Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

telmex

telmex

29/08/2014 03:50

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

2 0

telmex

telmex

29/08/2014 03:52

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

29/08/2014 15:58

Hisense, nuevo sponsor de Lotus F1 Team

El E22 mostrará su logotipo en Monza, Austin y Yas Marina

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

29/08/2014 16:01

2 0

telmex

telmex

29/08/2014 16:11

@maldonadof1, @PASTORELMEJOR y @demas panas

Muchas felicidades por estas primeras 100 paginas, esperemos mas comentarios y paginas, un saludo a todos

3 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

29/08/2014 16:57

Muchísimas Gracias mi estimado @telmex y déjeme decirle que usted ha sido parte muy importante de este logro, sin usted todavía no habríamos llegado, todos los colegas del CLUB le estamos muy agradecidos. Y por supuesto que sigan en aumento los Comentarios y las paginas, Y también muchas gracias por las fotos que publico en la pagina 99.

¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!

Saludos Cordiales desde Caracas Venezuela.

3 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

30/08/2014 12:51

Buenas tardes, veo que habéis llegado a las cien páginas, mis más sinceras felicitaciones para todos los integrantes de este gran Club. Aprovecho la visita para desear suerte a Maldonado y que ojalá tenga un buen fin de semana en Monza. Será difícil porque el Lotus no tiene nivel, ni es fiable, pero nada es imposible, jeje. Un gran saludo y suerte.

5 0

telmex

telmex

30/08/2014 20:34

MALDONADO: ESTOY SUFRIENDO, PERO NO TIENE SENTIDO ESTAR TRISTE

Sería injusto, si tentador, decir que Pastor Maldonado está soportando un accidente de coche de una temporada de Fórmula 1 en 2014, a pesar de varias colisiones, el piloto venezolano también ha sufrido problemas de escape, fallos de motor y sanciones en 12 carreras de Lotus sin ni tanto como un punto de cambio.

Por su propia admisión, Maldonado está teniendo un tiempo terrible. Y, sin embargo, a pesar de todo, el jugador de 29 años de edad, está todavía sonriendo y todavía confía en que llegará su tiempo.

"No hay punto en ser triste", dijo a Reuters en una entrevista antes de sacar otra en blanco en Bélgica el fin de semana. "Estamos aquí, con buena gente alrededor, en la Fórmula 1, un buen apoyo de Venezuela, un buen apoyo de la familia."

"Por supuesto que estoy sufriendo que yo no estoy luchando para obtener buenos resultados, pero no hay punto de estar triste. Me siento fuerte. Necesitamos sólo para poner todo junto, estar centrado, tranquilo y es posible. Si ellos (el equipo) lo han hecho en el pasado, pueden hacerlo de nuevo. "

Maldonado no es el único piloto en el paddock de haber dejado un equipo en alza por un menos competitivo, con el alemán Adrian Sutil de Force India en movimiento a Sauber y también de no anotar, pero su situación ha sido el más llamativo.

Williams anotó sólo cinco puntos en 2013, mientras que Lotus terminó cuarto con 315 y ganó el juego inaugural de Australia con Kimi Raikkonen.

Ya estaba claro cuando Raikkonen fue a Ferrari sin embargo, que Lotus, quien ganó títulos como Benetton y Renault, tuvo problemas de liquidez, mientras que Williams tenía un resorte en su paso. Muy pronto, fuera al revés.

Williams, una vez que los ex campeones dominantes, van en aumento y un reto para la tercera posición de la general con 150 puntos hasta ahora, mientras que Lotus ha luchado con problemas de fiabilidad y son octavo con sólo ocho puntos.

Todos han sido anotados por el francés Romain Grosjean, pero Maldonado - la primera Venuezelan de ganar un gran premio - dice que no está desanimado.

"Desastroso elección? Pasé tres años en Williams. Siempre dije que era un buen tres años. Fue mi comienzo en la Fórmula Uno, para mi carrera y la experiencia, y empecé con un buen equipo ", dijo.

Williams anotó sólo cinco puntos en 2013, mientras que Lotus terminó cuarto con 315 y ganó el juego inaugural de Australia con Kimi Raikkonen.

Ya estaba claro cuando Raikkonen fue a Ferrari sin embargo, que Lotus, quien ganó títulos como Benetton y Renault, tuvo problemas de liquidez, mientras que Williams tenía un resorte en su paso. Muy pronto, fuera al revés.

Williams, una vez que los ex campeones dominantes, van en aumento y un reto para la tercera posición de la general con 150 puntos hasta ahora, mientras que Lotus ha luchado con problemas de fiabilidad y son octavo con sólo ocho puntos.

Todos han sido anotados por el francés Romain Grosjean, pero Maldonado - la primera Venuezelan de ganar un gran premio - dice que no está desanimado.

"Desastroso elección? Pasé tres años en Williams. Siempre dije que era un buen tres años. Fue mi comienzo en la Fórmula Uno, para mi carrera y la experiencia, y empecé con un buen equipo ", dijo.

Pero el año pasado creo que era hora de explorar algo diferente. Elegí este equipo porque era el mejor lugar disponible en el momento, mirando a través de la historia del equipo y lo que el equipo está. Es un equipo campeón del mundo, buena gente, gran experiencia.

"Creo que en realidad puede tener una temporada difícil, ya que Williams tuvo el año pasado, y Williams está teniendo una muy buena este año. Es un poco de mala suerte porque estoy teniendo uno terrible, pero al mismo tiempo estoy aprendiendo mucho ", continuó el conductor.

"Espero que la próxima temporada será mucho mejor, ya que Williams es ahora. Mejor aún, ¿quién sabe? Estamos trabajando muy duro, es un gran equipo ... tienen grandes ideas y mostraron su potencial en el pasado ".

Mientras que Williams pasó de motores Renault para los dominantes Mercedes queridos durante 2014, Lotus pegado con Renault y han luchado con fiabilidad.

Otros equipos de Renault como Red Bull y Toro Rosso han superado sus dificultades, pero Lotus, que comenzó en el pie de atrás después de perderse la primera prueba, todavía tienen un camino por recorrer.

A pesar de eso, Maldonado - que trae una cantidad sustancial de dinero para el equipo a través del respaldo de la petrolera estatal venezolana PDVSA - era que el potencial estaba ahí.

Con Lotus en el marco para cambiar a unidades Mercedes el próximo año, teniendo en el suministro que dejó vacante el McLaren , que estaba preparado para la tiza 2014 abajo como un año de aprendizaje.

"Por supuesto que quiero ganar de nuevo", dijo el hombre que ganó en España con Williams en 2012 "Cada piloto quiere. Yo no me siento feliz por los resultados, pero estamos trabajando muy duro y me acuerdo de cuando llegué a Williams en 2011, estábamos esperando un buen coche y tuvimos una temporada terrible.

"Al año siguiente, en 2012, hemos ganado una carrera y había muchas veces que luchan por cosas buenas, buenas carreras. Usted puede tener algunos malos años en la Fórmula Uno ", agregó. "Lo importante es estar juntos, mantener la calma y esperar a su tiempo."

Eso no ha sido siempre fácil, sin embargo.

Maldonado logró sólo 29 vueltas en la apertura de temporada de Australia antes de que el coche se detuvo. En Malasia tuvo una colisión en la primera vuelta y en Bahrein recogió una penalización en la parrilla para China después de chocar con Sauber mexicano Esteban Gutiérrez.

Hubo otro accidente en la calificación de España, y más puntos de penalización, mientras que en Mónaco no comenzó debido a un problema de suministro de combustible.

Canadá trajo una falla del motor, Gran Bretaña otra gran colisión con Gutiérrez mientras que Hungría vio un choque con Marussia de Jules Bianchi. En Bélgica estacionó con un problema de escape.

A pesar de los contratiempos, el venezolano - que tiene un contrato para el próximo año - no tenía duda de que era un controlador mejor que el que también atrajo titulares en Williams por incidentes raciales.

"A principios de año yo estaba luchando mucho porque en primer lugar yo no hice la pretemporada", explicó. "Los primeros tres o cuatro carreras que no terminaron debido al coche. Así que todo se retrasó.

"Todo es cuestión de experiencia. Este es tal vez el primer paso y el siguiente será construir el coche alrededor de mis necesidades. Para permanecer en el equipo por dos o tres años sería la mejor solución. "(Reuters)

3 0

McQueenF1

McQueenF1

01/09/2014 14:53

Vamos que llegamos a las 100 paginas sigamos creciendo y lleguemos a los 2000 comentarios ahora.

Saludos.

3 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

01/09/2014 15:06

Muchas gracias como siempre por los aportes mi estimado @telmex muy buenos. Saludos Cordiales

Mi estimado @GrosjeanF1 le agradezco sus felicitaciones y no olvide que usted también es miembro de este CLUB y es bienvenido cuando quiera.

Saludos Cordiales para usted también.

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

01/09/2014 15:10

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

01/09/2014 15:14

2 0

maldonadof1

maldonadof1

01/09/2014 15:37

saludos estimados lograron llegar a las primeras 100 paginas ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Bravo! ¡Bravo! , ahora vamos por 100 paginas mas!! Sip señor, gracias amigo telmex como dice el paisa @pastroelmejor sus aportes fueron de gran ayuda para llevar al hilo a donde esta ahora, al estimado @mcqueen que a pesar de que tiene poco tiempo comentando por aca lo hace cuando puede y con buena informacion al igual que el pana @grsojeanf1, y como no a mis pana @pastorelmejor y @f11maracay a todos gracias de verdad, y como dije siempre, esta pagina es suya y asi la han tratado, cuidando los pequeños detalles, se me olvidaba el colega @f1veloz que no se con que nick esta ahora en la pagina o sigue igual?, a el tambien gracias porque aporto cosas buenas al hilo (hacen falta las chicas en las fotos xD ) al amigo roboacadivi (que entro con varios nick) xD al amigo teivolero, al amigo hedonista entre otros xD xD xD .. saludos les mando y un abrazo desde la siempre bella venezuela!!!

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

amigo @telmex muy buena la imagenes tomadas en mexico si mal no recuerdo esas fotos son del team rally venezuela en mexico el año pasado, gracias por el aporte

estimado @pastorelmejor esos autos lotus, que muestra en las imagenes son con alerones delanteros del año pasado no? sin la punta asimetrica pero veo que llevan el patrocinio de pdvsa en alerones traseros y delanteros! , estaban en algun evento o alguna prueba, para que se utilizaron?? saludos

2 0

F11Maracay

F11Maracay

01/09/2014 15:44

@maldonadof1

Viendo las fotos publicadas por @PASTORELMEJOR esos autos parecen los E21 del año pasado solo que con el diseño y los patrocinadores del nefasto E22. Por cierto que bien que llegamos a las 100 paginas en el hilo sigamos alimentándolo y lleguemos mas lejos.

Saludos

2 0

maldonadof1

maldonadof1

01/09/2014 15:49

@F11Maracay saludos paisa, si por eso lo digo, pero no se si estaban en algun evento o en algunas pruebas por eso le prengunto al amigo @pastorelmejor que el debe saber ya que bajo las fotos, si usted sabe de alguna actividad realiza con esos autos en estos dias tambien me lo puede decir xD xD saludos un abrazo le mando!!!

2 0

maldonadof1

maldonadof1

01/09/2014 15:52

por cierto el amigo telmex veo que comento que podiamos pedir a los administradores poner hilo fijo, si estan de acuerdo podemos hacerlo.. pero como se hace eso amigo telmex? xD xD xD xD xD me imaino que escribiendole un mensaje privado al administrador!!!

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

01/09/2014 15:58

Saludos mi estimado camarada @maldonadof1 gusto en saludarlo efectivamente como dice el colega @F11Maracay son los E21 del año pasado solo que con el diseño del E22, en cuanto a lo del hili fijo que menciono el compañero @telmex estoy de acuerdo pero habría que preguntarle como hacerlo, creo que debe ser mandandole un correo a la administración o algo por el estilo.

Saludos Cordiales

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

01/09/2014 20:17

Gastaldi: Lotus rumbo a Monza en una "situación difícil"

Lotus equipo subdirector Federico Gastaldi dice que las cabezas de equipo con sede en Enstone a la próxima carrera en el calendario de la F1 en Monza en una posición difícil.

El Lotus E22 con motor Renault típicamente lucha en las vías de energía debido a su escasa velocidad de la línea recta, que es un factor de gran importancia en el circuito italiano.

"Monza es una verdadera prueba para los ingenieros y pilotos porque es el compromiso último en velocidad y aerodinámica equilibrio para el coche", dijo.

"Esto es único en la F1 en estos días. Vamos allí en una posición difícil, ya que no somos los más rápidos en línea recta. Pero vamos a ir al máximo, igualando la pasión y el espíritu que vemos fuera de la pista de los aficionados, con nuestra determinación habitual en él.

"Tenemos que cavar y asegurarnos de que estamos en la mejor posición posible para cuando cambie nuestra suerte."

Cuando se le preguntó cómo ve el Gran Premio de Italia como un evento, él contestó: "Al igual que Spa es parte de la identidad de la F1. Es otro nombre que va de la mano con las carreras de todo el mundo. Si usted se fue a cualquier parte del mundo estoy seguro de que obtendría una asociación inmediata de las palabras y Monza F1.

"Están vinculados, espero, para siempre. Es una carrera que junto con Mónaco, Silverstone y Spa debería ser el primero en lápiz en el calendario. La carrera en sí es importante, pero también hay mucho en el aspecto comercial que tiene lugar en Monza para la siguiente temporada ".

Con Ronda 12 es el último de la temporada que tendrá lugar en Europa, Gastaldi cree que el E22 se adapta mejor a las pistas, como el Marina Bay Street Circuit en Singapur.

Agregó que el equipo sigue decidido a añadir a su cuenta de puntos y disfrutar de un final más positivo sobre lo que ha sido una temporada difícil hasta ahora.

1 0

maldonadof1

maldonadof1

01/09/2014 22:30

saludos estimado pastorelmejor, es correcto son los E21, pero pensé que los habían sacado para alguna prueba o algún evento recientemente, era para ponerme al dia xD xD xD xD , y tambien espero que lotus y pastor puedan cerrar el año decentemente consiguiendo un buen puñado de puntos y ponernos a soñar para 2015 Angelico xD

1 0

F11Maracay

F11Maracay

01/09/2014 23:30

Era de suponerse que Lotus no tenga ninguna posibilidad en Monza, es uno de los circuitos mas rápidos del Calendario donde se necesita mucho la velocidad punta la cual carece completamente el E22, sin duda Monza sera otra pesadilla para los de Enstone.

Saludos.

1 0

telmex

telmex

02/09/2014 00:56

!! Ya son 2000 comentarios o Post, felicidades a todos, Mi querido @Pablo este hilo ya llego a las 100 paginas y los 2000 post, justo es que lo hicieras ya un hilo fijo, gracias de antemano y un saludo ¡¡

2 0

MagicAlonsoFan4

MagicAlonsoFan4

02/09/2014 01:00

Enhorabuena..por la pagina..pero este Maldonado..nos preocupa...¿tendra algun desguace? .saludos

4 0

telmex

telmex

02/09/2014 02:04

@pilotoescualido
Mi estimado paisa, un gran saludo le mando y un gran favor le pido, respetemos por lo menos este hilo, no dejemos comentarios "malos" , afuera en las notas si acabe, desbarate, elimine, extermine etc etc a los "panas de mala voluntad" , pero por fa aqui no, es pero me entiendas y no te molestes, te mando un abrazo, gracias

4 0