Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El mejor piloto de la parrilla

El mejor piloto de la parrilla

KAMUISERALAF1

KAMUISERALAF1

21/09/2010 21:54

Buenos dias, tardes o noches, este es un hilo creado basicamente para joder xD en el que los fanaticos alonsistas, hamiltonianos, vettelianos, trolls, muntinicks y demas fauna que habita por estos lares (dedicado a AriVatanenF1 xD xD ) puedan criticar, insultar, y tirarse los trastos a la cabeza unos a otros... Y todo para decidir quien es el mejor piloto de la actual parrilla... El mio yo lo tengo muy claro, mi nick lo dice todo xD

Hampeon y ToreroRosso, ale, a desfogaros... xD xD

Ser baneados... Digo bienvenidos. xD xD xD

2 1

elALIENveloz

elALIENveloz

21/09/2010 22:09

KAMUI es el DIOS DE LA FORMULA 1. Larga vida al japones¡¡¡¡¡

El futuro esta en sus manos. Ni ham, ni vet, ni nadie mas. Desde ahora futuro se escribe con K, de KAMUI KOBAYASHI....

Saludops

PD. me voy a comer unos nachoS.... xDxDxDxD

1 2

KAMUISERALAF1

KAMUISERALAF1

21/09/2010 22:12

Por fin alguien que entiende de F1!!!!!!!!! xD xD
Menos mal que hay alguien inteligente en esta pagina... Ya me empezaba a preocupar xD

Por cierto, a que venia lo de los nachos? xD xD xD

Ah, y otra cosa, no has respondido a mi pregunta: Quien es para ti el mejor piloto de la parrilla??

Venga hombre, mojate, echale un par de Webbos xD

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

21/09/2010 22:15

Lo de los NACHOs principal viene a que tengo hambre xDxD.
Que creías que iba con segundas??¡¡ por favor....¡¡¡ como puedes pensar eso de mi, de un pobre e inofensivo alíen.... xDxD

Para mi el mejor piloto de la parrilla es KAMUI ARGUIÑANO, OBIAMENTE.... xDxD

2 0

KAMUISERALAF1

KAMUISERALAF1

21/09/2010 22:20

Muy bien, por fin alguien realista... xD xD
Punto positivo para ti... Ah no, olvidaba que no puedo votar... No tengo el nivel, como soy nuevo en la pagina... xD xD xD

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

21/09/2010 22:31

QUE ME ESTAS CONTANDO¡¡¡¡

EN ESTA WEB Podrás votar cuando tengas nivel 2, o si en defecto, te gusta el mejor piloto del mundo (KAMUI KOBALLASHI)

Coje la catana, que voy a desenterrar el hacha de guerra.... vamos a hacer limpieza de cabezas.... xDxD
PD: Conectate al msn que me aburro xD xD xD xD xD xD

1 0

storm32cat

storm32cat

22/09/2010 21:24

pues para mi el mejor piloto de la formula 1 es pedro de la rosa. y le han hecho una buena putada quitandole el coche. si el problema no era el era el coche que es muy malo.

P:D un saludo a todos

0 1

astor73

astor73

22/09/2010 21:46

Tiene casi razon alienveloz #1 el futuro se escribe con K pero de Kubica jajaja
vamos Robert la F1 esta a tus pìes.
Saludos

1 0

bringmetolife

bringmetolife

24/09/2010 00:48

no me traten de alcahuete pero uno de los mejores es kobayashi pero el problema de el es el monoplaza ,, su fiabilidad,
este año vi un webber que nunca vi , que puede ser uno de los mejores hay muchos para mi pero... si me pongo a decir me acalabro xD

0 0

Sinarebe

Sinarebe

24/09/2010 05:04

Kobayashi es muuuy bueno, fíjense como se batió a Alonso en Valencia!!! ¡Bravo!

2 2

ferrox96

ferrox96

26/09/2010 20:26

Kobayashi.

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

28/09/2010 17:02

Parece que koballashi (dios) se va a enfadar por la poca creencia que hay en este foro.... INGENUOS¡¡¡ luego se quejaran cuando los creyentes estemos en el paraiso y ellos sufrirán en las llamas de la perdición del demonio....(xDxDxDxDxD)

1 1

joks

joks

28/09/2010 17:13

Pues no es ninguna tonteria. Para mi Kobayashi es el mejor Rookie de los ultimos 10 años. Mejor que Hamilton y Vettel cuando empezaron en la F1.

No destaco demasiado en categorias inferiores , sin embargo, ha tenido una curva de aprendizaje impresionante. Desde el Gp de Europa todas sus carreras han sido magnificas. No dudo por ningun momento en que sera un grande.

Aparte de que ya hiba siendo hora de que un pais con tanta tradicion automobilistica y con los mejores circuitos sacase un gran piloto en F1. (no me olvido de Sato, Yamamoto o Inoue... pero para mi Kobayashi ya los ha superado)

0 0

davidm86

davidm86

29/09/2010 21:11

Para mi el japonés no me parece ni de lejos el mejor piloto de la parrilla, y tampoco lo veo como el mejor debutante comparándolo con Hamilton y Vettel.

Hamilton acabó igualado en puntos con Alonso, con todo lo que pasó, pero acabó con los mismos puntos, y Vettel, con un coche que no era ni de lejos el mejor, ganó bajo la lluvia de monza dando una clase de conducción.

Está claro que el japonés es bueno, pero tanto como para decir que es de los mejores.....................Dando espectáculo es de lo mejorcito, pero ya está, lo veo un Montoya.

1 1

KAMUISERALAF1

KAMUISERALAF1

29/09/2010 21:50

elALIENveloz #11, por fin alguien coherente en este foro!!!!!!!!!!!!!!! xD xD
Pero tranquilo amigo, que pronto los incrédulos como davidm86 abrirán los ojos y verán que Kobayashi es el mejor piloto, no solo de la actualidad, sino de la historia... xD xD xD

GOOOOOOOOO POLLO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD xD xD

Y recuerden: KAMUI SERÁ LA F1... Y por muchos años... El verdadero sucesor de Senna ha llegado, y no, no es Bruno... xD xD

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

01/10/2010 19:39

Claro que sii¡¡¡ ABRIRÁN LOS OJOS LOS INCRÉDULOS¡¡¡

Perdónales o gran y poderoso KOBAYASHI, están cegados por alonso y no saben lo que dicen xD

0 0

PeroEstoQueEs

PeroEstoQueEs

04/10/2010 09:16

Es verdad es el digno heredero de Ralph Schumacher...

0 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

04/10/2010 23:39

Hola, a Kobayashi falta verle con un coche competitivo, pero de momento lo hace bien con el Sauber, demuestra tenerlos bien puestos. Kubica creo que es alguien que en el momento que se suba a un coche competitivo va a dar mucha guerra, y Vettel una vez le quiten el chupete la seguira dando pero mejor. Hamilton sigue siendo buenisimo y cometiendo los mismos fallos, se le sigue notando la carencia de haber sufrido para ganarse el asiento en un coche competitivo. Alonso ha tenido mas fallos de lo que acostumbraba, y se ha visto afectado por circunstancias ajenas a el, pero agrada ver que pese a que llevaba mucho tiempo sin tener un coche competitivo sigue teniendo instinto de ganador. Webber y Button son los no tan buenos pero con una gran experiencia y ganas de luchar. Y siendo parcial yo diria que me gustaria que ganase Alonso, primero porque se lo esta currando, segundo porque esta luchando contra un coche superior como es el RedBull, aunque si no lo consiguiese yo iria con Webber porque esta siendo el mejor esta temporada, aunque no es el mejor piloto, el mejor es Alonso y conste que esas cosas del patriotismo, nacionalismo, etc. no me afectan para distinguir donde hay algo mejor que lo que hay en casa.

0 0

hsteve

hsteve

06/10/2010 21:04

Sin ninguna duda ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Lewis Hamilton es el mejor y tomara mucho tiempo para que lo sustituyan porque es muy joven

0 0