Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

pilotoozopenco

pilotoozopenco

13/10/2014 20:05

TELMEX

creo que eso seria algo mas desafortunado para LOTUS te digo por que varios factores influyeron

1.- Lotus nunca se caracterizo por tener un presupuesto medio-alto, mas bien fue de medio-bajo
2.- con la salida de KIMI que fue el piloto que los ayudo a ganar 2 carreras en 2 años y con varios podios junto con Grosjean, no vieron mas ganancias para beneficiarse mas y atrrayendo mas patrocinadore potenciales, y que termino esto en pleitos pro falto de LIQUIDEZ
3.- la fuga de personal, se fueron muchos ingenieros muy buenos y hasta el jefe de equipo, esto no es facil de suplir ya que los que tienen experiencia siempre van hacia los equipos con poder economico, cuantos ingenieros de punta se les fueron y cuantos del mismo calibre esta o llegaron,
4.- acuerdate Lopez compro un equipo con nombre y unas instalaciones de un fabricante, por que sus deudas el año pasaron se tasaron en casi 160 millones de euros, de donde o quien los va a pagar
5.- Lopez si hizo un negocio con el MEDIOCRE CHOCON PATRIOTERO CHAVISTA su mega-aporte economico parece que lo agarro para sus gastos pendientes ( pago a KIMI y a demas personal capacitado que salio ) ahora apenas esta resarciendo parte de lo que perdio en el 2013, no creo que tenga todavia la infraestructura para volver adelante, creo que estara a la altura de SFI por lo mucho
6.- un pleito con perjudicar la Marca Renallt no creo que a esta altura tenga la intension de manchar mas la marca con lo que se esta viendo, la marca perderia mas, pero si te fijas el verdadero problema del motor frances son mas electronicos, RBR a puesto muho dinero y mucha gente a disposicion del los franceses para avanzar, si LOTUS no quizo invertir o compartir gastos, los resultados son mas que obvios

ahora pregunto, porque muchos rumores salen de Venezuela, que tanto influyo el chocon para obligar al equipo a cambiar los motores, Gerard Lopez a visita a PDVSA mucho mas veces que su mama, comentan que desde Mayo el CHILLON MAJUNCHE PATRIOTERO CHAVISTA pidio a la paraestatal que lo apoyase con capital para un cambio, veremos como le va aunque no le garantiza nada como le paso cuando cambio de equipo

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

13/10/2014 20:09

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Pastor Maldonado--------------------------------------Romain Grosjean---------------total

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO ---------------------------------- Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Sale---------llega --------------------------------------Sale----------llega
18------------12-------------------------------------------12------------13-------------------17-----------@maldonadof1
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------04-----------@telmex
21------------17-------------------------------------------16------------16-------------------24-----------@pilotoozopenco
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------03-----------@alvarodavid
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------07-----------@McQueenF1
21------------13-------------------------------------------16------------12-------------------15-----------@PASTORELMEJOR
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------01-----------@josevf1
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------01-----------@MaldonadoElPeor
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------01-----------@mig09
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------05-----------@F135MeyerAndres
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------02-----------@alfrezalle
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------19-----------@SVEL0Z
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------04-----------@pabl3r4s14
21------------14-------------------------------------------16------------15-------------------22-----------@Hendrickf1
21------------13-------------------------------------------16------------12-------------------14-----------@F11Maracay

Por razones obvias voy a tomar el consejo de mi estimado @pilotoozopenco xD xD omitiré la salida de Pastor así que los resultados son estos:

@pilotoozopenco, @Hendrickf1, @F11Maracay y yo acertamos en la salida de Romain (salio 16) + 2 puntos cada uno

Así queda la tabla liderada por @Pilotoozopenco seguido muy de cerca por @Hendrickf1 (esto se pone interesante xD xD)

@maldonadof1----------------------18 puntos
@telmex------------------------------04 puntos
@pilotoozopenco------------------26 puntos
@alvarodavid------------------------03 puntos
@McQueenF1----------------------05 puntos
@PASTORELMEJOR-----------17 puntos
@josevf1------------------------------01 punto
@mig09 ------------------------------01 punto
@F135MeyerAndres--------------05 puntos
@alfrezalle----------------------------02 puntos
@SVEL0Z ----------------------------19 puntos
@pabl3r4s14 ------------------------04 puntos
@Hendrickf1-------------------------24 puntos
@F11Maracay----------------------16 puntos

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

13/10/2014 20:54

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

13/10/2014 21:00

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

13/10/2014 21:04

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

13/10/2014 21:08

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

13/10/2014 21:19

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

13/10/2014 22:01

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

13/10/2014 22:35

2 0

Hendrickf1

Hendrickf1

15/10/2014 05:45

BUENO QUE PUEDO DECIR EL MAGALLANES DANDOLE LA PRIMERA GOLPIZA A LOS LEONCITOS DEL CARACAS.. VAMOS MAGALLANEROSSSSS POR EL TRICAMPEONATO SEGUIDOOOO

2 0

FIMaracay

FIMaracay

15/10/2014 15:35

Resumen del GP de Rusia Cortesía de ShinichixF1:

3 0

FIMaracay

FIMaracay

15/10/2014 17:29

Hay un famoso dicho que dice "El respeto se gana" y otro que dice "Respeta para que te respeten"si quieres respeto respeta tu también, y bien estarás Feliz con mi segundo baneo pues disfrútalo porque sera el ultimo, no volveré a caer en sus juegos estúpidos y veo que ya estas denunciando a otros, parece que quieres desquitarte de tus miles de baneos haciendo que baneen a otros, veamos si te resulta.

3 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

15/10/2014 18:10

@FlMaracay

Mi estimado como esta una lastima lo de su baneo, por eso el colega @maldonadof1 y yo hemos insistido en que no se le haga caso a los comentarios de usuarios de mala voluntad que lo que buscan es provocar para que uno les responda con insultos o palabras ofensivas, y después ganarnos un baneo, acabo de revisar su cuenta anterior y tenia casi 300 dias registrado y nivel 7, y no solo perdió todos esos días si no que también perdió 7 niveles y por ende la habilidad de votar, como consejo solo le puedo decir que ignore los comentarios de estas desagradables personas para que esto no le suceda por tercera vez.

Saludos Cordiales.

2 0

Aert1232

Aert1232

15/10/2014 18:14

@HedonismoPuro

Tienes un gran odio a los foristas venezolanos.. Les buscas, y pretendes provocar sus banneos. Vive y sé feliz!!! No con resentimiento, es una página con gente anónima.

2 0

FIMaracay

FIMaracay

15/10/2014 18:27

@PASTORELMEJOR y @Aert1232

Gracias por su apoyo pero como dije antes no me volverá a pasar, precisamente lo que dices es cierto @PASTORELMEJOR ese es su juego y por desgracia cai por segunda vez, pero repito no me volverá a pasar, tranquilo, les daría positivo a los 2 pero como dices perdí 7 niveles y por ende mi habilidad para votar, así que solo me queda mandarles Saludos.

3 0

FIMaracay

FIMaracay

15/10/2014 18:43

Pues si firmas un acuerdo de paz con nosotros lo respetamos, yo soy hombre de palabra y si tu no te metes conmigo yo no tengo ninguna razón para meterme contigo, pero cuando dices que los demás no digan "Mexeco" o "Brincamuros" pues si no quieres que les digan así entonces convence a tus paisanos de que no nos digan "Venecos" "Arawacos" "Venecubanos" etc lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava no crees, y si quieres un acuerdo como ese pues se justo y dile eso también a tus compatriotas, lo de no meterme contigo tienes mi palabra (es mas que nunca me meto con nadie de esta pagina), pero con los demás yo los tratare como me traten y si me llaman Veneco pues que se abstengan a las consecuencias (pero claro no caeré en insultos ni nada de eso, no volveré a caer en esa trampa).

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

15/10/2014 18:59

@HedonismoPuro

A ver estimado ya que te refieres a mi también de mi nunca han tenido que preocuparse, yo nunca insulto a ningún usuario (y eso que he recibido insultos mas de una vez) y tampoco insulto ni hablo despectivamente de ningún país, de hecho yo deje de comentar las notas hace tiempo porque son un verdadero infierno de insultos, por eso solo comento en los hilos, yo soy uno de los que mas ha insistido en que se pare esta pelea absurda México y Venezuela son países hermanos no hay motivo para tanto odio entre nosotros, gocemos de este gran deporte y de esta gran pagina y cuidemosla y llevémonos todos bien, por mi parte yo no necesito hacer ningún trato porque yo nunca he faltado ni faltare el respeto a nadie, y lo demuestra el hecho de que no he sido baneado ni una vez desde que entre a esta pagina. Por nosotros puedes estar tranquilo pero por los otros panas no podemos hacer nada si ellos usan esos términos pues nada que hacer.

Saludos Cordiales

1 0

telmex

telmex

15/10/2014 19:19

@PASTORELMEJOR
Mi estimado, vengo siguiendo los comentarios desde "Normas del foro de F1aldía" (me gustaria que te dieras un vuelta y vieras mis comentarios, para que me des tu opinion) y metiendo mi cuchara en estos comentarios, lo que dicen ustedes es verdad no podemos responder por los demas colegas mas que por uno mismo, yo ya lo he intentado y lo unico que he logrado son insultos y enemigos, yo propongo que alguien haga un hilo llamandolo pacto de no agrsion, con sus reglar, he ir uniendonos uno a uno los Venezolanos y Mexicanos, y claro que de mas paises, ¿opiniones?

PD: No hago yo el hilo, ya que tengo muchos enemigos, y no funcionaria saludos

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

15/10/2014 20:49

Pastor con problemas para "mantener el equilibrio" en Rusia

A pesar de los malos resultados, a Maldonado le entusiasmó el circuito construido en las instalaciones donde se disputaron los× Juegos de Invierno 2014 hace ocho meses

SOCHI.- El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que finalizó en la 18ª posición este domingo en el primer× Premio de Rusia de Fórmula 1, señaló que había luchado para "mantener el equilibrio en la pista" ya que su equipo no pudo trabajar el coche lo suficiente el sábado.

"Hoy realmente hemos luchado para mantener el equilibrio en la pista, lo que nos ha complicado la carrera. Hemos empezado con los neumáticos medios, lo que ha hecho que fuera difícil avanzar en las primeras vueltas", dijo.

"Hemos cambiado al compuesto blando, pero incluso al final de la carrera hemos tenido que luchar por encontrar agarre. Nosotros perdimos mucho durante el sábado por los problemas que tuvimos, ya que no fuimos capaces de mejorar el coche y, en particular, el equilibrio", continuó.

A pesar de los malos resultados, a Maldonado le entusiasmó el circuito construido en las instalaciones donde se disputaron los Juegos de Invierno 2014 hace ocho meses.

"Ha sido frustrante porque teníamos muchas ganas de ofrecer un buen espectáculo, ya que el Autódromo de Sochi es un circuito fantástico", comentó.

El piloto, que vive una decepcionante temporada en la que ocupa el 19º lugar en la clasificación sin sumar puntos, se mostró confiado en regresar a Sochi.

"No puedo esperar para volver el año que viene con un coche más rápido y con una asignación diferente de neumáticos, ya que aquí hay un potencial fantástico", concluyó.

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

15/10/2014 20:52

Gabriel Ramos terminó de 22 en Motegi

El venezolano había salido de la posición 34

El piloto venezolano Gabriel Ramos arribó en el puesto veintidós en el Gran Premio de Japón de Moto3 que se disputó el domingo en el circuito de Motegi.

Gabriel Ramos tomó la salida desde la trigésima cuarta posición, aunque desde el mismo inicio aprovechó el percance que involucró a varios participantes que no consiguieron completar la vuelta de apertura, lo que le permitió avanzar en el pelotón y así poder mejorar una docena de lugares para culminar inmediatamente detrás de su compañero de formación, el germano Luca Grunwald.

En la Kalex KTM del equipo alemán× Racing, el maracayero Ramos cumplió su estreno en territorio asiático y además completó su segunda presentación consecutiva en la que consigue acercarse a los primeros veinte en la meta, luego de concluir en el vigésimo primer lugar en la anterior carrera efectuada en Aragón, España.

Ramos cubrió la distancia de veinte vueltas con un tiempo total de 40 minutos con 28 segundos y 582 milésimas, a un minuto y un segundo del ganador de la competencia, el español× Márquez en una Honda, piloto que se consolida al tope de la tabla de puntos. La mejor vuelta alcanzada por el venezolano fue de 1?59?455, casi un segundo más veloz de la obtenida durante la clasificación, mientras el autor del giro más veloz fue× Márquez con 1?57?112.

La décimo sexta válida del× Mundial de Moto3 se efectuará este domingo 19 de octubre, el× Premio de Australia, a disputarse en el circuito de× Island.

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

15/10/2014 20:59

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

15/10/2014 21:01

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

15/10/2014 21:03

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

15/10/2014 21:05

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

15/10/2014 21:08

Johnny Cecotto quedó segundo en Rally de clásicos

Se efectuó en las proximidades de Múnich

El venezolano Johnny Cecotto participó con éxito el pasado sábado en un rally de autos clásicos que se efectuó en las proximidades de Munich, en Alemania, cita en la que alcanzó la segunda colocación al volante de un BMW M3.

Johnny Cecotto hizo dupla con el germano× Hessel, su antiguo compañero de equipo en el equipo oficial AMG Mercedes en la temporada 1988 en el DTM de× Alemania, evento que se adjudicó el también local× Geistdörfer, dos veces campeón mundial de rallys en 1980 y 1982 como navegante del mítico Walter Rohrl.

El rally de regularidad contó con la participación de veinticinco formaciones que incluyó a varias figuras del automovilismo deportivo, así como a ejecutivos y personalidades de la industria automotriz, los que condujeron verdaderas joyas mecánicas de distintas épocas que completaron la ruta de 350 kilómetros en la región de× Baviera, al sur de× Alemania, en un viaje en el tiempo que mezcló autos como el tradicional Volkswagen Escarabajo, a legendarios deportivos como el Jaguar X-Type, hasta lujosos Bentley.

Recientemente, Johnny Cecotto, doble monarca mundial de motociclismo además de piloto de Fórmula 1 y múltiple campeón de autos turismo, participó en la edición 43 del Grand Prix OldTimer que se disputa anualmente en el trazado de× Nurburgring, en Alemania, donde volvió a integrar el equipo de leyendas de la marca BMW.

Johnny Cecotto, de 58 años de edad, la máxima figura en la historia del deporte a motor venezolano y padre del múltiple ganador en GP2 Series Johnny Amadeus Cecotto, tiene previsto acompañar a su segundo vástago× Alberto en una nueva sesión de entrenamientos que el quinceañero cumplirá en el trazado italiano de× Adria, pruebas pautadas el venidero 23 y 24 de octubre.

1 0