MiniPertur #14
... Pronto? ... puede parecer pronto ... más teniendo en cuenta que este 2012 está en el aire y emocionante como nunca ... bueno, no para todos ...
... pero a esos ya les advierto desde el 2009 y muy pocos han aprendido "las lecciones" ...
... pero tengo la conciencia tranquila al respecto ...
... coincidirás conmigo en que me he esforzado con cuerpo y alma en mi empeño informativo ...
...
... a lo que iba, en este momento tenemos la mente en el presente, que está que arde, y parece como si 2013 estuviese muy lejano ... pero apenas quedan 3 semanas de campeonato ... y pase lo que pase, se acabó 2012 ... no es pronto, y las bases para 2013, sin cambios reglamentarios de relevancia, ya están sentadas ... no es jugar a adivinos hacer predicciones para 2013, y mucho menos si hablamos de RBR, con los 3 últimos títulos de constructores consecutivos en el bolsillo ...
De cualquier forma, Ferrari en especial, va a seguir reforzando sus áreas deficitarias, y si hoy es un contendiente temible para RBR, no hay motivo para que no lo sea en 2013, pero está claro quién ataca y quién defiende en estos momentos ...
Saludos MiniPertur ... y lo dicho, pase lo que pase, disfrutemos de este excepcional Campeonato ...
PD ...
... y disculpa si, "por mi culpa", acabaron ayer tus Palomitas frías y en la papelera ...
...