Este año, en la televisión española que retransmite la F1: Antena 3, hacen un reto de aguante mental a los pilotos en cada carrera, para comprobar sus reflejos.
Se trata de ir moviendo un cuadrado con tu ratón y esquivar piezas en movimiento en un espacio cerrado todo el tiempo que puedas sin tocar nada. Según dicen, los pilotos de aviones aguantan una media de dos (2) minutos sin fallar. De momento en la F1, los pilotos tienen una media de unos 15 segundos, probando primero un poco y luego haciendo el intento oficial.
Dejo aquí un vídeo para que se entienda mejor, y abajo el link del juego, por quien quiera probarlo y ver cuanto puede aguantar sin fallar.
Claro, claro... yo había hecho 4 segundos más pero como lo hice con los ojos vendados no lo subo porque no quiero fardar...
Pero bueno, sea el tiempo que sea el que hayamos hecho... de momento los tres hemos superado los 15 segundos que tienen como récord los pilotos de F1... habrá que enviar un SMS a Ferrari a ver si nos recolocan en algún equipo... ¿o qué?
Voy a solicitar a la FIA que revisen el 2º tiempo de Mini Se habla de que no llevaba suficiente gasofa como para dar la muestra .
Para que se te vea bien , yo la meto al paint , recorto un poco por ahí , un poco por allá , y pongo el cuadrado en la esquina de la pantalla , después ajusto los bordes (la zona gris que tiene puntos azules) al cuadrado del mensaje para que solo eso sea la imagen . Tu al no ajustar los límites al cuadrado del mensaje , pues te quedó todo el espacio blanco ese .
No se si me expresé bien , pero si no , hazlo como el primer tiempo que hiciste , que ahí se ve bien .
El tiempo de Xixo va a ser jodido de superar , va a empezar a hacer poles y no habrá quien lo pare Vas a levantar el dedo ?
Yo dejo de participar , he encontrado un ''truco'' al juego para hacer 123456789 segundos , así que estoy satisfecho habiendo sobrepasado los límites del reglamento Que conste que mis anteriores tiempos son legales y ahí se mantendrán para la prosperidad junto con este :
Mini , vas a tener que tomarte una lata de Red Bull, Monster o Burn , para pasar la noche en vela Si no , siempre puedes salir 2º y adelantarme en pista o en boxes
Yo me retiro de la competición , dejo ahí mi tiempo y sigo esperando una sanción a Mini por no poder dar la muestra de gasofa no me vale que alegues problemas de fiabilidad
Fdo : Nacho, el nuevo piloto gallego de Ferrari (no ese Kimi Raikkonen del que hablan)
Curioso que en el juego el cuadrado "bueno" sea rojo y los "malos" azules, . Ya lo he jugado, y aunque al principio se hace difícil, cuando le pillas el truquillo y te acuerdas de los movimientos de los cuadrados azules vas aprendiendo. Y ya que ha habido alguno que me ha retado, pongo mi tiempo, si lo mejoro, obviamente también lo colgaré:
21.527 segundos
PD: Y no me comparen esto con jugar a juegos de coches, . Y xixo es un oso polar de Plutón,