Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

15/10/2014 21:13

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

1 0

FIMaracay

FIMaracay

15/10/2014 21:33

Impresionante lo de Johnny Cecotto Padre, aun a su edad sigue dando espectáculo en el deporte a Motor, vivo ejemplo de lo que es un piloto de verdad. Grande Cecotto

Saludos.

2 0

pilotochavista

pilotochavista

16/10/2014 21:24

sigue tirando polilla ese señor, bueno tan siquiera se ocupa en algo ya que no esta tan "enchufado" xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

1 0

McQueenF1

McQueenF1

16/10/2014 22:58

Buenas por acá amigos, regreso y me doy cuenta que uno por ahí intento que me banearan y no le resulto xD xD pero parece que si le resulto con el amigo @F11Maracay ahora @FlMaracay me causa gracia que buscando problemas en las notas de Lotus vayan a hacerse las victimas pidiendo baneos Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. pero bueno ya ni que hacer, para evitar estas cosas es mejor hacer lo que dice el amigo @PASTORELMEJOR ignorar a los trols, yo tratare de hacerlo pero si se empiezan a meterse con mi país no creo que aguante, pero de todas formas no usare insultos. Por cierto inmenso Johnny Padre en el Rally de Clásicos como dice @FIMaracay eso es a lo que yo llamo un piloto de verdad, por algo es la máxima figura del Motociclismo y Automovilismo en Venezuela seguido de Carlos Lavado "El Pana".

Saludos.

2 0

Hendrickf1

Hendrickf1

17/10/2014 16:32

en total agrado con lo que dice @telmex de crear el hilo.. pero amigo telmex si no lo haces tu que eres uno de los mas antiguos y que muchos respetan quien lo hara?.. si lo hago yo seria tremendo lio..ya que todos los troles mexicanos me tienen un odio tremendo u otro forero venezolano... seria lo mismo.. creo que ese hilo lo pudiera crear una persona neutral.. ojala @pablo leyera este mensaje y el creara él ese hilo.. eso seria un avance muy importante para la calma de esta pagina.. saludos y exitos..

1 0

McQueenF1

McQueenF1

17/10/2014 17:35

Creo que esa idea no servirá de nada, yo por mi parte si no me molestan yo no molestare yo vine a esta pagina a pasarla bien con personas que al igual que yo aman la Formula 1 pero en esta pagina abunda gente que no viene por ese motivo así que creo que esa idea no servirá de nada, pero si de todas formas alguien decide crearlo bienvenido sea, pero no creo que funcione.

1 0

Hendrickf1

Hendrickf1

18/10/2014 03:34

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/10/17/97840-romain-grosjean-tiene-hasta-el-viernes-del-gp-estados-unidos-para-renovar-con-lotus si esto se da mas nunca entro en esta pagina jeje.. pastor y perez en lotus 2015?

1 0

telmex

telmex

18/10/2014 16:05

!! Aqui coloco esta nota por que hay foreros serios y objetivos, afuera ya no se puede poner nada, solo saca uno insultos, saludos a todos ¡¡

Romain Grosjean no está seguro de permanecer en Lotus

1 0

maldonadof1

maldonadof1

20/10/2014 15:11

saludos estimados esperando el gran premio de estados unidos, y bueno emocionado por la confirmación de lotus y los motores mercedes, espero logren crear un buen chasis que vaya de la mano con el motor mercedes y vengan nuevamente esas grandes actuaciones de esta legendaria escuderia!!.. por lo momentos solo pastor maldonado confirmado para el año que viene, grosjean tiene hasta el viernes para firmar, quien sera el compañero de maldonado en 2015?? esteban gutierrez, checo perez, repetirá grosjean para 2015 con lotus?? que opinan ustedes mi estimados amigos ????

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

quien sera el otro piloto de lotus para 2015??

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

20/10/2014 15:19

Saludos estimado @maldonadof1 cuando me entere de que el Checo Perez podría entrar al equipo Lotus quede mas que boca abierta xD xD yo la verdad pienso que Romain seguirá en el equipo, dado a que aun no tiene otra oferta pero claro no hay que garantizar nada, ademas creo que por el bien de esta pagina es mejor que el Checo y Pastor no estén juntos en un mismo equipo, sino la pagina se volverá un verdadero infierno incluso mas que ahorita y creo que ni siquiera el Hilo se salvara de comentarios ofensivos en insultos de usuarios de mala voluntad lo que yo pienso es que Romain seguirá en el equipo.

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

20/10/2014 15:44

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

20/10/2014 15:47

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

20/10/2014 15:49

Entrevista con Pastor Maldonado en RT en Español

1 1

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

20/10/2014 15:51

El equipo @Lotus_F1Team experimentará sin la nariz de doble colmillo en el E22 durante los entrenamientos libres para el Gran Premio de Estados Unidos.

Lotus se verá obligado a abandonar su diseño de doble colmillo inusual para la próxima temporada, después de un anuncio por el cuerpo directivo de la F1 de la FIA para eliminar los diseños de nariz estéticamente polémicas que han aparecido en los coches de este año.

El equipo aún no ha decidido cuál de sus pilotos habrá de probar la nariz prototipo, que será reemplazada por el diseño de doble colmillo convencional para la carrera.

El director técnico de Lotus Nick Chester dijo a Autosport:
"Las reglas están empujando a todo el mundo en esa dirección, así que creo que casi todo el mundo estará mirando una nariz bastante baja y estrecha [para la próxima temporada].

"Vamos a probar una nariz en Austin, en realidad sólo para reunir información para el próximo año - para hacer algunas mediciones aerodinámicas y ver lo que hace en la pista en comparación con lo que vemos en el túnel."

1 1

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

20/10/2014 15:58

Superior de Aerodinámica

Estamos buscando una Aerodinámica con amplia experiencia para unirse a nuestro equipo de aerodinámica en un Papel Principal.

El candidato seleccionado deberá poseer un grado aerodinámico o mecánico o equivalente, y ya tiene un historial probado en la industria. Esta posición implica el concepto intrigante, diseño, pruebas y análisis de datos, tanto en WT (incluyendo el trabajo por turnos limitados) y entornos de CFD.

Por favor, solicitar por escrito con CV actual, expectativas salariales, detalles de su período de preaviso y citando referencia del trabajo para:

1 1

pilotochavista

pilotochavista

20/10/2014 16:38

Vayan por Adrian Newey, el chocon patriotero si tiene para pagarle 40 millones de euros para que lo haga campeon y PDVSA los pagaria con gisto xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

1 1

FIMaracay

FIMaracay

20/10/2014 17:16

Estoy completamente seguro que una de las razones del pésimo rendimiento de Lotus esta temporada es ese morro asimétrico, desde un principio se advirtió, si están solicitando ingeniero para la aerodinámica pues que hagan una buena elección, y me parece estupendo que vayan probando nuevas trompas para ir recolectando información para el año que viene, en cuanto a lo de Perez es en Lotus pff lo dudo mucho es mil veces mejor Grosjean, creo que la dupla en el equipo quedara igual Grosjean - Maldonado.

Saludos.

2 1

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

20/10/2014 18:13

@FIMaracay

Mi estimado si es cierto que el morro tiene gran parte de responsabilidad del pésimo rendimiento del E22, no obstante los problemas van mucho mas allá, es en si toda la aerodinámica y el chasis sin contar el motor, muchos factores de todas formas vamos a ver que tal le va al equipo Lotus este fin de semana con la nueva nariz que estrenaran, quizás tengan un rendimiento un poco mas rápido Sip Sip

Saludos Cordiales.

1 1

maldonadof1

maldonadof1

20/10/2014 20:23

por cierto no sabia que @telmex, @arts, @pilotopetardo hasta el mismo @teyvo eran cahvista por que comentan por aca, xD xD xD xD xD xD xD xD xD ... pero bueno saludos de todos modos al que nos hace reir un rato por aca!!! xD xD xD un abrazo desde la siempre bella venezuela!!

1 0

pilotochavista

pilotochavista

20/10/2014 22:03

no confunda pána maldonadof1, que hay suelto mucho cubazolano radical chavista, xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD espero no llevar a varios de aqui xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

0 0

McQueenF1

McQueenF1

21/10/2014 16:17

Veamos como sera esa nueva trompa que trae el equipo para este GP y si ayuda al rendimiento del vehículo, no creo que sirva de mucho a estas alturas pero nada se pierde y lo bueno es la recolección de informacion para la próxima temporada.

Por cierto Hedo ya contrólate quieres, te esta poniendo muy nervioso la vida es una aventura vívela y se feliz y no manchemos este Foro con tonterías quieres xD xD

Saludos

2 0

maldonadof1

maldonadof1

21/10/2014 16:25

xD xD xD xD xD xD @HedonismoPuro ... saludos siempre un placer leer sus aportes y comentarios , haga como dice el amigo mcqueen viva feliz y deje el odio, por cierto que opina de la merte del presidente de la estatal total??? saludos

1 0

FIMaracay

FIMaracay

21/10/2014 16:58

El futuro de Grosjean es cada vez mas incierto, ahora con la muerte del presidente de Total y la salida de Renault de Lotus no se si el francés permanezca en Lotus, aunque dice que no ve a Lotus como mala opción, veamos a que llega todo esto mi opinión es que debería quedarse en Lotus, el año que viene los de Enstone darán grandes cambios y no se sabe como vendrán ademas creo que es su mejor opción.

Saludos.

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

21/10/2014 17:18

Team Azimut no pierde la esperanza de estar en el Rally Dakar 2015

Para mantenerse activos practican en Barcelona y han hecho actividades sociales con Min-Turismo

Los días pasan y el tiempo apremia para los 32 integrantes del Team Azimut, la escudería más grande del país, que espera solo por un trámite legal para poder estar en el Rally Dakar 2015

La espera se vuelve estrecha cuando ven que el lunes deben dar una respuesta definitiva al comité organizador de la competencia.

A diferencia de otros equipos, el Team Azimut tiene el patrocinio garantizado y los carros listos para la cita que pasará por Argentina, Perú y Bolivia, en enero. No obstante, el dinero que guarda solo le alcanzaría si lo cambiaran a tasa Sicad (6,30 Bs) como está estipulado para los deportes de alto rendimiento.

Pero hasta ahora, no han conseguido respuesta de las autoridades correspondientes para la aprobación de la moneda preferencial.

FALTA DE APOYO

Pdvsa es su principal sponsor. De hecho, cuenta Nunzio Coffaro, director del equipo que los recursos los tienen garantizados. Por ello esperan pacientemente a que reconozcan la labor de lo que han hecho como ?marca país?, en beneficio del deporte a motor.

?Nosotros no estamos para pedir dólares y sacarlos de la nación, ni para revenderlos, ni para usarlos para nuestro beneficio. Lo que queremos es participar en el Dakar y seguir haciendo nuestro trabajo dentro y fuera del país?, puntualizó Coffaro.

Ciertamente, y gracias al patrocinio de Pdvsa, el Team Azimut pudo participar este año en un solo evento internacional. Fue en la Copa Cumba 13 Trochas efectuadas en Colombia. El resultado fue el primer lugar absoluto que a la vez le hizo recordar el título logrado el año pasado en la Copa del Mundo Cross Country.

Antes, en el Rally Dakar 2012, lograron el campeonato de la categoría T 1.2 Independientes, además de quedar entre los mejores 20 equipos.

?Lo que hemos hecho no ha sido para enriquecimiento. Nosotros hemos insistido en este deporte porque pensamos que podemos dejar en alto al país y así ha sucedido; además, también hemos hecho un gran trabajo en el automovilismo nacional?, recalcó el director técnico del equipo que hace vida en Cayo Caimán, Anzoátegui.

LO QUE NECESITAN

Pese a la sequía que han tenido en cuanto a carreras internacionales, Coffaro agregó también que han dividido su tiempo en colaborar con el Ministerio del Poder Popular Para el Turismo (Min-Turismo) con campañas ecológicas y de cuidado a la naturaleza en los parques nacionales.

En lo personal, el piloto también indicó que han dado los primeros pasos para crear la Federación Venezolana de Deportes a Motor con el objetivo de que se canalice de manera legal y con transparencia la demanda existente en este deporte.

En su tiempo de inactividad internacional, el Team Azimut se dedicó a otras labores en vez de quedarse de brazos cruzados, recalcó Coffaro; sin embargo, cuando retoma el tema del Dakar 2015, siente la preocupación del ?peso que tiene el tiempo?.

?Nosotros estamos listos. Tenemos la estructura para ir y el ritmo de prácticas no lo hemos perdido. Lo único que pedimos es que vean nuestro trabajo, nada más?, puntualizó.

Coffaro agradeció la atención que le dio el vice ministro de alto rendimiento, José Alejandro Terán, quien conoció su trabajo, los escuchó e intenta darle solución a su petición.

?No pedimos nada más que la autorización para adquirir las divisas preferenciales. Necesitamos ese aval; sino, no podremos ir. Tenemos los recursos para obtener los dólares con la tasa 6,30, pero sin la autorización, no lo podremos hacer?, recalcó.

El primer plazo de espera que da el comité internacional venció el miércoles, pero los organizadores esperarán por una respuesta de los criollos hasta el lunes. Si no lo hacen y confirman su estadía después, tendrían que pagar multa que podría costar hasta 260 mil euros.

De acuerdo al propio Coffaro, Venezuela tiene toda la estructura para albergar algunas etapas del Rally Dakar; sin embargo, necesitan que puedan verlo como uno ?proyecto país?, ya que tendrían que estudiar los beneficios de promoción y cobros que le dejaría a la nación, entre esos, la ganancia en millones de dólares que no se equipara con la poca inversión que podría afectuar.

En 2015, la carrera pasará por el territorio de Argentina, Perú y Bolivia, mientras que en 2016, Cartagena solicitó algunas etapas.

1 0

FIMaracay

FIMaracay

21/10/2014 18:18

Ojala y le otorguen las divisas necesarias al TEAM AZIMUT para poder participar en el Dakar del próximo año, esto es increíble me ca..o mil veces en el imbécil del Potro Alvarez, como es posible que por 2 o 3 indeseables tengan que pagar gran parte de los verdaderos pilotos y talentos venezolanos, seria una tristeza que Venezuela no pueda participar en el Rally Dakar 2016 por falta de apoyo, todo el éxito para el Team Azimut.

Saludos.

2 0