Si realmente los monoplazas de F1 en 2014 se pareciesen a eso me gustaría la idea. Se hace raro ver un coche de fórmula 1 con cabina. Pero claro, el debate se hace ahora que casi ha pasado una desgracia, pero al poco tiempo morirá. Parece que hace falta una desgracia para que se tomen medidas. Saludos
Este me gusta más que el Red Bull del GT5 jaja. La barra protectora frente a la nariz del piloto queda medio mal. Además de ser menos segura que el Cockpit.
El diseño del Red Bull X1 era más parecido a un coche de Le Mans, con las ruedas carenadas. La barra protectora no la veo, dificulta la visión y casi no protege. Si introducen algo, será un cockpit, digo yo que para qué quedarse a medias, ¿no? . Saludos
Hombre, lo bueno es que los pilotos podrán incorporarse un poco para ver la carretera aumentando así la visibilidad, ¿habéis visto el vídeo de Rosberg? casi no ven la calzada..
El diseño con el rollbar anterior es el que menos entiendo... Suponiendo que un auto se monta sobre el otro como le paso Shumi el año pasado, ¿no se incrementa la posibilidad que la trompa del auto que embiste se dirija justo hacia la cabeza del piloto? ¿O que se vuelque directamente sobre el otro copit?... Entiendo que esto sirva para le caso que una goma vuele como le paso al hijo de Surtess, pero creo que en el caso de un palo como el que vimos el domingo, un artefacto así complicaría las cosas. En cuanto a la opción de cúpula, siempre me hizo ruido la evacuación del piloto. Pensemos en que todos los auto con techo tienen puertas. Si un F1 queda con las 4 ruedas para arriba... ¿como sacamos al piloto? Saludos
Como dicen ese diseño está increible pero tiene muchas fallas y no creo que fuera lo ideal fuera de lo estético, también me gustaría ver cómo serían los F1 con cúpula mas allá de la seguridad del piloto