@asiboc # 1 es un punto muy interesante el que tocas, la verdad no lo había visto de ese modo, sin embargo ( y me parece que aquí coincido con otros foreros) lo que genera contrariedad es que el desarrollo motriz y aerodinámico queda en un segundo plano, porque la atención se la llevan las gomas, porque fíjate que en este 2012, no necesariamente han ganado los mejores autos, ni los que mejor han desarrollado, aerodinamicamente ni en la parte motriz, fíjate que el Lotus que es de los más equilibrados, no ha ganado, el Mclaren y el Red Bull con altas y bajas, Williams ganó en España y no volvió a brillar... entonces lo que parece es que no importa el auto...
@jamt#2 tienes razón, el problema es la baja de prestaciones tan repentina, que no permite luchar de ninguna manera, tal vez si fuera de otro modo sería más interesante, y podría sacar lo mejor del piloto para defenderse, aún con sus neumáticos gastados...
#4 Tienes razón, en que no es culpa de Pirelli, que de hecho a hecho un muy buen trabajo, porque cumplió. La FIA quería igualar el campeonato y lo ha logrado. Pero el espíritu de este deporte, para mí, es un espectáculo dado por pilotos yendo al límite en las mejores máquinas que se les puedan dar, y eso no se da precisamente por que están más preocupados por no dañar las gomas..