Del pilotazo no hay duda, pero lo bonito es que se va confirmando que también hay un buen auto para los dos pilotos.
Bueno, al menos eso parece y este 2016 ya inicio mucho mejor que el 2015. esperemos que así lleguen a la primera carrera y mejor aun, mantenerse asi durante la temporada.
Creo que es obvio que Mercedes trae su guardadito bien escondido, Williams podría ser que también aunque lo más seguro es que quién sabe, Haas está en pañales y todo es aprendizaje, así que nada mal como se comporta el auto, ya iran mejorando conforme sigan rodando, creo que pueden estar a la par de Sauber o mejor. Ferrari también se trae algo guardado, no tanto como los Mercedes pero por ahí andan cerca. Force India, muy muy bien, sin grandes cambios significativos estan haciendo estupendo trabajo, sobre todo en fiabilidad que es lo que más les vá a pagar, bien pueden estar cuartos y dar sorpresas significativas.
Uffff!, qué bueno que regresó la acción de F1 y los buenos comentarios. saludos a Todos, A TODOS EH?, nunca me tomé nada a título personal aún los comentarios directos, jejeje, fué parte de un ocioso tiempo sin carreras.
- Terminó la primera ronda de 4 días de pre temporada y tanto Sergio como Esteban tuvieron destacadas actuaciones con sus equipos.
Un gusto leer los aportes de los colegas que mantienen actualizado este espacio con lo más relevante del momento, creo que podremos compartir una gran temporada F1. 2016
Una nota de Esteban Gutierrez 1h.
Ayer estuve enfocado en mi preparación y se me pasó subirla. Mas vale tarde que nunca.. Feliz día de la bandera !! Un orgullo llevar nuestra bandera conmigo !!
- "Con permiso señorita, para mejorar su colada, le estoy inyectando jabón líquido de estos dos saquitos de primera categoría." - "!!!!! orgggghhhh !!!!!, inyecte caballero, inyecte.
Me da por igual lo que uds opinen, solo me molesta que hay opiniones o aportes fuera de tema, Maldonado aqui y en el reino de la F1 no tiene nada que ver, el pobre venezolano ni siquiera consiguio un asiento en USA.
A ver Heidi, ¿te molesta que alguien haya subido unas divertidas fotos sobre el venezolano? Más molestas tu con tus ridículas quejas y con tus boludeces porque sigues sin entender que aquí se viene a entretenerse y a pasar el rato. Nadie tiene la culpa que seas tan pelotudo al quererte tomar en serio este circo que ni su inventor Bernie cree que sea digno de tomarse en serio. Ya deja de ser el ridículo viejo amargado que lloriquea por todos lados pues nunca es tarde para cambiar aunque tengas más de 70 años