Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

biospeedy

biospeedy

30/03/2016 21:25

Todo parece indicar que será una buena carrera y esperamos que CHECO sume muchos puntos.

4 1

Heini

Heini

31/03/2016 04:45

No se si el amigo @Telmex esta dispuesto o no a seguir participando, la agresion generalizada freno su entusiasmo, pero de mi parte, y a mi entender seguire aportando en lo que pueda, no deja de ser un hilo de noticias de pilotos mexicanos.

La mejor suerte a Haas y Guty, la mejor suerte a SFI y Perez.

saludos

7 1

Dongato

Dongato

31/03/2016 05:08

@KingOfGifs, en buena onda, ya estás como el peje, ya bájale a tu insensatez, dí qué es lo que pretendes, antes aportabas, comentabas y todo bien, pero de pronto te volviste un troll, qué pasó cuate? tú fuiste de los primeros en entrar y comentar, dále no?, déjalo en una broma y ya ok?
saludos.

2 1

Lucio1

Lucio1

31/03/2016 07:10

-
Previo al GP de Baréin 2016.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos....Esteban Gutierrez, Ayer a las 8:04

Buena semana de entrenamiento, ahora saliendo a Bahrain. Lo único que quiero es sumar puntos.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Hoy en Baréin.

Saludos . . .
-

2 1

F1Kaiser91

F1Kaiser91

31/03/2016 10:27

el viento_que_sopla xD xD xD esta arrecho porque de las notas de hamilton y alonso le sacaron a patadas !! xD xD xD y esta como la película esa de que el perro espera a su amo por 10 años y no viene a darle de comer xD xD xD eso es lo que quiere que llegue telmex, para pedirle un hueso, pero a el se le olvida que el hueso está en el hilo de kimi raikonem xD xD xD

1 3

KingOfGifs

KingOfGifs

31/03/2016 15:56

Al leer las pendejadas que escriben el lame huevos biker y el amargado vejete argento Heidi no puedo dejar de reirme xD xD y tienes razón Javier en cuanto a que antes participaba más o menos en este hilo, pero al surgir la verdadera personalidad maltratadora y cobardona del tal carlitos no me quedó otra que tundirlo hasta que pidiera perdón a la forera que insultó. En cuanto al pobre miserable venecagado hijo de Sión que se apareció al final no hay mucho que comentar pues difícilmente puede escribir una frase coherente xD xD

1 3

Dongato

Dongato

31/03/2016 18:01

@KingOfGifs, bueno, gracias por responder, en cuanto a Kaiser, pues ya entrará de nuevo al hilo en otro plan. Respecto a telmex pues se disculpó y creo que todos tenemos momentos en que nos pasamos de broma o enojo, y más cuando habían tantos seguidores de Venezuela que solo entraban a provocar y cuando no les alcanzaba con el piloto se seguían con el país.
Como dice el dicho: muerto el perro se terminó la rabia, quisiera apelar a tu buen sentido común y que olvidemos los insultos etc, etc, como caballeros, de mi parte pongo mi palabra en empeño de que así me conduciré ok? estamos?
recibe una fuerte apretón de manos.
Javier.

1 2

foxmoy6

foxmoy6

31/03/2016 18:23

-
Official F1 2016 ® App PREMIUM GRATIS TODOS DISPOSITIVOS(ROOT Y NO ROOT)

2 1

zacariaswhite

zacariaswhite

31/03/2016 19:38

Coño ! Ordzú ! ... que no hay nada más del nabo que un gachupin dando explicaciones de como hacer una instalación "x"
es tan sencillo que la hice sin más guía que lo que me fué apareciendo.
Estos gallegos, están como Nextel: "siempre tienen un problema para cada solución".

1 4

NATOF1

NATOF1

31/03/2016 20:07

Barhein es una buena pista para los force india, espero que esta vez no sea la excepción y que checo sume sus primeros puntos del campeonato.

Saludos a todos y todas!!!

3 2

KingOfGifs

KingOfGifs

01/04/2016 15:09

Totalmente de acuerdo con lo que escribes Javier. Saludos cordiales.

0 2

NATOF1

NATOF1

01/04/2016 20:00

Haas ya cambia su enfoque hacia el coche de 2017
El propietario del equipo confirma que han acabado con el desarrollo del VF-16
Ya que la próxima temporada un gran cambio radical en las normas llegará a la Fórmula 1, es mejor prepararse cuanto antes, mejor. Eso es lo que hará Haas F1 Team, que tras la carrera inaugural, en Australia, han decidido centrarse ya en el coche de 2017, al VF-16 sólo le introducirán algunos pequeños cambios en el alerón delantero, pues toda su atención ya está en el año siguiente.

Gene Haas, jefe de Haas F1 Team, ha admitido que la atención de su equipo se centrará en prepararse para el cambio normativo del próximo año, de forma un poco más temprana en comparación con el resto de sus rivales, que también comenzarán a trabajar en el coche de 2017 pronto.

A pesar de su prometedor comienzo de temporada, el equipo americano no espera seguir desarrollando más su VF-16. En su lugar, se pondrá ya a preparar el próximo campeonato

"Quitando algunas actualizaciones en las que hemos estado trabajando, ya hemos acabado con el coche de 2016. Vamos a ponernos con el de 2017 porque habrá un cambio bastante radical así que más que algunos pequeños cambios en el alerón delantero, no habrá nada radical nuevo en el coche de este año", ha explicado Haas para el portal web Crash. net.

2 2

NATOF1

NATOF1

01/04/2016 22:21

Pérez: "Deberíamos estar entre los diez primeros mañana"
Alfonso Celis ha debutado hoy en Fórmula 1 en los Libres 1
Los primeros entrenamientos libres en Bahréin han dejado buen sabor de boca a los de Force India. Los tres pilotos han rodado hoy y todos han señalado que ha sido una jornada de entrenamientos sin problemas, han recaudado muchos datos y esperan volver a estar entre los diez mejores primeros mañana en clasificación.

Finaliza la sesión de libres de la jornada del viernes en Bahréin sin problemas para los Force India. La escudería ha contado con sus tres pilotos durante la jornada de hoy. Nico Hulkenberg corrió las dos sesiones, Alfonso Celis rodó en los primeros entrenamientos y Serio Pérez en los segundos.

Hulkenberg está contento con las dos sesiones de entrenamientos libres. Ambas sesiones han ido sin problemas para el piloto alemán, que ha completado un total de 65 vueltas en la jornada que hoy. "Las dos sesiones de hoy han sido rutina de entrenamientos libres. Es bueno, especialmente en esta primera parte de la temporada, ir a las dos sesiones sin problemas, significa que tenemos mucha información que nos ayude a encontrar velocidad escondida. Es difícil juzgar en qué posición estamos en estos momentos, pero hemos hecho nuestros deberes a la hora de llevar diferentes compuestos de neumáticos, lo que significa que estamos preparados para lo que resta de fin de semana", ha señalado

Pérez, que ha completado 35 vueltas en la segunda tanda de entrenamientos, espera que mañana puedan estar entre los diez primeros en clasificación y ser competitivos durante el fin de semana. "Aunque no estuve en la primera sesión de hoy, creo que lo hemos hecho bien para los segundos entrenamientos libres. El tiempo de vueltas no son lo que esperábamos, aunque es muy pronto aun en el fin de semana, por lo que vamos a trabajar duro para estar seguros de que somos competitivos en clasificación. El equilibrio del coche es bueno, por lo que deberíamos encontrar algo más de tiempo por vuelta y volver al top diez mañana", ha comentado.

Celis, piloto de pruebas de la escudería, ha pilotado por primera vez un Fórmula 1. Ha rodado durante la primera jornada de entrenamientos, completando un total de 23 vueltas. El piloto mexicano se ha mostrado contento tras coger por primera vez el monoplaza y está deseando volver a coger el coche en Rusia.

"Hoy ha sido mi primera oportunidad para pilotar un coche durante unas sesiones oficiales y he disfrutado la experiencia. En comparación con los test, había muchas cosas por tener en cuenta hoy, pero estoy contento de cómo han ido las cosas. El equipo me ha pedido trabajar en un programa de aerodinámica para conseguir datos sobre las nuevas partes frontales del coche. Por lo que dejé un poco de margen en mi conducción porque la prioridad era la información para el equipo. Estoy deseando que llegue mi próxima vez en el coche en Rusia", ha marcado el mexicano.

Robert Fernley se congratula de haber tenido una sesión de entrenamientos sin problemas y señala que aún tienen mucho trabajo por hacer para estar mañana entre los diez primeros coches. "Primero de todo, quiero felicitar a Alfonso por una buena actuación en los entrenamientos libres, ha hecho todo lo que le ha pedido el equipo y ha hecho unos buenos comentarios para nuestros ingenieros, que es lo que necesitamos de un joven piloto. Las dos sesiones han ido sin problemas desde nuestra perspectiva y tenemos una gran cantidad de datos para prepararnos para mañana. Aún hay trabajo por hacer para que estemos satisfechos, pero estoy seguro que podemos hacerlo bien y estar mañana en el top diez en la clasificación", ha señalado.

2 2

Richie

Richie

02/04/2016 00:45

.
Aún faltan ajustes al auto de Sergio para la calificación.

Libres 2.
.

2 2

KingOfGifs

KingOfGifs

03/04/2016 23:22

El bucanero hindú le roba a los patrocinadores los últimos euros antes de ir a la cárcel y los Force India como los cangrejos Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. y por su parte Esteban más salado que la bragueta de un pescador Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no.

0 2

Heini

Heini

04/04/2016 03:10

Todos tienen sus dias, hay mejores y peores, lo que me preocupa es que conoces el gusto de la bragueta de un pescador ???

No comparto tus gustos y la verdad es que tendrian que borrarte !

saludos

1 2

ochoa007

ochoa007

04/04/2016 03:16

Muy mal desempeño de los force India, entre malas estrategias y eventos desafortunados se fueron con dos ceros, espero que la siguiente carrera sea mejor.
Saludos esperanzadores

0 2

F1Kaiser91

F1Kaiser91

04/04/2016 06:31

4 ceroooooooooooooooos xD xD

0 2

zacariaswhite

zacariaswhite

04/04/2016 16:38

Tienes razón Kaiser41... 4 - 0

2 Esteban + 2 Sergio = 4
.......................Pastor = 0

Te cabe toda la razión !

1 1

KingOfGifs

KingOfGifs

05/04/2016 01:59

El venecagado y Heidy el argento vejete amargado vomitando sus pendejadas de costumbre ya que de lo contrario no tienen nada de qué alimentarse xD xD

0 4

Heini

Heini

05/04/2016 03:06

Muy floja y poco recurente respuesta, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Trae cosas mas novedosas !

saludos

2 2

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

05/04/2016 20:04

Que imagen tan de mal gusto padrino... Hmmmmmm. ... La del vomito... Tsk!

En fin ayer acabaron las vacaciones y de nuevo a clases... Sniff :_( ...

Espero que tanto Checo como Guti lo hagan mejor en China...

1 1

KingOfGifs

KingOfGifs

05/04/2016 20:18

Así es mi estimada ahijada, esa imagen de tan mal gusto apenas está a la par del vejete argento amargado y del pobre diablo de venecolandia. De inmediato la quito aunque desafortunadamente no puedo hacer lo mismo con este par de mediocres resentidos sociales xD xD

0 3

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

05/04/2016 20:25

No era necesario que la quitarás padrino... Pero te lo agradezco.. Sip ...

A mi en lo particular Heidi me cae bien... Aunque sea "enojon" (como decimos acá)...

Saludos padrino Guiño guiño.

0 1

KingOfGifs

KingOfGifs

05/04/2016 20:28

No discuto que sea buena gente -aunque abuse del copy-paste y esté a duro y dale con sus necedades de siempre- pero desde que le dio por defender al ratón maltratador pelmex se le espesó todavía más la sangre xD xD

0 2