... ... pues no se entiende el arrebato del Buen @Mill3r ... ... es normal que se hable más de Lewis y Jenson que de otros ... ... es la pareja de Campeones más reciente ... ... y Lewis en concreto ... ... ha compartido equipo con otro Campeón en 2 ocasiones ... ...
Mill3r. mi estimado siga con el hilo eso es lo que quieren que lo cierre, solo no responda sus comentarios ya que le da pie a que ellos le sigan respondiendo responda a personas serias que de verdad quieran contribuir con cosas buenas, cada quien le va al piloto que mas le guste, y eso no es insulto, siga con su hilo y listo.... saludos
maldonadof1C: Entiendo lo que dices, pero no merece la pena crear un hilo, para que estas dos cosas que no se ni como llamarlas, lo llenen de basura apestosa. Mejor lo ignoro y si quieren polémica que se hagan su propio hilo....Saludos eres de lo grandes de este foro...
Asi es mi estimado que se hagan sus hilos, ya se cansaran de comentar estupideses...y si no se cansan que es lo mas probable se ignoraran..por lo pronto solo le digo que ya estoy ancioso de que llegue el 28 de enero para ver esos v6 turbos rodar en las pistas de jerez..por cierto me entere de que mclaren no paso los crash test de la fia...Asi que se pueden perder los test tambien al igual que lotus..esperemos a ver que sucede, ross brawn y que va a mclaren...Otra cosa mi estimado lo entrenamientos del 28, si sabe de algun link para verlos, me lo hace saber por favor!! jajaja
@foxguilmon14..saludos amigo no tuve la oportunidad de comentar en ese hilo...pero seria bueno para limpiar un poco las notas y algunos hilos, de verdad que ese hilo del cuadrilatero serai el mas visitado y se darian con todo ..si lo abren dios nos cuide
Amigo que pasó en Bahrein? Te estuvimos esperando.. Este domingo es Montmelo a la hora de siempre, te lo digo por acá porque en otro lado no pude ubicarte..