Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El gafe de Carlos Sainz.

El gafe de Carlos Sainz.

apapaos

apapaos

05/04/2010 01:21

Menuda chapuza de fin de semana de Ferrari, Esperemos que hayamos pagado la novatada y basta. Os juro que ayer cuando me enteré de que el bueno de "Carlos por Dios trata de arrancarlo" iba a estar retransmitiendo la carrera me entró un sudor frio y un catastrófico pensamiento. ¡¡¡ ¡Oh no Dios Mío, porque me has abandonado !!!!.jejjj Sálvese el aprecio que como amante de los deportes del motor tengo por Carlos pero.... "es un gafe, de un par de cojones" nadie puede negar esto, al pobre le ha pasado de todo, no olvidemos que ha perdido al menos 3 campeonatos mundiales + un Dakar por pura desgracia. y en la primera carrera que va retransmite ¡¡¡¡ Coño!!!!, Alonso se queda en la 10 línea de salida cosa que creo no hizo ni en minardi, en la vuelta de formación rompe el embrague y en la penúltima vuelta el motor. ¡¡¡¡Válgame Válgame!!!. Yo no quiero pensar mal pero por favor Carlos ..... ???

Vamos tener que pensar en regalarle algunos AMULETOS y digo algunos porque tienen que ser más de uno..... entre todos alguno le valdrá.

Ya me diréis algo.
Saludos

3 0

alvaro28

alvaro28

05/04/2010 01:38

Para lo que ha comentado ya se podría quedar en casa.
"Trata de comentarlo Carlos, trata de comentarlo!!!!!"

3 0

desvalijador1989

desvalijador1989

05/04/2010 12:04

Y no te olvides de lo de De La Rosa. Como comentarista es pésimo, hacía comentarios ridículos y simplones que cualquiera de nosotros podríamos hacer. Cuando hablaba lo hacía muy bajito y muy despacito y casi ni se le entendía. De las 16 carreras que quedan, todavía lo tenemos que agantar en unas 10 u 11 carreras más que le quedan por comentar.

2 0

davicico73

davicico73

05/04/2010 19:14

Hay que hacer un video en el youtube, sino esta ya, que sea una mezcla de la rotura de motor de fernando y el superconocido trata de arrancarlo carlos, pero en version trata dse arrancarlo fernando.

Carlos corazon, vete a darle gafe a tu hijo por dios.

Y lo cojonudo es que dice el Sr. Sainz, que ha tenido suerte por ganar dos campeonatos de rallies, pero hijo mio es que pudiste ganar cinco o seis.
Suerte tienen algunos que no se mercen ganar nada (Hamilton, Buton) y ganan algun campeonato que otro.

0 0

esepedazogsi

esepedazogsi

06/04/2010 14:05

Hola,

Como algun compi ha comentado, trata de comentarlo carlos!!!!!. Para mi hubiera sido mejor que pongan a una persona ajena al mundo de la tv , que le guste la F1 , con la ilusion que pondria, lo hace mejor que c.sainz!!! espero que no retrasmita todos los gps y que haya sido de manera puntual. Me llamó la atención que repitio lo mismo que marc gene pero diferentes palabras y con una vuelta de retraso , gene comentaba algo y sainz , en la siguiente vuelta lo soltaba lo mismo con diferentes palabras!!!!

Espero que sea porque era su primera retrasmision de la f1 y que mejore , que le ponga alegria e ilusion como lo haría cualquiera persona que le guste el motor!!!!.

Un saludo

2 0