GP de Singapur: Pastor Maldonado consigue nuevo chasis Lotus después de accidente Pastor Maldonado se verá obligado a cambiar a un nuevo chasis Lotus después de chocar fuertemente durante la práctica para Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1.
El piloto venezolano perdió el control de su auto en el lugar de la segunda sesión de entrenamientos libres del viernes a medio camino, dañando severamente la esquina delantera derecha de su E22 contra la pared exterior de la izquierda Turn 10.
Lotus se acumulará un coche nuevo para Maldonado antes de la sesión de práctica final del sábado.
Maldonado ha sufrido varios accidentes en solitario en esta temporada, y ha encajado esta última prang fue únicamente a su propio error de juicio.
"Yo estaba en la segunda vuelta de los neumáticos, y perdí el control", dijo.
"Fue un error. El coche era muy floja y yo sólo lo perdió en medio de la esquina y la pared estaba allí."
Hice mi primera vuelta, que era mi mejor, y luego me he caído. Acabo de tener menos adherencia de los neumáticos.
"Sucede. Tenemos que seguir presionando y mañana será otro día. No es más que la práctica libre, no importa."
Maldonado agregó que había experimentado ninguna diferencia después de la represión del FIA en la comunicación por radio antes del evento de este fin de semana.
"Es exactamente lo mismo que antes para mí", dijo.
"Normalmente no hablamos de frenado más tarde, es más acerca de cosas como la configuración del grupo motor."