Nunca es tarde para rectificar lo que has descompuesto. . .
Pero por lo que veo tú nunca te vas a componer.
La arrogancia y la soberbia son dos de tus virtudes que te tienen con la espada desenvainada listo para cortar cabezas, aunque solo sea en tu imaginación, nunca bajas la guardia.
La introducción de tu hilo dice así:
Este Hilo es creado con el fin de compartir opiniones, acerca del equipo Lotus, y Pastor Maldonado, se agradece abstenerse a los Usuarios de Insultar, ni provocar Xenofobia, y discriminación , si no sera denunciado en el Hilo de las Normas del Foro, saludos y Bienvenidos________ Mas en las primeras de cambio te retractas.
Me parece bastante patético y bochornoso que te autoproclames **Buen Forero** cuando has sido baneado tantas veces y tomas este tipo de actitudes.
Los buenos Foreros como Progigio, Tormund, Lucio, Guest11, Halcon5, don2sombra, GustFAST por citarte algunos ejemplos jamás los veras inmiscuidos en dimes y diretes por la forma que tienen de expresarse siempre respetuosamente y sin tomar las críticas a título personal.
Hay un mar de diferencia entre afición y fanatismo, el de ustedes me recuerda al maestro tunecino Jaber Mejri quien fue condenado a siete años de prisión por publicar dos caricaturas de Mahoma en su Facebook, o al escritor inglés Salman Rushdie quien está condenado a muerte por el Islam desde 1988 por su libro Los Versos Satánicos, producto de la intolerancia y del fanatismo religioso
Pastor es su Dios y cuidado con aquel que cometa la osadía de meterse con él.
Finalmente te diré que yo jamás me he parado por el foro de normas a reportar a alguien, pues para poder denunciar alguna inconformidad primero hay que tener la cara limpia, porque por eso uno peca de incoherente.
Por lo menos deberías de aprender de neonelescultol que tanto te produce enojo y al que tanto nombras, que a pesar de ser un troll no ha perdido su antigüedad como tu comprenderas.
Cabe señalar que en los 25 comentarios que tienes en tu hilo el 90% son de burlas y de ofensas hacia tu persona. ___Quien siembra odio cosecha odio___ Nunca es tarde para rectificar.
Un Saludo.