saludos estimado @telmex y mi paisano @pastorlemejor , así es, pastor tuvo una carrera consistente, muy buena, para ser sincero los 2 pilotos dieron lo mejor de si, como dice el amigo @pastorlelmejor (con un auto que no da para mas), pero espero y aspiro que para 2015 las cosas cambien, ya esta temporada la doy por perdida así que espero que lotus logre terminarla decentemente!!
señor.... y como dije antes hubieron muchos colegas que al ver a pastor en los muros en los libres de singapur salieron y dijeron que tenia que colgar el casco, y confieso por acá que dude un poco, al ver cuando grosjean pasaba a la Q2 y pastor se quedaba en Q1 y me dije (sera verdad que a pastor le quedara grande la F1??), pero cuando vi a romain penando en Q2 con el E22 y luego vi a pastor en carrera, luchando por ese punto, de verdad que aun le tengo FE
a mi piloto (pastor maldonado)
pero así como le dan caña al venezolano y esperan que cometa un error para masacrarlo con mensajes, espero que también aquí se lean de esas personas, comentarios bueno cuando el venezolano lo hace bien, hay que ser duro con el cuando lo haga mal, pero cuando lo haga bien hay que reconocérselo... y como dije en 2015 creo que las cosas cambiaran para mejor, pastor creo esta aprendiendo mas este año, se le ve mas paciencia. no me extiendo mas
saludos y un abrazo a todos desde la siempre bella Venezuela!!!
P.D: Gracias por el consejo de las fotos amigo @telmex lo tendré en cuenta un saludo y un abrazo!!