Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

maldonadof1

maldonadof1

15/09/2014 14:19

2 1

maldonadof1

maldonadof1

15/09/2014 14:24

Aqui el dramatico final de la primera carrera de formula E

2 1

maldonadof1

maldonadof1

15/09/2014 14:38

Rodolfo ?Speedy? González conquista el podio en Francia

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

Rodolfo ?Speedy? González hizo gala de garra y serenidad al volante del auto de Murphy Prototipos para rodar líder por más de dos horas de recorrido en la prueba de resistencia 4 Horas de Paul Ricard, luego de recibir el volante en cuarta posición de su compañero Pipo Derani, quien inició acciones este domingo en Le Castellet, Francia. Subió al podio al lograr en equipo un tercer lugar con sabor a triunfo, porque el criollo sacó gran ventaja al ganador de la carrera.
Pipo Derani fue el primer piloto de los tres de Murphy Prototipos en tomar el volante y se mantuvo en los primeros puestos durante el inicio de la carrera en la división LMP2, que formó parte del total de 37 bólidos en varias categorías que actuaron en la penúltima válida Le Mans Series.
Rodolfo tomó el mando del auto en momentos que Derani rodaba en cuarta posición y el caraqueño comenzó a demostrar su garra y serenidad en ataques sucesivos a los líderes, con una estrategia en la que estaba contemplado el cuido del desgaste de neumáticos, porque la pista del circuito Le Castellet es muy dura y uno de los principales problemas es la degradación de los rodamientos.
Speedy avanzó en ruta al primer puesto con ataques uno a uno, siendo atacado por Klein ex piloto de F1 para Red Bull y Toro Rosso debió estar cuidándose de roces con el y otros rivales difíciles de superar, especialmente en las curvas, apoderándose del puesto de honor y se mantuvo firme por más de dos horas para entregar a Nathanael Berthon , quien tuvo un roce con un oponente minutos luego de iniciar recorrido, fue penalizado y tuvo que entrar a pits y perdió el privilegiado primer puesto, ya que fue a parar al cuarto, pero se fajó duro y recuperó para cruzar la meta de tercero y subió al podio con Rodolfo y Derani.
La labor del venezolano fue reconocida como extraordinaria por sus compañeros de equipo, pilotos, técnicos y directivos, quienes coincidieron en que Rodolfo regresó con deseos de demostrar que está dispuesto a superar obstáculos para dar buenas noticias a Venezuela. Los comentarios elogiosos del personal encargado de las trasmisiones, tanto la interna, como de los medios, radio y televisión que cubrieron las incidencias de este evento Le Mans Series, confirman que Speedy destacó en la dura prueba al liderarla más de la mitad y que había sido un excelente regreso.

2 1

F11Maracay

F11Maracay

15/09/2014 14:57

Excelente la información sobre la nueva Formula E gracias por compartirla compañero. Aquí dejo este buen modelo:

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

2 2

F11Maracay

F11Maracay

15/09/2014 18:24

Fue una carrera sumamente interesante, incluso muchos dicen que es mas emocionante que la propia F1, lo cual no estoy de acuerdo la categoría reina siempre lo sera pero me gusto mucho el debut de esta categoría uno de los pilotos a los que ligaba era a Takuma Sato, pero una pena que no le fue bien y me gusto que compitieran varios ex pilotos de F1 como Nick Heidfield, Jarno Trulli y Jaime Alguersuari. Claro también inútiles como Piquet, pero en general me gusto. Por cierto buena noticia la de Rodolfo, bien por ese podio.

Saludos.

2 3

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

15/09/2014 18:37

Saludos estimados amigos del CLUB muy bueno el aporte sobre la Formula E estimado colega @maldonadof1 no pude ver la carrera asi que le agradezco la información que subió, y totalmente de acuerdo con lo que dice el amigo @F11Maracay. Saludos Cordiales.

2 1

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

15/09/2014 18:41

Aquí un poco de humor le hace falta al equipo Lotus en este carma que viven

Mas de 60 miembros del equipo Lotus aceptaron el reto.

2 1

telmex

telmex

15/09/2014 20:40

2 1

maldonadof1

maldonadof1

15/09/2014 23:39

Saludos mis paisas f11maracay y pastorelmejor, la nueva formula E se ve interesante los autos parecen parejos todos, creo que el piloto en esta categoria hara la diferencia o por lo menos este primer año.. saludos estimdo telmex gracias por la imagen espero ver ese E22 de pastor luchando por los puntos este fin de semana en singapur.. y ya la FIA anuncio el calendario provicional del año que viene y ahi esta mexico lindo y querido!! Espero poder estar alla para la carrera si no es ahi por lo menos a brasil voy xD xD bueno si el trabajo me lo permite Angelico... un abrazo a todos!!

2 1

McQueenF1

McQueenF1

15/09/2014 23:52

Me gusto bastante el video de la Formula E, la carrera fue muy buena y como dice el amigo @maldonadof1 se ve muy pareja la categoría, estuvo muy emocionante, debo admitir que a mi también me hubiese gustado que Sato hiciera un buen trabajo, pero me gusto mas que ganara un latino como el brasileño, Nos vemos para Singapur paisanos aquí estaré aportando algo nuevo si lo encuentro.

Saludos

3 1

maldonadof1

maldonadof1

16/09/2014 22:30

Horarios del GP de Singapur 2014 para el continente americano

Gp de Singapur 2014

2 0

F11Maracay

F11Maracay

17/09/2014 00:13

Arranca la Fórmula E Cortesía de ShinichixF1

1 0

maldonadof1

maldonadof1

17/09/2014 00:42

Lotus espera tener pérdidas de poco más de un millón de euros en 2014

Matthew Carter, director ejecutivo, afirma que están trabajando en la dirección correcta

Lotus espera cerrar el ejercicio de 2014 con unas pérdidas que ronden algo más del millón de euros, lo cual equilibra la balanza tras el mal curso pasado en lo monetario. Matthew Carter, director ejecutivo del equipo, se ha mostrado así optimista respecto al futuro económico del equipo. El británico ha asegurado que esta reducción del gasto no ha sido tan complicada como parecía en un principio, gracias en parte a la importante presencia de sponsors con la que cuenta la formación de Enstone esta temporada.

Durante el último año, la situación económica de Lotus estuvo constantemente en el ojo del huracán. Afirmándose constantemente que el plano financiero de la formación inglesa era muy delicado, hay que recordar que las pérdidas de la escudería de Enstone en 2012 fueron de unos 69 millones de euros, mientras que en 2013 la cifra ascendió a los 81 millones.

En contraste con estos datos, el director ejecutivo del equipo, Matthew Carter, ha asegurado que, por el momento, la previsión de pérdidas para este 2014 apenas superaría el millón de euros, habiéndose incluido en este plan los 2 millones que se tuvieron que abonar a los trabajadores despedidos en su día. Dada la situación, el británico ha opinado positivamente de este balance.

"Obviamente es un paso en la dirección correcta en términos de dónde estamos, en términos de ser una empresa financieramente sostenible".

Carter ha explicado que la razón por la que le ficharon fue precisamente la de ver el negocio desde un punto de vista puramente empresarial, y así hacer viable el proyecto deportivo. Su visión sobre los posibles resultados de este año es que no han sido tan difíciles de conseguir como en un principio se podría esperar, ya que el soporte de los patrocinadores en ningún momento peca de insuficiente.

"La razón por la que me trajeron fue a mirar las cosas desde un punto de vista empresarial en lugar de desde la F1 y un punto de vista deportivo, ya que necesitábamos reevaluar los ingresos frente a los gastos. No estamos cortos de patrocinadores en ningún ejercicio de imaginación, así que no fue un trabajo tan difícil (como era de esperar), pero en F1 a veces las cosas se van un poco de las manos y la gente siempre está persiguiendo segundos extra".

ADVERTISEMENT

En el plano deportivo, el ejecutivo inglés ha descartado que el pobre rendimiento en pista se deba a los despidos realizados: "Todavía somos 470 personas en Enstone, así que estamos todavía en un tamaño sustancial".

En lugar de echar todas las culpas de su situación a Renault y su unidad de potencia, el directivo de la formación británica ha reconocido que la aerodinámica del E-22 no ha sido todo lo buena que hubiera sido deseable, por lo que se han quedado estancados en la parte trasera del pelotón.

"En pista, es fácil culpar a Renault para todo, lo cual no es el caso, pero, obviamente, estábamos en una gran desventaja en el inicio de la temporada. Para ser brutalmente honesto, no hemos sido muy buenos en términos de nuestro desarrollo aerodinámico durante la temporada tanto como debería haber sido. En última instancia, nos pusimos en la parte de atrás y nunca estuvimos ahí (delante)".

Debido a este pobre rendimiento, la mala posición final en el mundial de constructores hará que no reciban tanto dinero por parte de la FOM como en años anteriores. Contando con esto, Carter no se ha mostrado excesivamente preocupado, ya que confía en la mejora del coche en 2015 para poder recuperar los ingresos perdidos. Además, cuentan con sponsors duraderos y fieles.

"Tenemos nuestros a patrocinadores de nuestro lado y nuestros patrocinadores están comprometidos a largo plazo. Hemos logrado, en términos de nuestro presupuesto y en la forma en que hemos representado cosas, tapar la brecha del dinero que la FOM no nos va a dar. Suponiendo que el rendimiento es mejor el año que viene, lo cual creo totalmente, deberíamos estar bien en el futuro", concluyó.

2 0

maldonadof1

maldonadof1

17/09/2014 00:43

en lo que la nota salga en esta pagina alcanzara record de comentarios de eso estoy seguro xD xD xD xD Sip señor xD xD

1 0

maldonadof1

maldonadof1

17/09/2014 13:31

saludos mxhunter15, cuando quiera vuelva con buena informacion, aqui es bienvenido, y no se equivoque mas, pase por el hilo con confianza, xD xD xD .. un abrazo desde la siempre bella venezuela!!

1 0

maldonadof1

maldonadof1

17/09/2014 13:35

Nick Chester comparte sus conocimientos en el 2014
Singapur es una carrera muy popular y el equipo siempre disfruta de volver a este lugar fantástico

1 0

maldonadof1

maldonadof1

17/09/2014 13:40

Pastor de su propio destino - @Pastormaldo nos habla sobre el 2014
Marina Bay es una prueba muy dificil pero esta es la razon por la cual los pilotos amamos la F1

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

17/09/2014 16:49

La FIA especifica qué está permitido y qué no en las comunicaciones de radio.

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

17/09/2014 17:01

Estos son los compuestos que llevara Pirelli para el GP de Singapur Blandos y SuperBlandos

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

17/09/2014 17:06

Mapa y Datos del Circuito de Marina Bay

2 0

F11Maracay

F11Maracay

19/09/2014 00:30

Si lo que dice Mathew Carter es cierto auguran tiempos mejores para Lotus ahora eso si esperemos que sea cierto y no sea puro humo como Gerard Lopez, tengo la fe de que en Lotus vendrán tiempos mejores.

Saludos.

2 0

telmex

telmex

19/09/2014 06:21

2 0

telmex

telmex

19/09/2014 06:21

2 0