Sobre Kimi-Alo no creo que vaya a haber problemas, pasará igual que en 2007 y 2008, tendrán igualdad y el piloto que tenga más posibilidades en la última carrera será el que se beneficie de las órdenes de equipo.
Sobre el duelo de los ex- McLaren para mi también está claro que Hamilton sale mejor parado por varias razones, pero no son datos objetivos, sino opiniones personales:
Tiene más ''talento puro'', es más ''agresivo'' (aunque esto a veces le puede jugar una mala pasada, pero hay que reconocer que el Ham de ahora no es el de sus comienzos), cuenta con mucha menos experiencia que Button y lo ha superado la mayoría de las veces cuando se han medido en igualdad, o han quedado muy parejos...y varios etc más, pero es solo una opinión personal.
También decir que el cambio de neumáticos le ha fastidiado su estilo. Con unos Bridgestone o Michelin sería otra historia, pero bueno, todos han tenido que adaptarse... algunos sufrieron más y otros menos.
Supongo que soy de los que creen que Alo, Vet, Ham y Rai juegan en otra liga, luego están Ros, But, Hul, Bia... en proceso de ''acercamiento'' a los grandes y después los demás.
Foxy, yo no he notado ningún cambio. Tendré que darle al F5