Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

pilotoapatrido

pilotoapatrido

22/09/2014 21:04

hasta en el hilo el chillon borrego no deja de llorar xDxDxDxDxD no aprende a leer los comentarios y entenderlos para una critica positiva, todo lo toma tan apecho que por eso me rio en su jeta y de sus comentarios xDxDxDxDxDxD menos llantos y mediocres en la F1 y muchos menos llantos

1 0

F11Maracay

F11Maracay

22/09/2014 22:20

Buena carrera la de ambos pilotos de Lotus dieron el todo por el todo en la pista es una verdadera pena que el E22 no de para cosechar buenos resultados, pero es meritoria la actuacion de ambos pilotos, Mejor suerte para Suzuka. FORZA LOTUS

Saludos.

2 1

F11Maracay

F11Maracay

22/09/2014 22:25

@maldonadof1

Están excelentes los videos compañero, pura historia me gusto bastante el de la exhibición de Fangio y Brabham, pero en si todos están excelentes, gracias por subirlos.

Saludos.

2 1

maldonadof1

maldonadof1

22/09/2014 22:29

F11Maracay, saludos estimado, para suzuka tampoco veo muchas esperanzas de puntuar, ojala espero me equivoque y lotus logre puntos con sus 2 autos, el equipo merece una recompensan por el esfuerzo realizado hasta este momento (mecánicos, ingenieros), y Sip los vídeos están muy buenos xD xD ¡Fiestaaa! , un abrazo le mando desde puerto la cruz!!!

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

22/09/2014 22:38

Saludos estimados paisas, @maldonadof1 mi estimado maravillosos los vídeos que colgó, gracias por compartirlos aquí como dice el paisa @F11Maracay pura historia Sip Sip y pues si lamentablemente Gerard Lopez dijo que la temporada de este año iba a ser difícil hasta el final, solo nos queda esperar a que termine este difícil año y esperar a que el equipo Lotus mejore para el año que viene.

Saludos Cordiales.

2 0

F11Maracay

F11Maracay

22/09/2014 22:40

Resumen del GP de Singapur Cortesía de ShinichixF1:

2 1

telmex

telmex

22/09/2014 22:48

El hijo de Schumacher subcampeón del mundo de karts en categoría KZ Junior

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

El hijo del expiloto de Formula 1 Michael Schumacher, Mick Junior, se convirtió este fin de semana en subcampeón del mundo de karts en categoría KZJ.

El título se decidió en una sola carrera disputada en la pista francesa de Aunay-les-Bois en Essay. El alemán de 14 años cruzó la meta en segundo lugar por detrás del británico Enaam Ahmed y seguido por el venezolano Mauricio Baiz.

?Obviamente, estoy orgulloso por este logro. Pero está claro que mi ambición es llegar a ser campeón del mundo. Así que esto es sólo el comienzo de mi trabajo?, dijo tras la prueba.

4 0

telmex

telmex

24/09/2014 01:29

A ver mis estimados panas, esta pregunta la hago aqui en el hilo de Pastor, para no levantar polvo en otros lugares.
Me salta a la mente despues de leer que Sauber tiene serios problemas economicos, asi com Caterham, y de seguro al rato sale Marussia con lo mismo, se que Lotus tambien los tiene pero no para desaparecer de la F1, con estas notas de los equipos con problemas economicos, crece mas lo de tener 3 autos por equipo para el proximo año, supongamos que asi sea que sean 3 por equipo, mi pregunta es ¿cuanto le perjudicara a Pastor tener ya firmado el contrato con Lotus? ya que Pastor y PDVSA, con 3 autos por equipo, pueden llegar a cualquiers de los equipos de punta, por la cantidad que aporta $$ PDVSA, y esto es lo mismo pasaria con Sergio/Esteban/Telmex, un abrazo les mando

5 0

Hendrickf1

Hendrickf1

24/09/2014 04:26

Briatore puede llevar a Alonso a Lotus, afirman en Alemania:

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

Mucho se había hablado de McLaren, Mercedes y Red Bull como posibles destinos de Fernando Alonso para 2015, pero hoy han querido rizar el rizo en el periódico alemán Bild, donde colocan al piloto español en Lotus.

Según el rotativo germano, la clave del fichaje de Alonso por Lotus estaría en la figura de Flavio Briatore, que podría regresar a la F1 al frente de la escudería Enstone.

No hay que olvidar que Lotus es el heredero del equipo Renault con el que Briatore y Alonso lograron dos títulos mundiales en 2005 y 2006.

?Flavio Briatore quiere llevar a Fernando Alonso a Lotus. El equipo del luxemburgués Gerard López pretende montar en 2015 motores Mercedes con los que espera ser mucho más competitivo?

Pero el Bild sigue argumentando su apuesta afirmando que el equipo Lotus habría encontrado una importante fuente de financiación en la figura del multimillonario canadiense Lawrence Stroll, que, según Forbes, está entre las mil personas más ricas del planeta:

?Para financiar a un equipo Lotus enfermo, entraría en juego la figura del magnate de la moda Lawrence Stroll, que lleva tiempo negociando la compra de un equipo de Fórmula 1?

El periódico alemán señala también que una de las intenciones de Stroll sería construir un equipo ganador para que su hijo de 15 años, Lance Stroll, que forma parte de la academia de jóvenes pilotos de Ferrari, tenga un asiento en la Fórmula 1 en el futuro

3 1

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

24/09/2014 16:41

Saludos amigos del CLUB @mxhunter15 Gracias por el Documental estimado muy bueno que gran piloto fue el gran Juan Manuel Fangio recuerdo y todo hasta cuando gano el GP de Venezuela de AutoSport de 1957 gracias por el aporte y a todos gracias como siempre por sus aportaciones.

@telmex Mi estimado un poco difícil de Responder su pregunta coincido con lo que dice el compañero @mxhunter15 pienso que si se va a la regla de 3 autos por equipo (cosa que me parece una completa locura) no creo que Lotus sobreviva dada la precaria situación económica que vive el equipo, y no creo que el Patrocinio de PDVSA sea lo suficientemente alto como para cargar con dicha inversión, de todas formas como usted dice si se llega a concretar eso creo que seria una oportunidad para los nuestros de ascender a equipos mayores con ayuda de sus respectivos patrocinadores.

Saludos Cordiales.

4 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

24/09/2014 16:56

3 0

telmex

telmex

24/09/2014 16:59

4 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

24/09/2014 17:36

¿Cual sera el Destino de Fernando Alonso?

2 0

McQueenF1

McQueenF1

24/09/2014 17:50

Me llamo bastante la Atención la noticia que publico @Hendrickf1 y la imagen de aquí arriba, la verdad no creo que ALO quiera irse a Lotus a menos de que estos le den garantía de una super mejora, y si se concreta lo de lo de Briatore seria una gran adquisición para Lotus esperemos y se de, imagínense a ALO de vuelta en la escuderia donde fue Bicampeon.

Saludos.

2 1

F11Maracay

F11Maracay

24/09/2014 18:20

La verdad es que el caso de Alonso es toda una comiquita xD hasta hace unos momentos me entere sobre el rumor de su posible ida a Lotus, yo en lo personal pienso que no se dará, lo que el Asturiano busca es un auto que le permita ganar carreras y ser campeón cosa que no ha encontrado en Ferrari en todos estos años y en estos momentos es un poco complicado que lo encuentre en Lotus, aunque según dice esa noticia Lotus va por excelente camino si se llega a concretar lo de el regreso de Briatore al equipo, y sumándole a eso si por fin Lopez decide darle los motores Mercedes y lo del inversionista Canadiense, creo que podremos volver a tener un Equipo Lotus fuerte competitivo y que Luchara por Victorias y por el Campeonato.

Saludos.

2 1

pilotoapatrido

pilotoapatrido

25/09/2014 00:09

. xDxDxDxDxDxD hasta el sichini se burla del petardo chocador patriotero politico piloto de pago, el "Maldotado sufre su choque 457565" y luego lo remata "el chavista casi se lleva pegada la pistola" xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD todos se burlan del su mediocridad xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

1 1

ToritoBravo

ToritoBravo

25/09/2014 02:19

Buenas por acá, me llamó bastante la atención la noticia sobre la ida del español a Lotus. Sinceramente no veo muy factible la ida de Alonsete hacia al equipo de Enstone ya que dudo que estén dispuestos a pagar el salario exorbitante que el español siempre ha exigido, pero quién sabe. Lo de Briatore puede que sí pase (muy a mi pesar) porque como bien sabemos siempre ha estado relacionado con Enstone.

Interesante la información, saludos.

3 0

Hendrickf1

Hendrickf1

25/09/2014 02:26

lo que hace la cera de limpiar pisos jeje

3 2

Hendrickf1

Hendrickf1

25/09/2014 03:23

oigan cuando actualizan la porra.. creo que pegue varios este fin

2 1

easturias

easturias

25/09/2014 11:56

MALDONADO LA A LIADO EN SINGAPUR, ATIZO CON UN TUBO A UNO DE SUS MECANICOS, DESPUES DE CHOOCAR EN UN PIT STOP

http://autosprint.corrieredellosport.it/2014/09/23/f1-maldonado-mette-ko-meccanico/19161/

A esta bestia no deberían dejarla correr, el mediocre piloto de pago es un peligro para el mundo.

2 4

maldonadof1

maldonadof1

25/09/2014 14:33

Inicio » Fórmula 1 » Noticias
López sobre Alonso: "Ahora no es el momento de irse"
El luxemburgués desmiente los rumores que relacionaban a Alonso con Lotus para 2015
El propietario de Lotus, Gerard López, ha negado que Fernando Alonso vaya a competir el año que viene en el garaje de Lotus. El luxemburgués desmiente los rumores, supuestamente propagados por Flavio Briatore, que vinculaban al español con los de Enstone. Así, puntualiza que el compañero de Kimi Raikkonen no debería dejar a los de Maranello aún.

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

Tras los muchos rumores del casi inminente divorcio de Fernando Alonso con Ferrari, en las últimas horas se ha vinculado al español, además, con uno de los equipos más desamparados este año, Lotus. Sólo bastaría la ayuda de un billonario canadiense para que a los de Enstone se les diera la vuelta a su situación en 2015.

En los últimos días se ha vinculado a Fernando Alonso con muchos equipos. Mercedes, Red Bull, Williams o incluso Ferrari son las alternativas, de acuerdo con las habladurías, del ovetense para la próxima temporada. Sin embargo, esta misma semana, un rumor que supuestamente el ex jefe de Renault y amigo del bicampeón, Flavio Briatore, se encargó de propagar, de acuerdo con la publicación alemana Sport Bild, relacionaba al español con los de Enstone el próximo campeonato.

También hay quien vincula ahora al que pujaba por ser dueño de Sauber, el billonario canadiense Lawrence Stroll, con la posible compra de Lotus. Además, en sus planes, después de la adquisición de la unidad de potencia, estaría pagar por un cambio a una unidad de potencia Mercedes.

Por su parte, el propietario actual de Lotus, Gerard López, declara haberse enterado de la relación entre Alonso y su equipo leyendo sobre todo esto "por Internet ayer", según comentó para la publicación alemana Auto Motor und Sport. En concreto, respecto a la figura de Fernando, parece que el luxemburgués recomienda al español no marcharse de Ferrari aún.

"Ferrari no le ha dado la espalda a nadie, pero ahora no es el momento de irse", señaló para la revista italiana Omnicorse.

2 0

maldonadof1

maldonadof1

25/09/2014 14:46

saludos estimados leyendo por aca muchos rumores de salidas y entradas de pilotos de una escuderia a otra. xD xD esto es mas interesante ahora mismo que el campeonato de f1 que ya sabemos que se lo lleva todo mercedes xD xD , mi estimado telmex respondiendo la pregunta en su mensaje #2190 en el supuesto de que en parrilla vayan 3 autos por equipos!, no podemos afirmar o negar si afectaria a pdvsa y apastor (todo depende de como evolucione la escuderia, todo es estar en el momento y lugar adecuado, todo en f1 puede pasar).. pero lo que si es cierto es que no creo que esto llegara a suceder ya tiene muchos detractores esta posibilidad, ya salio el dueño del equipo indio force india diciendo que no le parece atractivo, a menos que hagan equitativamente el reparto de las ganancia para cada equipo, a demas como dice el!!, si el año pasado domino red bull y este año mercedes, se imaginan un podium de tres pilotos de una misma escuderia? Pero qué... xD seria mas aburrido cada dia esta f1 xD un abrazo a todos!!

2 0

pilotoapatrido

pilotoapatrido

25/09/2014 17:41

Pues esperemos que el chocador asesino no haya dejado lisiado al mecanico como lo hizo con el comisario de Monaco que lo dejo postrado en una silla de ruedas y que tuvo que sobornar a medio mundo para que siguiera con su mediocre carrera deportiva xDxDxDxDxD

2 0

F11Maracay

F11Maracay

25/09/2014 20:10

Desmentido el rumor, sabia que no eran mas que puras habladurías de algún periodista Europeo para llamar la atención, aunque a mi la verdad no me parece mala idea que Briatore Regrese con los de Enstone, necesitan un buen cambio en todos los aspectos si quieren volver a ser competitivos para la próxima temporada.

Saludos.

2 1

McQueenF1

McQueenF1

25/09/2014 22:01

Así como vino rápido el rumor así de rapidito se esfumo xD xD lo que hace un periodista por querer llamar la atención Hmmmmmm. Hmmmmmm.

Saludos.

3 1