PD:Lo he intentado varias veces con el juego,pero mejor no pongo lo que he aguantado... ijijij Mis reflejos me dan para conducir un tractor en vez de un avión.
Monstruoso mourinho increible, yo lo he probado un poquito y va como a intervalos, los 15 primeros segundos son faciles los 15 siguientes se complican y llegado al minuto que no he conseguido la dificultaf baja bastante durante unos 15 segundos
Me olvidé de comentar , si quereis que diga el fallo lo diré , Obama , si lees esto , perdóname
Simplemente estaba jugando , fui a Twitter (en una pestaña nueva y con el juego en activo) y cuando volví me ponía que había aguantado ¡ 90 y pico segundos !
Primeros 3 intentos no pasan de 5 segundos, luego un 16.8 y mi último intento 21,189
Bastante divertido, lo único malo es que el movimiento es siempre el mismo desde el principio. Sería más interesante que los movimientos variaran.
También: ese jueguito no pertenece a esa web, es mucho más antiguo que eso... tampoco sé de donde viene pero sí sé que lo había recibido por correo dentro de un archivo excel hace muchos años en mi trabajo anterior.