Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Telmex1

Telmex1

29/08/2016 14:50

@Oscareliud
Mi estimado, te cuento deje de postear desde diciembre por la razon de que solo recibias insultos, y los mismos amigos que tengo aqui me mandaron correos para informarme que ya hay moderador y esta limpiando la pagina, regreso y me encuentro que estoy baneado cosa que no ledoy importancia ya que lo mejor es que ya se puede comentar sin ser insultado, por eso soy ahota @Telmex1, y lo de ir a la WEC si estare en el foro sol norte, los boletos cuestan 900.00 pero como los compramos un martes que estan al 2x1, nos saliron en 450.00 vamos 6 personas de aqui Leon gto, un saludo te mando

¡¡Ya Con boletos ya en la mano para ir a ver las 6 Horas de la Ciudad de Mexico !! subire fotos saludos

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#30425

2 0

Telmex1

Telmex1

29/08/2016 14:58

Top five para Ricardo Pérez de Lara en la segunda carrera de la PORSCHE GT3 en Virginia

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Danville, Virginia, 28 de agosto de 2016.- Ricardo Pérez de Lara terminó cuarto en la segunda carrera de la sexta fecha de la Porsche GT3 Cup, celebrada en el Virginia International Raceway, y logró más unidades para pelear por el campeonato en su temporada de novato.

El piloto del Porsche #2, del equipo JDX Racing y los patrocinios de Hertz?Telcel?Benotto?Interprotección?NearBPO, largó noveno y fue recuperando posiciones durante la competencia en la que se presentaron varios despistes. Pérez de Lara evitó errores y sumó la mayor cantidad de puntos rumbo a la recta final del serial.

El mexicano demostró un excelente manejo, ya que a pesar de los embates sus rivales, se mantuvo sólido y con cabeza fría al volante. Así, logró mantener su posición y sacar un buen resultado de Danville, Virginia.

?Nos vamos contentos, mas no satisfechos de Virginia, donde en la carrera del sábado la situación en la pista por las banderas amarillas no nos permitió buscar una mejor posición. Así son las carreras y ahora toca prepararnos para las siguientes dos fechas, Austin, donde ya conocemos muy bien la pista y hemos ganado en otra categoría, y el cierre en Road Atlanta, en las que esperamos situarnos lo más arriba posible en las cuatro competencias que faltan para dar el mejor resultado a nuestros patrocinadores?, comentó Ricardo Pérez de Lara al concluir la competencia.

La séptima y penúltima fecha de Porsche GT3 Cup tendrá lugar del 14 al 16 de septiembre en Austin, Texas, en el Circuito de las Américas.

Le a faltado ese triunfo a Ricardo Perez asi como lo hizo en la Ferrari Ch, espremos que no demore ese primer triounfo, saludos

#30426

2 0

Telmex1

Telmex1

29/08/2016 15:10

La cuarta fuerza de la temporada

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

En el circuito de Spa Francorchamps, Force India dejó claro que su buen hacer técnico y la eficiencia de sus pilotos la han convertido en la cuarta escudería de la temporada, pero la mejor si se analiza la relación inversión y resultados. El cuarto lugar de Nico Hülkenberg y el quinto de Sergio Pérez han sumado suficientes puntos para desplazar a Williams en la tabla de constructores y, por los vientos que soplan, en Monza será más de lo mismo, y probablemente en el resto de los circuitos por venir.

Aunque tanto Williams como Force India comparten el propulsor Mercedes, el equipo dirigido por Bob Fernley luce más sólido mientras avanza la temporada, en tanto a los de Grove se les observa descender en su rendimiento, incluso en pistas rápidas, algo que era su punto fuerte desde la pasada temporada. En Bélgica, ambos pilotos de Force India realizaron una gran labor. Hülkenberg se mantuvo arriba gran parte del recorrido, incluso era segundo antes de la bandera roja, y Sergio Pérez remontó posiciones hasta adelantar a los Williams de Valtteri Bottas y de Felipe Massa; y luego al McLaren de Fernando Alonso.

Pero, a diferencia del Williams FW38, el Force India VJM09, diseñado por Andrew Green, se ha mostrado como un monoplaza muy equilibrados, es competitivo en cualquier tipo de circuito y además es capaz de gestionar los neumáticos a gran nivel. También cuenta mucho, en este tipo particular de luchas, el estado anímico del personal, y en Force India se observa una moral más alta que en Williams, en gran parte por el desempeño de los pilotos Hülkenberg y Pérez, quienes exhiben más nivel individual y en conjunto que Massa y Bottas.

En declaraciones de Sergio Pérez tras culminar la carrera de Spa:

Fue un gran día para el equipo. Estoy muy contento del resultado porque realmente fue una carrera dura desde el principio. Elegí una línea exterior en la primera curva y con el incidente descendí algunas posiciones. Caí al noveno lugar, no perdí la paciencia y me las arreglé para progresar lo más rápido posible aunque tras cada cambio de neumáticos salía en medio de un grupo, pero igual ataqué hasta conseguir mi posición. Estar cuartos en el Campeonato de Constructores es un logro fantástico para todos nosotros.

Ya solo queda obtener mas resultados como estos y no soltar el 4° lugar, saludos

#30427

3 0

Telmex1

Telmex1

29/08/2016 15:18

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

EL gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno, corrido ayer sobre el circuito de 7.04 kilómetros de Spa-Francorchamps, resultó emotivo, con numerosos cambios de posiciones, producto de un ?toque? entre Sebastián Vettel y Kimo Raikkonen, coequiperos, que afectaron a otros varios pilotos, algunos de ellos yendo a fosos para reparar daños. Entre los afectados estuvo el mexicano Sergio Pérez, quien para evitar a los autos cruzados en la pista se salió del asfalto y perdió tiempo, que luego recuperó.

Luego, sobre la mitad de la justa, Kevin Magnussen se fue contra la barrera protectora exterior, destrozando su auto y quedando con las piernas adoloridas. Eso provocó bandera roja, para retirar la unidad Renault y para reparar la barrera de neumáticos protectora. Entró el auto insignia y eso provocó más cambios en las posiciones, con sus consecuentes rebases. Pero favoreció en forma especial a Lewis Hamilton y Fernando Alonso, que por penalizaciones partieron de 21 y 22, al final de la parrilla..

A final de cuentas Nico Rosberg, en su Mercedes, quien largó desde la posición de honor, fue el triunfador. Su sexta victoria del año y la vigésima de su carrera, con lo que acortó la diferencia con Lewis Hamilton en el mundial a sólo nueve puntos: 232 a 223. Y es que Hamilton finalizó tercero, en el podio, atrás de Daniel Ricciardo, quien en su Red Bull, llegó segundo.

Para Nico Hulkenberg, de Force India, quien largó muy bien y se colocó segundo tras el incidente inicial, terminó cuarto, con su coequipero Sergio Pérez en quinto; Sebastián Vettel fue sexto; séptimo, Fernando Alonso, lo que fue magnífico; octavo Valteri Botas; noveno Kimi Raikkonen y décimo Felipe Massa. Esteban Gutiérrez, en su Hass, quien largó atrasado por una penalización, se recuperó bien, pero cerró duodécimo, otra vez cerca, pero fuera de los puntos.

La próxima semana tendremos el Gran Premio de Monza, en Italia, que será la fecha 14 de las 21 del certamen y en el mundial, tercero es Daniel Ricciardo, con 151 puntos; 4. Sebastian Vettel; 5. Kimi Raikkonen, 124; 6. Max Verstappen, 115; 7. Valteri Bottas, 62 y 8. Sergio Pérez, 58.

Y en Constructores, Mercedes va otro título y suma 455 puntos; Red Bull tiene 274. 3 Ferrari, 252 y 5. Force India, 103.

CAMBIANDO VELOCIDAD

En el circuito Road América, se realizó también el pasado sábado, la justa 23 de la Nascar Xfinity Series, en la que toma parte el mexicano Daniel Suárez, quien tras el mal resultado anterior, se sublimó, para lograr terminar en la cuarta posición, para recuperar un sitio en la tabla general de posiciones, ahora con 723 puntos, a 47 de Elliot Sadler. Y Justin Allgaier es tercero, a tres puntos del mexicano? Daniel es el conductor con mayor regularidad del campeonato y ha terminado 21 de esas 23 fechas, con una victoria? Y amigos, llega la fecha y el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad Deportiva volverá a vestirse de fiesta del jueves a sábado próximo, cuando se corra la fecha del Campeonato Mundial de Resistencia, las Seis Horas WEC, en la que tres mexicanos: Ricardo González, Luis Díaz y Picho Toledano estarán en unidades diferentes en pos de un resonante triunfo? Seguramente será un suceso?

#30428

2 0

Telmex1

Telmex1

29/08/2016 16:56

Un cachorro evita increíblemete ser atropellado durante un rally

Descripción
Este excesivamente afortunado cachorro logró sobrevivir casi por milagro. Se puede observar que entra en una carretera de rally con los coches pasando a alta velocidad. La existencia de un salto en ese tramo le permite seguir con vida después de que uno de los competidores pase sobre él.




¡¡ No le tocaba a este perrito todavia, tine suerte de gato.

#30429

1 0

Ravanstard2

Ravanstard2

29/08/2016 17:11

Oscareliud

Veo que no estas al dia, el usuario que mensionas insulto a dos mujeres de este foro y lo banearon, porensima pedia ser el moderador, menudo "sinverguensa" y sin animo de ofender pero es lo que es, una persona sin verguenza alguna.

Ahora regresa disiendo que no sabe porque pero lo sabe bien

Lo que no entiendo es porque no usas sus otras cuentas, cuidao!! quisas no sea el

#30430

0 6

BibaChabez

BibaChabez

29/08/2016 17:14

ya aprendan a organizar rallys ni modo pueden estos mexicanos organizar algo sin peligro bocones como los locos de perez y esteban que ni modo gana un gp y luego puro critican a pastor xD
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#30431

0 6

Telmex1

Telmex1

29/08/2016 17:18

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

xD xD xD Angelico o Diablico xD xD xD

#30432

4 0

MARC2705

MARC2705

29/08/2016 17:52

Despiertan los fans dormidos de Telmex...

Por cierto muchas gracias por la respuesta.

Saludos a todos.

#30433

2 0

Telmex1

Telmex1

29/08/2016 19:36

¡¡ Memo Rojas !!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#30434

2 0

Telmex1

Telmex1

29/08/2016 19:41

@MARC2705
Mi estimado asi es ya estan por aqui mis "vene....os favoritos", les deje fuerte huella del pasado, por eso no me han olvidado xD xD, un saludo te mando.

PD:y para que menos me olviden les dejo a mis "Ven..os favoritos" esto:


Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#30435

3 0

Telmex1

Telmex1

29/08/2016 19:49

@MARC2705 te dejo la nota del autodromo de Monza, saludos

Una nueva chicane podría modificar el Circuito de Monza


Una nueva chicane podría modificar el Circuito de Monza, al menos tal y como lo conocemos a día de hoy. El trazado italiano se plantea hacer una nueva modificación con el objetivo de atraer los campeonatos de motociclismo.
El Templo de la Velocidad, nombre con el que se apoda al Circuito de Monza por las altas velocidades que allí se alcanzan, podría sufrir un drástico cambio de cara a 2017 en una de sus curvas míticas, la Curva Grande. La FIA está de acuerdo con la modificación, pero no tanto Bernie Ecclestone.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

De acuerdo con la información que publica La Gazzetta dello Sport, esta variante del trazado que a día de hoy se usa en Fórmula 1 comienza a principios de la Curva Grande, pero se desvía hacia la antigua pista Pirelli -que sería reasfaltada- para luego continuar por el circuito original, omitiendo la famosa curva.

Esta modificación se haría a mediados de 2017, con el objetivo de cumplir las normas de seguridad de Superbikes y atraer otros campeonatos, como podría ser el Mundial de Resistencia o quién sabe si Moto GP. En un principio no debería ser utilizada en Fórmula 1, pero Sebastian Vettel ya se ha encargado de alimentar la especulación asegurando que ha probado la modificación en el simulador y le ha gustado mucho.

La idea, cuyo coste sería de alrededor de cuatro millones de euros, no gusta tanto a Bernie Ecclestone, que la ve simplemente como una forma de atraer los campeonatos de motociclismo. Precisamente entre Bernie y el circuito italiano continúan las negociaciones para cerrar la extensión del contrato del GP de Italia de F1, que finaliza este 2016.

#30436

4 0

Telmex1

Telmex1

29/08/2016 19:55

El futuro de Sergio Pérez podría decidirse pronto

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El futuro de Sergio Pérez en Force India es una incógnita y podríamos tener una respuesta oficial pronto. Los rumores sobre unas negociaciones que se están llevando en el equipo podrían terminar confirmando el futuro del piloto mexicano en 2017.
El propio director adjunto Bob Fernley, mostró su convicción de que Pérez permanecerá en Force India por el momento y en un futuro no muy lejano. No obstante, asegura que las negociaciones siempre son complicadas con los patrocinadores, aunque le sorprendería que ambos pilotos de la escudería no se quedaran en 2017 con el conjunto indio:
?Ese es el proceso de negociación bajo el que estamos y estaría muy sorprendido si no nos quedáramos con los dos pilotos para 2017?, comenta Fernley.
Por otra parte el laureado ex-piloto de las 24 horas de LeMans, Tom Kristensen, ha destacado lo tentadores que pueden ser equipos como Renault actualmente para alguien como Sergio Pérez. Según el danés, se trata de un equipo con mucho potencial por delante y que puede sorprender en un tiempo, aunque admite que por el momento siguen superados por muchas otras escuderías de la parrilla:
?Renault es un equipo con un potencial atractivo; pero ahora mismo Williams, Force India, Toro Rosso y Haas son más rápidos?, opina Tom Kristensen.
No obstante, en el centro de toda esta incertidumbre se encuentra el piloto Sergio Pérez. El mexicano aún no tiene claro cuando se realizará un anuncio oficial, aunque ha expresado su deseo de que se realice pronto, antes de las carreras que se celebrarán en el continente asiático para terminar cuanto antes con un futuro seguro:
?Espero que sea pronto, antes de que comiencen las carreras en Asia?, declara Sergio Pérez.

Nos tienen con muchas dudas, que si Renault, que si Williams o SFI, espero que terminando el gp de Monza digan para donde se va o se Queda Sergio, asi como Esteban, saludos

#30437

4 0

Telmex1

Telmex1

29/08/2016 22:18

Hasta 360 km/h de máxima velocidad en las 6 Horas de México

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El piloto mexicano Ricardo González considera que el tráfico será clave en el resultado de la quinta fecha del Campeonato Mundial de Resistencia que se realizará este 3 de septiembre

La quinta fecha del Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC) será un reto especial. El tema de la altitud de la Ciudad de México, 2,250 metros sobre el nivel del mar, es tan solo la primera de las complicaciones a enfrentar en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ricardo González, piloto y dueño del equipo RGR en la división LMP2, y promotor de las 6 Horas de México, rodó hace unos días con un LMP3 en la pista que albergará la carrera de este fin de semana en México e identificó que la falta de zonas de rebases será un punto a considerar en la estrategia.

"Es una pista donde se ve difícil rebasar, está complicado", expresó González a Motorsport.com "El trazo no ayuda para eso. Hay secciones en donde estás muy apretado, en especial en la zona del estadio donde apenas cabe un automóvil".

El promotor de la competencia señaló que la larga recta será una de las pocas zonas donde se puedan concretar los rebases. "Como siempre ha sido en México, la recta es un gran lugar con más de un kilómetro de longitud y una frenada de segunda velocidad. Creo que seguiremos viendo batallas increíbles a pesar de estar así así de complicado".

A este factor se le sumará el tráfico que se generará entre los prototipos y los GT. "La clave de la competencia será entender el ritmo, entender la pista, comprender dónde son los puntos de rebase porque si tratas de hacer un rebase en donde no se puede perderás el ritmo y mucho tiempo.

"El tráfico va a jugar un rol importante. Hay secciones donde no queda más que esperar detrás y ser paciente. En carrera eso es complicado porque tienes la presión".

Advirtió que un error común podría ser cometido en el segundo sector del circuito, en la zona conocida como las Eses. "A la velocidad que llegas en ese sector, el escape no es suficiente, y un error ahí significa ir contra la barda de forma segura. Esa será una sección complicada".

La altitud

A pesar de los más de dos mil metros de altitud, Ricardo González considera que los LMP1 H será muy rápido. "Calculo que rodarán en los 360 km/h al final de la recta, mientras que los GT podrían estar en los 290 km/h".

Sin embargo, ya existen predicciones de la pérdida de potencia. "Estamos estimando que en un LMP2 será de un 35 por ciento. Ahora que manejé el LMP3 se siente que no tiene potencia y nos encontraremos con un terreno similar y será una sorpresa el fin de semana, sentiremos el coche más lento".

A este factor se sumará el sobrecalentamiento, algo que ya experimentó la Fórmula 1 en noviembre pasado. "Un aspecto que me sorprendió es lo fácil que se sube la temperatura de los frenos y del motor, y lo difícil que es reducirla. Eso va a jugar un rol en la estrategia".

Muchas interrogantes hay para esta categoria aqui en Mexico, solo terminando las primera pruebas se quitaran muchas dudas, por ahi nos vemos saludos

#30438

4 0

MARC2705

MARC2705

30/08/2016 00:11

Gracias!

Falta añadir que la remodelación incluye eliminar la primera variante, lo que aseguran haría todavía mas rápido el circuito.


Saludos a todos!

#30439

3 0

biospeedy

biospeedy

30/08/2016 00:38

@Telemex1 una agradable noticia que haya regresado al foro con sus comentarios, espero que esta ocasión podamos coincidir en el gp de México yo fui con mi gorra de mi nick, pero no encontré a nadie del foro, y ojala arme una porra para lo que resta del 2016.

#30440

3 0

foxmoy6

foxmoy6

30/08/2016 02:05

-
PÉREZ ANUNCIARÁ 2017 RENAULT MOVIMIENTO PRE-SINGAPUR?

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Se espera que Sergio Pérez para confirmar un movimiento a Renault para 2017 antes del Gran Premio de Singapur, Lee Motorsport entiende.

El mexicano ha sido con los labios apretados sobre el lugar donde se va a manejar la próxima temporada, aunque sí dijo que esperaba que en Bélgica un anuncio 'antes del inicio de las pruebas en Asia'.

Su futuro con el equipo actual de Force India ha sido objeto de especulación durante un tiempo y a principios de este mes adjunto jefe Bob Fernley admitido patrocinadores de Pérez estaban en conversaciones con otros equipos.

Antes del GP de Gran Bretaña, Ferrari se creía que era una opción. Las conversaciones habían tenido lugar, pero Kimi Raikkonen fue apresuradamente re-firmado para 2017 a petición del presidente de la compañía, Sergio Marchionne.

También se informó de un enfoque para el equipo Williams, que parecen cada vez más probable que tenga al menos un controlador nuevo el año que viene,.

Sin embargo, durante las vacaciones de verano, un acuerdo con Renault parece haber sido golpeado.

El potencial de la marquesina francesa fue un factor determinante en la decisión de Pérez y su patrocinador. Renault es aumentar la inversión en su equipo de F1 después de avanzar mejor de lo esperado con su unidad de potencia y una buena cantidad de respaldo de México bien podría formar parte de esa financiación adicional.

Carlos Ghosn, había establecido un plan de cinco años para luchar por el campeonato del mundo de nuevo, aunque las nuevas normas para 2017 también proporcionan una oportunidad para expediate ese objetivo.

Pérez es probable que reemplace Jolyon Palmer que ha decepcionados una vez dada la oportunidad de competir en la F1. El ex campeón de la GP2 todavía tiene que sumar un punto en esta temporada y sufrió varios incidentes notables, entre ellas estrellarse en Mónaco.

Al mismo tiempo, la propia reputación de Checo ha seguido aumentando, con una impresionante racha de cinco puntos consecutivos acabados a principios de año, incluyendo dos podios en Mónaco y Bakú.

Pérez es actualmente el octavo lugar en el campeonato de pilotos, tras otro buen resultado en Spa, y está a 13 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo Nico Hulkenberg de gran prestigio.

A los 26 años de edad, el mexicano tiene mucha experiencia, sino también todavía tiene tiempo para cumplir con el potencial que mostró antes de un movimiento tumultuoso a McLaren en 2013.

En última instancia, mientras que Force India han hecho grandes progresos y actualmente sentarse en cuarto lugar en el campeonato de constructores, Pérez y sus patrocinadores todavía tienen ambiciones de campeonato para luchar.

Ya sea que Renault es el equipo que puede permitir a la mexicana para satisfacer esas ambiciones que queda por ver. Ciertamente, el cierre de la brecha gigantesca corriente de la talla de Mercedes y Red Bull requerirá un esfuerzo hercúleo de la escuadra en Enstone.

En cuanto a Force India, Fernley también ha admitido que el equipo tendría ningún reemplazo listo si Pérez decidió irse.

Sin embargo, Pascal Wehrlein, que está vinculado con el proveedor de motores del equipo Mercedes y ha puesto a prueba con Force India antes, bien podría ser un candidato fuerte.

Como era de Esteban Gutiérrez con su compatriota Pérez de compartir gran parte de la misma respaldo. Sustitución mexicana con México también sería una opción de bajo riesgo para mantener la situación financiera del equipo.

#30441

2 0

Heini

Heini

30/08/2016 02:51

Este último artículo está muy pero muy mal traducido, lástima que el forista no pone la fuente para leerlo en idioma original, de saber la fuente estoy seguro que luego de leerla mi o la interpretación del mismo seria diferente.

saludos

#30442

0 2

Telmex1

Telmex1

30/08/2016 02:51

@biospeedy
Un saludo mi estimado y ya andamos por aca otra vez, esperemos durar mucho eso depende de los moderadores, si aplican el cero tolerancia, seguro que durare, lo de la porra lo dejamos ya para el proximo año, y ir al gp de Mexico, la verdad es mucho $$ el costo del boleto, te pongo un ejemplo, voy a ir a la WEC, en el mismo lugar el coasto de la WEC 450.00 pesos el de la F1 7500.00 pesos ¡¡ es mucha la diferencia !!
un gran abrazo te mando y seguiremos comentando.

#30443

1 0

foxmoy6

foxmoy6

30/08/2016 03:09

-
@ Heini

si te refieres al #30442, está traducido por google, en el titulo dale click y te mandará al link original,

#30444

2 0

Heini

Heini

30/08/2016 03:14

@Ravanstard2, jeeeee, cuantos niks parecidos o similares, será que tambien te banearon ?

Un consejo entre caballeros, no dejes que tu ira oscurezca tu gramática, se escribe decir, verguenza, mencionar, etc,

@BibaChabez, lo tuyo es imperdible, esa repetición de fotos es increíble, que buenas repeticiones ampliadas .....pero te faltó un detalle, la ceja izquierda está un poco despeinada, podrías ampliarla ?

Veo y entiendo que sos un conocedor máximo sobre F1, pero de rallys, percibo que tu coeficiente intelectual está bastante bajo, público y animales son parte del folclore del WRC , y de los rallys nacionales, sean en Mexico, Argentina o en cualquier pais del ERC, o del APRC.

Saludos cordiales a ambos.

#30445

3 1

Telmex1

Telmex1

30/08/2016 03:36

@Foxmoy6

Saludos y gracias por el aporte.

#30446

1 0

Telmex1

Telmex1

30/08/2016 03:39

@Heini
Saludos y no te desgaste en contesta ya sabes que a si son y serán, un abrazo

#30447

1 0

foxmoy6

foxmoy6

30/08/2016 03:43

-

#30448

0 0

gud123

gud123

30/08/2016 04:58

La foto del perrito que casi muere atropellado es del rally codasur celebrado en la parte Sur de Sudamerica, pero gracias por el aporte, saludos por tu regreso

#30449

1 0