Aprobechando la nueva informacion que tenemos, gracias a la publicacion en esta web de la noticia de Whiting, amplio el foro para que continue el debate.
Las declaraciones son las siguientes:
1 - "Le dijimos tres veces a Ferrari que, en mi opinión, deberían devolver la posición a Kubica,"
2 - "Y se lo dijimos inmediatamente después de la maniobra de adelantamiento. Por radio, les sugerí que si devolvían la posición no sería necesario que los comisarios intervinieran".
3 - "No lo hicieron y en la tercera comunicación dijeron que, por entonces, Kubica estaba demasiado atrás como para dejarle recuperar la posición"
4 - "No es para nada cierto que los comisarios se tomaran demasiado tiempo para decidir,"
5 - "Para nosotros los hechos estaban claros de inmediato: Alonso había obtenido ventaja al saltarse la curva".
Empezare con la 4 y 5 en honor al comentario de DiabloAlfa. xD
De inmediato... o tenian precedentes como he dicho antes o aqui ya tenian un ojo puesto en Alonso desde el principio
1 - 2 : Falta grave por parte de Ferrari. Si ellos tienen esa informacion de direccion de carrera el Deber es informarle al piloto y que el decida que hacer (siempre responsabilizandose de sus decisiones). Esperemos a las declaraciones de Ferrari.
3 : Aqui ferrari esconde algo. O si que se pusieron en contacto con el piloto y fue el quien decidio ignorarlo o Ferrari, tal como afirma la noticia, hizo oidos sordos.
¿Que os parece a vosotros? De cualquier manera estas declaraciones de Whiting han abierto la que posiblemente sea la peor guerra FIA-Escuderias de la historia.
Tambien aprobecho la imagen de la noticia donde vemos el fotograma mas claro hasta ahora de la situacion previa a la trazada de la curva.
En mi opinion las ruedas delanteras no estan completamente delante del Renault y ademas es el momento de la frenada, con lo cual el instante es tan brebe que no creo que se puede considerar que ninguno tenga la posicion ganada.
Otra vez saludos a todos.