Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

29/10/2014 20:09

Lotus_F1Team tendra nuevo sponsor para Austin.

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

29/10/2014 20:18

"Titanio" Juresa logró podio en Nueva Esparta

La piloto de Karibe Racing Team ocupó el tercer lugar en la VII y VIII válida del campeonato Rotax

Nueva Esparta.- La piloto de Karibe Racing Team, Andrea "Titanio" Juresa alcanzó podio tanto en la VII como en la VII válida del campeonato Rotax (celebradas en el estado Nueva Esparta), al terminar en ambas ocasiones en el tercer puesto.

La joven de 14 años de edad se reencontró con su público neoespartano luego de 11 meses; su última carrera en suelo margariteño fue el 16 de noviembre del 2013, fecha en la que disputó la VI válida del campeonato regional del estado Nueva Esparta 2013, lograron el subcampeonato de la categoría Junior 100cc.

?Titanio? Juresa recibió los trofeos de ambas válidas de manos del Gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, y la Primera Dama, Dinorah Villasmil de Mata.

?Fue un fin de semana difícil, nos costó mucho la puesta a punto del kart. En ambas válidas llegué en la tercera posición, pero fueron unas válidas salpicadas de problemas; lo mejor fue sentir el apoyo de nuestros familiares, amigos, patrocinantes y subir al podio en mi tierra?, relató la pilota de Nueva Esparta.

?Los organizadores del campeonato abrieron una categoría TAG, esto quiere decir que se corre con chasís, motor y cauchos libres. Decidimos que Andrea participara en esta categoría con el kart que condujo en el campeonato regional 2013, que es un Easykart porque no pudimos adquirir un vehículo Rotax a tiempo para la competencia. Empezamos a trabajar en el kart el día martes, ya que en lo que va de año Andrea no lo había usado; para el día jueves ya estaba listo y empezamos con las prácticas, se nos presentaron varios problemas menores los que fuimos solucionando sobre la marcha", dijo Damir Juresa, director técnico de la escudería neoespartana.

"Para el día viernes no logramos mejorar los tiempos de Andrea en pista debido a los cauchos que teníamos, corrimos con unos cauchos que fueron 3 segundos más lentos en pista que los que usaron sus rivales y esto nos afectó, Andrea dio lo mejor de sí, pero con esos cauchos y con una entrada de aire en la manguera de gasolina que no pudimos solventar, era imposible dar caza a Víctor Garzón y a Gustavo Martín quienes la escoltaron en el podio en el segundo y primer lugar respectivamente?, acotó Damir Juresa.

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

29/10/2014 20:24

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

29/10/2014 20:27

0 0

FIMaracay

FIMaracay

29/10/2014 21:07

Grande Andrea, estuve endiente de las 2 validas del Rotax en Margarita para ver que tal le iba, aunque yo quería que ganara pero un doble podio no esta nada mal, aquí tenemos otra futura promesa para el Automovilismo en Venezuela, y lo mejor de todo femenina, mas temprano que tarde estará compitiendo en las categorías importantes de Venezuela y del mundo. Vamos Andrea.

1 0

telmex

telmex

30/10/2014 03:51

@Chingonsisimo y @pilotochavista

¡¡ A ver mis estimado, el que colgo mal el video fui yo, y @Hendrickf1 solo me aviso que no se veia, asi que no le carguen la mano, ahora ya que estamos entrados en el tema, les hago una pregunta a los 2, ¿ no se cansan de entrar a la pagina a puro atacar, siempre lo mismo ? estoy de acuerdo que hay panas que tambien se dedican a ello, pero por que no les demostramos que tambien tenemos educacio, un saludo y espero no haber molestado con mi comentario.

PD: gracias a esta pagina he tenido buenos amigos, y tenemos contacto por tel, y en eventos automovilisticos nos emos reunido.

1 0

Hendrickf1

Hendrickf1

30/10/2014 03:53

TRANQUILO mi buen JAIME no le ganes a tu torpe cerebro.. si lees el comentario del buen amigo telmex al cual le mando saludo y tremendo videoo que colgo.. el dice que el habia colgado el video mal.. asi que otra vez quedas mal en el intento de ridiculizarme.. siempre quedas mal ubicado y por eso sigues siendo el JAIME de f1aldia jeje saludos al foro..

1 0

telmex

telmex

30/10/2014 16:50

@Chingonsisimo
Un saludo mi estimado, el pleito que tengas con el pana, es muy aparte del error que yo cometi al subir el video, lo que no me gusto es que por mi error lo ataques, no se me hace justo, y si la cosa hubiera sido alreves lo mismo estaria escribiendo, eso es todo, un abrazo te mando

PD: No se me olvida tu gorra, en cuanto tenga un tiempo te la mando hacer, saludos

0 0

telmex

telmex

30/10/2014 16:58

No, apenas lo voy a bajar, me lo pasara Joel, en wwwelrincond.com yo te aviso cuando ya lo tenga, saludos

0 0

F1MA035

F1MA035

30/10/2014 17:08

Se Espera que este Fin de Semana Pastor logre sus primeros puntos...........................A Confirmacion de los Motores Mercedes era de esperar para salir de esta Crisis que viene atravesando el Equipo Lotus, con los Motores Renault...........................Solo esperamos que termine el año....................Y que Maldonado Pueda Sumar en esta tres carreras restantes.........................Suerte Pastor y esperemos que el Cambio de Morro y algunas Mejoras que se le aplicaran al E22 le ayuden a mejorar y conseguir los puntos...........................Este Fin de Semana..........

0 0

FIMaracay

FIMaracay

30/10/2014 17:35

Total seguirá con Lotus para 2015 lo que hace pensar que Grosjean se quedara con los de Enstone, de seguro harán la confirmación durante el GP de Austin, en cuanto a esta Crisis que atraviesa Lotus esta llegando a su fin, reitero que dudo mucho que logren puntuar en estas 3 carreras que quedan, deberían concentrarse exclusivamente para la próxima temporada, bueno aun así quien quita que logren puntuar, no es imposible pero si muy difícil. Veamos como les va en la FP1 con el nuevo morro. FORZA LOTUS.

Saludos.

0 0

telmex

telmex

31/10/2014 00:11

0 0

pilotochavista

pilotochavista

31/10/2014 00:38

BORREGO pero de que es un BORREGO Y PENDEJO no es una ofensa, asi autonombraste y bautizaste a todos en CHAVEZLANDIA xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD jajajajajajajajajaja a llorar pal monte borrego y de paso, te doy permiso el foro a que pastes en el cuartel tambien xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD por si no te acuerdas me avisas para que te la refresque o te la restriegue xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

0 0

pilotochavista

pilotochavista

31/10/2014 01:03

para que veas y aprendas a ser claro, BORREGO PENDEJO, he aqui tu anterior comentario y quede claro que eres muy pend.iente para ciertas cosas

"amigo @telmex lamentablemente no puedo ver tu video sale en blanco "

en ningun momento aclaras que telmex lo colgo mal, abajo edito el mensaje cuando lo corrigo, pero eso fue posteriormente asi que te TRAGAS y la MASTICAS ESTA MANDARINA bien como todo buen borrego, porque si fueras a un jucio fuera de chavezlandia, ya estuvieras frito, la primera declaracion es la que vale y pesa xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD a pastar y a llorar pal monte borrego, trata de no dejar algo mal colgado que de hay te por a estar dando candela como tus propias palabras ejemplo tu arrodillamiento ante Pablo y tu autobautizo que por mas que te la quieras sacar esa se te queda hasta que yo me harte de ti, pero para eso le zumba, camarada o compatriota xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

0 0

pilotochavista

pilotochavista

31/10/2014 01:22

Pana maldonadof1, ya viste que nada que ver con la foto que subiste con la del E-22, en todos los portales donde aparecen ninguna tiene relacion, no bajes fotos que aparescan en Camaroonsf1 o VTV, mejor esperate a que aparescan en el portal de la formula 1, y asi evitas que colegas tuyos se acuerden del E-21, auto que en manos de KIMI y GROSJEAN estuvieron constantemente en los puntos y podios

Saludos

P.D. Ahora hasta el proximo año veremos al chocon pasar el corte de la Q1, los ultimos 4 peores tiempos se los rasuran, cosa que el chocon chavista ha hecho solamente 1 vez, hay sera para el proximo año xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

0 0

maldonadof1

maldonadof1

31/10/2014 13:27

saludos estimados... xD xD xD saludos mi estimado pana pilotochavista como le va?, si ve en el mensaje con la foto del alerón, coloque esto (sera este el modelo de alerón que utilizaran en austin para el E22??) ... en ningún momento afirme que fuese ese, solo que la imagen la baje de un portal que tenia una nota y la foto del alerón (y no es de camarronsf1) xD xD xD , pero que bueno que tenemos foreros como usted que aportan cosas positivas y me corrige mi error, que no era el E22!! xD xD xD , pero no subió una foto para ver que tal el nuevo alerón?? . de todos modos aquí se los dejo creo que este si es xD xD xD , ah y como dice mi estimado pastorelmejor ,suerte para el GP de estados unidos en los pronósticos, que siga manteniéndose en los primeros lugares Sip señor. un abrazo!!!

1 0

maldonadof1

maldonadof1

31/10/2014 13:27

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

1 0

maldonadof1

maldonadof1

31/10/2014 13:39

mi estimado pastorelmejor muy buen dato sobre, como va posicionado el hilo de pastor, como dice usted a seguir nutriendo de buena información el hilo para seguir creciendo!!!...pero creo que no podremos llegar al primer lugar Nope. No no no no. Saco de no. Sniff :_( ,por que las normas del foro baten récord de mensajes todos los días xD xD xD xD xD xD xD xD ... saludos!!!

1 0

maldonadof1

maldonadof1

31/10/2014 13:42

el nuevo alerón tiene un parecido al de mercedes y ferrari, que opinan ustedes??, estarán tratando de copiar algo parecido a mercedes para 2015??

1 0

maldonadof1

maldonadof1

31/10/2014 13:47

aqui estan las 3 imagenes de los tres alerones!!!

ferrari:

mercedes:

lotus:

1 0

FIMaracay

FIMaracay

31/10/2014 16:11

Mucho mejor ciertamente es similar, sobre todo al de Mercedes y dado a que el principal problema del E22 mas que el motor es la aerodinámica, quizás este alerón les haga recuperar milésimas aunque sea, lastima que no pueden usarlo ni en Qualy ni Carrera, pero sin duda sera información valiosa para la próxima temporada, veamos que tal les va con esta nueva pieza. FORZA LOTUS.

Saludos.

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

31/10/2014 16:17

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

31/10/2014 16:19

1 0

McQueenF1

McQueenF1

31/10/2014 17:50

Buenas por aca el nuevo morro de Lotus no hizo diferencia, pero no hay que preocuparse por ello, es solo para recoleccion de datos para la temporada 2015, apartando que no es legal tampoco, veamos que tal va todo en el resto de sesiones y en la carrera.

Saludos.

2 0

pilotochavista

pilotochavista

31/10/2014 18:48

de nada sirvio la nueva nariz, el unico piloto del equipo lotus estubo batallando mucho, creo que van a tener que empezar de cero y a dejar de quemar el presupuesto de PDVSA en mas pruebas y esperarse hasta la pretemporada para ver que hace el equipo Lotus, quien llegue o este espero que ayude mas y con la mejor ( esta hoy ) UP, esperemos que puntue, el chocon que aporte $$$$$$ que es lo que nos interesa

1 1