Este Hilo es creado con el fin de compartir opiniones, acerca del equipo Lotus, y Pastor Maldonado, se agradece abstenerse a los Usuarios de Insultar, ni provocar Xenofobia, y discriminación , si no sera denunciado en el Hilo de las Normas del Foro, saludos y Bienvenidos.....
No pues ya llego el peor de todos , y te lo digo Hedonista si va comentar, espero que respetes y no ofendas a nadie o te denuncio ok, esto lo cree' para evitar la manada de insultos provocados por usted, así que compórtate si no voy directo donde Pablo.
@Pitstopf1 @EngineF1 tranquilo amigos, que esto es manejable,con estos personajes, solo opinen de los temas que tengan que ver con Pastor y Lotus............
Asi me gusta tener muchos hilos para que mos seguidores fastidien en toda la pagina , vamos pastorianos seguidores míos ABRAN MAS HILOS pa que sigan chingando con sus mierdas
al veneco le arde el orto negro y apestoso porque el moderador ni lo pela, jajajajajajaja la mierda quejandose y el moderador tomandose la tazita de cafe y riendose a carcajadas de los lloros del mariquita veneco chismoso y lloron
¿Rectificar que? acaso no puedo crear un Hilo donde gente despreciable como Hedonista y su combo no vengan a Insultarnos toda la familia madre Hijas, Primas, Tias, Mujeres y pare de contar y nadie le pone deparo a ese loco, eso se llama rectificar en no estar de acuerdo con el maltrato Escrito por parte de este Sr. y muchos de ustedes y les califican con Positivos por favor.
Lee muy bien la Introducion de este Hilo, solo notas y opiniones de Pastorianos !!!Tu no eres Bienvenido, seguidor oprimido de Sergio Perez, así que media vuelta y sales por favor y que te quede claro¡¡¡ saludos y gracias por tu visita.........
panita cuando tengas tu pagina venezolana aparte de la camaroonsf1 podras aplicar la cesspa y la habitante y poder bloquear la libre expresion y intolerancia hacia el SIMIO APESTOSO APATRIDO MAJUNCHE PITIYANQUI DE MIERDA OLICARGA DE PACOTILLA MAJUNCHE ESCUALIDO asi que no creo que pueda exigir ni dar bienvenida a quien tu quieras
...ayer revisando en internet, me encontré con un periódico local en donde la nota decía que tanto Romain como Pastor, ya habían rodado unos cuantos kmts. No forzaron a ambos vehículos, para evitar algún percance no esperado, como un posible recalentamiento o de cualquier otra naturaleza. no se reportó choques o salidas de pista, pero no rodaron mucho.Posiblemente, hoy si lo hallan hecho yá (el evento ya há concluido). Decidieron de hacer (a última hora , el evento privado), para evitar revuelo de periodistas o algún tipo de intromisión de alguién mas)... a menos de se cuele la información x algún otro lado, el lunes con seguridad se sabrá con mayor detalles...y video incuido....saludos. Pd: ignora a los "anti"-Lotus...The F1 Team-
PEro estos tipos no se cansan de molestar todo lo referente con PAstor?? Hasta ni en los hilos de PAstor sus fans pueden debatir en sana paz hablando en terminos deportivos