@angeluam Un saludo colega, pero defineme en en que lugar sale Checo en el 12 o 15, eso para tomarlo en cuenta para tu pronostico, saludos ***cuidemos la pàgina***
Definitivamente esa es la mejor estrategia para ganar yo por eso voy a cambiar mi prónostico a: Sale entre el 24 y el 1 y llega entre 1 y 24 .... es broma , eh?? Saludos!!
Muy bien por Sauber, Checo en 3º y Kamuien 5º, espero que mañana siga Sauber y los pilotos asi de competitivos, y que decir de Michael Schumacher, saludos ***cuidemos la pàgina***
Excelente Checo en las libres empezando fuerte la temporada, espero Sauber esta temporada si esté al nivel con el auto y sus evoluciones, recuerdo la primer carrera de la temporada anterior como peleaba con los McLaren por posiciones. Vamos con todo Checo!
@potrorosso Veo que coincidimos en el pronóstico de Checo y para hablar de la Scuderia ¿que te parece alonsito clasificado en 6º y terminando en el mismo sitio y massita sale en 10º y no termina?
Después de la muy buena actuación de Sauber y Checo en los segundos libres me atrevo a decir que el pato patrulla enseño los dientes de orca y que va por el "full upgrade" a ballena asesina .... Ademas lo hizo con el compuesto medio.
Debido a este buen desempeño me veo en la necesidad editar mi pronóstico ( y sigo dentro de lo legal, porque aun no termina la P3 )
* Voy a editar mi post de prónostico pa' no llenar de tanta basura por aqui... ajjajajaja (mi pronóstico esta en el #224)
@racerX Estas dentro del tiempo, ¿alguien quiere cambiar su pronostico? todavia estan a tiempo, despues de la practica libre 3, se cierran los pronosticos, suerte a todos, ***cuidemos la pàgina***
Pd: si alguien quiere cambiar sus resultados, todavia hay tiempo, recuerden que despues de la libre 3 se cierra, cualqier colega que quiera entrar adelante, recuerden que son 2 puntos por atinar la salida, y 4 por atinar la llegada, en este comentario pondre los resultados, para nque esten al pendiente saludos y suerte. ***cuidemos la pàgina***
Blackwind me parece acertado, ferrari no se ve muy bien y massa anda otra vez arando el campo en los entrenamientos, creo que la haria mejor en wrc por andar de atavesado y tumbando caña.
Bueno, primero que nada quiero darle las gracias al compañero @telmex, que al yo preguntar por un espacio en el foro para compartir pronósticos, me remitió a este foro.
Mi pronostico de los tres primeros lugares vendría siendo:
1 Sebastian Vettel: Creo que hara una buena carrera, si bien no es mi piloto favorito, demostró demasiada contundencia la pasada temporada como para no considerarlo como el vencedor de esta primera cita.
2 Lewis Hamilton: La pasada temporada me demostró que no es un piloto que se conforme con una buena actuación, siempre quiere destacar mas allá de lo posible, y muchas veces lo hace muy agresivamente. Creo que buscando un buen arranque de temporada sera capaz de colarse entre los 3 primeros, (si no choca en el intento).
3 Kimi Raikkonen: Un gran piloto, fue mi favorito por un tiempo y aun lo es, creo que si su Lotus es lo suficientemente rápido, es capaz de lograr un podio.
@skullboy Un saludo colega, a lo mejor no me explique bien, aqui solo estamos poniendo en que lugar sale Sergio P. y en que lugar termina en el GP, si quieres poner tu pronostico todavia es tiempo, te mando un saludo- ***cuidemos la pàgina***
¿Cuanto tiempo despues de la práctica 3 vas a dar para hacer el último "afine" al pronóstico?? (pasaran 2 horas antes de iniciar la clasificación despues de la P3, entonces podrías dar una media hora o una hora)
Pues a mi parecer, Sergio Perez sale de 9no, tomando en cuenta que el año pasado salio del 13 lugar, con todo lo que ha aprendido puede colocarse en el top ten de la clasificación. En la carrera saldrá por detrás de un Force India, no porque Checo no sea mejor que alguno de sus pilotos, sino porque en la correlación de fuerzas maquina a maquina los autos indios son o parecen ser superiores. Todo depende de la estrategia que use Sergio Perez, de como sepa administrar el desgaste de sus neumáticos. Si aprendiera a hacerlo tan bien como Kamui, imaginense ustedes...
Gracias , me parece muy bien. Ya con la experiencia de este primer pronóstico podremos afinar las reglas para los siguientes GPs. (voy hacer mi último cambio... en el post #224) Saludos! y Salú!!
Muy bien checo en la P3. En la primera parte estubo haciendo simulación de carrera y en la segunda ya dio vueltas de clasificación. Cómo que el pato patrulla se quiere metamorfosear en orca !!!