Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Lucio1

Lucio1

04/03/2016 19:32

-

Saludos . . .
-

2 1

Heini

Heini

05/03/2016 02:34

n°30212 de @King de regalias , si te parece que las fotos son divertidas ese es un tema a controlar, todo depende de tu micro crebro, a mi me parecen lamentables y fuera de lugar, me refiero no al material, si no es que me parecen fuera de lugar, a vos te dan gracia ?

Si te dan gracia.......pensaria que estas enfermo de algo, te recomiendo mirar Univision y Telemundo desde las 14 hasta las 18 hs, ahi difunden programas aptos para tus gustos y tu entendimiento del mismo.

Te recomiendo no insultarme ni comentar cosas fuera de lugar, ya que no ME IMPORTAN UN CARAJO , me resbalan, se buen forero y abstenete de comentarios fuera de liugar.

Jeeeeeeeeeeeeeee, vos sos un chiste , no existis !

saludos

1 1

zacariaswhite

zacariaswhite

05/03/2016 05:12

Espero su comprensión : Recibí una llamada de una vieja loca, diciéndome que soy el papá de su hijo y que tengo que responder por el bebé y estar al lado de ellos, si no me demanda y bla bla bla .
Finalmente la mandé a la Fregada .
Hoy me mandó la foto del bebé y realmente me conmovió, hasta viéndolo bien el niño se parece a mí, además es una criatura inocente.
Asumiré la paternidad como todo un hombre responsable y me haré cargo de la familia .
Aquí la foto del bebé.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Me espera oooootra desvelada asi que ciao!

5 1

teiboleero8

teiboleero8

05/03/2016 21:29

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

jajajajajaj si tu eres este de la foto cara de bobolongo

1 4

Dongato

Dongato

05/03/2016 22:26

MIENTRAS TANTO EN BARCELONA.......

EL ESPIONAJE ESTUVO DE A PESO:

1 1

teiboleero8

teiboleero8

06/03/2016 02:30

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

mi pana Don Gato cuyo verdadero nombre es Javier ????????? xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD [

espionaje siempre ha visto y mi amigo mexicano te dejo brincando los muros

0 5

CamiloHAM

CamiloHAM

06/03/2016 17:37

Todos los datos estadísticos de la pretemporada de F1 2016

Saludos...

6 1

ochoa007

ochoa007

07/03/2016 05:03

Ah como amo las estadísticas!
saludos estadísticos

5 2

PerroVolador

PerroVolador

07/03/2016 15:38

Haaa carajo¡¡¡ el cangrejo financiero de Force india parece que los pondrá a parir igualito que a Lotus el año pasado.¡Ouch!.

Saludos¡¡¡¡

2 4

teiboleero8

teiboleero8

07/03/2016 17:15

Force India podría perder a Sahara como uno de sus principales socios, ya que el conglomerado indio planea vender su participación en el equipo de Fórmula 1. La empresa se encuentra en una delicada situación desde que hace casi dos años fue encarcelado su fundador y presidente por fraude.Todos los inversores que fueron estafados pretender recuperar su dinero y Sahara debe devolvérselo. Para eso necesita vender sus bienes, entre los que hay hoteles, aviones... y su parte en el equipo de Fórmula 1.Sahara compró el 42,5% de las acciones de Force India en 2011, por un valor de 100 millones de dólares.

2 2

davidsMX1

davidsMX1

08/03/2016 02:02

el panorama para force india se ve difícil, y es que este problema se venia arrastrando tiempo atras, y no se sabia cuando iba a tronar la bomba, ojala se pueda encontrar una solución a este problema..

pregunta: slim deveria meter mano en estos asuntos? poder invertir en la empresa como tal? tener acciones y poder empezara a hacerse de un equipo.? estaria buena la idea aunque es dificil. pero dinero hay y la opcion esta ahi no? los grandes empresarios, son oportunistas, aprovechan que la presa esta distraida o en problemas para poder hacerse de ellas facilmente. ojala que todo salga bien para checo perez, tenia buenas esperanzas para esta temporada pero, estas noticias si dejan mucho que pensar.

saludos compañeros.

5 1

NATOF1

NATOF1

09/03/2016 18:43

Buen dia a todos!!

Ya solo faltan 10 dias para el primer gp de la temporada, esperemos que esta sea mejor que la anterior tanto en espectaculo como en resultados para los mexicanos.

Slim comprar un equipo de f1 ?? no lo creo, o por lo menos no se ve que se le antoje en el corto plazo. SFI no es la f1, por que tanta preocupación?? xD

5 1

KingOfGifs

KingOfGifs

10/03/2016 00:36

Con la novedad que el bucanero indio se pintó de colores. Si alguien lo ve díganle que su socio lo está esperando en el bote para jugar al teto xD xD

Se peló el indio...

1 4

Heini

Heini

10/03/2016 02:42

Desde mi punto de vista el affaire economico de la escuderia, o mejor dicho los de sus patrocinadores o ejecutivos de la misma NO interferiran a la misma a corto plazo, me refiero a temporada 2016, mas adelante no lo se.....quien este informado de finanzas y juicios me dara la razon.

saludos

3 1

teiboleero8

teiboleero8

10/03/2016 21:03

se busca xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

segun fuentes oficiales se encuentra en NARCOMEXICO xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

1 2

Richie

Richie

10/03/2016 21:41

.
Saludos @Heini.

Muchos dimes y diretes previos al GP de Australia. pero podría apostar a que estarán todos los
equipos y pilotos confirmados.

Respecto a los rumores e intentos de algunas instituciones en la India, hasta ahora no han logrado
siquiera dejar sin pasaporte o detenido a Vijay Mallya, por lo que es muy probable que lo veamos
de nuevo en el pit de su equipo la próxima semana. El ya ha demostrado que le gusta participar con
su equipo en la F1.

A diferencia de unos cuantos llorones del foro que aún no han demostrado su capacidad para comentar
de lo interesante de la F1 o cada carrera, sufren porque no tienen auto, patrocinio o facultades para
correr ya no digamos en la F1. ni siquiera en Karts.

Mientras que otros jovenes pilotos con habilidades continúan avanzando en la F1.

Sergio Pérez si logra destacar más esta temporada seguramente abrirá nuevas oportunidades para su futuro.

Por su parte Esteban Gutíerrez continúa sumando apoyos a su desarrollo.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos....Esteban Gutierrez 20 min.

Muy contento de anunciar mi colaboración con Santander en la Ciudad de México!
Muy agradecido por su confianza!

.

4 1

Heini

Heini

11/03/2016 01:37

Estimado @Richie, no entiendo bien tu mensaje pero podria decir que lo que escribi esta claro, en el tema de SFI y su responsable, son y seran de la parrilla en 2016, e incluyo a Sauber que tiene problemas economicos prontos a resolverse.

Un saludo

3 1

ochoa007

ochoa007

13/03/2016 19:45

Pues solo faltan 6 días para el gran inicio (aquí foto de carrito con u seis)

Saludos ilustrativos

2 1

Heini

Heini

14/03/2016 03:36

Bueno, ya tan solo faltan dias para el debut de la temporada 2016, espero que tantoPerez como Guty se luzcan, por su puesto cada uno con sus medios, en fin, espero lo mejor para ellos.

saludos

3 1

MauricioVa

MauricioVa

14/03/2016 17:01

Hola a todos, alguien tendrá ya los horarios para las practicas, calificación y carrera, para nuestro primer evento de la temporada?

Saludos y ya ansioso de que esto empiece!!!

4 1

MauricioVa

MauricioVa

14/03/2016 17:07

Veamos que pasa con tanta especulación para saber si finalmente Ferrari podrá encarar a Mercedes y el tiro por el tercer lugar entre Williams y Red Bull o si alguien mas se mete a esa pelea.

También estará por el cuarto lugar, en donde también están Willams, Red Bull, Force India y ya hasta se ha metido a Toro Rosso.

Como la ven!!!?

Me faltó, que pasará en la parte de atrás con Renault, McLaren y Hass.

Saludos!!!

3 1

Heini

Heini

15/03/2016 04:12

Y como un advance premier de los Oscars........el domingo se vera !!!!

Jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y saludos

1 1

NATOF1

NATOF1

16/03/2016 21:18

No puedo acceder a elrincond.com, alguien esta igual??

0 1

InfoMexico

InfoMexico

16/03/2016 21:30

yo mande a volar esa pagina xD xD xD xD xD xD

1 1

Lucio1

Lucio1

17/03/2016 03:46

-
Estimados colegas de F1 al día.

Quisiera participar en una porra de la temporada 2016 que inicia esta fin de semana.

Por lo anterior he preparado una propuesta en el hilo Lotus ciberespacio sobre F1, que me
gustaría compartir con los interesados en participar.

La propuesta está publicada en los comentarios # 5921 y # 5922, pag. 297 del ciberespacio
sobre F1.

Saludos . . .
-

2 1