saludos estimados colegas y paisas, ya se acerca el gp de formula1 en monza, bien es cierto que el equipos lotus no llega con buenas posibilidades a este circuito, van a sufrir mucho con la velocidad punta, asi que (en lo personal) no espero mucho de lotus este fin de semana, a menos que (lo dudo mucho) traigan una gran innovacion para este circuito en especifico....saludos les mando a mis estimados @telmex, @pastorelmejor, @f11maracay, gracias nuevamente por los aportes!!, saludos tambien a los colegas @MagicAlonsoFan4 (esperemos que no tenga ningun contratiempo pastor para este fin de semana
), tambien al estimado @pilotopetardo ( bienvenido sus comentarios simpre dentro del respeto, se que asi lo hace usted,
, a lo mejor no lo hace con intension de ofender a nadie por aca, sino solo se refiere a pastor en lo personal, pero a lo mejor otros foreros si se ofenden al ver como se le ofende a su piloto que representa a un pais ( asi lo este haciendo bien o lo este haciendo mal) pero es venezolano y la mayoria por aca lo apoya!!, y esos comentarios la mayoria los ve como provocacion, pero vuelvo y repito, se que no lo hace con mala intension un saludo y abrazo le mando desde la siempre bella venezuela, y disculpa que me extienda con usted
lo esperamos para el pronostico como en todas las carreras
, no se, si sigue al frente de la tabla??,pero me imagino que es uno de los primeros porque acierta la mayoria de las veces !!!... tambien saludos al estimado @Roshfrans1 bienvenido mi estimado, este es un espacio para comentar sanamente se apoye o no a pastor, la idea es intercambiar opiniones y debatir para enriquecer mas nuestros conocimientos sobre este deporte que nos apasiona, bienvenido todos los aportes que haga siempre con respeto, y espero que a los nuestros les vaya bien este fin de semana necesitan suerte, sobre todo pastor y esteban
señor... No me extiendo mas
, nuevamente saludos y un abrazo les mando mi positivo para todos
!!!!!