Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Roshfrans1

Roshfrans1

02/09/2014 02:27

@maldonadof1

Hola mi estimado te mando Saludos me da gusto saber que tienes un Hilo para apoyar a Pastor esperemos tengas Lotus en especial Pastor un excelente gran premio en Monza para poder sumar algunos puntos de ese mal auto E22 tambien te agradesco por ser un Venozolano respetable como sabras habemos foreros que somos respetables y habemos los que no sin embargo yo tambien apoyo a Pastor a raiz de que son muy pocos lo Pilotos latinoamericanos que estan en la actualidad en Formula 1
Gracias por el espacio
Saludos!!!

5 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

02/09/2014 14:48

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

4 0

telmex

telmex

02/09/2014 20:10

@pilotoescualido
Un saludo mi estimado, lo unico que te pido es que aqui en el hilo porfavor no hables mal de Pastor, si de porsi se hablamal en todoa la pagina de Pastor, Sergio y Esteban, lo que queremos es que por lo menos los hilos hablemos tranquilos de ellos, eso es todo, un abrazo te mando

3 0

telmex

telmex

02/09/2014 20:34

@pilotoescualido
Ok, mi estimado, asi como tu respetas mi opinion yo respeto la tuya, aunque no este de acuerdo en ella, te mando un abrazo y suerte a los nuestros.

3 0

maldonadof1

maldonadof1

02/09/2014 20:54

saludos estimados colegas y paisas, ya se acerca el gp de formula1 en monza, bien es cierto que el equipos lotus no llega con buenas posibilidades a este circuito, van a sufrir mucho con la velocidad punta, asi que (en lo personal) no espero mucho de lotus este fin de semana, a menos que (lo dudo mucho) traigan una gran innovacion para este circuito en especifico....saludos les mando a mis estimados @telmex, @pastorelmejor, @f11maracay, gracias nuevamente por los aportes!!, saludos tambien a los colegas @MagicAlonsoFan4 (esperemos que no tenga ningun contratiempo pastor para este fin de semana Angelico ), tambien al estimado @pilotopetardo ( bienvenido sus comentarios simpre dentro del respeto, se que asi lo hace usted, Sip , a lo mejor no lo hace con intension de ofender a nadie por aca, sino solo se refiere a pastor en lo personal, pero a lo mejor otros foreros si se ofenden al ver como se le ofende a su piloto que representa a un pais ( asi lo este haciendo bien o lo este haciendo mal) pero es venezolano y la mayoria por aca lo apoya!!, y esos comentarios la mayoria los ve como provocacion, pero vuelvo y repito, se que no lo hace con mala intension un saludo y abrazo le mando desde la siempre bella venezuela, y disculpa que me extienda con usted xD xD xD lo esperamos para el pronostico como en todas las carreras Sip , no se, si sigue al frente de la tabla??,pero me imagino que es uno de los primeros porque acierta la mayoria de las veces !!!... tambien saludos al estimado @Roshfrans1 bienvenido mi estimado, este es un espacio para comentar sanamente se apoye o no a pastor, la idea es intercambiar opiniones y debatir para enriquecer mas nuestros conocimientos sobre este deporte que nos apasiona, bienvenido todos los aportes que haga siempre con respeto, y espero que a los nuestros les vaya bien este fin de semana necesitan suerte, sobre todo pastor y esteban Sip señor... No me extiendo mas xD xD xD xD, nuevamente saludos y un abrazo les mando mi positivo para todos ¡Bravo! ¡Bravo! !!!!!

3 0

maldonadof1

maldonadof1

02/09/2014 21:02

estimado @telmex asi es mi estimado ya el hilo deberia quedar fijo xD xD xD... asi que mas tarde aprovechare y vere como le mando un mensaje a los administradores para que analicen este pedido!!!.. saludos le envio desde puerto la cruz,venezuela!! y vamos a ver si podemos ir para el año que viene a su pais, al regreso al calendario del GP de mexico y asi nos tomamos las chelas o cervezas como se dice aca en venezuela xD xD xD xD , vamos a ver quien mas se anota para armar el trabuco (equipo) de mexico 2015!!! xD xD ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Bravo! ¡Bravo!

3 0

F11Maracay

F11Maracay

02/09/2014 21:05

Las noticias de Sato Cortesía de ShinichixF1:

3 0

maldonadof1

maldonadof1

02/09/2014 21:28

xD xD buen (video) mi estimado f11maracay..saludos!!!

2 0

telmex

telmex

02/09/2014 22:06

@Pablo, y gente de la redaccion un saludo les mando, este hilo ya llego a 100 paginas y mas de 2000 comentarios, les pedimos de la manera mas atenta que si les es posible hacer este hilo fijo, de antemano muchas gracias por sus atenciones, un abrazo les mando.

PD: Perdon pero Tuve que picar en: "Avisar al moderador" para que me lean Sip xD

3 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

02/09/2014 22:39

Muchas gracias por el apoyo estimado @telmex yo también le daré avisar al moderador a su comentario por si a las moscas no lo lee xD xD

Estimado @Pablo espero leas nuestra petición de poner este hilo como fijo y nos puedas dar una respuesta pronto. Saludos Cordiales

4 0

Hendrickf1

Hendrickf1

03/09/2014 04:55

saludos a mis amigos del foro, esperemos que tanto pastor y jhonitoo nos regalen alegrias en las distintas categorias

3 0

maldonadof1

maldonadof1

03/09/2014 13:21

saludos estimados veo que ya el hilo es fijo, felicitaciones a todos por su trabajo, gracias al amigo telmex que pico adelante xD xD xD xD , gracias amigo pastorelmejor me imagino que usted hizo lo mismo xD xD xD xD .. en hora buena para todos los panas del hilo.

muchas gracias a los moderadores de la pagina Sip señor, ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

2 0

maldonadof1

maldonadof1

03/09/2014 13:31

@pilotoescualido... saludos estimado lo felicito por estar de primero en los pronosticos del hilo, el amigo pastorelmejor hace un esfuerzo de llevar los pronosticos al dia, de seguro que revisara y actualizara la tabla, puedes haber algunas fallas, ya que somos practicamente nuevos en esto solo llevamos 2 años haciendo los pronosticos xD xD pero le aseguro que poco a poco iremos mejorando!!!..un abrazo le mando!

estimado @hendrick espero que Sip que los nuestros nos den buenas carreras en sus respectivas categorias, suerte para ellos y ya falta poco para los libres en monza solo 2 dias xD xD xD xD un abrazo para usted tambien!!!

2 0

maldonadof1

maldonadof1

03/09/2014 13:37

Monza es el desafío de baja-carga aerodinámica
nick chester gran premio de Italia 2014

2 0

maldonadof1

maldonadof1

03/09/2014 13:40

aprovechando al amigo telmex y a los demas foreros, nuevamente hago la pregunta!.. xD xD xD xD , como se hace para que esas benditas fotos no salgan tan grande xD xD , el que pueda enseñarnos Angelico se le agradece xD xD

2 0

maldonadof1

maldonadof1

03/09/2014 13:43

@Burn descarado tiene @Pastormaldo involucrado en su proyecto secreto también!

2 0

maldonadof1

maldonadof1

03/09/2014 13:45

circuito de monza

Fin de semana de vertigo porque llega el circuito por excelencia de la velocidad.
El circuito con la velocidad media mas alta del campeonato.

El fin de semana del 5, 6 y 7 de Septiembre de 2014 llega Monza, un circuito situado en Italia y ?el circuito de Ferrari?, al cual se dan 53 vueltas a toda velocidad. Posee 5793 metros de recorrido y los monoplazas recorren en total 307 kilómetros aproximadamente.
Precisamente, hace un par de años, la carrera tuvo una duración de hora y media debido a la velocidad punta que los monoplazas alcanzan en sus largas rectas.
Como anécdota: la velocidad máxima alcanzada en Monza ha sido de 372 km/h por Juan Pablo Montoya con su McLaren MP4-20.

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

03/09/2014 14:13

Saludos mi estimado @maldonadof1 lo logramos, nuestro hilo ahora es fijo ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! esto gracias al empeño y dedicación que le hemos puesto sigamos alimentándolo y creciendo para que sea aun mas grande.

Estimado @Pablo si lees esto queremos decirte que estamos muy agradecidos por haber puesto el Hilo EL CLUB DE PASTOR MALDONADO como Hilo fijo, muchas gracias.

Saludos Cordiales.

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

03/09/2014 14:19

En cuanto a lo de las fotos al menos yo no tengo ni idea, a mi también me pasa a veces de que quiero poner una imagen mas pequeño y no lo consigo, yo también hago la misma pregunta que el colega @maldonadof1 si alguien sabe como por favor me dice se lo agradecería un montón xD xD

Saludos Cordiales.

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

03/09/2014 17:46

@Pilotoescualido

Mi estimado gusto en saludarlo con usted quería hablar como puede pensar que lo tengo olvidado me ofende xD xD jamas olvido a los panas y déjeme decirle que puede estar tranquilo con relación a los pronósticos todo esta anotado y efectivamente usted lidera la tabla con una ventaja cada vez mas amplia lo felicito xD ¡Bravo! ¡Bravo!

Saludos Cordiales.

2 0

Hendrickf1

Hendrickf1

03/09/2014 18:26

amigo @maldonadof1 primero contento por el hilo, ahora a llenarlo de muchas noticias de los nuestros.. y lo de las fotos grandes es muy facil, estas montando fotos con una resolucion muy grande.. de seguro mayor a 800 x 600 cuando vayas a montar una foto fijate en que esta sea menor a 800 x 600.. puede ser 600 x 400 es menos para que quede bien.. saludos y exitos

3 1

F11Maracay

F11Maracay

03/09/2014 18:32

El problema radica como dice @Hendrickf1 en la resolución en la que están las fotos, y hay fotos muy buenas para subir pero tristemente en resoluciones muy grandes y la única manera de cambiar la resolución (al menos la que yo conozco y uso) y reducirla a 800 x 600 o menos es editandola con Addobe Photoshop y luego subirlas al Facebook o al Twitter para obtener el enlace.

Saludos.

2 0

F11Maracay

F11Maracay

03/09/2014 19:25

Por cierto cuando entre a los Foros y vi el Hilo de primero en la Fila no lo podía creer ¡Ouch! El Hilo ahora esta fijo que bien, sigamos entonces en aumento con los comentarios y la paginas. Y desde aquí le doy las gracias a @PabloNettuno y a la Redacción por poner el hilo fijo.

Saludos.

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

03/09/2014 19:55

2 0

telmex

telmex

03/09/2014 22:55

!! A los Sres. de la Redaccion y a Pablo, en mombre de los panas que hicieron este hilo grande y en el mio, muchas gracias por hacer el hilo fijo, ahora solo queda estar alimentandolo entre todos, MUY AGRADECIDO.

3 0