Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

F1racer19

F1racer19

25/09/2014 22:47

Saludos a todos, tiempisimo sin comentar.

Al ver tantos rumores que cabian a cada rato yo opte por no creerme ninguno hasta que no salgan en comunicados oficiales. Pero con lo relacionado a Lotus cualquier persona que llegue al equipo que le ayude a mejorar sera bienvenida, con lo de Briatore no me anima mucho despues del Crahsgate pero tambien reconosco que sus conocimiento y habilidades de direccion de equipo podrian devolver a Lotus de vuelta al camino de las victorias.

En la F1 todo puede cambiar de un momento a otro si bien ahora Lotus apenas puede arrastrarse y al menos termniar por delante de Sauber,Marussia y Caterham, creo que son un equipo que ya aprendio de sus errores y el proximo año estaran en mejores condiciones sobre todo si se concreta el cambio a Mercedes.

Y para responder el comentario de @maldonadof1 #2206 Un podio con tres pilotos de un mismo equipo en la F1 quiza no sea tan raro porque eso es algo que ya ha pasado en otras categorias como por ejemplo el WTCC que ha estado dominando por completo el equipo citroen con varios podios en los cuales han estado sus 3 pilotos

3 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

25/09/2014 23:42

Saludos estimados amigos del CLUB bueno desmentido el rumor como dicen por aquí lo que hacen los periodistas por un poco de atención xD xD como era de suponer nada paso de ser solo especulaciones pero si alguno de esos cambios llega a darse como dicen los colegas @F1racer19 y @F11Maracay seria bueno para Lotus en especial si por fin llegan a confirmar los motores Mercedes. Esperemos y esto se de y el Equipo Lotus pueda volver a ser lo que era antes.

Saludos Cordiales

2 0

maldonadof1

maldonadof1

26/09/2014 17:03

Mira quién vino a visitarnos hoy! quien es el personaje en la foto???

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO: Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

2 0

maldonadof1

maldonadof1

26/09/2014 17:10

creo que es este señor si me equivoco corrijanme por favor Angelico xD

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

2 0

maldonadof1

maldonadof1

26/09/2014 17:20

saludos estimado @F1racer19 no digo que sea raro ver a tres pilotos en el podium claro que en otras categorias se ha visto esto! , pero actualmente en esta f1 como esta, con tantas modificaciones sin sentido, lo que va hacer es que se ponga mas aburrida, siempre los mismo pilotos del mismo equipo que este dominado en el podium no le parece?? . en lo personal creo que seria muy aburrido a menos que sea pastor el que se subiese en el podium en todas las carreras xD xD xD xD xD xD xD xD , es jugando eeeehh no se vayan a ofender los que adversan a pastor xD xD ... saludos un abrazo a todos desde la siempre bella venezuela!!!

2 0

maldonadof1

maldonadof1

26/09/2014 17:22

que les parece esta noticia mis estimados??

Charlie Whiting permite a los pilotos falsear las salidas

Les deja jugársela mientras no se salgan de las marcas antes de que se apaguen los semáforos
El director de carrera de la FIA, Charlie Whiting, ha confirmado que se permite a los pilotos jugársela a hacer una falsa salida, para engañar a sus rivales, siempre y cuando no se salgan de las marcas antes de que se apaguen los semáforos. Sus declaraciones vienen a raíz de la salida de Lewis Hamilton en Monza, en la que tardó menos de un segundo aunque la reacción humana suele ser un poco después.

2 0

Hendrickf1

Hendrickf1

26/09/2014 17:23

amigo maldonadof1 ese quien es jeje y disculpa :P :P :P

2 1

maldonadof1

maldonadof1

26/09/2014 17:30

creo que es Mike Gascoyne mi estimado se desempeño como director técnico de lotus en 2010 y fue jefe de tecnología de caterham saludos!!

2 0

F11Maracay

F11Maracay

26/09/2014 18:13

Joder pues si lo que dice Whiting es verdad entonces tendremos una masacre de fintas en cada partida xD

Saludos.

1 1

telmex

telmex

27/09/2014 06:30

!! Viernes, de colgar musica, saludos ¡¡

Esta cancion para los paisas y panas "salta muros" como les nombras los "panas de mala voluntad"

1 0

telmex

telmex

27/09/2014 15:46

EDITADO: Alguien sabe que paso con Milka Duno, al parecer no corrio en Dover, pero si estuvo en los entrenamientos saludos

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

1 0

pilotoapatrido

pilotoapatrido

27/09/2014 21:30

quedar en ridiculo preguntando quien es, es la prueba de que solamente saben de F1 desde el 2011 y que solamente conocen al patriotero mediocre chocador y quemador de motores piloto de pago politico xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD Saludos Corraleros xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

0 0

maldonadof1

maldonadof1

29/09/2014 15:24

saludos estimado @pilotoapatrido xD xD xD xD Nope. No no no no. Saco de no. creo que preguntar algo, del cual uno no sepa, sea quedar en ridiculo mi estimado? , cualquiera pueda tener una duda o no saber a ciencia cierta algun tema en especifico!!!. No todos sabemos mucho de F1 como otros colegas que por aqui comentan xD xD xD , pero le aseguro que hasta esos colegas (que tienen cierto tiempo viendo carreras y han visto pilotear a leyendas de la f1) se pueden confundir y errar, y preguntar cosas de las cuales no estan muy seguros o desconcocen.... no creo que sea muy acertado de su parte llamar al amigo @hendrick ridiculo solo por hacer esa pregunta, vamos todos a ser un poco mas tolerantes, por lo menos aqui en este hilo (me incluyo) xD xD xD , aqui tratemos de trarer informacion que nos interese a todos y nos haga conocer un poco mas del mundo del motor, todo lo que sea para educar e informarnos mas , seria estupendo para todos los que aqui comentan!!!

y por aca por mi pueblo hay un dicho que dice: "mejor quedar por bruto 5 segundo y no como ignorante toda la vida" ( eso se refiere a las personas que por miedo a no preguntar dejan de aprender o conocer cosas nuevas) , CREO!! xD xD , si asi no es el dicho que me corrijan los paisanos mios xD xD xD , yo en lo personal prefiero quedar por bruto esos 5 segundo solamente Sip señor xD xD xD , feliz dia mi estimado Sip saludos y un abrazo de corazon desde la siempre bella venezuela!!!!!

1 0

maldonadof1

maldonadof1

29/09/2014 15:28

Gastaldi sobre las quejas de Grosjean en Singapur: "Era un momento de calentón"
El francés salió muy enfadado tras la clasificación del GP de Singapur
El director adjunto de Lotus, Federico Gastaldi, ha restado importancia a las palabras de Romain Grosjean tras la decepcionante clasificación en el pasado GP de Singapur. Frustrado por los problemas, el francés no se podía creer que de nuevo tuviesen fallos en el monoplaza y no pudo contener su rabia.

El director adjunto de Lotus, Federico Gastaldi, ha asegurado que las frustraciones que sufrió Romain Grosjean durante el GP de Singapur son entendibles y que no se encuentran preocupados por el francés. El francés se clasificó en una decepcionante 16ª plaza debido a problemas en su motor.

"No me lo puedo creer, maldito motor, maldito motor. ¿Nos partimos la cara para esto? No me importa, esto ya es demasiado", afirmaba con resignación Grosjean.

Al día siguiente, las malas sensaciones continuaron. Grosjean finalizaba la carrera en 13ª posición. Siendo la 12ª ocasión de la temporada en la que no entraba en los puntos y la 7º consecutiva sin lograr puntuar. Sin embargo, Gastaldi no se muestra preocupado por las declaraciones del francés, ya que entiende que son palabras de un momento de calentón.

"Bueno, era un momento de calentón. A veces puede pasar cuando las cosas no salen como quieres y esto es lo que ha sucedido. Después de todo, la gente dice que los pilotos son muy aburridos o que no dan su opinión ni muestran su lado humano. Esto sucede en casos extremos y es lo que sucedió el pasado sábado. Todos estamos decepcionados pero lógicamente el primero en reaccionar al fracaso es Romain".

"A veces es difícil contener las emociones en un momento de calentón. Resulta irónico que las radios fuesen el tema principal durante el GP de Singapur debido a las palabras que se tienen que comunicar, y después algunas de éstas están bajo unas circunstancias complicadas y se convierten en titulares", finalizó el jefe adjunto de Lotus.

1 0

maldonadof1

maldonadof1

29/09/2014 15:32

Esto que esta pasando grosjean este año me hace recordar lo que paso el año pasado maldonado en williams!, la frustracion de tener un coche competitivo en 2013 (romain en lotus) y luego de repente se viene abajo el equipo lotus en 2014! ..... se ira grosjean de lotus para el ñao entrante??

sera por esa experiencia que vivio pastor en 2013 con williams que se le ve un poco mas paciente que romain en carrera??

saludos

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

29/09/2014 19:16

Gabriel Ramos registró su mejor carrera del año en Aragón

Una notable actuación completó el motociclista venezolano× Ramos, al arribar en la vigésima primera posición en el× Premio de Aragón, ronda catorce del× Mundial de Moto3 que se disputó el domingo en el trazado× Motorland de Aragón, en España.

Ads By softonic×Gabriel Ramos alcanzó su mejor resultado de la temporada en una de las Kalex KTM del equipo alemán× Racing que cuenta con el auspicio del× Banco de Venezuela, presentación que lo vio partir desde el puesto treinta y cinco y desde el mismo inicio comenzar la remontada que lo premió con recibir la bandera ajedrezada a un par de décimas para ingresar por primera ocasión entre los veinte primeros.

El aragüeño× Ramos, de 20 años de edad recién cumplidos, finalizó a un minuto y 25 segundos del vencedor, el italiano× Fenati, quien completó las 20 vueltas en un tiempo total de 40 minutos, 52 segundos y 209 milésimas, con 57 milésimas de ventaja frente al español× Márquez, nuevo líder del campeonato luego de protagonizar un roce con el australiano× Miller que apartó a este último de la prueba.

Durante su avance en la mitad del pelotón× Ramos protagonizó una larga batalla con el argentino× Rodrigo, quien consiguió adjudicarse el vigésimo puesto con apenas una décima de ventaja frente al criollo. Ramos fue además la mejor de las siete Kalex KTM que tomaron la salida.

La mejor vuelta alcanzada por× Ramos fue la vigésima y última, al detener los relojes en 2?03?716, que fue la vigésima quinta más rápida de la carrera. La marca del día quedó en poder del vencedor× Fenati en una KTM al marcar 2?00?176.

El buen desempeño obtenido por el maracayero× Ramos durante la jornada dominical efectuada en× Alcañiz había comenzado durante el turno de tanques llenos o warm up previo a la carrera, al señalar la décima tercera mejor vuelta en condiciones de asfalto húmedo.

La décima quinta válida del× Mundial de Moto3 será el× Premio de Japón, a efectuarse el 12 de octubre en el circuito de× Motegi, la primera de tres competencias consecutivas que se efectuarán el próximo mes en territorio asiático y oceánico.

2 1

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

29/09/2014 19:18

2 1

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

29/09/2014 19:22

2 1

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

29/09/2014 19:23

2 1

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

29/09/2014 19:30

Mauricio Baiz conquisto Histórico Tercer Lugar en Mundial de Karting

2 1

McQueenF1

McQueenF1

29/09/2014 23:13

Cuidado, Mauricio Baiz viene pisando fuerte le veo bastante futuro a este chico aquí dejo otra imagen de el Saludos

3 1

McQueenF1

McQueenF1

29/09/2014 23:21

Aqui otra

3 1

Pilotoechador

Pilotoechador

29/09/2014 23:26

otro cartucho proximo a quemarse si se agarra de la maldicion del dinero publico, sera que RED BULL lo respalde o este majunche se pérdera como uno mas de la mediocre generacion dorada xDxDxDxDxDxDxDxD

1 2

F11Maracay

F11Maracay

29/09/2014 23:37

Excelente la actuación de Baiz en estos momentos esta considerado uno de las grandes promesas a futuro, y lo mejor de todo es que el muchacho tiene el apoyo de Red Bull Italia y del Ministerio del Deporte, y esta identificado en la pagina oficial de Red Bull e incluso ha asistido a Grandes Premios de F1 con Red Bull Racing creo que en un futuro podremos verlo en Toro Rosso y si tiene éxito dar el salto al equipo jefe. Vamos Baiz.

Saludos.

3 2

F11Maracay

F11Maracay

29/09/2014 23:39

Aquí una foto de Baiz en el Box de Vettel

2 2