Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

18/03/2012 10:02

@racerX
Mi etimado colega te mando un saludo y a toda la banda que tienes a tu alredeor, nadamas te pido que no te tomes 8 pomos, por el lugar en que quedo el Checo jajajajaja, gran carrera la de Checo y esperemos mas de el, te mando un abrazo y a tu banda.
***cuidemos la pàgina***

2 0

potrorosso

potrorosso

18/03/2012 20:36

racerX gracia por la caricatura .........exelente!

a esta orquita ya le salio su primera aletita....
saludos y yo tambien me la pase brincando y resando las ultimas 10 vueltas, lastima por pastor que hacia un carreron pero sin duda esto lo hara madurar , y no repruebo que atacara a fernando, pero como decia prost, las carreras se ganan a la menor velocidad posible.
Telmex : varios le atinaron al 8 de checo y nadie tuvo la pesadilla del juego de la oca que dice racer y lo mandaron hasta atras, como a varios que vimos las carreras. avisanos como queda la tabla y como se califica finalmente
Una lastima el accidente de pastor que le dejo las navajas tiradas al checo ,........ o fue contacto con niko?
bien por mexico y venezuela ,
saludos y habemus orca diria el buen pastor ! amen

2 0

telmex

telmex

18/03/2012 21:41

Prueba de fotos rally

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

mercedes:

3 0

ferrari4ever

ferrari4ever

19/03/2012 03:55

@racerX

Wooooow!!!!
Amigo que habilidad para dibujar, muy buena esa caricatura de Checo, felicidades y esperamos ansiosos las caricaturas que puedas aportarnos.

Saludos

@Telmex

Gracias!!!! por las fotos que nos empiezas a aportar, muy buena foto de Benito Guerra, oye paisano ya podrías trabajar en una agencia como Reuters y tomar fotos de los GP y del Rally jejeje. Gracias de nuevo!!!
Compadre, los resultados de nuestra porra, ahora si son oficiales cierto?.............por otro lado aquí siquiera le atine al resultado de llegada de Checo, ya que en la de @Nouth no hice ni un punto jeje.

Saludos

3 0

RCBENCOMO

RCBENCOMO

19/03/2012 04:05

Jajajaja aqui pegue los 4 pts por pegar la llegada de Checo pero en la porra de @Nouth perdi esos puntos por poner a Perez de 9no ya que en la 8va posicion habia colocado a Maldonado.

1 0

telmex

telmex

19/03/2012 04:14

@ferrari4ever
Un saludo, los resultados de los pronosticos de Sergio ya los dejo como estan, si hubiera algun cambio en los resultados ya lo habria dicho la FIA, aparte de la habilidad de dibujar el colega @racerX, tambien tiene suerte en las porras aqui atino la llegada de sergio, y en la del colega @Nouth obtuvo 10 puntos.
Estaremos subiendo fotos el colega @potrorosso y tu servidor del rally Mexico, y de la carrera de Checo no tuvo mad..............e que manera de arrancar, el año pasado le critique ese punto, esperemos que asi siga, al Sauber ya se le quito lo feo con el 6º y 8º conseguidos en este GP, lo que si no me gusto fue lo de Pastor faltando los ultimos metros todo se acabo, pero ya demostraron tanto Pastor como Williams que este año daran mucha lata, te mando un saludo y suerte para las proximas porras.
***cuidemos la pàgina***

4 0

potrorosso

potrorosso

19/03/2012 04:18

" />:http://www.facebook.com/?sk=welcome" />:
" />:http://www.facebook.com/?sk=welcome#!/photo.php?fbid=113847588745387&set=a.113744815422331.16238.100003604407081&type=3&theater" />:
les mando unas fotos del rally

5 0

angeluam

angeluam

19/03/2012 04:22

Hola compañeros que tal la sorprendente actuacion de checo en australia, por cosas como esta es que me hice gran fan de kimi y me da gusto ver que checo es capas de estas remontadas y sin tener un auto de punta. Otra cosa que me dio gusto fue el rendimiento de williams, luchando con ferrari como deve de ser y maldonado callando bocas, entre ellas la mia, lo malo fue el eror de la ultima vuelta, les dejo unos video de checo disfrutenlos

@racerx que buena caricatura felicitaciones

1 0

potrorosso

potrorosso

19/03/2012 04:23

4 0

potrorosso

potrorosso

19/03/2012 04:27

el auto de mexico es el de ricardo triviño y apenas le estaban poniendo las calcas de los patrocinadores.
el de los engranes rosas es de ramona kalsberg , un equipo suizo de 2 chavas guapisimas y muy rapidas.
saludos

4 0

potrorosso

potrorosso

19/03/2012 04:47

Les mando por lo pronto estas fotos del rally incluida una foto del telmex con el capitan orozco que amablemente nos llevo al cerro de cristo rey y una de un bocho que habian solicitado del rally america.xdxd
mañana les envio otras, apenas le agarre la onda a pasar las fotos y me tarde porque algunas estaban muy pesadas.
saludos y que descansen y se la curen por el festejo del resultado del checo!

5 0

angeluam

angeluam

19/03/2012 05:16

gracias por las fotos estan geniales y la mejor fue la del vocho desde que lo vi en la arrancada anduve vuscando una foto y no la allaba

3 0

potrorosso

potrorosso

19/03/2012 05:19

este es el video del accidente de novicov y latvala el domingo en la ruta donde estabamos y el sabado novicov se quedo sin llanta y acabo en el lugar donde estabamos , telmex nos mandara luego sus fotos.
saludos

1 0

ferrari4ever

ferrari4ever

19/03/2012 06:22

@potrorosso

Excelentes fotos paisano!!!!, otro que bien podría trabajar en la Reuters jeje, excelentes fotos y ya me imagíno lo que se a de sentir al estar allí, frente a esos hermosos autos y grandes pilotos, sin duda haré lo posible por poder ir el siguiente año y ojalá y lo sigamos teniendo en el calendario por muchos años más.

Saludos colega y muchísimas gracias a ti y al colega @telmex por las fotos!!!

@angeluam

Como siempre, buenos aportes y está ocación no es la excepción, muy buenos videos y que sigan los buenos resultados el resto de temporada.

Saludos!!!

2 0

Lucio1

Lucio1

19/03/2012 23:30

Buenas Tardes @telmex :

Gracias por la info. del link. del Rincón de Sergio Pérez.

Quizá entré a una pagina equivocada, no he visto los comentarios
de marzo, o el tema , incluso no he visto el casillero para inscribirme
o poder comentar.

Saludos. . .

1 0

Lucio1

Lucio1

19/03/2012 23:34

Gracias @telmex, ya entendí que se utiliza en responder para el comentario.

Muy buenas fotos de los autos Rally, tendrás alguna de autos dentro del tunel
en Guanajuato?.

Saludos . . .

1 0

telmex

telmex

20/03/2012 00:50

@Lucio1
Un saludo colega y bienvenido, espero entres en la porra, pronostico de Sergio y Pastor, solo dinos en que lugar salen y en que lugar llegan cada uno, tiempo maximo para el pronostico, despues de la libre 3, con respecto a fotos en los tuneles de Guanajuato, no dejan pasar mas que a la prensa y tv, al publico en general no, vamos a seguir subiendo fotos el colega @potrorosso y tu servidor, te mando un abrazo y espero que comentes seguido en este "rincon".
***cuidemos la pàgina***

2 0

telmex

telmex

20/03/2012 02:40

Porra o pronostico, SERGIO PEREZ Y PASTOR MALDONADO, recuerden colegas que el tiempo maximo es despues de la libre 3 del GP de
Malasia, cualquier colega puede participar, suerte a todos. ***cuidemos la pàgina***

--------------------------------------SERGIO PEREZ---------------------------PASTOR MALDONADO------

COLEGA---------------------SALE-------------LLEGA--------------------SALE--------------------LLEGA------PUNTOS

@telmex----------------------12-------------------8-------------------------------10------------------------10-----------

@potrorosso----------------10--------------------6--------------------------------8-------------------------7------------

@Halcon5--------------------10--------------------7--------------------------------7-------------------------5------------

@Blackwind-----------------10--------------------7--------------------------------9-------------------------8------------

1 0

racerX

racerX

20/03/2012 02:50

@PotroRosso y @Telmex

Muy buenas fotos y gracias por subirlas!!! Como me gustan los autos de rallies. Como decimos en México, se ven bien "perrotes" .... jajajjaaja
Y aqui estamos esperando la siguiente tanda de imágenes!

@Angeluam

Muy buenos videos!

@Telmex

Ya puiste tan pronto tu pronóstico ??? lo bueno es que lo puedes cambiar antes de las calificaciones.

2 0

angeluam

angeluam

20/03/2012 03:51

les dejo algunos videos de checo antesde lentrar ala f1 disculpen la calidad pero fue lo que encontre y desafortunada mente no encontre uno de monaco 2010

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

1 0

potrorosso

potrorosso

20/03/2012 03:59

saludos al foro y va mi pronostico pastor sale 8 llega 7 checo sale 10 llega 6
angeluam magnificos videos, los de monza super! , para que lo vean los que dicen que checo gana puntos "por conservar las llantas" xdxd
les mando unas fotos para que se animen el proximo año, yo todavia no me puedo quitar el polvo!!
por cierto la segunda foto se titula ¿ y donde esta el piloto?

3 0

racerX

racerX

20/03/2012 05:51

@Angeluam

Muy buenos videos!! Se ve todo el talento que tiene Checo y como dice PotroRosso, de que le pisa a la "chancla" , le pisa!!! jajajajajaj

@PotroRosso

Que buenas fotos, la verdad es un auténtico espectaculo y tendremos que ir en 2013, Yo ya estoy apuntado :)

0 0

racerX

racerX

20/03/2012 06:00

Aqui les dejo la caricatura del GP de Australia. La verdad no se me ocurrio nada, por lo que propongo una especie de concurso, si les parece bien. Escriban un texto alusivo al dibujo y al GP de Australia. Despues podemos hacer una votación y yo añado el texto mas votado a la caricatura.

Ejemplo de texto:

ENTREVISTADOR: Checo, ¿qué paso, tuviste un problema con Rosberg?

CHECO: No, no, por radio me avisaron que @Telmex había pronosticado que llegaba en 8 y me dieron orden de equipo...

Un saludo a toda la banda chequera!!

3 0

telmex

telmex

20/03/2012 06:08

@racerX
Mi estimado, jajajajajajaja muy bueno el dibujo y mas el texto, es mas ya no lo cambies asi dejalo, no se me ocurre nada para texto de tu dibujo, el tuyo es ideal, te mando un saludo y un abrazo, y que Checo nos siga dando estas alegrias.
***cuidemos la pàgina***

1 0

Halcon5

Halcon5

20/03/2012 09:53

mi pronostico o porra despues de ver australia, opino qe en sepang sera asi

sergio perez sale de 10(espero que no tenga problemas de nuevo con la tramision) y llega de 7 ,,,, y pastor maldonado sale de 7 y termina en 5(espero que no tenga problemas tambien. saludos telmex buen rincon de sergio perez ;)

0 0