Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El problema de Mclaren

El problema de Mclaren

Hamilton1

Hamilton1

29/01/2011 22:14

Mclaren tiene un problema, y és que sólo tiene gente de su país, Inglaterra. Por ejemplo los dos pilotos, no digo que sean malos, Jenson y Lewis. Despues también tiene a todos los mecánicos e ingenieros ingleses.Por ejemplo Peter Vale y Paddy Lowe, entre otros.

También el piloto probador: Gary Paffet.

No és un exeso de nacionalismo?¿? Yo creo que hay más gente en el mundo más buena que algunos mecánicos, ingenieros y piloto probador.

1 3

ELFASTO

ELFASTO

30/01/2011 11:23

pos si, mira mercedes les basta con 2 pilotos alemanes,no necesitan el 3º

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

30/01/2011 11:33

Que echen a hamilton, y ya esta... problema solucionado, y el equipo gana los próximos 10 mundiales...

4 0

Garbancillio

Garbancillio

03/02/2011 20:44

ALIEN, iba a intervenir, pero viendo tu comentario ya casi no hace falta ... xD

El problema actual de Mc Laren no es Hamilton (y tiene guasa que lo diga yo, que no pierdo ocasión de ponerlo a caldo ... xD), Hamilton es tan solo una de las principales y más vistosas consecuencias xD. Como muchos ya habréis adivinado, estoy hablando de su mentor, el Lord Sith y Cacique de Ron PataPalo Dennis xD. Su dictadura trajo cosas buenas en el pasado para Mc, perosu tiempo ya paso, y se ha convertido en un Ser Ruín y despreciable capaz de matar a su madre con tal de conseguir sus fines. Es el alumno aventajado de Maquiavelo de nuestros tiempos, aunque insisto, estos ya no son sus tiempos.

Mc Laren, era un equipo admirable, pero este Sir, se ha encargado de arrastrar su buen nombre sobre millones de boñigas pútridas.
Junto con algún que otro agente cancerígeno que parasita en la F1, debería ser extirpado y conservado en formol para su disección y estudio a fin de que no vuelvan a reproducirse plagas tan virulentas y que amenazan con exterminar la F1.

Saludos a todos y que no falten los garbanzos en vuestros guisos xDxDxD

4 0

MGPW02

MGPW02

05/02/2011 02:06

Muy inglés no es. El corazón de su coche es alemán, y su kers alemán también, y su sistema electrico... tambien germano, y sus neumáticos italianos.

1 0

ElNota94

ElNota94

06/02/2011 01:37

los pilotos dudo que los puedan mejor, la dupla Hamilton-Button es bastante notable, y siendo un equipo tan profesional, sus resultados, etc dudo que el equipo en general no sea bueno

0 0

tavoss

tavoss

14/02/2011 19:33

Pregunto yo, si la mayoría (por no decir la totalidad) de los equipos de F1buscan tener algún ingles en los puestos estratégicos de su escuadra.... ¿Que nos hace pensar que un equipo ingés deba precindir de ello?...

1 0

McYnavaja

McYnavaja

15/02/2011 11:12

Igual me equivoco, pero no me parece que la nacionalidad de los integrantes de Mc Laren pueda ser ningún problema. Mientras no te exijan ser inglés para pertenecer al equipo, ¿dónde está el problema?

Creo que es una simple coincidencia histórica

Fuerza Mc !!! a ganar !!!

0 0