Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

27/10/2014 15:34

David Guetta con el Uniforme de Lotus F1 Team en nuevo videoclip "Dangerous"

1 0

FIMaracay

FIMaracay

27/10/2014 16:46

Muy bueno lo de David Guetta (mi DJ favorito por cierto) pero ya sabia yo que esto iba a traer un poco de polémica en algunos ignorantes que ya salieron a decir que el Gobierno le pago a David Guetta para que este les hiciera publicidad y no entienden que PDVSA sale por ser patrocinador del Lotus, ya quiero que salga el vídeo oficial a ver que tal, y por cierto vi la entrevista a Johnny, excelente, esperemos que en Yas Marina pueda recuperar el 4 lugar de la GP2 para que pueda tener la Super Licencia. Vamos Cecotto.

Saludos.

1 0

FIMaracay

FIMaracay

27/10/2014 17:00

Tienes buen gusto Sip

1 0

FIMaracay

FIMaracay

27/10/2014 17:21

Ese es mi segundo favorito, reitero tienes buenos gustos en lo que a música respecta Sip

2 0

maldonadof1

maldonadof1

27/10/2014 19:54

saludos estimados tiempo sin comentar Sip .. por razones laborales no he tenido mucho tiempo para ponerme al día, pero aquí le dejo esta nota..saludos nuevamente a todos y un abrazo desde la siempre bella Venezuela !!!

Un patrocinador de Lotus viste a Alonso con el mono del equipo

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

El rumor del día lo ha lanzado hoy la marca de bebidas energéticas Burn, uno de los patrocinadores de la escudería Lotus, que ha publicado en Twitter una imagen de Fernando Alonso vestido con el mono del equipo bajo el siguiente mensaje:

?Pensamos que a Alonso le sentaría muy bien vestir de negro y oro, ¿no os parece??

El tuit de Burn pronto ha incendiado la red y ha dado pie a todo tipo de especulaciones sobre el futuro del piloto asturiano. Incluso algunos medios como la revista italiana Autosprint se han hecho eco de la noticia:

?¿Dónde irá Alonso la próxima temporada? Burn lo ve así?

Como bien apunta Autosprint, la foto de Alonso vestido con el mono de Lotus tiene toda la pinta de ser una broma de la multinacional de las bebidas energéticas, propiedad de Coca-Cola, aunque yo iría más lejos y creo que se trata de una excelente campaña publicitaria utilizando la imagen de Alonso, presumiblemente por la patilla.

Pero, aparcando las valoraciones sobre las intenciones de Burn, lo cierto es que el equipo Lotus también ha llegado a sonar como posible destino de Fernando para 2015.

Aunque parece que Lotus iba a confirmar a Grosjean y Maldonado como pilotos oficiales para 2015, hace más o menos un mes saltó la noticia de que el entorno de Alonso había contactado con Lotus para valorar esa opción como alternativa para 2015.

La ventaja de Lotus es que permitiría a Fernando firmar un contrato por una temporada y quedar libre para negociar su futuro en 2016, siempre con la mente puesta en Mercedes.

Lo que es indiscutible es que Burn ha logrado su objetivo de obtener notoriedad en los medios y en las redes sociales.

1 0

maldonadof1

maldonadof1

27/10/2014 20:09

Lotus F1 renuncia "Morsa" en la Liga será probado una nariz normal. dictan normas de 2015

Adiós a la nariz de morsa. Qué se había convertido, en ausencia de otras ? la característica de Lotus E22 ? la nariz de fractura, usted verá otra vez para tres juegos. Luego, desde el final del año, será reemplazada. De hecho, incluso en Abu Dhabi, en los dos días de prueba Campeonato post (25 y 26 de noviembre) se estrenará una prefiguración del coche para el próximo año, con una nariz "normal".

No es una morsa, pero ni un roboscide, como hemos visto este año en McLaren, Red Bull, Force India etc.. Será un largo hocico, similar a la de la Ferrari actual, porque éstas son las líneas prescritas por el Reglamento de 2015, que prevé limitaciones más estrictas en diversas áreas que componen la parte delantera del coche (con algunas variaciones "estilística").

El aleron fue diseñado a ser el epítome aerodinámico necesita (no obstruya el flujo de aire en el medio delantero) y estructural (teniendo un "estímulo" capaz de soportar las pruebas de choque). Para esto que también fue asimétrico, porque las reglas requieren único "punto", uno de los extremos sobresale más adelante

traducido por Bing

1 0

McQueenF1

McQueenF1

27/10/2014 21:41

Buenas por aca, excelente David Guetta con el uniforme de Lotus pero viendo algunos comentarios en Youtube pfff soy opositor al 100 por 100 pero hay gente que exajera en ignorancia, pero bueno no quiero entrar en Detalles, 0 politica en este Foro, para Austin solo habra 18 si esto sigue asi parece que vamos para 3 autos por equipo la proxima temporada, dios en lo que se esta convirtiendo la F1 Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no.

Saludos

2 0

pilotochavista

pilotochavista

27/10/2014 23:28

Pues no se cuelguen nada chavistas el DJ es frances y no creo que le siente bien relacionarlo con su nacionalidad, aparte de que si quiere emular algo seria por el FRANCES Romain Grosjean, ese piloto si ha echo algo productivo para el equipo xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

0 1

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

28/10/2014 16:32

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

0 0

pilotochavista

pilotochavista

28/10/2014 18:26

que bueno que lo tomas con humor, ya sabes que todo los cubazolanos se agarran de lo que sea con tal de llamar la atencion xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

0 0

maldonadof1

maldonadof1

28/10/2014 21:39

Lotus tiene en los motores Mercedes la mejor opción para pelear en 2015, según Lopez
La llegada de Patronas con Mercedes con no afectará a la relación de Lotus con Total
Gerard López afirma que la opción de montar en 2015 motores Mercedes era una oportunidad difícil de rechazar para Lotus si querían recuperarse y estar entre los primeros equipos de F1. El propietario de Lotus ha analizado los rivales de Mercedes la próxima temporada y cree que tanto Renault como Ferrari no se podrán al día respecto al fabricante germano.

Lotus cambiará la próxima temporada de suministrador de motores. El equipo de F1 montará motores Mercedes en lugar de los Renault. De esta manera se rompe una alianza con la marca Renault que se remonta a 1995.

Gerard López, propietario de la escudería está convencido de que es la mejor decisión para el equipo y una oportunidad como esta es difícil de rechazar viendo la actual ventaja del fabricante alemán sobre sus rivales Ferrari y Renault.

"Está claro que Mercedes dispone de un gran motor, esperamos que continúen y acaben haciendo un gran trabajo", comentó López a la revista Autosport. "Creo que para el equipo era la decisión correcta. No creo que mucha gente se lo preguntase si tuviese esta oportunidad", añadió.

Lotus se convertirá en el tercer equipo cliente que la próxima temporada montará motores Mercedes, siguiendo la estela de Force India y Williams. Por su parte, McLaren ha decidido apostar por Honda en 2015.

Los de Enstone no han cosechado los resultados esperados para esta temporada, después de que en 2013 acabasen en un meritorio cuarto puesto en el Campeonato de Constructores. Tales resultados, en gran parte han llegado por los problemas de Renault con sus motores, los cuales cree López que no se acercarán al nivel de Mercedes el próximo año.

"Renault ha tenido problemas muy claros esta temporada. No creo que vayan a luchar hasta el próximo año, pero tampoco creo que se pongan al día con Mercedes, por lo que para nosotros fue una decisión puramente de rendimiento".

La llegada de Mercedes a Lotus provoca el cambio de combustible a Petronas. Sin embargo Lotus, con un acuerdo oficial con otra marca de lubricantes como es Total, ya se ha apresurado a afirmar que trabajarán con ambos lubricantes. Los productos de la petrolera Total se utilizarán para lubricar otras piezas del coche que se hayan desarrollado siempre con ellos.

"Las grasas y los aceites de las cajas de cambios seguiremos utilizando Total, porque muchos de nuestro componentes los hemos desarrollado con Total durante muchos años, y es complicados cambiarlo?, comentó Nick Chester, director técnico de Lotus.

El británico confirmó de esta manera que trabajarán con ambas marcas y el acuerdo con Total seguirá la próxima temporada: "Tenemos una muy buena asociación con Total y vamos a utilizar Total para los otros lubricantes?.

Desde Lotus entienden que es mucho más fácil no tener que cambiar el lubricante del motor Mercedes y seguir trabajando como hasta ahora con Petronas. Los resultados acompañan y si hay algo que funciona es mejor no cambiarlo.

"Obviamente, el motor Mercedes sólo se va a desarrollar con Petronas, si decides elegir otro combustible diferente no te pones en una muy buena posición. Entonces tienes que hacer mucho trabajo extra para tratar de centrarte en el banco de pruebas, por lo que tiene más sentido seguir con Petronas para el combustible y el aceite de motor", conluyó Chester.

1 0

maldonadof1

maldonadof1

28/10/2014 21:41

saludos mi estimado @pastorelmejor muy buena la imagen de la pantera rosa, muerta de la risa xD xD xD

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

28/10/2014 23:08

@Pilotochavista

Saludos mi estimado siempre me tomo sus comentarios con humor xD xD para nada me afectan, solo quiero que entienda que el ser venezolano o cubazolano como usted prefiera, no significa ser chavista, eso es lo que me da risa del comentario xD xD

Saludos Cordiales y le recuerdo que esta cada vez mas cerca de ganar el pronostico de este año felicidades ¡Bravo! ¡Bravo!

0 0

pilotochavista

pilotochavista

28/10/2014 23:25

hay la llevamos pasa, no tenemos por que confiarnos es mas, ya tengo el pronostico preparado, con la falta de los PODEOSOS CATERHAM Y MARUSSIA veremos el chocon tratar de colarse entre los sauber, que a priori estan peor que el lotus pero bueno, esperemos que termine la temporada y el chocon chavista tenga la descencia de decir que este año fue un fracaso y no ande de bromista con amnesia y este pensando para el 2015, como el año pasado, que segun las poles, las carreras ganadas y que el campeonato estaba posible, mejor que no ande de bocazas por que ya conocemos la historia del 2013-2014 y se puede volver trilogia de la mediocridad xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

1 1

Hendrickf1

Hendrickf1

29/10/2014 02:55

@pilotochavista para mi amigo JAIME esto fue en el 2013 en tu mexico lindo y querido.. gracias por hacerle honor con tu avatar

2 0

telmex

telmex

29/10/2014 03:20

@Hendrickf1
Te dejo este video

EDITADO: perdon pero lo colgue mal, pero aqui esta, saludos

1 0

Hendrickf1

Hendrickf1

29/10/2014 03:23

amigo @telmex lamentablemente no puedo ver tu video sale en blanco

2 0

maldonadof1

maldonadof1

29/10/2014 18:28

asi sera el prototipo de aleron delantero que probara lotus este fin de semana en el E22 y que servira de modelo para el E23 en 2015????

1 0

FIMaracay

FIMaracay

29/10/2014 18:41

@maldonadof1

Gracias por compartirlo compañero, se ve muchísimo mejor, espero que puedan recolectar la mayor cantidad de información disponible con este nuevo morro. Sin esa asimetria en la parte delantera del carro seguro andará mejor veamos como les va en las FP1. FORZA LOTUS.

Saludos.

1 0

pilotochavista

pilotochavista

29/10/2014 19:00

jajajajaja pobre borrego pendejo jajajajajajajajajaja no pudo ver el video ni con el vergatario, ni con el telepatria ni con las tables de 5 generacion que le envian los chinos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja hasta para burlarte tienes que aprender borrego, ahora a pastar en miraflores o en el cuartel de la montaña xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD de aseguro utilizas windows 5 xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

0 0

pilotochavista

pilotochavista

29/10/2014 19:07

Pana maldonadof1, tu foto parece mas al E-21 que al E-22, la forma simetrica del GRANDIOSO REVOLUCIONARIO E-22 como lo dijo el chocon chavista, no se asemeja a nada, la cubiertas cubremotor, los pontones y la parte trasera estaba hacia la derecha y esta foto que montaste no tiene nada que ver, compara una foto del E-22 con la que subiste y veras todo el cambio tan radical que ahi en tu foto

Saludos y ya deja de trabajar tanto, que para eso ya estan comprado petroleo a argelia, para que te la lleves mas relax xD xD xD xD xD xD

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

29/10/2014 19:14

Esta muy buena la foto mi estimado @maldonadof1 ahora ya tenemos una idea de como podría ser el E23 de la próxima temporada, sin esa horrible nariz el auto se ve mucho mas bonito, y así como mejora el aspecto físico espero que también mejore el competitivo para el próximo año xD xD

Saludos Cordiales.

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

29/10/2014 19:40

ANUNCIO:

Acabamos de superar al Hilo Fans Club de Lewis Hamilton posicionandonos como el Séptimo Hilo mas comentado de F1 al Día ¡Bravo! ¡Bravo!, muchas gracias a todos los colegas que comentan y participan en este Hilo, a seguir comentando y nutriendolo y sigamos creciendo ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!.

Hasta Ahora nos superan:

1) Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno.

2)El rincón de Sergio P. Esteban G. Y sus amigos.

3)Hilo de Mercedes AMG Petronas

4)Normas del Foro F1alDia

5)Lotus F1 Team y Fans de la F1

6)Hilo de McLaren F1 Team

7)EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

8)Fans Club de Lewis Hamilton

9)Hilo de Red Bull Racing.

10)Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

11)F1 Argentina

Saludos Cordiales a todos.

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

29/10/2014 20:03

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

29/10/2014 20:05

Horarios para Venezuela del GP de las Americas