@racerX De acuerdo colega no dejes de poner tu pronostico, algun otro colega que quiera participar en esta pequeña porra de Sergio Perez, solo pon en que lugar sale y en que lugar llega, saludos PD: 5 minutos antes de Q1 queda cerrado. ***cuidemos la pàgina***
Ok me he enterado tarde de esta porra me sumo a las apuestas ahi va: Checo sale en 9no lugar y termina 8vo en carrera.
PD: @Telmex no se si seria mucho pedir si le agregaramos a las apuestas el comportamiento tambien de Maldonado claro si tu y los demas participantes estan deacuerdo, si no bueno no he comentado nada y todo sigue asi. Saludos
Quiero agradecerle al compadre @telmex por crear esta porra exclusiva de Sergio Pérez, me parece buena idea y veo que el rincón está teniendo cada vez más colegas, y eso seguro nos alegra mucho a todos y sobre todo al chequero #1 Mr. telmex.
Por otro lado jaja en está porra he puesto a Checo llegando en la octava posición y en la de @Nouth lo he puesto llegando en la novena plaza.......pasa que tengo la corazonada que será por allí pero no se cual de las 2 y si tengo suerte le atino a una o a la otra jeje.
@RCBENCOMO Mi estimado claro que si, para el proximo GP agregamos al buen Pastor Maldonado, gracias por participar y suerte.
@ferrari4ever Gracias por tus palabras colega, y el Rincon de Sergio P, va creciendo gracias a ustedes, suerte con tu pronostico, saludos ***cuidemos la pàgina***
Por mi no hay ningún problema en agregar a Maldonado, es más me parece excelente y sin duda nos dará más chances a todos, aparte que lo hará más entretenido, ya que @telmex está deacuerdo, y creo el resto de los colegas también lo estará, me parece excelente idea agregar a Pastor para Malaysia.
bien checo en los libres 3 en 9no, con pastor delante, la sorpresa de grosjean en 2do , y mi stimado vientonegro no andamos mal con la escuderia..... !horrible! sludos y me voy a ver la quali suerte a checo y al buen pastor
Bueno, nadie saco puntos en la clasificada, quien sabe que le paso a Checo ....EDITO: según el Tweeter de Sauber, Checo tuvo problemas con la caja de cambios Ferrari..... mal comienzo ... creo que ni el sol nos calienta en este momento.... ... la carroza se volvio calabaza... digo la orca se regreso a pato patrulla...
Pero mañana cambian las cosas!!!
Vamos Checo con todo y animo, a seguir rompiendo mandarinas en gajos!!!!!! Banzai Kamui!! Adelante Sauber
Un saludo colegas, "Siete mexicanos en las 12 de Sebring" les dejo esta noticia, despues del trago amango de ayer con los Sauber, pero esperemos que en carrera recompongan el camino, toda la suerte a Sergio Perez y Sauber, saludos a todos, y nadie logro puntos en el pronostico de la salida, suerte para la carrera. ***cuidemos la pàgina***
amaneci de genio mis estimados colegas,parece que melbourne no es para checo, aunque confio que nos va a regalar otra remontada aspectacular. Ya habian tenido problemas en las pruebas con la caja ferrari,epero que lo resuelvan ya porque se esta pareciendo sauber a equipo barwa de checo con fallas y errores que le impidieron a checo pelear y quiza ganar el campeonato gp2 a pastor. y si mi estimado racerx la patopatrulla todavia no logra (por lo menos hoy) el upgrade, lastima margarito!
saludos y suerte a pastor y a sus panas ,senna y checo que los tres tienen con queso las enchiladas (suizas espero)
Checo tiene la gran ventaja -aunque no lo parezca- que todo lo que haga en Australia será para bien. Tiene que demostrarle a Slim Jr que está para cosas mejores y lo va a hacer. Aunque no cambio mi pronóstico, si me atrevo a decir que a la luz de la desastrosa clasificación -por culpa de la caja FIATrrari- que Checo será el piloto que más puestos avance.
@potrorosso Un saludo compadre, en el proximo GP incluiremos a Pastor en la porra, nadie le atinamos a Sergio en la salida, y no te enojes Checo nos dara una de esas remontadas de las que hacia el la GP2, te mando un saludo ***cuidemos la pàgina***
Ahora con la mala noticia de que Sauber le tuvo que cambiar la caja a la pato patrulla de Checo. Esto parece el juego de la Oca... "retrocede 5 lugares" .... .... Parece que el pato patrulla esta haciendo ingenieria en reversa y se esta convirtiendo ahora en patito feo .... (que por pintura si lo es ... ajajajaja)
Venga Checo, enseñales que desde el último lugar ( ya que HRT no va a correr ) tu puedes meterte en 7 ( pa que me des puntos en el pronóstico .) Con todo, a romper ahora si todas las mandarinas en gajos, porque las vas a tener a todas enfrente, yeaaa!!!! VAmos Checo, duro, hasta la meta!!!
El año pasado también fueron las cajas de cambio las que dieron dolor de cabeza, tan mala suerte que estoy seguro el Sauber con Checo estarían ahora mismo en las primeras plazas junto con Maldonado. No hay dudas que el Sauber es rapidísimo y para mi hoy por hoy el mejor auto de media parrilla, Williams muy cerquita pero el tiempo de Kobayashi en Q1 hizo ver que los Sauber hoy tendrían que estar en las posiciones de Q3, apesar de que Ricciardo y Hulkenberg calificarán a la última qualy no creo que el Toro Rosso y el Force India sean mejores autos que el C31. No dudo en la remontada de Checo y esperar con suerte los puntos!!!!
Ayer , mientras esperaba la P3 y la calificación, me puse hacer una caricatura del Checo. Sólo es el boceto inicial Espero durante toda esta temporada hacer una caricatura de todos los pilotos ....
Bueno, de entrada tengo que terminar esta .... jajajajajaja.
Saludos a toda la banda chequera y al chequero #1 Mr. Telmex!!! Salú, lulú
@racerX Mi hermano paisano, que buena caricatua, no sabia que tenias esa facultad de dibujar, y abusando de tu confianza, sera posible hacer una despues de cada GP, segun como le fue a Checo, como lo hacen aqui con los "chibis", te mando un saluuu, lulu jajajajaja, esperemos que Checo remonte de ese ultimo lugar, y sino que Sauber tome este GP como un real laboratorio para los proximos GPs, abrazos. ***cuidemos la pàgina***
Pero que lastima lo sucedido hoy, yo apostaba a que Checo pudiera entrar al top ten, lamentablemente no se pudo y quedo muy atrás. Aun así va a ser interesante, creo que si es capaz de lograr una remontada y terminar en los puntos, seria un gran comienzo. También quede sorprendido por lo rezagado que quedo Kimi, y con el mismo coche lo que Grosjean pudo lograr...
Enhorabuena para todos los compatriotas que siguen a Pastor, mantuvo un buen ritmo en las 3 tandas de clarificación y de manera muy merecida pudo colarse en el top ten.
Bueno ya solo quedan horas para la carrera espero que Maldonado haga una buena carrera y pueda ganar posiciones y termine lo mas adelante posible y toda la suerte para el Checo que pueda remontar seria la recompensa a todo lo mostrado hasta hora con el C31 y antes de que fallara la caja estaba muy competitivo, en fin suerte para todos los pilotos Latinoamericanos.
@skullboy Un saludo colega, en tu pronostico te puse de esta manera Sergio sale 9, termina "abandono", solo me pusiste la salida mas no la llegada, y te tome como si no terminara, si Sergio no termina te llevas los 4 puntos, ¿alguna duda? saludos y gracias por el apoyo a Sergio
@RCBENCOMO Mi estimado Pastor sale de Australia con puntos y poco de suerte con podio, toda la suerte para Pastor, y para el proximo GP incluiremos a Pastor en nuetra porra, pronostico, te mando un saludo. ***cuidemos la pàgina***
Gracias mi estimado Telmex. De entrada te digo que si, que haré una caricatura del Checo después de cada GP, pero no lo tomes como un compromiso ineludible de mi parte..... jajajajajaja. Saludos y ya fui por las cocas, agua mineral y ron, para prepararme unas "cubatas" como dirían nuestros hermanos españoles mientras veo la tremenda remontada que va hacer el Checo..... jajajaja... definitivamente soñar no cuesta, pero si no nos lo tomamos con humor,,,,, jajajaja en fin .... Y ahora si nos vamos a dar cuenta si el pato patrulla es rápido o no( Por lo visto antes que se "echara" con dolor estomacal, parece que si es rápido ... )
Saludos a toda la banda chequera!!
Vamos Checo!!! duro , con todo, tienes mucha diversión por delante, a romperles la mandarina en gajos!!!
PD me voy al simulador a darle vueltas al circuito de Melbourne.... (bueno, bueno... al play station.... jajajajaja)
@racerX Mi estimado gracias por lo de las caricaturas, y siempre que tengas tiempo, si no se puede ni hablar, no hay ningun problema, y listo con el tequila, pero que se Cuervo, si no, como corre Checo jajajaja, te cuento que me acaba de recordar mi mujer que tenemos hoy una boda, voy a tratar de salirme temprano, hasta le dije a mi mujer, por que mejor no nos esperabamos para el divorcio para ir, ya ves que ya no duran lo matrimonios, jajajaja, te mando un saludo y suerte con tu pronostico. ***cuidemos la pàgina***
Veremos en unas horas otro episodio mas en Melbourne de lo que ya fue bautizado hace un año como "hacer un Perez"??? Ojala que si y el checo haga una buena estrategia porque el talento sabemos que no faltara!!!
@telmex nooo, jamas dije que abanderaría xD, bueno ya que no dije nada eso es lo que se da a entender. De todos modos esta bien, culpa mía por no decir en que posicion va a terminar, pero que conste que espero que Checo logre el mejor resultado posible, nada me agradaría mas que ver a Perez y Maldonado peleando por la primera posición.
Resultados de porra, pronostico, de Sergio Perez, resultados no oficiales,hasta que la FIA los haga oficiales (puede haber descalificaciones) un saludo a todos, y el proximo GP incluiremos a Pastor Maldonado, ***cuidemos la pàgina***
Mis estimsdos colegas, estos son los pronosticos de como sale y llega Sergio Perez, suerte a todos
Gran carrera del Checo!!! uuuuufff me tuvo al filo de la butaca de inicio a fin!!!, tan nervioso estaba que solo dos "cubas" me tome.... ajjajaja Ahora si, muy buena arrancada de Sergio, y se ve que el pato patrulla no quiere ser el patito feo y va a dar el salto a ballena asesina. Lástima lo que paso al final con el "atasque" de Rosberg en bandera amarilla que hizo que sergio volara una llanta y perdiera el 6 lugar, pero como bien dijo en la entrevista al final de la carrera , que si le hubieran dicho que saliendo de último llegaba en 8, lo firmaba con los ojos cerrados ... jajajaja
Lo que si fue una pena fue lo de Maldonado. que venia haciendo un carrerón, pero se ve que es corredor y tiene que seguir empujando hasta el final. Pero ya viene la revancha este próximo fin de semana. Venga Pastor, animo, que todo es para adelante!!!
Un saludo a toda la banda chequera y al chequero #1 y regenteador de este antro de vicio, Mr. Telmex. Salú!!! (me tengo que acabar el "pomo" jajajajajaja... bueno, estoy con amigos aqui viendo la carrera , entonces yo creo que van a ser algunos pomos.... jajajajaja)
PD.Felicidades a los que si puntuaron en el pronóstico.... !!