡¿En Mexico ya tenemos a la F1, WRC, WEC, FE, y estan en tratos Moto GP, Indy Car, Nascar USA, Mundial de Rallycross, y hay paises que no tienen nada................pero nada de nada, saludos

5 0

InfoMexico

InfoMexico

30/08/2016 20:01

Alfonso Celis Jr: No soy un piloto 'pagador'

Alfonso Celis Jr. sabe que su incorporación a Fórmula Uno como tercer piloto de Force India ha sido cuestionada. Su talento ha sido puesto en duda, pues se cree que básicamente llegó ahí tras haber aportado una fuerte cantidad de dinero. No le molesta. Respeta las opiniones, pero destaca que fue elegido por su trabajo.

Es por eso que le han delegado ya ciertas responsabilidades, pues tomará parte de las prácticas libres en algunos Grandes Premios de 2016 y será el encargado de estrenar el monoplaza del equipo en el primer test de pretemporada en Barcelona.

Y es que según reportes, Force India ha tenido problemas financieros. Hace apenas unos días se supo que el equipo podría perder a Sahara, su principal patrocinador.

?Honestamente considero que ahorita no soy un piloto pagador aunque creo que desgraciadamente mucha gente lo ha querido ver así. Simplemente han sido una serie de circunstancias y de buena relación con el equipo, lo buenos resultados y mi buen trabajo en el test de Abu Dhabi y en el simulador, lo que han dado estas oportunidades.

?Considero que en este momento estoy preparado y la oportunidad está ahí. No estoy forzando nada ni soy un piloto que esté importando un capital. Estoy ahí porque el equipo me eligió y porque creen que es lo mejor para el equipo. Se me dio la oportunidad y qué más me queda que estar feliz al respecto?, comentó el piloto de 19 años en entrevista telefónica, quien además participará de tiempo completo en la Fórmula 3.5 V8.

hasta este momento se ha ganado el apodo @ALOLENTO CELIS

2 2

Telmex1

Telmex1

30/08/2016 20:03

Otro gp a las 7pm, espero poder verlo, vengo regresandoa e sas horas de la WEC, saludos

4 0

Telmex1

Telmex1

30/08/2016 20:09

[size=14pt]Motiva a Esteban correr en el incomparable ambiente del GP italiano[/size]

Monza, Italia, 30 de agosto del 2016.- La gira europea de verano llega a su término este fin de semana cuando se dispute el Gran Premio de Italia, decimocuarta fecha del Mundial de Fórmula Uno, donde la dupla Claro-Telcel del Haas F1 Team, conformada por el mexicano Esteban Gutiérrez y el francés Romain Grosjean, prácticamente se sentirá como en casa.

En medio de la incomparable atmósfera que brindan los tifosi italianos a la Fórmula Uno, el equipo estadounidense llega con la motivación de sentirse en familia, ya que Ferrari, enclavado en la cercana localidad de Maranello, provee de motores a la escudería, mientras Dallara, asentada en la también norteña ciudad de Parma, es fabricante del chasís.

Tanto Gutiérrez como Grosjean vienen de un fin de semana en Bélgica cargado de contratiempos, en el que se fueron sin puntos pese a mostrar algunas de las cualidades que empiezan a ser habituales en las filas del equipo.

El tándem del Haas ha hecho prácticamente una costumbre meterse al segundo segmento clasificatorio, conocido como Q2, sin embargo una penalización al mexicano por obstruir al alemán Pascal Wehrlein en la tercera práctica, el sábado por la mañana, lo mandó cinco cajones atrás en la parrilla, prácticamente dando por sentenciada su suerte en Spa. Ambos tienen ochos grandes premios consecutivos llegando a la Q2.

Esteban Gutiérrez, quien ha estado ligado de alguna manera a Ferrari prácticamente toda su carrera en Fórmula Uno, tras dos años en Sauber con motor hecho en Maranello y el 2015 como tester, está en busca de sus primeros puntos de la campaña.

Con la visita al Autódromo Nacional de Monza, la máxima categoría concluye una gira veraniega de siete fechas en pistas europeas, para lanzarse a una nueva incursión por Asia, donde le esperan tres competencias antes de volver a América, donde visitará México por segundo año consecutivo.

La pista de Monza de 5.793 kilómetros tendrá acción desde el viernes 2 de septiembre con doble sesión de entrenamientos. El sábado 3, como es usual, habrá una tercera práctica y la sesión de calificación, y el domingo 4, el platillo principal, el Gran Premio de Italia, pactado a 53 vueltas.

Esteban Gutiérrez:

"(Monza) es uno de circuitos los clásicos. La gente, la atmósfera, los italianos, los fans de Ferrari, y estamos utilizando los motores de Ferrari, así que es genial llegar ahí y disfrutar del buen apoyo de los italianos, especialmente para mí ser parte de Ferrari el año pasado directamente como tercer piloto me puso muy cerca de Italia? (La pista) es interesante porque tiene una gran cantidad de secciones de alta velocidad, principalmente secciones de línea recta con muy baja carga aerodinámica, y eso afecta directamente al frenado de las curvas lentas. Cuando tienes un largo periodo de tiempo frenando, obviamente la carga aerodinámica es importante, pero el hecho de que tienes muy baja carga aerodinámica en esta pista, tienes que lidiar con el coche en diferentes maneras y hay que adaptar la configuración para eso".

¡¡ Esos puntos ya estan a punto de caer, suerte te mandamos saludos

PD: 3 pilotos mexicanos en un mismo gp, no cualquier pais puede hacer eso, algunos con 1 solo lo dejan SOLO sin nada de nada

4 0

BibaChabez

BibaChabez

30/08/2016 20:12

telmex??? ya vuelves a liderar la cruzada mexicana contra venezuela????? xD luego el pendejo se extraña de que lo baneen xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
JAJAJA ESTE ES TELMEX EN SERIO? JAJAJAJAJAJAJA
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

0 6

F1ver

F1ver

30/08/2016 20:13

Pues yo no creo estar en condiciones de levantarme a las 6 de la mañana el domingo... Hmmmmmm. ... Pfff ni ganas! Mejor la veo por diferido Sip ...

Saludos telmex!!

2 0

Telmex1

Telmex1

30/08/2016 20:15

¡¡ Cuantos pilotos tiene Escuderia Telmex, en cambio otros ni uno.................. nada de nada. pero nada

5 0

BibaChabez

BibaChabez

30/08/2016 20:17

jajajajaj todos esos huevones intutiles pilotos de pago de TELMEX jajajajaja que ni modo ganan NADA puro se estrellan jajajaja pastor solo necesito 2 años para ganar en f1 y ustedes ni modo con todos los $$$$$$ de TELMEX pueden en la wec jajajajajaja
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

0 7

Telmex1

Telmex1

30/08/2016 20:18

@F1ver
Saludo, si no fuera a ver la WEC, si las veria, pero la carrera de la WEC se termina el sabado a las 7:30, para salir de la Cuidad de Mexico, seguro 3 horas, y 5 de regreso a Leon, asi que no es mada facil, te comentare si las vi o no en vivo, un abrazo

4 0

Heini

Heini

31/08/2016 01:04

Amigo @foxmoy6, disculpame, no me di cuenta del titulo que mencionas, jeeeee, increible, Google hay veces que traduce exelente y otras no, ya vi que esta en ingles, en estos dias lo leo y escribo mi version de la mala traduccion de google.

Saludos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tema aparte, paginas atras lei un ridiculo comentario sobre un "destacado" forero difamando un video expuesto por @Telmex1....y difamando a las autoridades mexicanas de los rallys, que cubren supongo un campeonato nacional, un regional que lo conocemos como NACAM, la fecha mundialista del WRC.

A ese forero le dejo saber que el rally con el salto del perro es en Bolivia en una carrera valida por el CODASUR, ( sin dudas su comentario fue apresurado y equívoco )

Dejo el enlace para confirmar las dudas, perro:

El mismo consta de lo manifestado por mi, mas foto y video.

saludos

3 0

Telmex1

Telmex1

31/08/2016 01:10

Alfonso Celis Jr.

4 0

Telmex1

Telmex1

31/08/2016 01:13

@Heini
Un saludo y si alguien me comento lo del perro del rally, pero no lo investigue de donde fue, pero aclarado que mejor, un saludo y gracias por el aporte

5 0