Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Telmex1

Telmex1

30/08/2016 05:02

@gud123
Un saludo y gracias por tu palabras, con respecto al perro de puro milagro se salvó, un abrazo

#30450

0 0

Lucio1

Lucio1

30/08/2016 05:29

-
Estimado @Telmex1, que gusto que vienes a la cd. de México para ver la carrera WEC , por ahora no
tengo planeado asistir pero me daría gusto verte si tienen planeado hacer escala en algún lugar. y si
llegan por la entrada de Satélite se me facilita para acudir o invitarles una bebida en mi casa.

.................................Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Saludos . . .
-

#30451

2 0

Lucio1

Lucio1

30/08/2016 05:30

-

Buenas noches estimados amigos y colegas del Rincón de Sergio y Esteban.

Después de observar la carrera que hizo Checo en Bélgica ya estoy con ganas de verlo correr en Italia
este fin de semana.

'Checo' Pérez, contento con el resultado en Bélgica


Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

"Ha sido un gran día para el equipo y estoy muy complacido con haber terminado en quinto, pero fue una
carrera complicada desde el inicio", comentó el piloto de Force India al finalizar la carrera de 44 vueltas a
lo largo del trazado de siete mil cuatro metros de longitud.

En el arranque, el jalisciense descendió de la sexta a la novena posición, el evitar el caos originado por
un incidente en la primera curva de la carrera en el que se vieron involucrados Max Verstappen (Red Bull)
y los Ferrari de Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel. "Tuve que abrirme para evitar el accidente en la zona
y eso me costó algunas posiciones, caí hasta el noveno y eso comprometió mi carrera", apuntó.

Sin embargo, Pérez sacó la agresividad y el carácter que ha mostrado a lo largo de todo el año para
remontar posiciones y entrar en buen ritmo, aunque señala que vivió otros momentos complicados durante
el desarrollo de la carrera. "Cada vez que cambiaba a neumáticos nuevos me encontraba poniendo
demasiado carga sobre ellos mientras necesitaba atacar a Felipe Massa y luego a Fernando Alonso; aún
así logré meterme y darle un buen resultado al equipo", añadió.


Saludos . . .
-

#30452

3 0

Oscareliud

Oscareliud

30/08/2016 08:09

Los Podios de Checo

Con su podio en el Gran Premio Europeo, celebrado en la ciudad asiática de Bakú, Sergio Checo Pérez llegó a siete podios en su carrera. No sólo eso, sigue consolidándose como el mejor piloto en la historia de Force India e incrementando su liderato en podios comparado con los demás pilotos de la escuadra, aun cuando no es quién más ha corrido en ella. Checo lleva cuatro de los cinco podios que ha conseguido el equipo en nueve temporadas, un impresionante 80%. No por nada, los indios están luchando por mantener al mexicano en sus filas.

Por otro lado, el tapatío ya se metió a la lista de los 10 pilotos que más podios han conseguido en la Fórmula Uno, sin haber ganado un Gran Premio. Esta lista la encabeza el alemán Nick Heidfeld con 13 podios en 185 GPs y un porcentaje de 7.1%. Como muchos saben, yo siempre he promovido la idea de los porcentajes como medio de comparación (sobre todo al ver las marcas de puntos obtenidos) debido a todos los cambios que ha sufrido la Fórmula Uno a través de los años sobre cuántos pilotos puntúan y cuantos puntos obtiene cada uno de estos.

Sin embargo, en este caso la situación es un poco diferente. Si bien el porcentaje es un buen indicador de qué tantas veces subió alguien al podio, también es un hecho que estos pilotos, corriendo más Grandes Premios, podrían haber logrado una victoria tal como sucedió con Nico Rosberg (111 intentos), Jenson Button (113), Jarno Trulli (119), Rubens Barrichello (123) y Mark Webber (130).

No sólo eso, como una victoria te elimina de la lista de más podios sin victoria, hay pilotos que tuvieron que recibir muchos trofeos pequeños antes de escalar a lo más alto del podio. Ejemplos sobran como Barrichello subiendo 12 veces antes de ganar en su 13ª visita al podio, o Button, quien lo hizo en 13 ocasiones antes de llevarse el trofeo de primer lugar en la visita 14. Antes que ellos, Alesi, quien sólo ganó un Gran Premio en su ilustre carrera, tardó 15 visitas al podio para poder ser coronado como el mejor en un domingo. Los que más tuvieron que aguantar fueron Mika Hakkinen y Eddie Irvine, ambos con 15 visitas al podio antes de coronarse en la 16ª ocasión que subieron.

Esto nos deja con dos formas de ver los siete podios de Checo. La primera es una manera pesimista en la que vemos que ha subido al podio en el 6.93% de los Grandes Premios en los que ha corrido, el séptimo mejor porcentaje entre los 10 pilotos con más podios y sin una victoria. El mejor, por porcentaje, de la lista sería Luigi Villoresi, quien se encuentra noveno con ocho podios en 31 Grandes Premios y un porcentaje de 25.81. Hay que tomar en cuenta que Villoresi corrió durante siete temporadas (entre 1950 y 1956) donde sólo había entre siete y nueve carreras al año. En tiempos modernos, sus 31 GPs son equivalentes a una temporada y media. Sería fácil asumir que, si extrapoláramos, el italiano podría haber roto fácilmente los 13 podios de Heidfeld, aunque también podría haber ganado una carrera y ser eliminado de la lista.

La manera positiva de verlo es que Checo llegó ya a siete podios con autos que no son contendientes mientras que la mayoría de los pilotos que están en ella, lo hicieron corriendo en Ferrari, Maserati, Williams o Renault, equipos muy superiores a Sauber y Force India. Además, todavía tiene tiempo de volver a intentarlo con un equipo grande porque McLaren simplemente anda en uno de sus peores baches de su historia.
Una última nota: muchos ya andan diciendo que Checo ya igualó a Pedro Rodríguez como los mexicanos con más podios en la historia. Si bien esto es matemáticamente cierto (siete es igual a siete), la realidad está muy alejada de la estadística. Los podios de Pedro sólo tomaron 54 intentos, muchos de ellos sin ritmo de carrera pues Pedro corría sólo la parte norteamericana de la F1 para enfocarse en las carreras de resistencia. Pedro también ganó dos Grandes Premios y lo hizo en un Cooper y en un BRM que no estaban ni cerca de ser de los mejores autos de la parrilla.

Fuente: Puedes seguir a Omar en Twitter como @ojalife.

#30453

2 0

HispanoF1

HispanoF1

30/08/2016 13:23

Dicen que Checo Perez pordia dejar su asiento en Force India, y ademas sus patrocinadores lo alejan de la scuderia de Force India.

Link de la NOTICIA: http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/20160803/403673523067/los-patrocinadores-alejan-a-checo-perez-de-force-india.html


Suscribiros a mi canal de YOU TUBE que va sobre F1 : https://www.youtube.com/channel/UCV4_oqaE-7NfJuyxVSYR99w

#30454

1 0

BibaChabez

BibaChabez

30/08/2016 13:38

Pero marico este chamo no tiene a una novia que le diga por las mañanas que se arregle eso????????? xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#30455

0 3

Telmex1

Telmex1

30/08/2016 14:18

@HispanoF1
Un saludo y gracias por el aporte, y nos daremos una vuelta por :

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#30456

2 0

Telmex1

Telmex1

30/08/2016 14:24

@Lucio1
Mi estimado paisa, muchas gracias por la invitacion, pero nos salimos el sabado como a las 5 am, vemos la carrera que da inicio a las 1:30 pm y termina a las 7:30 pm y nos regresamos a Leon, asi que vamos como "visita de Doctor", pero se te agradece y lo dejamos para cuando tengamos mas tiempo, aparte somo 6 personas las que vamos, un abrazo y saludos a la familia.

#30457

3 0

Telmex1

Telmex1

30/08/2016 14:28

Análisis : La aventura mexicana de WEC es un paso a lo desconocido

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Este fin de semana, el Campeonato Mundial de Resistencia entra en un territorio desconocido en México debido que los equipos admiten que no saben muy bien qué esperar de las altas velocidades que alcanzarán.

La altitud de la Ciudad de México (más de siete mil pies sobre el nivel del mar) plantea un desafío sin precedente para las máquinas de alta tecnología en la clase LMP1, en el marco del regreso del serial a esa sede por primera vez desde la principios de 1990.

La gran altura provoca menos de resistencia, por lo que los equipos deberán de ejecutar niveles de carga aerodinámica mucho más altas de lo normal en un diseño como el del Autódromo Hermanos Rodríguez. También significa también menos oxígeno para los motores y para la refrigeración, por lo que va a exoigirse a los frenos más que nunca.

Todo lo que la carga aerodinámica, combinado con lo que está considerado como una superficie de baja adherencia, también provocarán un momento difícil para los neumáticos, lo cual es siempre un aspecto clave de las carreras de resistencia.

"México representa un nuevo reto para nosotros y todos los equipos de WEC," dice Toshio Sato, de Toyota. "A pesar de llevar nuestro paquete de ultra-alta carga aerodinámica a México, podemos esperar que algunas puntas de velocidad impresionantes debido al aire delgado.

Su homólogo en Porsche, Andreas Seidl, añade al reto: "En comparación con los motores de aspiración normal, nuestro motor turboalimentado pierde menos potencia, pero la refrigeración es un problema debido al aire delgado con menos oxígeno.

"Esto va para el tren de potencia, así como para los frenos. Necesariamente, la fricción es mucho menor. Esto hace que sea difícil proporcionar la carga aerodinámica que desea en las esquinas, pero a la recta de 1.2 kilómetros, veremos puntas de velocidad.


"El circuito tiene un alto porcentaje de aceleración máxima y el nivel de adherencia aumentará de forma significativa a menos que llueva, que es algo que puede esperar también."

Velocidades máximas a 360kph

El promotor del evento, piloto en la clase LMP y propietario de equipo, Ricardo González, condujo el circuito de esta semana en un coche LMP3 en un día de promoción.

Él estima velocidades para LMP1 que lleguen "a los 360kph [224 mph] al final de la recta, mientras que GTs podrían estar en la región 290kph [180 mph]".

González añade: "Es un circuito en el que es difícil, es complicado rebasar. La línea de carrera no ayuda para eso. Hay secciones en las que es muy apretado, especialmente en la zona del estadio, donde se apenas cabe un coche.
"Una cosa que me sorprendió es lo fácil que sube la temperatura de los frenos y el motor, y lo difícil que es para reducirlo. Eso va a jugar un papel en la estrategia ".

El estado de la competencia

Porsche entra al fin de semana de México en una posición de poder. El bólido # 2 919 híbrido de Romain Dumas, Marc Lieb y Neel Jani tiene una cómoda ventaja de 33 puntos sobre el #8 Audi del trío de Oliver Jarvis, Loic Duval y Lucas di Grassi.

Dumas dice: "Tengo muchas ganas de conocer la nueva pista. Por primera vez en el simulador y luego la carrera real.

"Será un gran reto con la altitud. Será diferente para el motor, la refrigeración y el nivel de carga aerodinámica y difícil para los pilotos; sin embargo, nadie ha conducido un coche LMP1 a dos mil metros sobre el nivel del mar ".

El Toyota mejor clasificado es el coche #6 de Kamui Kobayashi, Stéphane Sarrazin y Mike Conway, que está 11 puntos por detrás del Audi, aunque la marca japonesa disfrutó de un momento difícil en la ronda de Nurburgring.

"Espero que volvamos al ritmo," dice Sarrazin. "Siempre que una serie continúa en una nueva pista, es siempre muy difícil y emocionante.

"Las sesiones de entrenamiento serán particularmente ocupadas porque queremos obtener una gran cantidad de información detallada acerca de cómo se comporta el coche en esta pista. El factor inusual en México será la altitud, lo que hace que sea más difícil para los pilotos, pero estoy preparado para esto ".

Webber tiene una misión

La gran historia de la segunda mitad de la temporada del WEC será probablemente la remontada del campeón reinante al mando del bólido #1 de Porsche, Mark Webber, Brendon Hartley y Timo Bernhard.

Ellos ganaron la última vez en el circuito de Nurburgring, pero siguen estando 77.5 puntos detrás del auto líder

"Hemos aprendido mucho con nuestro nuevo paquete de alta carga aerodinámica en Nurburgring", dice Webber. "Funcionó muy bien.
México es un diseño diferente. Tendremos que ver cómo la capacidad de los motores trabajan a gran altura en términos de diesel y de gasolina. Parece que hay poca adherencia y será, por lo tanto, interesante ver el nivel de carga aerodinámica".

Las 6 Horas de México se llevarán a cabo este sábado, y se puede seguir toda la acción directamente desde la pista en Motorsport.com

Veremos que tanto les perjudica, lo mismo decian del WRC y ya van por la prueba 14°, que todo salga bien, saludos

#30458

3 0

Telmex1

Telmex1

30/08/2016 14:39

WEC. Ford GT, favorito en las 6 Horas México

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La Carrera Mundial de Resistencia (WEC por sus siglas en inglés) se prepara para volverse global con su primera presentación fuera de Europa, misma que se llevará a cabo el sábado 3 de septiembre de 2016 en la Ciudad de México.

Nuestro país vivirá por primera vez ?Las 6 Horas de México? ?como fue nombrada la carrera en su primera presentación internacional- y tomará lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Esta carrera, promete emocionar con una presentación espectacular tal y como lo vivido en el regreso de la Fórmula 1.

El reto de Las 6 Horas de México será mayor, ya que pondrá a prueba el desempeño de los autos debido a la ubicación del circuito, a 2,250 metros sobre el nivel del mar.

?México es un reto grande para nosotros, tanto por ser la primera presentación fuera de Europa, como por los temas de logística que implica. Estamos listos para México y por supuesto, vamos con la esperanza de una victoria.? Mencionó George Howard Chapell, director del equipo Ford Chip Ganassi para WEC?.

?El viaje transatlántico que implicará esta carrera, es un reto logístico y de desempeño para todos los equipos. Los carros participantes y el equipo requerido, volará de Frankfurt, Alemania a México, y después volará a Austin, Texas en Estados Unidos para seguir a Fuji en Japón por mar?, añadió.

Se estima que alrededor de 20 toneladas de equipo tendrán que ser transportadas, además de dos autos de carrera, Ford GT. El viaje por mar implicará mover los autos en contenedores de 12 metros, mientras que, por aire, los autos viajarán por partes en seis contenedores y en primera clase.

Los pilotos de Ford GT #66, el alemán Stefan Mücke y el francés Olivier Pla, pelearán por mantener su liderazgo en la Carrera de Resistencia Mundial, mismo que han mantenido desde su victoria en Le Mans. Mücke por su parte se preparó para la competencia en México practicando en en la pista AvD-Oldtimer Grand Prix en Alemania.

?Me fue muy bien durante la carrera en Alemania?, dijo Mücke. ?Terminé en segundo lugar pese a tener grandes rivales. Más allá de los problemas técnicos, fue una gran competencia y ahora me enfocaré en la carrera de México. Será mi primera vez compitiendo fuera del país y una pista nueva para la mayoría de los pilotos, así que es un reto emocionante. Estamos concentrados en acumular los más puntos posibles, buscando ganar.?

La acción en la pista en México comienza el jueves 1 de septiembre a las 09:00 horas, hora local (16:00 CET), la segunda ronda para quienes califiquen será el viernes 2 de septiembre, a las 14:10 horas (21:10 CET). Las 6 Horas de México se llevará a cabo este sábado, 3 de septiembre a las 13:30 horas (20:30 CET).

Prensa Ford Motors

Infopits©
@Infopits

Estos Ford son de los mas bonitos ultimamente, a ver que tal les va cor aca, un saludo

#30459

3 0

Telmex1

Telmex1

30/08/2016 14:43

Autodromo Hermanos Rodriguez

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#30460

2 0

Telmex1

Telmex1

30/08/2016 14:45

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#30461

2 0

Telmex1

Telmex1

30/08/2016 14:45

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#30462

2 0

Telmex1

Telmex1

30/08/2016 14:49

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#30463

2 0

Telmex1

Telmex1

30/08/2016 14:50

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#30464

2 0

foxmoy6

foxmoy6

30/08/2016 14:59

-

#30465

0 0

Telmex1

Telmex1

30/08/2016 15:01

Ricardo Triviño se impone en el NACAM Rally Costa del Pacifico

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Ricardo Triviño y Marco Hernández de MEXICO logran extraordinario triunfo en la IV válida del FIA Nacam Rally Championship realizada en La Ponderosa Ranch, ubicada en la provincia de Guanacaste, al noroeste de Costa Rica. Con diferentes condiciones a lo largo de la competencia que, además de lluvia, contó con dos etapas nocturnas, para un total de 98.4 kilómetros en 8 etapas cronometradas en superficie mixta (terracería y pavimento).

?Estoy feliz por ganar esta competencia, representó un reto especial para el Triviño World Rally Team ya que el auto se terminó de preparar 15 minutos antes del inicio de la prueba. Flavio Laborde y Jorge Bernal hicieron un gran trabajo y nos dieron un auto extraordinario para este Rally?, comentó Ricardo Triviño al cruzar el arco de llegada en La Ponderosa.

?Llegamos a Costa Rica desde el lunes para trabajar en el auto, pero por diferentes circunstancias los autos salieron del recinto fiscal hasta el viernes por la tarde. Ahí se inició un verdadero reto, desmontar el motor, rectificar cabeza, clutch, preparar frenos, y dejar a punto la computadora? Mucho trabajo y en tan sólo 15 horas continuas y fuerte trabajo durante toda la noche contando con el traslado de San José a Liberia, el auto quedó listo?, dijo Triviño.

Y aseguró: ?Salimos muy bien, durante las primeras 5 etapas pudimos obtener una ventaja que pudimos administrar durante las 3 últimas del Rally. Pancho nos recortó algo de tiempo en estas 3 pero ya no le fue suficientes y quedamos adelante por 21 segundos, obteniendo este preciado triunfo que quiero dedicar a mi equipo y en especial a México, Electrolit, Timberland, Under Armour, Sport City y Oakley por acompañarnos en este proyecto del FIA Nacam Rally Championship?.

Por su parte, Pancho Name, quien ocupó la segunda plaza comentó: ?Tuvimos algunos problemas de temperatura en los frenos, por más que aceleramos en las últimas etapas ya no pudimos superar a Ricardo que salió muy fuerte en la primera parte del Rally, de RUA Telmex Name Racing?.

En tanto que el Andrés Molina y Eduardo Corrales regresaron al podio del Nacam Rally con un muy buen tercer lugar dónde se les se aplicaron al máximo para subir al podio. ?Veníamos muy bien, perdimos algo de tiempo a la mitad del rally por problemas la suspensión del auto que se reparó al entrar al servicio del Team Molina Gulf Rally Team?.

La siguiente fecha se realizará en Panamá.

Este poloto corredor de WRC2 le ha faltado el apoyo de una empresa mexicana para que regrese a correr una temporada completa en el WRC2, saludos

#30466

3 0

Telmex1

Telmex1

30/08/2016 15:15

Comentario de @foxmoy6, llantas para Monza, gracias por el aporte saludos.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#30467

1 0

Telmex1

Telmex1

30/08/2016 15:40

¡¡ Comentario de Sergio !!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

"También Pérez manifestó que su patrocinador personal, el millonario mexicano Carlos Slim, es quien toma las decisiones con respecto a su carrera, porque sus marcas comerciales aparecerán en la escudería donde vaya. En tal sentido, el piloto declaró que no habrá problemas con Telmex, en caso de chocar con otro patrocinador de telefonía, porque Slim posee otras empresas, así que tal contrariedad no sería un obstáculo para moverse de Force India."

Aqui nos esta dando una pista Sergio, no recuerdo donde lei que Renault ya estaba en platicas con Movistar, y si es asi quiere decir que todo esta definido con Renault, de ante mano esto es una opinion personal, no estoy afirmando nada, saludos

#30468

3 0

Ravanstard2

Ravanstard2

30/08/2016 15:44

Alguno que insulta por ahí parece ton.... hablando con sigo mismo con distintas cuentas

Como nadie le hase caso habla solo y se da las gracias a si mismo

#30469

0 3

Telmex1

Telmex1

30/08/2016 15:48

Bruno Senna: ?Los fans mexicanos son fantásticos?

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Este fin de semana se correrán las 6 horas de México en el trazado mexicano Hermanos Rodríguez, algunos pilotos están haciendo su arribo a la Ciudad de México, entre ellos se encuentra el ex piloto de Formula 1 y actual piloto de la escudería RGR Sport, Bruno Senna, quien se mostró complacido de poder formar parte del equipo mexicano que comanda Ricardo González. Alaba el trato y calidez con el que ha sido recibido por parte de la afición mexicana, la cual es muy famosa por como se entregan en este tipo de eventos.
?Estamos muy contentos de estar aquí, en el único equipo mexicano en el WEC es un gran placer, los mexicanos son tan fantásticos. Es una experiencia fantástica, para mi México es muy parecido con Brasil, las personas son acogedoras y la comida es fantástica. La mejor parte es que los fans mexicanos son fantásticos, son apasionados, para mí son los mejores fans del mundo? comenta el brasileño.
Bruno reconoce que llegan a las 6 horas de México no como el equipo favorito a llevarse el triunfo en su división, pero afirma que con trabajo en equipo, consistencia y una buena estrategia pueden luchar por el podio, y ¿por qué no? pelear por la victoria. El equipo mexicano RGR Sport ya registra un triunfo esta temporada, ganó en Silverstone, haciendo historia al conseguir su primera victoria en el (WEC) Campeonato Mundial de Resistencia en la división LMP2.
?Nuestro coche no está siendo el más rápido durante el campeonato pero siempre estamos cerca del podio o con victorias como sucedió en la primera carrera. Si hacemos un buen trabajo con consistencia y estrategia podemos ser competitivos, estamos muy contentos para desafiar el podio y si hacemos la victoria aquí, sería fantástico? finaliza Bruno Senna para Excélsior TV.

Esperomos ese triunto aqui en Mexico por parte de este equipo.

#30470

3 0

Telmex1

Telmex1

30/08/2016 15:53

¡¡ Muchas gracias a todos los que hacen sus comentarios en este hilo, con sus aportes seremos los mas comentados de todos los hilos, un abrazo les mando y a seguir comentado. !!

#30471

4 0

Telmex1

Telmex1

30/08/2016 16:04

BLANCPAIN GT SERIES

En su regreso a la actividad después de las 24 Horas de Spa Francorchamps, Ricardo Sánchez logró un podio en su categoría como parte de la Blancpain GT Series Sprint Cup, que visitó Hungaroring, en Hungría.

Luego de finalizar en el lugar 23 general (y cuarto en la Silver Cup) en la Carrera Clasificatoria, el originario de Toluca, Estado de México, logró el sitio 19 del pelotón conformado por 34 máquinas, siendo segundo en su división; de esta forma, tanto él como su coequipero Sean Walkinshaw ascienden al cuarto lugar del certamen con 61 puntos.

La última fecha del campeonato se llevará a cabo en Barcelona, España, el 1 y 2 de octubre.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Tenia rato sin saber de este piloto mexicano, que bien por el y el equipo, saludos

#30472

3 0

Telmex1

Telmex1

30/08/2016 16:25

El resumen de la Firestone 600 en el Texas Motor Speedway ganada por Graham Rahal

#30473

1 0

ochoa007

ochoa007

30/08/2016 17:48

Hombre @Telmex1 es un gran placer reencontrarte! espero que estés muy bien, te mando un gran saludo y deseo que podamos compartir puntos de vista, yo considero que en el pasado GP de Bélgica la carrera de Checo fue bastante inteligente y madura, veo a un Checo más asentado quien no se dejó llevar por errores de concentración con el incidente de Vettel y pudo establecer una estrategia inteligente cuando intentó rebasar al tapón Massa, espero que siga en ascenso y pueda establecerse en una escudería que le permita no sólo ganar su primer GP sino además luchar seriamente por el campeonato.
Te mando un gran saludo y en cuando al panbol desde Puebla te comento que no hay por que aguitarse de los panzas verdes, los nuestros de manera natural han estado en la parte baja de la tabla y siguen tan chafas como siempre jijiji.
Saludos chafones

#30474

3 0