Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

AlbertoGahan

AlbertoGahan

24/05/2016 20:09

Hace un tiempo no posteo por estos lares, creo que ya no hay nadie por aquí foro :(

2 1

F1itxell

F1itxell

26/05/2016 19:42

saludando

3 1

MARC2705

MARC2705

26/05/2016 20:36

Un saludo a todos!

2 1

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

27/05/2016 05:08

David... Lo que paso... Paso un viento del este polar...

Y si... Este foro esta abandonado... Solo han quedado las ruinas de aquel lugar de ensueño... Donde venezolanos, españoles y mexicanos podíamos convivir con cordialidad... Sniff :_( ...

Y como diría el señor Ochoa...

Saludos nostálgicos ...

1 1

Lucio1

Lucio1

28/05/2016 17:00

-
Da gusto ver de nuevo a Sergio Pérez calificar octavo del top ten en Mónaco.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Son altas las posibilidades de sumar buenos puntos de Mónaco partiendo séptimo después de la sanción
a Raikkonen por cambiar la caja en su auto.

Saludos . . .
-

PD. El hacer interesante el rincón de Sergio y Esteban, depende del gusto de sus fans por compartir la
temporada comentando en este espacio.
-

3 1

NATOF1

NATOF1

29/05/2016 00:39

Eres Grande Real Madrid!!!

1 1

Heini

Heini

29/05/2016 02:58

Sabias palabras @Lucio, aqui va mi pequeño aporte y no muy lindo pero mañana el tendrá mas chances.....

Mal comienzo para Raul Gzman Marchina en la F4 italiana, habiendo clasificado 12 no se cual fue su suerte en la carrera, pero se que termino 27 con una vuelta menos.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

Mañana en la carrera 2 partira sexto, y en la tercera sera de acuerdo a los tiempos de esta y la primera. La carrera 2 larga a las 02am de Mexico, y la carrera 3 a las 10,20 am. Ambas son transmitidas por la web de la categoria,

web en vivo solo en horario de carrera:

saludos

2 1

Lucio1

Lucio1

29/05/2016 18:03

-
Buenos días para todos los amigos y colegas del rincón de Sergio y Esteban.

Otro podio para Sergio Pérez, el primero de esta temporada.

Saludos . . .
-

5 1

Lucio1

Lucio1

29/05/2016 18:12

-
Estimado @Heini, como siempre disfruto tus aportes.

El GP de Mónaco resultó mejor de lo que esperaba, observando la lucha en la punta, las
complicaciones de los pilotos novatos, las batallas de Esteban Gutíerrez sacando el máximo
rendimiento a su auto en su intento de conseguir su primer punto de la temporada y desde
luego el podio de Sergio habrá que festejar con alegría este domingo.

Los pilotos del top ten F1 incluyendo Mónaco.

Saludos . . .
-

4 1

Lucio1

Lucio1

29/05/2016 21:46

-
Los podios de Sergio Pérez en la F1.

Saludos . . .
-

4 1

ochoa007

ochoa007

30/05/2016 01:44

Da gusto ver a Checo en el podio de nuevo! Me siento genial!
Saludos geniales

Saludos a las féminas @f1itxel y @luthienTinuviel, que por qué?pues porque vale la pena en un día de celebración!

2 1

Heini

Heini

30/05/2016 03:36

Noticias frescas del mexicano Raúl Guzmán Marchina en la F4 Italiana, continuacion...........

Tal como lo anuncié en la segunda carrera en Imola largo 6 y llego 6.

En la tercera carrera salio octavo, carrera con problemas varios todos referentes a banderas amarillas, solo se corrieron 5 vueltas, en conclusión llego cuarto por delante del argentino Marcos Siebert y el aleman Mick Schumacher

Todavia no publicaron la tabla de puntos, pero desde ya les aseguro que perdio el segundo puesto, y quizas el tercero, estoy seguro que lo superara Mick Schumacher y un italiano llamado Cunati, a no preocuparse la proxima fecha marca la mitad de temporada.

Suerte para el ya que solo en esta fecha de 3 carreras no se destaco !

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

Raul es el # 41, en la segunda largada, lo preceden Ciantini #17 y un ruso , y ambos se tocaron y provocaron la bandera roja final. Mas a la izquierda y no se ve estaria Mick Schumacher, el #18 Marcos Siebert lider del torneo.

saludos

2 1

Heini

Heini

30/05/2016 03:50

Gracias @Lucio, tus aportes tambien estan buenisimos, vos traes noticias frescas de los compatriotas en F1, y yo trato de poner mi granito de arena de el compatriota de uds en una categoria FIA, la F4 italiana.

Para los que desconocen el tema en ese certamen compiten 3 argentinos ( y las notas saldran en F1 Argentina ) por el reporte de los argentos, y en el Club de Pastor Maldonado, ya que hay 3 venezolanos compartiendo el certamen , hay varios brasileros y un hondureño, pero bueno, no creo tener el tiempo de preocuparme por los 35 participantes de dicho torneo, hago lo que puedo.

Comentario personal para @Lucio, hoy estoy inspirado gracias a tu regalito de tiempo atras, Hellene Fischer, como canta la rubia !!!!!!!

saludos

4 1

elbarreth

elbarreth

31/05/2016 00:38

Muchas gracias por sus aportes

3 1

elbarreth

elbarreth

31/05/2016 00:39

Muchas gracias por sus aportes

0 1

MARC2705

MARC2705

31/05/2016 01:00

Sergio mencionó que su objetivo era demostrar su talento.. Me pregunto.. a quien?? Alguien sabe algo?

Saludos a todos..

2 1

Heini

Heini

31/05/2016 02:11

OPINION PERSONAL.

Sergio Perez quiere demostrar su talento......cuando uno quiere demostrar su talento no apunta con el dedo a ningun objetivo, solo quiere demostrar de que esta para mejores cosas.

Esta claro que en Sahara Force India llego al techo, la escuderia no le va a dar mas mejores resultados, los que obtuvo son gracias a sus habilidades , es obvio que quiere emigrar.......

A mi parecer esta buscando un cambio en miras a 2017, me refiero a cambiar de escuderia y ese tema esta dificil, al dia de hoy un mejor cambio seria Williams que antecede a su escuderia, para reemplazar a Massa ? Naaaaaaaaaaaaaaa, a los ingleses les falta bastante desarrollo y son clientes de Mercedes y con eso digo todo.

Red Bull es la que sigue, lo veo dificil que lo miren en dicha escuderia, tiene su propio semillero.

Nos quedan solo Ferrari y Mercedes, dificil situacion en ambas para albergar a un nuevo piloto, y ya todos sabemos el por que.

Me parece optimo que quiera demostrar su talento, que por supuesto si lo tiene, pero lamentablemente y a que ocurra un milagro, las grandes escuderias tienen su propio semillero de pilotos, creo que soy claro, no ?

La mejor suerte para Checo, se que no tiene las puertas cerradas entre los cuatro grandes, pero tendrá la llave para entrar ?

saludos

3 1

NATOF1

NATOF1

31/05/2016 03:38

Buenas tarde a todos!!!

Coincido ampliamente contigo @heini, force india no le puede dar más a checo, salvo uno que otro gp extraño como el de Brasil 2012 donde Nico luchó por la victoria contra Mclaren no veo oportunidad ahí.
Checo debe migrar a otra escudería capaz de darle un auto para pelear una que otra victoria, Williams por ejemplo, y ya que la señorita Williams dejó entre ver que Massa ya no estará con ellos checo tiene una buena oportunidad.

En fin, ya veremos como termina la "temporada loca".

Saludos!!

4 1

Richie

Richie

31/05/2016 05:59

.
Saludos amigos del rincón de Sergio y Esteban.

Disfrute ver a Sergio y la bandera de México en el podio por el tercer puesto conseguido en la carrera.

Poco a poco con estos resultados Pérez está siendo reconocido como uno de los mejores pilotos del
momento no solo por sus fans de México sino también por los fans de la F1 de todo el planeta.

Todos los medios internacionales destacan que Sergio Pérez resultó el mejor piloto de la carrera.
Coincidiendo con la encuesta de F1 al día y Adrian Puente.

Mucha suerte para Canadá.
.

4 1

NATOF1

NATOF1

31/05/2016 22:49

Un video para conocer el nuevo circuito urbano de Baku para la f1:

4 1

Heini

Heini

31/05/2016 23:47

Estimado, este video es la respuesta de mis fotos ? Jeeeeeeeeeee muy bueno, y dejo otro video en ingles con leyendas en ingles que ayudan a entender mas a quienes no dominan el idioma.

El punto de atencion esta a partir del minuto 7 la parte mas comentada del circuito.

3 1

MauricioVa

MauricioVa

01/06/2016 17:47

Que gusto pasar por este Rincon y ver un buen ambiente de camaradería, con buenos aportes y sobre todo, con respeto entre los foreros.

Como en los buenos tiempos!!!

Saludos a todos.

Aprovecho a comentar, en la entrevista que hizo F1 latinoamerica al papa de Checo, después de terminar el GP de Monaco, el señor comentó que el podio no era lo mejor y que debemos de esperar a lo que viene, que eso si será muy grande (algo asi) y como ya sabemos que el señor Perez no se aguanta y siempre suelta la sopa antes de lo debido, pues me suena como que algo viene, además, en otro foro también he leído que Checo tiene algo que anunciar para este 11 de Junio.

la pregunta es, si alguien sabe algo?

4 1

foxmoy6

foxmoy6

01/06/2016 19:20

@MauricioVa

El papá de Checo, tiene como lema, Lo mejor está por Llegar !!!.
Tiene varios años haciendo lo mismo

Saludos

PD

Bueno como quiera que sea, ojala y resulte halgo bueno para Checo

3 1

Heini

Heini

02/06/2016 03:45

Como sea.....solo tendremos que esperar hasta el domingo 11 de este mes, o sera mas humo ?

saludos

3 1

biospeedy

biospeedy

02/06/2016 19:51

Sabemos que todo esto genera mucha expectativa, con el anuncio de Checo, hay quienes indican que anunciará nuevos patrocinadores, hay quienes comentan que hará publica una extención de 2 años de contrato con Force India, hay quienes piensan que se ira a Williams (que es muy probable) o a la escuderia Renault, solo quedá esperar, lo que es un hecho es que lo están volteando a ver y eso es muy positivo para su carrera.

3 1